CLUB BAJAJ ARGENTINA
video traumatico sobre accidente...!!  33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
video traumatico sobre accidente...!!  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

video traumatico sobre accidente...!!

+21
seba
FerRosario
elfumaporro
albertolancha
esijav
rnacer
fabriiz
fast_dani82
gunner
FERLO
victurbo
aleaciar
Morfeo
Zclema
PENDEXXX
juang75
jechu13
RODA
CANOSO50
Sync!
Enrique galarza
25 participantes

video traumatico sobre accidente...!!  Empty video traumatico sobre accidente...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Jul 06 2012, 13:16

bueno primero de todo, digo no sabia que titulo poner... y segundo pido disculpas si ya estaba este video, la vedad que no me fije.... aca dejo el enlace.... nose como se ace para hacer que el video se pueda ver aca mismo...

Enrique galarza
Enrique galarza

Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario

video traumatico sobre accidente...!!  Empty Re: video traumatico sobre accidente...!!

Mensaje por Enrique galarza Vie Jul 06 2012, 13:20

sinseramente no se que decir sobre este video....
Enrique galarza
Enrique galarza

video traumatico sobre accidente...!!  Empty Re: video traumatico sobre accidente...!!

Mensaje por Sync! Vie Jul 06 2012, 13:24

Lo habia visto anteriormente (no me acuerdo si aca).

Igualmente nunca esta de mas recordar estas cosas cuando se "suben los humos".

Saludos.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 06 2012, 13:37

MÁS ALLÁ DE LA DESGRACIA HAY DETALLES QUE HACEN A UNA SALIDA EN GRUPO:
PRIMERO,SALEN EN UN GRUPO DE 5 PERO NO RESPETAN UNA FORMACIÓN,SE PASAN UNOS A OTROS Y NO CONSERVAN UNA DISTANCIA.
SE LLEGA A NOTAR QUE EL FLACO TOMA ESA CURVA A UNA VELOCIDAD UN POCO EXCEDIDA Y POR AFUERA Y LO MÁS PROBABLE ES QUE EN ESA SITUACIÓN PERDÉS EL CONTROL SUMADO AL PESO EXTRA QUE LLEVÁS E INCLINÁNDOLA MÁS DE LO DEBIDO, ESO TE LLEVA AL PISO SEGURO.
LO IMPRESIONANTE ES COMO LOS GUARDARRAILS (Y NO ES EL ÚNICO CASO) AMPUTA PARTES DEL CUERPO, ES LO QUE NO ME CIERRA TENIENDO EN CUENTA QUE LAS CURVATURAS ESTÁN DEL LADO DE LA RUTA Y LOS CANTOS FILOSOS DEL LADO DE LA TIERRA.
INEXPLICABLE, PERO ESTAS COSAS PASAN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Enrique galarza Vie Jul 06 2012, 13:52

CANOSO45 escribió:MÁS ALLÁ DE LA DESGRACIA HAY DETALLES QUE HACEN A UNA SALIDA EN GRUPO:
PRIMERO,SALEN EN UN GRUPO DE 5 PERO NO RESPETAN UNA FORMACIÓN,SE PASAN UNOS A OTROS Y NO CONSERVAN UNA DISTANCIA.
SE LLEGA A NOTAR QUE EL FLACO TOMA ESA CURVA A UNA VELOCIDAD UN POCO EXCEDIDA Y POR AFUERA Y LO MÁS PROBABLE ES QUE EN ESA SITUACIÓN PERDÉS EL CONTROL SUMADO AL PESO EXTRA QUE LLEVÁS E INCLINÁNDOLA MÁS DE LO DEBIDO, ESO TE LLEVA AL PISO SEGURO.
LO IMPRESIONANTE ES COMO LOS GUARDARRAILS (Y NO ES EL ÚNICO CASO) AMPUTA PARTES DEL CUERPO, ES LO QUE NO ME CIERRA TENIENDO EN CUENTA QUE LAS CURVATURAS ESTÁN DEL LADO DE LA RUTA Y LOS CANTOS FILOSOS DEL LADO DE LA TIERRA.
INEXPLICABLE, PERO ESTAS COSAS PASAN.

