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Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
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Capu
luchoelvi
JUANCHO_66
McValls
Alonso-Punk
9 participantes
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Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Hola amigos quisiera saber si es normal q tenga algunos inconvenientes para ponerla en neutro en esta modelo de pulsar(135Ls) mod(2011).... es nueva solo tiene 3 meses...
porque cuando me detengo en un semaforo tengo que apagarla y ponerla en neutro y luego volver a encenderla... o sino mantengo el embreague presionado en primera... pero eso no esta bien...
Cuando kiero ponerla en neutro encendida se pasa a segunda o sino se pasa a primera, hasta presionando suavemente se pasa..... o tambien se pone muy durooo... me siento muy incomodo con estos detalles... espero sus opiniones muchas gracias...!!!
porque cuando me detengo en un semaforo tengo que apagarla y ponerla en neutro y luego volver a encenderla... o sino mantengo el embreague presionado en primera... pero eso no esta bien...
Cuando kiero ponerla en neutro encendida se pasa a segunda o sino se pasa a primera, hasta presionando suavemente se pasa..... o tambien se pone muy durooo... me siento muy incomodo con estos detalles... espero sus opiniones muchas gracias...!!!
Alonso-Punk- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localizacion : los Aquijes - ICA - PERU
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Me pasaba lo mismo con mi Beta... te tiro las 2 opciones que para mi pueden ser:
1.- No tenés "cancha" suficiente todavía para meter el neutro (Por lo que me decís la tenes hace 3 meses, calculo que esto no es)
2.- Tenés mal regulado el cable del embrague (que es lo que me pasaba). Esto significa que puede ser que aunque lo estés apretando al máximo, en realidad se esté apretando 3/4 o menos. Si lo que te pasa es esto, fijate en el manual o en otra seccion (la verdad que no sabría explicarte como regularlo por acá) cómo regularlo para que te quede el juego libre más largo.
Yo me tiro por la 2da opción, a mi me pasó eso y bastó con unas vueltas a la tuerca de regulación del embrague. Si bien ahora larga mas estirado, el neutro entra re bien :).
Saludos amiguin, espero haberte ayudado.
Abrazo!
1.- No tenés "cancha" suficiente todavía para meter el neutro (Por lo que me decís la tenes hace 3 meses, calculo que esto no es)
2.- Tenés mal regulado el cable del embrague (que es lo que me pasaba). Esto significa que puede ser que aunque lo estés apretando al máximo, en realidad se esté apretando 3/4 o menos. Si lo que te pasa es esto, fijate en el manual o en otra seccion (la verdad que no sabría explicarte como regularlo por acá) cómo regularlo para que te quede el juego libre más largo.
Yo me tiro por la 2da opción, a mi me pasó eso y bastó con unas vueltas a la tuerca de regulación del embrague. Si bien ahora larga mas estirado, el neutro entra re bien :).
Saludos amiguin, espero haberte ayudado.
Abrazo!
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
MUchas gracias Brother... pero... ya manejo desde hace unos 2 años otras motos(chinas) no pulsar... y el neutro entra muy facilmente...
otro detalle mi embreague esta muy largo se lo dije al pata de la tienda y me dijo q asi es en las pulsar... pero si lo tiemplo mas... creess que seria la solucion...¡? o el embreague nunca puede trabajar muy arriba... gracias...!!!
otro detalle mi embreague esta muy largo se lo dije al pata de la tienda y me dijo q asi es en las pulsar... pero si lo tiemplo mas... creess que seria la solucion...¡? o el embreague nunca puede trabajar muy arriba... gracias...!!!
Alonso-Punk- Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 32
Localizacion : los Aquijes - ICA - PERU
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Y mira, si me decis que el embrague ya está largo y que no es falla humana, puede ser la caja de cambios u otro factor del cual desconozco... Si nadie del club te puede aclarar el problema, te recomiendo que te la vea un mecánico para evitar mayores problemas =).
Abrazo!
Abrazo!
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Bienvenido!!! hacela ver, no es normal!
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
HOLA,FIJATE DE CAMBIARLE EL ACEITE,MUCHAS VECES VIENE POR AHI EL PROBLEMA,YA QUE HAY VARIOS CASOS.
luchoelvi- Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 61
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
luchoelvi escribió:HOLA,FIJATE DE CAMBIARLE EL ACEITE,MUCHAS VECES VIENE POR AHI EL PROBLEMA,YA QUE HAY VARIOS CASOS.
Si, también eso puede ser... no me avivé
McValls- Cantidad de envíos : 309
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad : 31
Localizacion : Capital Federal
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Buenas Tardes, leete esto:
https://www.club-bajaj.com/t9064-encontrar-neutro?highlight=neutro
usa el buscador que también hay mas cosas sobre este tema.
De por si son difíciles las Indias con el neutro al principio, yo venía de una moto china q no tenía problemas con poner el punto neutro, compre la Avenger 200 y me costó muchisimo poder adaptarme hasta q le enganché la vuelta.
Suerte y espero q lo soluciones.
Abrazo
https://www.club-bajaj.com/t9064-encontrar-neutro?highlight=neutro
usa el buscador que también hay mas cosas sobre este tema.
De por si son difíciles las Indias con el neutro al principio, yo venía de una moto china q no tenía problemas con poner el punto neutro, compre la Avenger 200 y me costó muchisimo poder adaptarme hasta q le enganché la vuelta.
Suerte y espero q lo soluciones.
Abrazo
Capu- Cantidad de envíos : 1067
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 57
Localizacion : capital - Floresta
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
A mí lo que me pasa a veces es que estoy en primera, frenado en un semáforo por ejemplo, quiero pasar al neutro y se me traba la palanca. Se queda dura. No puedo poner segunda, queda en primera. Lo que hago es avanzar un metro e intentar de nuevo. Si no puedo meter el neutro de una, otra vez avanzar un metro, y así.
Distinto es venir en velocidad en segunda, le das un toquecito y se pone re bien el neutro.
Aclaración, todavía estoy tratando de acostumbrarme, recién hice 50km. Pero cuando la palanca queda dura, por más que sea Valentino Rossi, les juro que no se mueve.
No busquen connotaciones sexuales, gracias.
Distinto es venir en velocidad en segunda, le das un toquecito y se pone re bien el neutro.
Aclaración, todavía estoy tratando de acostumbrarme, recién hice 50km. Pero cuando la palanca queda dura, por más que sea Valentino Rossi, les juro que no se mueve.
No busquen connotaciones sexuales, gracias.
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Alonso-Punk escribió:Hola amigos quisiera saber si es normal q tenga algunos inconvenientes para ponerla en neutro en esta modelo de pulsar(135Ls) mod(2011).... es nueva solo tiene 3 meses...
porque cuando me detengo en un semaforo tengo que apagarla y ponerla en neutro y luego volver a encenderla... o sino mantengo el embreague presionado en primera... pero eso no esta bien...
Cuando kiero ponerla en neutro encendida se pasa a segunda o sino se pasa a primera, hasta presionando suavemente se pasa..... o tambien se pone muy durooo... me siento muy incomodo con estos detalles... espero sus opiniones muchas gracias...!!!
ME JUEGO Q ES FALTA DE COSTUMBRE..
Luca Zepp escribió:A mí lo que me pasa a veces es que estoy en primera, frenado en un semáforo por ejemplo, quiero pasar al neutro y se me traba la palanca. Se queda dura. No puedo poner segunda, queda en primera. Lo que hago es avanzar un metro e intentar de nuevo. Si no puedo meter el neutro de una, otra vez avanzar un metro, y así.
Distinto es venir en velocidad en segunda, le das un toquecito y se pone re bien el neutro.
Aclaración, todavía estoy tratando de acostumbrarme, recién hice 50km. Pero cuando la palanca queda dura, por más que sea Valentino Rossi, les juro que no se mueve.
No busquen connotaciones sexuales, gracias.
LAS CAJAS DE LAS MOTOS FUNCIONAN EN MOVIMIENTO TODAS, POR ESO SE TRABA..
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Es decir, o pasás de cambio antes del semáforo o a embriagar hasta el verde?
Luca Zepp- Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 27/06/2012
Edad : 33
Localizacion : Florida
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
Me pasa igual! Yo le encontré la vuelta, si tengo que ponerla en neutro cuando ya estoy detenido, la pongo en 1ra y, sosteniendo el embrague, la empujo un poquitito para adelante con el pie y ya con un toquecito sale al neutro.
Ahora leyendo los comentarios, me doy cuenta que puede ser el cable del embrague que hay que regularlo.
Ahora leyendo los comentarios, me doy cuenta que puede ser el cable del embrague que hay que regularlo.
ManuDiVe135- Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 03/07/2012
Edad : 34
Localizacion : San Miguel de Tucumán - Tucumán
Re: Dificultades para ponerla en neutro encendida pulsar 135 Ls...
A mi me la entregaron ayer y me volvi loco el trayecto desde san justo hasta valentin alsina. Hoy le case la vuelta y aparte parece que se asento un poco mas al andarla. Pongo neutro en movimiento un toque antes de llegar a detenerme o cuando me detengo corro un poco con el pie y entra al toque. Aparte voy a ver mañana si le toco un poco el embrague.
Saludos
Saludos
vikdaniel- Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Edad : 44
Localizacion : Valentin alsina. Lanus Oeste
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