Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola a todos!
+6
JUANCHO_66
ChampsWalt
Green Hornet
pegateunviaje
garyjack
EL_UCRA
10 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!
Hola! Buenas noches, mi nombre es Gabriel y vivo en Avellaneda, zona sur del Gran Bs As.
Aún no poseo una Bajaj pero tengo serias intenciones de comprar una, más teniendo en cuenta las excelentes referencias que posee.
Les cuento mi caso asi pueden recomendarme un modelo acorde a mi uso.
Les cuento nunca tuve moto antes ni se manejar, pero estoy seguro que aprenderé rápido. Se andar en bici, tengo auto y registro de moto para cualquier clindrada (Gracias Registro de Avellaneda jajaja).
El tema es asi, tengo un viaje de 10 km desde mi casa hasta el microcentro, cerca del Obelisco. La realidad es que moverme todos los dias en auto me resulta muy caro y hacerlo en bondi ya me tiene cansado. Por ello quisiera una moto solo para este trayecto, no tengo intenciones de salir a la ruta con la misma. Solo un poco de autopista en la 9 de julio sur y el puente Pueyrredon. Puede que tal vez, mi novia se cope y me pida que la alcance al laburo a diario ya que trabajamos muy cerca. Por ello quiero una moto que se banque a 2 personas tranqui (yo peso 90kg y ella unos 55kg) y me lleve bien en autopista.
¿Que me recomiendan?
Yo opino que la 135 es medio chica y por la diferencia de plata me conviene el salto a la 180. Pero hablo desde el mas puro desconocimiento, por ello recurro a uds que la tienen 1000 veces mas clara que yo. La 220F es hermosa pero me parece demasiada plata para el uso que voy a darle, para rutas y viajes largos prefiero el auto toda la vida.
Por otro lado estaba viendo la Gilera VC200, la verdad que es muy fachera y tiene el mismo caballaje que la Rouser 180. Jeje, seguro que debería preguntarlo en el otro club pero les parece muy pedorra?
Bueno aguardo sus comentarios y quien les dice que me vuelvo un miembro activo motorizado en breve!!! jaja.
Los felicito por el Club y el foro, la verdad que es muy completo y dá gusto recorrerlo.
Saludos.
Gabriel
Aún no poseo una Bajaj pero tengo serias intenciones de comprar una, más teniendo en cuenta las excelentes referencias que posee.
Les cuento mi caso asi pueden recomendarme un modelo acorde a mi uso.
Les cuento nunca tuve moto antes ni se manejar, pero estoy seguro que aprenderé rápido. Se andar en bici, tengo auto y registro de moto para cualquier clindrada (Gracias Registro de Avellaneda jajaja).
El tema es asi, tengo un viaje de 10 km desde mi casa hasta el microcentro, cerca del Obelisco. La realidad es que moverme todos los dias en auto me resulta muy caro y hacerlo en bondi ya me tiene cansado. Por ello quisiera una moto solo para este trayecto, no tengo intenciones de salir a la ruta con la misma. Solo un poco de autopista en la 9 de julio sur y el puente Pueyrredon. Puede que tal vez, mi novia se cope y me pida que la alcance al laburo a diario ya que trabajamos muy cerca. Por ello quiero una moto que se banque a 2 personas tranqui (yo peso 90kg y ella unos 55kg) y me lleve bien en autopista.
¿Que me recomiendan?
Yo opino que la 135 es medio chica y por la diferencia de plata me conviene el salto a la 180. Pero hablo desde el mas puro desconocimiento, por ello recurro a uds que la tienen 1000 veces mas clara que yo. La 220F es hermosa pero me parece demasiada plata para el uso que voy a darle, para rutas y viajes largos prefiero el auto toda la vida.
Por otro lado estaba viendo la Gilera VC200, la verdad que es muy fachera y tiene el mismo caballaje que la Rouser 180. Jeje, seguro que debería preguntarlo en el otro club pero les parece muy pedorra?
Bueno aguardo sus comentarios y quien les dice que me vuelvo un miembro activo motorizado en breve!!! jaja.
Los felicito por el Club y el foro, la verdad que es muy completo y dá gusto recorrerlo.
Saludos.
Gabriel
EL_UCRA- Cantidad de envíos : 576
Localizacion : Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.
Re: Hola a todos!
Bienvenido, si la 220 te parece cara, yo iria por la 180, que me parece mas comoda que la VC 200, en el caso de tener que llevar a tu novia , de todas maneras yo tengo la 135 y entre los dos estamos en tu peso y podemos andar lo mas tranquilos, pero porsupuesto, que siempre para dos es mejor algo mas grande, asi que voy por la 180.
Igual sobre gustos......
Saludos
Igual sobre gustos......
