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ruido raro ayuda

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Mensaje por cheva Vie Jul 06 2012, 20:29

hola gente mi rouser hace dos dias enpezo hacer un ruido raro con 15000km. al sacarla en primera hacer un crack crack como si fuera un golpe no es muy fuerte el ruido pero se siente, lo hace mas que nada en primera aveces en segunda cuando pego un tiron y mas que nada al sacarla en primera despacio con el embrague. el mecanico me dijo que puede ser la canasta de embrague ya que reviso el horquillon y demas cosas que opinana ustedes..

cheva

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Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 06 2012, 20:31

CADENA, MANCHÓN DE CORONA(FLOJO,LAS GOMAS YA GASTADAS CON MUCHO JUEGO LA CORONA) O EL PIÑÓN MUY GASTADO.
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Mensaje por MAVERIK Vie Jul 06 2012, 20:39

HOLA CHEVA,HOLA GENTE,MIRA LA MIA CON 10 MIL HABIA EMPEZADO A HACER UN RUIDO DE LA MISMA FORMA,TAMBIEN PENSE EN EL MANCHON,BUJES Y DEMAS COSAS,LO QUE DESCUBRI FUE QUE LOS TORNILLOS DE ANCLAJE DEL MOTOR ESTABAN FLOJOS,LOS AJUSTE Y CHAU RUIDO,AHORA CON 11 MIL Y PICO NUNCA MAS ME HIZO ESE RUIDO,ESPERO HABER AYUDADO.SALUDOS DESDE MISIONES.
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Mensaje por José Luis Vie Jul 06 2012, 21:21

CHEVA: hacé un macro diagnóstico. El ruido es en la zona del motor o en la rueda?
Después vamos al detalle
Saludosssssssssssss
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Mensaje por cheva Vie Jul 06 2012, 21:34

en el motor lo hace cerca dl piñon igual revise toda la transmicion y tiene para unos km mas

cheva

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Mensaje por cheva Vie Jul 06 2012, 21:36

maverick disculpa mi ignorancia te daras cuenta que no tengo la menor idea de nada ja.. cuales son los tornillos del anclaje del motor para revisarlos

cheva

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Mensaje por José Luis Vie Jul 06 2012, 22:52

Anclaje de motor: todos los bulones que sujetan el motor al cuadro.
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Mensaje por José Luis Vie Jul 06 2012, 22:54

Si es del lado del motor:
1ro vería el desgaste que tiene el piñón (que es el 1ro que se desgasta)
Y después ya dentro del motor: embrague, ruleman del eje de la transmision, etc.
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Mensaje por MAVERIK Sáb Jul 07 2012, 10:56

Cheva,tenes cuatro tornillos,que son los que agarran el motor al cuadro,fijate mas que nada los de atras,tenes que sacar la tapita que cubre el piñon,conseguir una llave allen y no recuerdo bien pero creo que del lado de la turca es una llave 12mm,los mios estaban bastante flojos y justamente hacia lo que vos mensionaste,en primera al salir o al desacelerar y volver a acelerar es decir cuando el motor hacia tracccion,espero se entienda,saludos.
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