conoso... lo que yo pienso es lo siguiente... la pierna parece ahaber pegado en la parte ondulada del guardarrail... sino el el poste que lo sostiene... nose si me explico....
Enrique galarza
Enrique galarza

Mensaje por RODA Vie Jul 06 2012, 14:05

Terrible, como te cambia la vida en un segundo, increible como un hermoso dia se transforma en el peor dia de tu vida, hay que andar tranquilo y siempre con margen, pero mucho mas si llevas con vos a la chica que queres o amas, ella en ese momento pone la vida en tus manos, hay que tener mucho cuidado, es fuerte pero sirve para ver como se te da vuelta todo en un segundo.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por jechu13 Vie Jul 06 2012, 14:05

Y se había subido hace mucho este video, es terrible, si mal no recuerdo el muchacho se suicidó tiempo después, auqnue no estoy seguro.

Mas allá de que las imágenes son fuertes, sirven para recordar que debemos ser prudentes, la muerte esta a la vuelta de la esquina.
jechu13
jechu13

Cantidad de envíos : 329
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por juang75 Vie Jul 06 2012, 14:20

uuuuuuufffffff. que video, yo no lo habia visto. lo que saco en limpio de esta mierda, son las palabras del compañero (mucho corres!!!!!!) y los guardarrayls que solo estan pensados para vehiculos grandes.
CANOSO tiene razon no estaban respetando la ruta....

Última edición por juang75 el Vie Jul 06 2012, 14:36, editado 1 vez
juang75
juang75

Cantidad de envíos : 415
Localizacion : florida

Mensaje por PENDEXXX Vie Jul 06 2012, 14:30

estoy de acuerdo con que concientiza, pero creo tambien que no da para ponerlo acá. es muy explícito. Yo mandaría link por mp.

Abrazo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por CANOSO50 Vie Jul 06 2012, 14:34

EN REALIDAD EL VIDEO NO SE VÉ, HAY QUE ENTRAR AL LINK.
CONCIENTIZA.
EN EUROPA CUANDO VAS A DAR EL EXÁMEN DE MANEJO DE MOTOS, HAY UN ÍTEM QUE TENÉS QUE IR A LOS HOSPITALES Y VER VÍCTIMAS DE ACCIDENTES DE MOTOS, SI SUPERÁS ESA PRUEBA TE DAN EL REGISTRO, NO SÉ SI SIRVE DE MUCHO, PERO ELLOS PIENSAN QUE SI VES ESO LO PENSÁS MÁS DE UNA VEZ ANTES DE SUBIRTE A UNA.
POR ESO ROMPEMOS TANTO LAS PELOTAS CUANDO SE HACE ALGUNA JUNTADA Y SALIMOS EN GRUPO, PARA QUE NO TENGAMOS QUE LAMENTAR NINGUNA DE ESTAS COSAS.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Zclema Vie Jul 06 2012, 15:11

No vi el video, pero por lo que cuentan es fuerte y seguro sale un pedazo de carne volando....

Tengo cosas para decir....

1- estas cosas concientizan, a mas de 1 le paso que se subio entusiasmadisimo a la moto, y dps del primer palo, la venden .... hay muchisimos! les agarra cagaso, y es entendible.

2- yo aprendi este año a andar en moto, y dps de mi primer palo... pense y re pense mi forma de manejar, y me encontre un monton de errores, aprendidos a tiempo y con 0 sangre por suerte.
Lo que tambien tuve que aprender fue a llevar a alguien y manejar una moto distinta, mas pesada, y que no siempre se mueve para donde vos queres.... Ej: doblamos a la derecha, e inclino un poco la moto... y esta se pone derecha hacia la esquina, la pecheo y dobla... a metros freno y le digo a mi novia... que hacias? "me dio miedo inclinarme"....
Rta: somos 2, y aca tenemos que ser 1... yo doblo vos doblas conmigo sino nos la pegamos.. confia en mi.

Confio y hoy en dia quiere ir mas en moto que yo, y muchas veces no se agarra de mi. Porque confia. Porque ME GANE ESA CONFIANZA.

Otra anecdota.

