Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Agencias recomendables / no recomendables
+4
pdg
FERLO
leonelspike
EL_UCRA
8 participantes
Página 1 de 1.
Agencias recomendables / no recomendables
Hola!
Bueno sigo en la busqueda de mi indiecita y aprovecho para preguntarles unas cosas.
La realidad es que sigo caliente con la 180 y Lidermoto no tiene stock, ni siquiera saben cuando va a entrar una.
Antes de comprar la 135 me gustaría gastar unos cartuchos más...
¿Que consecionarias oficiales son recomendables/NO recomendables?
MOTOROMA
KAMIKA-C
GB-MOTOS
AP-MOTOS
CIUDAD MOTO
DELPINAR
ETC...
Entiendo que Lidermoto es la mas recomendada pero quiero comprar el modelo que me gusta y no el que me quieren/pueden vender.
Además me gustaría acotar que si bien fui excelentemente atendido este sabado, a pesar de haber tomado mi dirección de e-mail nunca me escribieron. Una lastima teniendo en cuenta que soy comprador serio, no un mero averiguador. Incluso lleve la seña por si habia alguna 180 disponible.
2) ¿Si compro en Agencia oficial puedo hacer los service en cualquier otra agencia?
En los autos es así, pero no se en las motos. Es decir, podría arriesgarme a comprar la moto en una agencia y hacer el service en Lidermoto de la calle Alsina que me queda comodo.
Gracias.
Saludos.
Gabriel
Bueno sigo en la busqueda de mi indiecita y aprovecho para preguntarles unas cosas.
La realidad es que sigo caliente con la 180 y Lidermoto no tiene stock, ni siquiera saben cuando va a entrar una.
Antes de comprar la 135 me gustaría gastar unos cartuchos más...
¿Que consecionarias oficiales son recomendables/NO recomendables?
MOTOROMA
KAMIKA-C
GB-MOTOS
AP-MOTOS
CIUDAD MOTO
DELPINAR
ETC...
Entiendo que Lidermoto es la mas recomendada pero quiero comprar el modelo que me gusta y no el que me quieren/pueden vender.
Además me gustaría acotar que si bien fui excelentemente atendido este sabado, a pesar de haber tomado mi dirección de e-mail nunca me escribieron. Una lastima teniendo en cuenta que soy comprador serio, no un mero averiguador. Incluso lleve la seña por si habia alguna 180 disponible.
2) ¿Si compro en Agencia oficial puedo hacer los service en cualquier otra agencia?
En los autos es así, pero no se en las motos. Es decir, podría arriesgarme a comprar la moto en una agencia y hacer el service en Lidermoto de la calle Alsina que me queda comodo.
Gracias.
Saludos.
Gabriel
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Agencias recomendables / no recomendables
Yo Compre la mía en Kamika-C, y la verdad la recomiendo, no tuve ningún problema.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
GUERRERO ALVAREZ THOMAS
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
En la Plata, mas precisamente Berisso... Randy Motos, tardan unos dias en traerla, pero es super recomendable, de ultima pegas un tubazo y te sacas la duda.
a mi de Guerrero cuando me iba a comprar la mía me dijeron que la garantía solo la cubre el lugar donde la compras... debe haber excepciones , pero me lo dejaron clarito
a mi de Guerrero cuando me iba a comprar la mía me dijeron que la garantía solo la cubre el lugar donde la compras... debe haber excepciones , pero me lo dejaron clarito
Yo compre la mia en MOTOROMA, por eso te recomiendo lidermoto, en el microcentro son gente copada y laburan de 10.
PD NO COMPRES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD NO COMPRES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cerbero1980- Cantidad de envíos : 233
Localizacion : gerli
Por las dudas...
NO COMRPES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO COMRPES EN MOTOBROMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajaja
cerbero1980, tuviste una mala experiencia en Motoroma?
Respecto del tema del service, mande un mail a Guerrero y me dijeron que el service lo debo hacer en la agencia donde compré la moto. La verdad una cagada che, eso me tira un poco abajo porque el único que me quedo cómodo es Lidermoto. Eso lo tendrían que reveer, si con los autos lo podés hacer en cualquier Agencia oficial, no entiendo porque con las motos no se ponen las pilas....
Ahh, además mande un mail a fabrica y me dijeron que hay stock de 180, porque Lidermoto no tiene ninguna? Motobroma tiene, Delpinar Tiene, Ciudad Moto tiene.... fuck...
Bueno, veremos que onda este sabado.