Saludos
garyjack- Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre
Bienvenido!
Tengo la 180 y anda super!.
Corre 110/120Km tranquilamente y mas también. Yo creo que por el peso de los dos se la banca bien, porque fuerza no le falta.
De todas maneras, espera a ver que dice la gente con mas experiencia y de bs as.
Saludos
Tengo la 180 y anda super!.
Corre 110/120Km tranquilamente y mas también. Yo creo que por el peso de los dos se la banca bien, porque fuerza no le falta.
De todas maneras, espera a ver que dice la gente con mas experiencia y de bs as.
Saludos
pegateunviaje- Cantidad de envíos : 2
Localizacion : corrientes
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Hola master , ponele ficha a la 180 como para empezar, luego te sebás y llegas a las 220F en cuestion de 3 meses , jajajaja....
ChampsWalt- Cantidad de envíos : 1131
Localizacion : Almirante Brown
Muchas gracias a todos por los saludos y consejos.
Veremos en breve que decido. Ahora a seguir recorriendo el foro que está excelente!
Slds.
Veremos en breve que decido. Ahora a seguir recorriendo el foro que está excelente!
Slds.
mi voto para la 180 ymas adelante veras...
CHGesell- Cantidad de envíos : 200
Localizacion : Villa Gesell
Bienvenido!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
Gracias a todos por los comentarios.
Recien vengo de Lidermoto y lamentablemente no hay Rouser 180 a la venta, por la poca salida del modelo fabrica solo manda 135 y 220.
Puedo esperar de 1 a 2 semanas pero no me aseguran que entre una 180. Que bronca!!!
Veré que hago, la verdad venia con una idea y seguro de señar hoy. Me terminé quedando con las ganas.
Usuarios de 135 que quieran darme info sobre la moto, yo agradecido!
La 220 es demasiado para mi, me encanta, pero no se justifica el gasto para una moto que va a recorrer solo 20km por dia en ciudad de lun a vier.
Slds.
Recien vengo de Lidermoto y lamentablemente no hay Rouser 180 a la venta, por la poca salida del modelo fabrica solo manda 135 y 220.
Puedo esperar de 1 a 2 semanas pero no me aseguran que entre una 180. Que bronca!!!
Veré que hago, la verdad venia con una idea y seguro de señar hoy. Me terminé quedando con las ganas.
Usuarios de 135 que quieran darme info sobre la moto, yo agradecido!
La 220 es demasiado para mi, me encanta, pero no se justifica el gasto para una moto que va a recorrer solo 20km por dia en ciudad de lun a vier.
Slds.
Mnnnn soy usuario de 220F y la verdad que hago 70km por día cuando voy a capital... y no la uso siempre para ir a capital... pero la verdad que es un maquinon y si fuesen menos kilometros igual lo jutificaría yo.... el andar es hermoso.. la velocidad y reacción que tiene tambien... si el tema es la plata tirate a la 135 que segun se por varias personas tambien es muy linda y tiene andar fantastico.. no la misma potencia o velocidad... pero bueno.. queda en vos lo que estas buscando.. no?
Abrazo y suerte con la elección!
Abrazo y suerte con la elección!
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Localizacion : San Isidro
Ahora me vuelvo a presentar pero ya con mi Indiecita Azul!
La verdad un caño la 180, muy contento con el andar y la potencia que tiene. Destaco que nunca tuve moto pero a pesar de eso noto que tiene una salida impresionante, en un par de hs ya la tenía dominada, aunque aún me faltan muchos km para ganar confianza. Incluso mi cuñado que tiene un FZ16 le pareció muy buena maquina.
Les cuento que la compré en Del Pinar Motos, Valentin Alsina, Bs As. La verdad todo de lujo. Recomendable para los que sean de zona sur.
Gracias a todos por sus comentarios y aportes.
Slds!
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/28/20120805135510.jpg/[/img]
La verdad un caño la 180, muy contento con el andar y la potencia que tiene. Destaco que nunca tuve moto pero a pesar de eso noto que tiene una salida impresionante, en un par de hs ya la tenía dominada, aunque aún me faltan muchos km para ganar confianza. Incluso mi cuñado que tiene un FZ16 le pareció muy buena maquina.
Les cuento que la compré en Del Pinar Motos, Valentin Alsina, Bs As. La verdad todo de lujo. Recomendable para los que sean de zona sur.
Gracias a todos por sus comentarios y aportes.
Slds!
[img]http://[no se puede agregar este enlace]/photo/my-images/28/20120805135510.jpg/[/img]
Que hagas muchos Km disfrutando lo que mas nos gusta.......Andar en moto
Carlos H. Lagos- Cantidad de envíos : 1371
Localizacion : Villa Adelina Bs AS
Página 1 de 1.