Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me compre una siruss 200 cc
+38
cani
ronin
kamikaze
rnacer
leonelspike
VICTORYBR
victurbo
MaurSs
pdg
mariano reales
Paralisis
Enrique galarza
javimdq
alexxysT
Gasolero
eduar2010
esequiel2311
juancho_mdq
vikdaniel
pilo_tito
JUANCHO_66
decimetango
♏㋡ℕ㋡
Zclema
culito
Alejandro A
cuervo_vballester
MITO 011
ChampsWalt
maurix
Pelado23
R200
Green Hornet
fast_dani82
Shor
luchoelvi
garyjack
SIRUSS200
42 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Me compre una siruss 200 cc
FOTOS!!!FOTOS!!!FOTOS!!!FOTOS!!!FOTOS!!!FOTOS!!!FOTOS!!!Enrique galarza escribió:Gente les paso a comentar algo.... acabo de ver una sirius 200... en una consecionaria no muy lejos de mi casa.... para ser exacto Pellegrini y Avellaneda... aquellos que sean de rosario la podran ver si pasan por ahi....
no pregunte precio ni nada.... si,plemente me quede mirandola... y comparada con la fz.... esta es un poco mejor en apariencia.... pero no me gusta la convinacion de colores que eligieron para la moto..... quedaria mucho mejor si la hicieran toda de un mismo color....!!
ahora vengo...!! dentro de media hora mas tardar cuelgo las fotos...!!
no se vallan...!! jajjajajja
no se vallan...!! jajjajajja
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
volvi...!! ya estoy poniendo las fotos...!!
Aca tan...!!
En la segunda y tercer foto se puede ver mi negra estacionada atras... jajajjajajajjaja
prueba de que es real.... jajjajajajjajaja
ahora te creo de que esta a la venta, pero todavia no le creo al autor de este post, salvo a shor que subio esa foto, jeje
capo total, sos un corresponsal de guerra, jejeEnrique galarza escribió:En la segunda y tercer foto se puede ver mi negra estacionada atras... jajajjajajajjaja
Ah me oldadaba...!! precio de contado $15.990 osea 16mil.... jajjajajajja
Muy buen aporte loco, gracias. Antes de que digan que la moto se ve bien yo digo que es imposible que ese diseño se vea mal, God bless Yamaha.
Ojala sea un buen clon, igual antes q gastarme 16 en esta me compraria una rouser y una Aquarius by cepita.
Ojala sea un buen clon, igual antes q gastarme 16 en esta me compraria una rouser y una Aquarius by cepita.
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
lo que me parecio a mi, es que es un poquito mas larga puede ser? el asiento del acompañante es un poco mas grande(mejor, la fz tenia una asiento muy chico) o capaz yo estoy tan enamorado de la sirius que no veo bien,jajaj. El mini parabrisa me gusta, si tuviera una fz se lo pondria y las cubiertas no me gustan.
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Ya sabemos como es la facha, muy buenas pero lo que particularmente cambiaría o al menos haría mas intenso son los colores, como que son apagados. Es mi opinión pero es linda. Hay que ver la prestación y felicitaciones por la compra, ojalá te de muchas satisfacciones
ya me desilusione
Potencia 13.4 hp a 7500RPM
peso 140 kg.
para mi no va a andar ni para atras esto,jaja, el fz llega a duras penas 120 125 km/h
motor 200 cc. esperaba un poquito mas.
la fz tiene un poquito mas
http://www.motomel.com.ar/neo/productos_calle_sirius200.html
Potencia 13.4 hp a 7500RPM
peso 140 kg.
para mi no va a andar ni para atras esto,jaja, el fz llega a duras penas 120 125 km/h
motor 200 cc. esperaba un poquito mas.
la fz tiene un poquito mas
http://www.motomel.com.ar/neo/productos_calle_sirius200.html
Última edición por esequiel2311 el Jue Jul 19 2012, 13:26, editado 1 vez
si pero la fz no tiene velocidad....!! que es eso justamete lo que la moyoria les molesta....
Esto lo digo por comentarios que eh oido, yo jamas eh probado o manejado un fz, y mucho menos un sirius....