Estabamos por gral paz, y el hno de ella (matias) con su beta 150. ambos a 80... y el enano de mierda se me despega. Mi novia me dice que no lo perdamos, RE OK.... 100 105 110... y tuvimos que salir de gral paz. Ya en calle, matias picaba y picaba... yo iba re tranqui.

Saben cual fue el comentario de mi novia?

"No anda mas fuerte esto?"
Mi rta, "agarrate fuerte"
y en lo tramos que podia picaba, al rato me dice
"no no, anda como antes. Me da miedo asi"
Y le dije, "te llevo asi xq te cuido y lo tomo como un paseo, la moto anda mucho mas, yo no quiero"

Y bueno... simplemente comparto con ustedes ciertas anecdotas que tuve con mi bebota y el panda :p
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por Zclema Vie Jul 06 2012, 15:18

Por otro lado, mi unico miedo... es que por el actuar del resto, YO me mande una cagada.

Hay mucho boludo en la calle y eso es lo peligroso.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por Morfeo Vie Jul 06 2012, 19:40

es asi cuando te pasa la parca por delante y te dice por esta vez safaste la forma de manejo es otra recién en ese momento te das cuenta de las veces que corriste un riesgo innecesario por llegar 5 minutos antes a destino o aunque sea 1 hora mas tarde matarte o perder una pierna como en este video no te lo devuelve nadie.
Morfeo
Morfeo

Cantidad de envíos : 391
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por aleaciar Vie Jul 06 2012, 20:12

yo este video lo habia visto el año pasado.
hoy al volver a verlo se me vinieron todas las imagenes del accidente que tuve en enero de este año llendo con mi jermu. Iba por panamerica de Escobar a garin y para los que conocen, el puente de garin es en subida con respecto a la ruta. Era un sabado de noche, mucho transito. Ya iba doblando saliendo de la panamericana con la moto embragada calculo que ya a unos 80 o 90 km/h y siento que la rueda muerde alguna mugre o recapado de camiones. Esto me hace perder el control de la moto y me la di con algo que hizo que la moto salte. ahi pierdo a mi jermu que cayo de espaldas y revoto por todo el asfalto y yo segui derecho como queriendo controlar la moto y me la di bien de lleno contra el guardarrail, uno igual al que se ve en el video. Esa noche sinceramente Dios decidio que no era nuestra hora. La moto dio contra el guardarrails, revoto y me tiro de lleno al piso... segui arrastrando como haciendo surf sobre la moto y recorde lo que se ve en los accidentes de carrera... soltar la moto y dejarte llevar. la moto siguio girando y yo instintivamente me levante corriendo a ver a mi jermu que estaba tirada a un costado. La verdad que esa imagen de ella gritando sin moverse nunca mas me la puedo sacar de la cabeza.
Resultado, ella salio con unos puntos en las manos, un golpe muy fuerte en el hombro y brasos y un raspon y golpe grande en una pierna. El casco le salvo la vida, sobre todo por como quedo...
Yo solo tuve un pequeño raspon y nada mas. Mi campera Sraggio, guantes con protecciones y el casco fueron los que recibieron todo por mi.
Desde esa noche, respeto todo mucho mas, y no salgo a ningun lado sin todas mis protecciones, asi sea a la esquina...
y mi jermu, bueno, las motos las ve desde lejos!! bye1
tomemos conciencia siempre y tengamos miles de ojos!!! thumbup1
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Mensaje por victurbo Vie Jul 06 2012, 20:31

