Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Motokero a estrenar
+13
CHGesell
decimetango
JUANCHO_66
Perromalo!
Diego1972
pdg
garyjack
fedeurvi
victurbo
nippurthelagash
ChampsWalt
Green Hornet
Ale Sergio
17 participantes
Página 1 de 1.
Motokero a estrenar
hola compañeros bajajeros,
todavia estoy esperando hacerme de los últimos $ para retirar una Rowser 180, la señé anteayer y ya no doy mas de la impaciencia.
Soy bastante viejo con 49 años, tuve moto chica de adolescente y despues nunca mas. Mi intención es viajar, amo salir a la ruta siempre con mochila y carpa, por eso buscaba una moto mas accesible y tranquila como la Mondial 254, pero encontré esta Rowser 180 con apenas 800 y pico de km y me pudo!!!
Ahora un poco ansioso por los primeros pasos, pero feliz. Arrancaré con algunos viajecitos cortos y para el verano tengo ganas de irme al sur (Villa Pehuenia, por ejemplo) o al norte (Jujuy, Salta), espero que la joyita que voy a tener pronto me responda.
Un saludo a todos!!!
Ale
todavia estoy esperando hacerme de los últimos $ para retirar una Rowser 180, la señé anteayer y ya no doy mas de la impaciencia.
Soy bastante viejo con 49 años, tuve moto chica de adolescente y despues nunca mas. Mi intención es viajar, amo salir a la ruta siempre con mochila y carpa, por eso buscaba una moto mas accesible y tranquila como la Mondial 254, pero encontré esta Rowser 180 con apenas 800 y pico de km y me pudo!!!
Ahora un poco ansioso por los primeros pasos, pero feliz. Arrancaré con algunos viajecitos cortos y para el verano tengo ganas de irme al sur (Villa Pehuenia, por ejemplo) o al norte (Jujuy, Salta), espero que la joyita que voy a tener pronto me responda.
Un saludo a todos!!!
Ale
Ale Sergio- Cantidad de envíos : 39
Localizacion : Berisso
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Re: Motokero a estrenar
grande maestro !!! si llegas a ir al norte avisame que si coordinamos me prendo !
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
Gracias Champs!!! En una semana recién me estoy subiendo por primera vez pero tengo unos meses para practicar. Vamos viendo y coordinamos
Gracias por la bienvenida, Green Hornet. Perdón por no haberte agradecido antes, me colgué por no entender bien todavía el foro.
Un abrazo, y buenas rutas!!!
Un abrazo, y buenas rutas!!!
bienvenido , grande esos via jecitos cortos al sur
nippurthelagash- Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
bienvenido al club Ale, pasa y sentite como en tu casa. . .espero que pronto puedas disfrutar de la R180, por haber sido un feliz usuario de esa moto, te puedo asegurar que es una gran maquinita y con los cuidados debidos, seguro te llenara de satisfacciones, yo le hice casi 25000km en 9 meses una hermosa moto
abrazo y buenas rutas
abrazo y buenas rutas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Bienvenido y felicitaciones
Esa frase "Soy bastante viejo con 49 años" la soñaste!
Seguro, te subis a la 180 y sos un pendejo
Esa frase "Soy bastante viejo con 49 años" la soñaste!
Seguro, te subis a la 180 y sos un pendejo
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
Ale muy bienvenido!!!! sos el poseedor de esta belleza no?'?? https://www.club-bajaj.com/t19401-resueltovendida-berisso-r180-azul-impecable-814km-12000
te felicito! pasate tambien por aca que somos un par en La Plata https://www.club-bajaj.com/t10798-socios-activos-de-la-plata-y-aledano?highlight=la+plata
, seguro ya lo conociste a Gasolero, y sos un pibe che!
te felicito! pasate tambien por aca que somos un par en La Plata https://www.club-bajaj.com/t10798-socios-activos-de-la-plata-y-aledano?highlight=la+plata
, seguro ya lo conociste a Gasolero, y sos un pibe che!
Yo a los 40 me subí por primera vez a una moto, una R220F, y el viento en al cara me pone una sonrisa de péndex de 10 años, y el sonido del motor me da la polenta de los 18... Los 40 me dan la sabiduría que he ido aprendiendo.
A todos los amigos del club, muy agradecido por la buena onda con que me recibieron
El foro está muy bueno, muchas inseguridades que me provocaba la incertidumbre de cómo me iba a desenvolver en semejante máquina se fueron desvaneciendo. Mi intención original era comprarme una Custom, algo mucho mas tranqui, pero cuando vi la azulada en Berisso y la excelente atención de Marcelo y Angel de Randy Motos me hicieron cambiar de idea, de lo cual estoy muy agradecido.
Ahora, a esperar unos dias mas hasta que esté el resto de guita que me falta y a curtir las calles... muy despacio al comienzo, aunque la adrenalina que me transmitieron muchos posts me hagan desear estar ya en las rutas.
Respecto a lo que dice pdg, es esa moto la que compré, y cuando fui a señarla conocí a gasolero y a fedebajaj, que con muy buena onda me explicaron un montón de cosas. Por supuesto, en un rato paso por el post? de amigos de La Plata y aledaños así sigo haciendo nuevos amigos.