Esto lo digo por comentarios que eh oido, yo jamas eh probado o manejado un fz, y mucho menos un sirius....
por eso, el fz llega a 120 125 con suerte!!
pero esta tiene menos potencia y es mas pesada, con suerte va a llegar a 100 110,jajaja
pero esta tiene menos potencia y es mas pesada, con suerte va a llegar a 100 110,jajaja
sera el mismo motor de tcp200...??
mi amigo tiene esa.... y a llegado hasta los 130 sin problemas.... eso si, carretea un buen rato...!
mi amigo tiene esa.... y a llegado hasta los 130 sin problemas.... eso si, carretea un buen rato...!
Quiero subir unas fotos de mi sirus pero no se como, soy de mader..jajaja
SIRUSS200- Cantidad de envíos : 29
Localizacion : ROSARIO
ahhh es igual a la fz!!! y vale bastante menos!! muy buena opcion para los que les gusta la fz!! mejor precio, mejor motor, esta muy bien!!
ojala te de los resultados que esperas!!! y a ver si te apareces en alguna juntada pa verla y charlar un rato!! felicitaciones!!!
ojala te de los resultados que esperas!!! y a ver si te apareces en alguna juntada pa verla y charlar un rato!! felicitaciones!!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
SIRUSS200 escribió:Quiero subir unas fotos de mi sirus pero no se como, soy de mader..jajaja
Pan comido! aca: https://www.club-bajaj.com/t7397-como-subir-fotos-al-foro-2?highlight=subir+fotos
cualquier cosa pregunta ahi..
me quede con las ganas de ver las fotos......
aca van fotos que me paso por mail , pablo , el dueño de la sirius
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
culito escribió:aca van fotos que me paso por mail , pablo , el dueño de la sirius
de la primera foto no digo nada, pero de la segunda desconfio....
fijate que tiene la bateria desconectada.... como normalmente las tienen en las consecionarias.... y si te fijas aun mas ahi una moto atras... y otra al lado....
no me parace un foto precisamente de su moto.... digo por los detalles que mencione, ademas... que estariaa haciendo en todo caso con la bateria desconectada.....?? ahorrando energia....????
a mi no me convencen las fotos....
Ah...!! otra cosa, no tiene puesta la patente tampoco.... es otro detalle...
Enrique galarza escribió:culito escribió:aca van fotos que me paso por mail , pablo , el dueño de la sirius
de la primera foto no digo nada, pero de la segunda desconfio....
fijate que tiene la bateria desconectada.... como normalmente las tienen en las consecionarias.... y si te fijas aun mas ahi una moto atras... y otra al lado....
no me parace un foto precisamente de su moto.... digo por los detalles que mencione, ademas... que estariaa haciendo en todo caso con la bateria desconectada.....?? ahorrando energia....????
a mi no me convencen las fotos....
Ah...!! otra cosa, no tiene puesta la patente tampoco.... es otro detalle...
puede ser que sean fotos de cuando la compro y se la estaban por entregar. no seamos tan desconfiados jajaja.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
juancho_mdq escribió:
puede ser que sean fotos de cuando la compro y se la estaban por entregar. no seamos tan desconfiados jajaja.
puede ser, no digo que no... pero a mi siceramente no me convence....
CHAN !!UUUU salto la ficha, esto es mas falso que los menem trucos, jajaja
si hasta el titulo esta mal:SIRUSS jeje
maurix escribió:CHAN !!UUUU salto la ficha, esto es mas falso que los menem trucos, jajaja
para mi que tenes razon Maurix...!!
Lo unico sierto y probado que sacamos de este post es que la sirius si esta a la venta.... de ahia que esta persona la tenga o no.... no se......
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
YO SOLO PUSE LAS FOTOS QUE ME PASARON , PERO IGUAL , LA VERDAD .... SIN OFENDER
ME CHUPA 3 PELOTINES SI SE LA COMPRO O NO A ESTA ALTURA .... JAJAJJA
ME CHUPA 3 PELOTINES SI SE LA COMPRO O NO A ESTA ALTURA .... JAJAJJA
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Que se reporte con mas fotos y relatos de al moto!!!