aleaciar escribió:yo este video lo habia visto el año pasado.
hoy al volver a verlo se me vinieron todas las imagenes del accidente que tuve en enero de este año llendo con mi jermu. Iba por panamerica de Escobar a garin y para los que conocen, el puente de garin es en subida con respecto a la ruta. Era un sabado de noche, mucho transito. Ya iba doblando saliendo de la panamericana con la moto embragada calculo que ya a unos 80 o 90 km/h y siento que la rueda muerde alguna mugre o recapado de camiones. Esto me hace perder el control de la moto y me la di con algo que hizo que la moto salte. ahi pierdo a mi jermu que cayo de espaldas y revoto por todo el asfalto y yo segui derecho como queriendo controlar la moto y me la di bien de lleno contra el guardarrail, uno igual al que se ve en el video. Esa noche sinceramente Dios decidio que no era nuestra hora. La moto dio contra el guardarrails, revoto y me tiro de lleno al piso... segui arrastrando como haciendo surf sobre la moto y recorde lo que se ve en los accidentes de carrera... soltar la moto y dejarte llevar. la moto siguio girando y yo instintivamente me levante corriendo a ver a mi jermu que estaba tirada a un costado. La verdad que esa imagen de ella gritando sin moverse nunca mas me la puedo sacar de la cabeza.
Resultado, ella salio con unos puntos en las manos, un golpe muy fuerte en el hombro y brasos y un raspon y golpe grande en una pierna. El casco le salvo la vida, sobre todo por como quedo...
Yo solo tuve un pequeño raspon y nada mas. Mi campera Sraggio, guantes con protecciones y el casco fueron los que recibieron todo por mi.
Desde esa noche, respeto todo mucho mas, y no salgo a ningun lado sin todas mis protecciones, asi sea a la esquina...

Gracias por compartir la experiencia,

Saludos
victurbo
victurbo
Moderador a Prueba

Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)

Mensaje por FERLO Vie Jul 06 2012, 21:02

ESTE VIDEO YA LO HABIAN SUBIDO HACE UN TIEMPO PERO ES LA PRIMERA VEZ Q SE LO PUEDE VER COMPLETO... MUY FUERTE Y PARA PENSAR MUCHO.

GRACIAS POR EL APORTE!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por gunner Vie Jul 06 2012, 23:16

Este vídeo ya fue posteado anteriormente. Es fuerte, pero mucho más fuerte es la realidad.
Les comento, yo uso la moto con fines recreativos, por lo tanto la uso poco (mucho laburo, je je) pero cada vez la uso más para laburar ya que el trafico en el centro es una locura y no se consigue donde estacionar. Así que muchas veces, cada vez mas, voy en moto.
El uso cotidiano en el tráfico, donde lo importante no es el paseo en moto, sino llegar a destino, hace que uno vaya arriesgando, cada vez, un poco más. Y allí el juego se pone peligroso. Claro que como el proceso es lento, cuesta darse cuenta que estamos haciendo cosas "locas". Además uno es un campeón y nunca le va a pasar nada malo...
Para no pasarme de rosca, cada tanto, como un masoquista, me cuelgo en You Tube a ver accidentes de motos. Uno ve como se la pegan, como la confianza en que el otro va a frenar o me va a ver, hace que siga acelerando. Uno ve como en segundos, el tiempo que quería ganar se transforma en una tragedia, que en el mejor de los casos son meses de recuperación, terapia física, meses sin poder laburar y consecuencias que nos acompañaran el resto de la vida...
Amigos, andar en moto es increíble en muchos aspectos, incluso el que sea peligroso lo hace mas interesante, pero nada en este mundo es tan lindo como estar sano y bueno!!!! Cuidense, desarrollen tácticas para protegerse del trafico y del exceso de confianza. Aprendan a manejar su moto, y cuando crean que saben todo, investiguen, lean y pregunten. Siempre hay para aprender, para mejorar, para que todo sea más divertido y mas seguro a la vez.
Yo llevo muchos años en dos ruedas y la primera vez que me caí fue presumiendo delante de unas chicas... El peor enemigo del motociclista es uno mismo, recuerden que la inteligencia tiene limites, la estupidez es infinita.
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Mensaje por fast_dani82 Vie Jul 06 2012, 23:53