Slds.
Respecto del tema del service, mande un mail a Guerrero y me dijeron que el service lo debo hacer en la agencia donde compré la moto. La verdad una cagada che, eso me tira un poco abajo porque el único que me quedo cómodo es Lidermoto. Eso lo tendrían que reveer, si con los autos lo podés hacer en cualquier Agencia oficial, no entiendo porque con las motos no se ponen las pilas....
Ahh, además mande un mail a fabrica y me dijeron que hay stock de 180, porque Lidermoto no tiene ninguna? Motobroma tiene, Delpinar Tiene, Ciudad Moto tiene.... fuck...
Slds.
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
EL_UCRA escribió:Jajaja
Slds.
Hola, perdon por tardar en contestar, no habia visto l mensaje.
Si, tuve mala experiencia, debo admitir que la moto me la dieron un lunes cuando hice los papeles un viernes, pero en el 1 service creo que no le hicieron nada por que salio igual, y luego la lleve para una reparacion por la garantia, por que se prendia el indicador de temperatura del aceite, y la tuvieron 5 dias, al aire libre por lo que estaba mugrienta y toda desinflada, y el problema seguia. El 2 service lo hice el lidermotos centro, quedo de 10!! y solucionadon el problema que era un cablecito medio suelto. asi que no te recomiendo MOTOBROMA!!!
Buenas.
Se habrán explicado mal con respecto al service y garantía: El service lo podés hacer en cualquier consecionaria oficial de bajaj, que te sellen el manual y ya estás cubierto por la garantía. Normalmente el primer service es gratis en la agencia donde compraste la moto.
Capás te dijeron eso para que no vayas a otro lado y no pierdan plata...
Mi experiencia con delpinar es neutral. Me atendieron de 10, tanto en mostrador como los mecánicos, pero el que parece el dueño es bastante garca. Quise comprarle una campera joe rocket y como la tenía publicada en mercadolibre me quería cobrar el 10% extra así no perdía la comisión, aún cuando mi compra no tenía nada que ver con ml.
Sinceramente, y sin intención de ser ofensivo, los mecánicos no sé cuánto sabrán de motos, porque las veces que la llevé siempre salía con un problema diferente y no lo solucioné hasta que la llevé a un mecánico amigo que me la dejó de 10. Creo que con un poco más de capacitación sería un lugar genial para llevar las motos, ya que los mecánicos son por demás buena onda y respetuosos.
Espero te sirva!
Se habrán explicado mal con respecto al service y garantía: El service lo podés hacer en cualquier consecionaria oficial de bajaj, que te sellen el manual y ya estás cubierto por la garantía. Normalmente el primer service es gratis en la agencia donde compraste la moto.
Capás te dijeron eso para que no vayas a otro lado y no pierdan plata...
Mi experiencia con delpinar es neutral. Me atendieron de 10, tanto en mostrador como los mecánicos, pero el que parece el dueño es bastante garca. Quise comprarle una campera joe rocket y como la tenía publicada en mercadolibre me quería cobrar el 10% extra así no perdía la comisión, aún cuando mi compra no tenía nada que ver con ml.
Sinceramente, y sin intención de ser ofensivo, los mecánicos no sé cuánto sabrán de motos, porque las veces que la llevé siempre salía con un problema diferente y no lo solucioné hasta que la llevé a un mecánico amigo que me la dejó de 10. Creo que con un poco más de capacitación sería un lugar genial para llevar las motos, ya que los mecánicos son por demás buena onda y respetuosos.
Espero te sirva!
pelado135- Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Lanus!
MOTOROMA, POR SER FINO Y NO HACER USO INDEBIDO DEL VOCABULARIO, ES UNA MIERDA......
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
En zona Sur, el servicio post venta realizado en Kawasaki Quilmes, es razonable si lo que tienen que hacerle es un simple service.
Si tenes un problema real, los mecanicos son excelentes, pero el dueño (Bruno) es pedante, soberbio, maleducado e irresponsable.
El canal oficial de Bajaj alli, es el de Pune motos (a menos que tengas la mala suerte de tener que caer en Kawa Quilmes por los services)
Si tenes un problema real, los mecanicos son excelentes, pero el dueño (Bruno) es pedante, soberbio, maleducado e irresponsable.
El canal oficial de Bajaj alli, es el de Pune motos (a menos que tengas la mala suerte de tener que caer en Kawa Quilmes por los services)
el_marcem- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : Florida
Página 1 de 1.