Salduos desde Mendoza
Salduos desde Mendoza
bue...si no puede subir fotos, por lo menos que nos cuente algo de su moto.........digan la verdad, ¿quien fue el que se hizo un usuario para hacer esta joda? he?
maurix, si la queres ver en persona, la venden en la consecionaria ruta 3 motos, sobre la calle Real, aca en merlo. yo la vengo viendo, pero no tengo un tiempito como para parar a verla de cerca.
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
si, ya se que esta a la venta, y gracias por el dato en un rato me pego una vuelta, pá chusmearla...leonelspike escribió:maurix, si la queres ver en persona, la venden en la consecionaria ruta 3 motos, sobre la calle Real, aca en merlo. yo la vengo viendo, pero no tengo un tiempito como para parar a verla de cerca.
leonelspike escribió:maurix, si la queres ver en persona, la venden en la consecionaria ruta 3 motos, sobre la calle Real, aca en merlo. yo la vengo viendo, pero no tengo un tiempito como para parar a verla de cerca.
ya la vi, esta linda, se nota la calidad q tiene ()...
che dejen de fantasmear, no tiene otra moto al lado, eso parece un deposito, y las ruedistas q estan al lado son de una silla con ruedas usen lentes
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
rnacer escribió:che dejen de fantasmear, no tiene otra moto al lado, eso parece un deposito, y las ruedistas q estan al lado son de una silla con ruedas usen lentes
parece un local de motos, con el clasico escritorio berreta, a la derecha hay otra moto mas.
jaja para mi es del club twister y vino a hacer forobardo
kamikaze- Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Hurlingham
claramente las fotos son de la concesionaria: si se fijan atrás se ve la rueda de otra moto, las ruedas de la silla y las CARPETAS! la de mas arriba dice gestoría y hay otra que dice planillas. Sin embargo eso no quiere decir nada, shor también le sacó fotos en la concesionaria a su gs500. y que?, es mentira también?
no bardeemos al pedo o nos vamos a convertir en el club mas intolerante y pelotudo.
no bardeemos al pedo o nos vamos a convertir en el club mas intolerante y pelotudo.
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
Sirius ... la comunidad Bajaj te dió la oportunidad de ingresar y que puedas expresarte ... de palabra presentaste tu nueva moto ..¿? (que no es Bajaj !!) ... te dijeron como subir las fotos y nada ... o sea, si querías crear revuelo en el Foro ... te felicito, lo lograste ... pero si no la tenés y nos bardeaste ...
cani- Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría
cani escribió: Sirius ... la comunidad Bajaj te dió la oportunidad de ingresar y que puedas expresarte ... de palabra presentaste tu nueva moto ..¿? (que no es Bajaj !!) ... te dijeron como subir las fotos y nada ... o sea, si querías crear revuelo en el Foro ... te felicito, lo lograste ... pero si no la tenés y nos bardeaste ...
tampoco bardeo en ningun lado... los barderos fueron los de aca, nose xq tanta persecucuon, si nadie tiro ninguna piedra jaja pero bueh
rnacer- Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy
Bien Maurix .... a mi concepto, le pusiste la "definición técnica" ... (aquí la pego, extraída de Wikipedia).... que comunidad esta che ... da gusto formar parte.
Troll (Internet)
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
Troll (Internet)
Para otros usos de este término, véase trol (desambiguación).
En la jerga de Internet, un troll describe a una persona que publica mensajes provocativos, irrelevantes y fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de provocar o molestar, con fines diversos y de divertimento, a los usuarios y lectores en una respuesta emocional o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El troll puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.
cani- Cantidad de envíos : 340
Localizacion : Olavarría
maurix escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)
nunca mas llegaron las fotos....!!
Linda nave
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
Bueno si les sirve de algo a esta altura... mi vecino tiene una... es casi igual a la fz salvo el motor... las luces traseras que le pusieron led grande reemplazando la garchita que trae la fz atras, trae alarma y suena aceptable... el vago la hizo levantar 120km/h o por lo menos eso me dijo... y esta buena en terminos generales hay que ver los problemas segun el tiempo y si se van a conseguir repuestos, porque segun dicen Yamaha le estaria haciendo juicio a motomel por la copia, y en caso de que motomel la tenga que retirar del mercado no creo que traigan muchos repuestos
Ronald- Cantidad de envíos : 384
Localizacion : Catamarca
Página 2 de 3. • 1, 2, 3