muy fuerte el video.despues de esto no llevo mas a mi señora.ya tengo miedo.hace mas de 10años q ando en moto y tube un solo palo.fue hace 3años.trabajaba en mensajeria,trabajaba para los shoping y tenia q estar con tiempo en todos lados.era el rosi de buenos aire,manejaba peor q loko nunca frenaba pasaba a 90 entre todos los autos en mucho trafico.era d lo peor.un sabado cuando termino d trabajar le voy alcanzar una camara a un compañero q avia pinchado y a la vuelta m estaba llendo y como iva por guise q es una calle de empedrado iva super despacio con el transito y el casco levantado xq m fumaba un pucho.al llegar a charcasun loco venia cortando semáforos,pero ahi no hay semaforo pero el venia x la derecha y yo cruzaba con el transito y el flaco se confio de q lo iva a dejar pasar xq venia rapido.pero yo pense q frenaba y cuando reacciono q no lo hizo clavo los frenos y m lleva puesto la rueda delantera y x reflejo solte la moto y vole x encima del auto y di no c cuantas vueltas en el aire y el casco volo xq no estaba amarrado,cuando caigo siento todo el asfalto piedritas tierra todo en la frente.d milagro no m hice nada(era frankenstein despues)la moto la escuchaba como se la llevaba el auto.suerte q la solte.cuestion q al tipo lo agarran.resulta q el no era el q manejaba.sino la nenita.llevaba la nena en las piernas haciendola manejar.un hijo d puta.bue despues d una semana d internado.salgo y el mismo dia m subo a una moto.todo el cagaso del mundo,temble como una hoja.pare en todas las esquinas eso q sali d noche.y desde ahi nunca mas maneje asi.ahora m re cuido respeto todo y aprendi q si respetas a los demas ellos t van a respetar a vos.y bue hay forros tambien y hay q cuidarce d esos.pero yo pienso q respetando a los demas se evitarían muchas cosas.hay q respetar la vida y mas si vas con alguien.pensar q tenes q cuidar al q llevas tambien.y q hay alguien esperandote q llegues todos los dias y q esas personas son las q van a sufrir toda su vida.bue fin.ya m puse mal
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Localizacion : san martin

Mensaje por fabriiz Sáb Jul 07 2012, 14:00

la verdad que impresiona mucho..

es increible como le arranca la pierna y como nadie se da cuenta de que la chica estaba viva y la dejan a un costado..

lo peor de todo no es lo q le pueda pasar a uno.. sino tener que vivir con ese cargo de concienca de saber q una persona q estabas llevando fallecio..
yo creo q morir en una moto es mucho mejor que ver fallecer a la persona que llevas.. x eso siempre q viajo con acompañante viajo con mucho mas cuidado de lo normal
fabriiz
fabriiz

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones

Mensaje por rnacer Sáb Jul 07 2012, 16:51

Creo q junto con este video deberian publicar el de la r1 del otro dia ;)
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por esijav Sáb Jul 07 2012, 21:10

Cuanto para reflexionar!! yo despues de mi unica caida trato de evitar todos los factores de riesgo. Y practico un manejo a la defensiva y precautoria. Estoy seguro que esto no es suficiente, al que le gusta viajar en moto sabe que se enfrenta a un riesgo, pero nada lograra que me baje de mi morocha!
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por albertolancha Mar Jul 10 2012, 20:57

Es verdaderamente estremecedor, una lástima que ocurran accidente, aunque no hay que pensar que nos va a ocurrir algo malo cuando andamos en moto, cuando fué el accidente ferroviario en Once quizás muchos de los que murieron allí si ese día se hubieran movilizado en moto aún estarían con vida... Los accidentes ocurren ya sea en moto, en auto, en camioneta, en camión, en tren, en barco, en avión o dentro de tu casa, en el baño o en la cocina, o trabajando o cuando vas al shopping o al supermercado... Lo importante es estar muy atentos cuando el riesgo es mayor, manejar a la defensiva y esperar lo peor de los otros conductores, y sobre todo los conductores de motos, porque el peor peligro para una moto son las otras motos, hay mucho motoqueros temerarios que no miden consecuencias, por eso lo mejor es dejarlos que se alejen, así perdamos algún tiempo... Y dejar de lado el exceso de confianza, en este caso el accidente era altamente evitable, con sólo reducir la velocidad se podría haber evitado, pero bueno, todos en algún momento nos confiamos y le damos caño así sea en una curva, pero que sirva para que no nos ocurra algo así tan trágico... Y es verdad que los guarda rails deberían ser eliminados, no sólo por las motos, también son mortales para los automovilistas, he leído que en muchos países de Europa ya lo están haciendo, por lo pronto nosotros debemos extremar las precauciones cuando pasemos por lugares en dónde haya estas vallas, o que haya postes o árboles o alcantarillas... La velocidad es el punto determinante para evitar este tipo de tragedias...

