Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...
3 participantes
Página 1 de 1.
Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...
Bueno amigos, paso a comentar lo que me paso
El viernes pasado voy a arrancar para dejarla calentando como siempre, cuando le doy marcha se escucha un golpe seco, apague, prendo de nuevo, tac... a la tercera y con los ojos grandotes todo normal... bueno me dije muy optimista, estaria muy fria, el aceite muy abajo xq hacia dias no la arrancaba, que se yo, sali para todos lados, joya... de tarde a hacer unos mandados al centro, habra quedado estacionada unos 20 min, cuando la arranco TAC de vuelta, llego a casa y le empece a escuchar unos ruiditos raros, se me dio x pasar por la consecionaria a consultar al mecanico... sobre q le comente y la escucho me dijo que era el bendix y que estaba sonando la cadena de distribucion, y manejando escucho el rudito caracteristico como ya un colega me paso un video de la chapita que esta atras del blante magnetico. El golpe al arrancar no lo hizo mas, pero el motorcito esta mas sonador que antes, hable a Parana donde la compre y me dijeron que podia hacerla por garantia en este local, pero como ya me dijeron q estaban demorados los repuestos y unas cosas mas, el sabado la llevo a Parana y la dejare ahi el resto de la semana para que la hagan, de paso el service de los 10.000 km a full, porque no creo que alguna vez le hayan tocado las valvulas y demas... asi que bueno, ya saque el carenado y la deje como estaba antes, espero que me solucionen y pued disfrutar con toda tranquilidad como lo hacia hasta la semana pasada... crucen los dedos!
Saludos
El viernes pasado voy a arrancar para dejarla calentando como siempre, cuando le doy marcha se escucha un golpe seco, apague, prendo de nuevo, tac... a la tercera y con los ojos grandotes todo normal... bueno me dije muy optimista, estaria muy fria, el aceite muy abajo xq hacia dias no la arrancaba, que se yo, sali para todos lados, joya... de tarde a hacer unos mandados al centro, habra quedado estacionada unos 20 min, cuando la arranco TAC de vuelta, llego a casa y le empece a escuchar unos ruiditos raros, se me dio x pasar por la consecionaria a consultar al mecanico... sobre q le comente y la escucho me dijo que era el bendix y que estaba sonando la cadena de distribucion, y manejando escucho el rudito caracteristico como ya un colega me paso un video de la chapita que esta atras del blante magnetico. El golpe al arrancar no lo hizo mas, pero el motorcito esta mas sonador que antes, hable a Parana donde la compre y me dijeron que podia hacerla por garantia en este local, pero como ya me dijeron q estaban demorados los repuestos y unas cosas mas, el sabado la llevo a Parana y la dejare ahi el resto de la semana para que la hagan, de paso el service de los 10.000 km a full, porque no creo que alguna vez le hayan tocado las valvulas y demas... asi que bueno, ya saque el carenado y la deje como estaba antes, espero que me solucionen y pued disfrutar con toda tranquilidad como lo hacia hasta la semana pasada... crucen los dedos!
Saludos
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.
Re: Kira al doctor, que amargura, marche la garantia...
QUE CAGADA LOKO !!!! .
EL BENDIX ES EL TEMA FUERTE EN LA BAJAJ . ES MUY MARICON . EL NACIONAL DICEN QUE ANDA MUY BIEN !
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
que mal ferchu_malon!me pasó lo mismo con mi rouser 200 a los 14mil km, mi 220 ya esta por cumplir los 10 mil km y lo unico malo que tiene es que no logro hacerla andar a mas de 160 km! saludos y ojala que la tengas a la nena pronto!
che culito, que tal es la ninja? digo a que velocidad la podés llevar y cuanto levanta? y mas o menos cuanto hace por litro. le tengo muchisimas ganas pero siempre veo distintas opiniones!
VEL FINAL 170/175 DE TABLERO , SON UNOS 165 REALES, VEL CRUZERO 130/120 LA PODES LLEVAR QUE NI SE ENTERA LA MOTO . ACELERA QUE DA MIEDO . CONSUMO LA VERDAD NO LO MEDI PERO ES POCO SI LA LLEVAS A UN RITMO NORMAL , AHORA SI TE HACES EL PISTA TE MORFA VIVO . ES UNA MOTO QUE SE SIENTE ARRIBA DE LAS 6000 RPM HASTA LAS 13000 RPMeduar2010 escribió:che culito, que tal es la ninja? digo a que velocidad la podés llevar y cuanto levanta? y mas o menos cuanto hace por litro. le tengo muchisimas ganas pero siempre veo distintas opiniones!
culito- Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
Bueno les paso a comentar... segun los de la consesionaria lo unico que le cambiaron es el aceite, revisaron bendix, campana de embrague y cadena de distribucion como les dije segun los que la habian escuchado y dicen que esta todo bien. Hicieron reajustes y regulaciones en general, ademas que me dijeron quetenia una valvula un poco cerrada. la escucho un poquito mas serena regulando, asi que bueno, espero de ahora en mas no me de mas sustos
ferchu_malon- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Concordia, E. R.