Conocía de oídas los vínculos que se tejían en la comunidad motokera, pero nunca me imaginé que iba a comenzar a ser parte de ella desde antes de subirme a la moto. Y estoy seguro que esto es solo el comienzo!!!!
Otra vez muchas gracias a todos los amigos del club por la bienvenida, y buenas rutas para todos.
El foro está muy bueno, muchas inseguridades que me provocaba la incertidumbre de cómo me iba a desenvolver en semejante máquina se fueron desvaneciendo. Mi intención original era comprarme una Custom, algo mucho mas tranqui, pero cuando vi la azulada en Berisso y la excelente atención de Marcelo y Angel de Randy Motos me hicieron cambiar de idea, de lo cual estoy muy agradecido.
Ahora, a esperar unos dias mas hasta que esté el resto de guita que me falta y a curtir las calles... muy despacio al comienzo, aunque la adrenalina que me transmitieron muchos posts me hagan desear estar ya en las rutas.
Respecto a lo que dice pdg, es esa moto la que compré, y cuando fui a señarla conocí a gasolero y a fedebajaj, que con muy buena onda me explicaron un montón de cosas. Por supuesto, en un rato paso por el post? de amigos de La Plata y aledaños así sigo haciendo nuevos amigos.
Conocía de oídas los vínculos que se tejían en la comunidad motokera, pero nunca me imaginé que iba a comenzar a ser parte de ella desde antes de subirme a la moto. Y estoy seguro que esto es solo el comienzo!!!!
Otra vez muchas gracias a todos los amigos del club por la bienvenida, y buenas rutas para todos.
Bienvenido! que disfrutes del foro, de la nueva maquina, y de los viajes por venir!
Perromalo!- Cantidad de envíos : 111
Localizacion : Lanús
bienvenido capo.. te digo que con 49 años sos un pibe.. tenemos viejos en serio en el club jajajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
jaja tal cual como dicen por ahi arriba .... nada de viejo. en la india vas a estar de diez! viejo el q me toco de atras esta mañana y me rompio el guardabarro de mi moto----
ahhhhhhhhh mejor cambio de tema... bueno bienvenido y a disfrutar de tu nave!!
ahhhhhhhhh mejor cambio de tema... bueno bienvenido y a disfrutar de tu nave!!
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell
Bienvenido!!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Amigos bajajeros, hoy estrené la R180!!! Impresionante el andar, le hice unos 30 km en ciudad entre camiones, micros, etc., y a pesar de que estaba muy verde me las pude arreglar bastante bien.
Las chinas 110 me pasaban como si estuviera parado, jajaja, pero logré andar sin caerme y sin hacer demasiadas cagadas.
A partir de ahora, con mi Princesa Azul no me para nadie!!!
Un abrazo a todos, otra vez gracias por las buenas ondas y buenas rutas.
Las chinas 110 me pasaban como si estuviera parado, jajaja, pero logré andar sin caerme y sin hacer demasiadas cagadas.
A partir de ahora, con mi Princesa Azul no me para nadie!!!
Un abrazo a todos, otra vez gracias por las buenas ondas y buenas rutas.
Me alegro amigo. anda con cuidado entre colectivos y camiones.. acordate que para ellos sos INVISIBLE y que ademas vos no podes ver nada hacia ese costado porque te tapan toda la visual.. y te puede aparecer un shumacher del otro lado queriendo pasar delante del camion... y chau pichu.. cuidate de eso y vas a adnar barbaro
un abrazo y que sigas disfrutando
un abrazo y que sigas disfrutando
Gracias por los consejos, decimetango. Antes de subir a la moto ya estuve leyendo con atención todo lo que hace a manejo defensivo y lo tengo presente al manejar.
Como todavia estoy muy inseguro ando con mucha precaución, y cuando logro relajarme, que placer es manejar!!!
Abrazo a todos,
Como todavia estoy muy inseguro ando con mucha precaución, y cuando logro relajarme, que placer es manejar!!!
Abrazo a todos,
si.. yo o extraño mucho a eso de manejar la moto jajajaj
Ayer saque a la india por primera vez a la ruta, se comporta excelente!!! Esta cada vez mas blanda, no me banco mucho llevarla a 75 kmh pero ya le voy a poder dar manija.
A medida que me siento mas seguro la voy disfrutando mas, y con la edad... me hace sentir un pendejo!!!
A medida que me siento mas seguro la voy disfrutando mas, y con la edad... me hace sentir un pendejo!!!
cada tanto hacele una estiradita.. 100 110 un toque y volve... no la tengas tan mansita
Biemvenido. La mayoria son jovenes y estamos de los otros.
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
no dejes que la moto te domine, dominala vos a ella y trata de hacer eso que te dijo decimetango por que despues la moto no va andar lo que queres, el ablande es la vida de la moto pero tambien es la condicion con la cual la moto va andar. bueno saludos y felicitaciones es muy linda la r180............
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Localizacion : MISIONES
bienvenido! que bueno eso de viajar lejos!!!!
SebaT- Cantidad de envíos : 863
Localizacion : Zona Oeste