albertolancha

Cantidad de envíos : 37
Localizacion : Nueva York

Mensaje por fabriiz Mar Jul 10 2012, 22:11

los guardarrail son para los borrachos i despistados.. no sirven para los q vienen en moto..asi sea xq venis rapido.. tmb se te puede cruzar un anima, puede haber pasado un camion con arena o aserrin o lo q fuese (ageno a la conduccion de cada uno)y derrapas igual.. yo opino q habria q sacarlos.. si de todas formas a los motoqueros no nos sirve stretcher
fabriiz
fabriiz

Cantidad de envíos : 83
Localizacion : obera misiones

Mensaje por elfumaporro Jue Jul 12 2012, 01:10

fabriiz escribió:la verdad que impresiona mucho..

es increible como le arranca la pierna y como nadie se da cuenta de que la chica estaba viva y la dejan a un costado..

lo peor de todo no es lo q le pueda pasar a uno.. sino tener que vivir con ese cargo de concienca de saber q una persona q estabas llevando fallecio..
yo creo q morir en una moto es mucho mejor que ver fallecer a la persona que llevas.. x eso siempre q viajo con acompañante viajo con mucho mas cuidado de lo normal
-
Si sabian que la chica estaba viva, lo que pasa que no la querian mover por las dudas y por el asco... Lo mejor es dejar el cuerpo quieto como esta hasta que llegue la persona indicada para atenderlo

elfumaporro

Cantidad de envíos : 396
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por FerRosario Miér Jul 25 2012, 23:14

aleacear lei con mucho detenimiento tu comentario como el de los otros muchachos, y me llamo la atencion de que embragaste la moto al entrar a la curva ? o doblando con la moto embragada (o como se diga) lo que se por mi experiencia en moto , cuando la moto esta embragada no tracciona , va como si fuera en el aire , me parece que ahi estuvo tu error , si es que paso como lo escribiste.. no es una critica ni soy valentino solo lo digo para dar una mano

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por rnacer Miér Jul 25 2012, 23:25

FerRosario escribió:
aleacear lei con mucho detenimiento tu comentario como el de los otros muchachos, y me llamo la atencion de que embragaste la moto al entrar a la curva ? o doblando con la moto embragada (o como se diga) lo que se por mi experiencia en moto , cuando la moto esta embragada no tracciona , va como si fuera en el aire , me parece que ahi estuvo tu error , si es que paso como lo escribiste.. no es una critica ni soy valentino solo lo digo para dar una mano

ehm lo que tenia entendido q no se debe frenar ni acelerar en una curva q no? tampoco soy un experot en la materia pero hasta done se el tema esta en mantener la misma velocidad en toda la curva, ahora si aceleraste o frenaste e golpe, cagaste patina la rueda de one, pero embragada no tendria xq no traccionar, mientras mantenga una velocidad constante...
rnacer
rnacer

Cantidad de envíos : 800
Localizacion : San Salvador de Jujuy

Mensaje por aleaciar Jue Jul 26 2012, 01:04

FerRosario escribió:

Que haces Fer!!! efectivamente, embrague la moto. Vi que sos de rosario, y nose si por ahi conoces como son las salidas de la panamericana aca. Vos venis por la ruta, y para salir de la misma tenes lo que sería una V por así´decirlo, osea, no es una curva.... como dije, venia en ruta a unos 80/90 Km/h... al ya estar saliendo de la ruta... una vez que soltas el acelerador, embragas la moto, para que la moto no se te frene de golpe... espero que ahora se haya entendido thumbup1
aleaciar
aleaciar

Cantidad de envíos : 128
Localizacion : Escobar

http://soundcloud.com/ale_aciar

Mensaje por RODA Jue Jul 26 2012, 06:33

La verdad no entendi bien como es la curva, pero tanto en auto o en moto, las curvas si la haces rapido las tenes que hacer con traccion, es decir en el cambio justo y acelerandola como para mantener la traccion, no a fondo, sino como venias, acelerar a fondo o frenar es malo, pero entrar sin traccion tambien, Juan Galvez cuando se mato fue porque se le trabo la caja y una curva que hacia en 3ra la tuvo que hacer en 4ta, la hizo a la misma velocidad pero sin fuerza en las ruedas y se fue en la curva.

Saludos.
RODA
RODA

Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Mensaje por FerRosario Jue Jul 26 2012, 18:38

RODA escribió:La verdad no entendi bien como es la curva, pero tanto en auto o en moto, las curvas si la haces rapido las tenes que hacer con traccion, es decir en el cambio justo y acelerandola como para mantener la traccion, no a fondo, sino como venias, acelerar a fondo o frenar es malo, pero entrar sin traccion tambien, Juan Galvez cuando se mato fue porque se le trabo la caja y una curva que hacia en 3ra la tuvo que hacer en 4ta, la hizo a la misma velocidad pero sin fuerza en las ruedas y se fue en la curva.

Saludos.
exacto roda!
y frenar también se puede es difícil y lleva mucha practica pero se puede... osea rosar el freno .. la moto se va a atinar a levantar a poner derecha y hay que hacer mas "fuerza" para acostarla.. son cosas que esta buena hablarlas ya que nos pueden salvar la vida.. e conocido un caso en el que por ir frenando mientras doblaba salvo la vida , ya que su compañero en otra moto no iba frenando se salio del carril y venia un camion del otro lado!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Localizacion : rosario

Mensaje por seba Vie Jul 27 2012, 19:24

La verdad es una traedia imprecionante
seba
seba

Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Buenos Aires - Munro

Mensaje por tipotramqui Sáb Jul 28 2012, 00:08

sinceramente me dejo sin palabras este video.. muy fuerte, pero lo hace a uno reflexionar..
yo con 20 años que tengo estoy estrenando mi 3ra moto, una r220F, vengo de una storm, asi que se imaginaran la diferencia abismal que existe entre estas dos motos,
mi primer encuentro con mi bajaj fue un viaje desde cordoba a tucuman, asi apenas la compre. y desde un primer momento note la diferencia.
el punto y sin irme por las ramas es que ahi que respetar la ruta, camino o por donde sea que vamos..
gracias a dios solo tuve una caida en moto, por inclinarme de mas en una curva donde habia arena.. gracias a dios no paso a mayores y solo fueron algunos raspones. pero me cambio drasticamente la manera de manejar..
amo manejar mi moto, amo viajar.. pero siempre pensando que mi mision es LLEGAR al destino que me propuse..
ahi que cuidarse no solo por uno mismo, sino por todo el bagaje de personas que hay detras nuestro, esperandonos..
gracias al que subio este video al foro, sinceramente es algo que creo que todos deberian ver para concientisarse sobre lo que puede suceder..
tipotramqui
tipotramqui

Cantidad de envíos : 51
Localizacion : san miguel de tucuman

Mensaje por chrismoto Sáb Jul 28 2012, 02:02

muy fuerte pero sirve para bajar un cambio y ser lo mas prudente posible .
avy red
chrismoto
chrismoto

Cantidad de envíos : 162
Localizacion : LINIERS

Mensaje por alex220 Dom Jul 29 2012, 17:09

mierda se hicieron....... yes death stretcher
alex220
alex220

Cantidad de envíos : 1324
Localizacion : general roca

Mensaje por superser Dom Jul 29 2012, 21:54

yo a este video lo vi antes de empezar con viajes largos, y la verdad que al principio me dio mucho medio de salir con mi señora. Luego entendi que no hay que estar con miedo. Hay que ser prudente y respetar las rutas. En cada viaje he aprendido cosas. Por ejemplo: por pachorra no ajuste la cadena y me quedo muy floja, por suerte no paso nada, pero despues me agarro un loco y me dijo que tuve suerte en las curvas, por que al hacer los rebajes puede chicotear la cadena y trabarse la rueda y justo era una zona de muchas curvas con pendientes. En otra ocacion, un anclaje de plastico del baul trasero estaba roto, y no lo ajuste demasiado con tirantes y en una curva inlinada el baul se movio y me descestabilizo la moto mandandome hacia el otro carril. suerte que no venia nadie. Pero son cosas que uno ahora a la distancia repara y se da cuenta que se debe estar en todos los detalles, no quiere decir que te va a salvar de los accidentes pero son mas chances a tu favor. saludos
superser
superser

Cantidad de envíos : 333
Localizacion : Reconquista Santa Fe

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado