Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo
+91
neomethod
lalokron
Jorge Colo Primucci
Tector
emarcos88
el_mariscal
alsanti
RoLiNgA
INCOGESTIBLE
daniel de chivilcoy
ariharley
maury050473
rodrix
RadiKaL
Mantre
pula67
indio
matiasrosarinoxcd
ElTurco
pequelucas
daniellaudari
David Fernandez
Diegula
TeDeboElCabsha
Alejo_R
fernan 61
keeprocking
seaman
maruparana
Lucas-Yo
Gustavo Adrian
aleinsa
alejocarl
Penelope
RAPTOR200
Akli
mangoose
pingoo
walern42
garren
gonzaloyandrea
cristian guidozzolo
richieforever03
gerar_25
umma
Guidoca81
♏㋡ℕ㋡
diegohammett
intosnet
Nahu
tincho
matik
lucasbitschin
danadru
ArroyitoCba
MAXIPOZZI
freddy2320
Rata_Rosario
abel
Poldin
cesar g
Green Hornet
marianito
lemacy
rouserfela
Guille
leonardo2407
cristian
jenry147
luca_80
Yayi
infinito22
tegarg
bigsasquash
fer2
negro
aglef
Mat*.
deylato
Lord Wind
jorge_86
daro79
comtec
eduim2
jocha73
AleRioIV
leonardo buralli
Adrián
Kovain
TOMMY
Walterio
95 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Encuentros del Club Bajaj Argentina
Página 13 de 16.
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16
Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo
bigsasquash escribió:Vamos loco!!!!!!!!! Ahora se está poniendo lindo esto!!! ya casi estamos a no aflojar
Aca
el unico que esta por aflojar soy yo! es la primera ves que pongo algo
asi en el foro publico, necesito explicarles a muchos varias cosas.
Yo
pongo alma y vida por este club desde el primer dia, para que se den
una idea la primera ves que nos juntamos 4 pulsar en bs as era mi 1er
aniversario de casamiento, pero esto es una pasion que me tira mucho,
que me hace poner todo de mi, para el club, para el foro, para los
encuentros, pero lamentablemente hay gente que no sabe reconocer esto,
por eso es que a este encuentro lo voy a terminar de organizar para no
dejar colgado a nadie, pero les aviso que es el ultimo que organizo, me
agote de luchar por algo que solo pocos saben reconocer, no lo digo por
los que no dicen nada, a esos los respeto, pero por los que
directamente piensan o dicen cosas de mi sin conocerme como soy y sin
saber las cosas que hago por el club es que me agote.
PD:
necesito todos los datos de los que vayan al encuentro para el
miercoles al mediodia a mas tardar por el tema de la comida. Gracias.-
Re: 2º ENCUENTRO NACIONAL del Club Bajaj Argentina - San Lorenzo, Santa Fe - 8 y 9 de Mayo
[quote="walterio"]
De donde son ellos ale?[/quote
Soy Anibal. ellos son amigos del Clan Cerrado si a eso te referis...
aglef escribió:Agreguen a Juampi y Rocio! amigos mios!!!en una rx 150 zanella.
Despues paso los datos.
aglef- Cantidad de envíos : 368
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
[quote="aglef"]
No Ale, me refiero a la localizacion, para ponerlos en la lista como estan todos.-
walterio escribió:aglef escribió:Agreguen a Juampi y Rocio! amigos mios!!!en una rx 150 zanella.
Despues paso los datos.
No Ale, me refiero a la localizacion, para ponerlos en la lista como estan todos.-
sos un grosso walter!!!! GRACIAS A VOS ESTA ESTE CLUB EN MARCHA
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
WALTER LOS ESPERO EN LA ENTRADA DE ROSARIO Y LOS GUIO HASTA SAN LORENZO. YA ESTUBE VIENDO EL CAMINO.
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
walt.. decime si recibistes mis datos para el 8. por que no se que pasa con los MP por que los mando pero no te llegan.
Invitado- Invitado
me gustaria saber a q hora estarian por rosario, para poder las motos si es posbile ya q estoy viendo la posobilidad de comprarme una
Invitado- Invitado
rouserfela escribió:WALTER LOS ESPERO EN LA ENTRADA DE ROSARIO Y LOS GUIO HASTA SAN LORENZO. YA ESTUBE VIENDO EL CAMINO.
Che estaria bueno que se pongan de acuerdo todos los rosarinos y nos esperen en un lugar, los unicos que llegan desde otro lado (el norte) son los que vienen de Santa Fe, pero estaria bueno que puedan poner un mapa para saber exactamente cual seria el punto de encuentro, ya que vamos a llegar separados en pelotones, asi una ves que estemos reunidos salimos los de Rosario mas los de Bs As a juntarnos con los de Sta Fe, que ello ya pusieron un mapa donde nos encontramos todos y asi HACEMOS LA GRAN LLEGADA DEL CLUB AL COMPLETO A LA PLANTA... lo que si... me faltan los cordobeces... que van a hacer los muchachos de Cba? viajan el viernes al final?
walterio escribió:rouserfela escribió:WALTER LOS ESPERO EN LA ENTRADA DE ROSARIO Y LOS GUIO HASTA SAN LORENZO. YA ESTUBE VIENDO EL CAMINO.
Che estaria bueno que se pongan de acuerdo todos los rosarinos y nos esperen en un lugar, los unicos que llegan desde otro lado (el norte) son los que vienen de Santa Fe, pero estaria bueno que puedan poner un mapa para saber exactamente cual seria el punto de encuentro, ya que vamos a llegar separados en pelotones, asi una ves que estemos reunidos salimos los de Rosario mas los de Bs As a juntarnos con los de Sta Fe, que ello ya pusieron un mapa donde nos encontramos todos y asi HACEMOS LA GRAN LLEGADA DEL CLUB AL COMPLETO A LA PLANTA... lo que si... me faltan los cordobeces... que van a hacer los muchachos de Cba? viajan el viernes al final?
Wal yo me sumo a ustedes cuando pasen por arroyo seco unos kilometros antes de Rosario, lo mejor para llegar de rosario a san lorenzo creo que es ir por "abajo" que seria por la costa pasando por la cancha de central, de ahi circunvalacion hasta la autopista rosario San lorenzo. El otro lado de circunvalacion esta todo roto xq estan arreglando todo y es un quilombo pasar por ahi aparte de que esta gendarmeria rompiendo las bolas.
Me parece que estaria bueno que nos juntemos en el monumento o en la fluvial que hay mas lugar para seguir rumbo a san lorenzo.
Habria que ver que opinan los muchachos.
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
coincido con vos, la parte que seria mas directo esta toda rota y estan arreglando, aparte los sabados esta lleno de camiones. hay que ir por el lado de la costa! la idea seria que no se paren en la entrada de rosario!
matik- Cantidad de envíos : 306
Localizacion : Santa Fe- Rosario
bueno maty entonces que decis? donde nos podemos reunir todos? Lo ideal seria algun espacio abierto, asi nos vamos corriendo de la ruta a medida que van llegando los pelotones, asi una ves que estemos todos partimos inmediatamente para San Lorenzo segun como nos guien uds!
VAMOS LOS ROSARINOS CARAJO!!!
VAMOS LOS ROSARINOS CARAJO!!!
Walter... me bajo del encuentro... no voy a San Lorenzo.... como todos sabran en Arcor y la gran mayoría de las industrias alimentarias estan en conflictos gremiales y me complicaron la vida... así que no voy a poder viajar.
Espero que todos tengas muy buenas rutas, y que disfruten el viaje.
Un fuerte abrazo.
Un fuerte abrazo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
UH! marito! que bajon che, pero esto es seguro? falta una semana todavia, cualquier cosa me avisas.-
Te mantengo al tanto si hay algun cambio... pero el laburo atrasado ya lo tengo....
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
Yo no se si voy a poder asistir, pero me parece que el lugar de reunión debería ser abajo del puente Rosario-Victoria. No se que les parece. EL lugar es bien amplio por lo que se puede esperar a los que quedaron atras.
Reitero, es una propuesta para dar una mano ya que como tengo partido es probable que me sume luego.
Slds
Reitero, es una propuesta para dar una mano ya que como tengo partido es probable que me sume luego.
Slds
Guidoca81- Cantidad de envíos : 137
Localizacion : Santa Fe - Rosario
Les comento que me voy a tener que bajar del encuentro. Tuve un choque en moto, el cual fue leve pero quede con el tobillo con un "esguimce grave" con yeso y sin poder apoyarlo por 15 dias.
Encima me pongo a leer el foro y me encuentro que por culpa de pelotudos pasa esto:
Un bajon por todos lados, no voy a poder ir a la marcha del miercoles tampoco y encima desmotivan a los admin del foro que se copan para hacer este tipo de cosas.
Un saludo a todos y les pido disculpas por no poder ir, pero bueno, esta mas que claro que de haber podido evitar el choque lo evitaba...
Me parece que es redundante decirlo pero yo te banco por todo lo que haces Wal.
http://www.noaloschalecos.com.ar/
Encima me pongo a leer el foro y me encuentro que por culpa de pelotudos pasa esto:
walterio escribió:bigsasquash escribió:Vamos loco!!!!!!!!! Ahora se está poniendo lindo esto!!! ya casi estamos a no aflojar
Aca el unico que esta por aflojar soy yo! es la primera ves que pongo algo asi en el foro publico, necesito explicarles a muchos varias cosas.
Yo pongo alma y vida por este club desde el primer dia, para que se den una idea la primera ves que nos juntamos 4 pulsar en bs as era mi 1er aniversario de casamiento, pero esto es una pasion que me tira mucho, que me hace poner todo de mi, para el club, para el foro, para los encuentros, pero lamentablemente hay gente que no sabe reconocer esto, por eso es que a este encuentro lo voy a terminar de organizar para no dejar colgado a nadie, pero les aviso que es el ultimo que organizo, me agote de luchar por algo que solo pocos saben reconocer, no lo digo por los que no dicen nada, a esos los respeto, pero por los que directamente piensan o dicen cosas de mi sin conocerme como soy y sin saber las cosas que hago por el club es que me agote.
PD: necesito todos los datos de los que vayan al encuentro para el miercoles al mediodia a mas tardar por el tema de la comida. Gracias.-
Un bajon por todos lados, no voy a poder ir a la marcha del miercoles tampoco y encima desmotivan a los admin del foro que se copan para hacer este tipo de cosas.
Un saludo a todos y les pido disculpas por no poder ir, pero bueno, esta mas que claro que de haber podido evitar el choque lo evitaba...
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Para la gente de Rosario ahi abri un post para ponernos de acuerdo por el punto de encuentro en rosario.
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/rosario-lugar-de-encuentro-para-salida-a-san-lorenzo-t2644.htm#63391
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/rosario-lugar-de-encuentro-para-salida-a-san-lorenzo-t2644.htm#63391
keeprocking- Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario
keeprocking escribió:Para la gente de Rosario ahi abri un post para ponernos de acuerdo por el punto de encuentro en rosario.
BARBARO KEEP!!! ahi les rompo las pelotas en ese tema!
yowashere escribió:Les comento que me voy a tener que bajar del encuentro. Tuve un choque en moto, el cual fue leve pero quede con el tobillo con un "esguimce grave" con yeso y sin poder apoyarlo por 15 dias.
Encima me pongo a leer el foro y me encuentro que por culpa de pelotudos pasa esto:walterio escribió:bigsasquash escribió:Vamos loco!!!!!!!!! Ahora se está poniendo lindo esto!!! ya casi estamos a no aflojar
Aca el unico que esta por aflojar soy yo! es la primera ves que pongo algo asi en el foro publico, necesito explicarles a muchos varias cosas.
Yo pongo alma y vida por este club desde el primer dia, para que se den una idea la primera ves que nos juntamos 4 pulsar en bs as era mi 1er aniversario de casamiento, pero esto es una pasion que me tira mucho, que me hace poner todo de mi, para el club, para el foro, para los encuentros, pero lamentablemente hay gente que no sabe reconocer esto, por eso es que a este encuentro lo voy a terminar de organizar para no dejar colgado a nadie, pero les aviso que es el ultimo que organizo, me agote de luchar por algo que solo pocos saben reconocer, no lo digo por los que no dicen nada, a esos los respeto, pero por los que directamente piensan o dicen cosas de mi sin conocerme como soy y sin saber las cosas que hago por el club es que me agote.
PD: necesito todos los datos de los que vayan al encuentro para el miercoles al mediodia a mas tardar por el tema de la comida. Gracias.-
que bajón loco, me alegro que estés bien, pero me imagino como estás, a mi me pasó que casi me quedo sin ir a colon por eso, menos mal que no me hice nada y a la moto le cambié en manubrio el mismo día y pude viajar.
del otro tema mejor ni hablo.
abrazo.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
uuuu, weno,,,,,que lastima.....ArroyitoCba escribió:Walter... me bajo del encuentro... no voy a San Lorenzo.... como todos sabran en Arcor y la gran mayoría de las industrias alimentarias estan en conflictos gremiales y me complicaron la vida... así que no voy a poder viajar.
Un fuerte abrazo.
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
ESPERO ESTE FINDE VARIOS LEAN ESTE TEMA Y SE PONGAN LAS PILAS PARA ENVIAR LOS DATOS, ME FALTA MUCHA GENTE Y A MAS TARDAR EL MIERCOLES TENGO QEU TENER LA LISTA PARA ENVIARLA A LA PLANTA!!! POR FAVOR NECESITAMOS NOMBRE Y APELLIDO, NRO DE DNI Y DOMINIO DE LA MOTO, LOS QUE VAYAN CON ACOMPAÑANTE TAMBEIN POR FAVOR!!!!!!! ENVIAR LOS DATOS POR MENSAJE PRIVADO A COMTEC O A MI.-
PIDO DISCULPAS A LOS QUE ME ENVIARON LOS DATOS ENTRE AYER Y HOY, BORRE TODOS LOS MENSAJES POR NO PRESTAR ATENCION DE MI BANDEJA DE ENTRADA, ASI QUE POR FAVOR LOS QUE ENVIARON EN ESTOS DOS DIAS REENVIARME POR FAVOR LOS DATOS.-
PIDO DISCULPAS A LOS QUE ME ENVIARON LOS DATOS ENTRE AYER Y HOY, BORRE TODOS LOS MENSAJES POR NO PRESTAR ATENCION DE MI BANDEJA DE ENTRADA, ASI QUE POR FAVOR LOS QUE ENVIARON EN ESTOS DOS DIAS REENVIARME POR FAVOR LOS DATOS.-
inscripcion encuentro
HOLA AMIGOS QUIERO ANOTARME PARA EL ENCUENTRO EN SAN LORENZO......YO ESTOY CERCA ACA EN ROSARIO...Y MI AMIGO CHUFO....TAMBIEN VIENE CON SU PULSAR 200
alsanti- Cantidad de envíos : 19
Localizacion : rosario
Hola amigos estoy recien ingresado al foro quiero anotarme para el encuentro de San Lorenzo somos de JUnin iriamos 3 yo tengo una GMX 250, un amigo una Bajaj Avenger y otro amigo con una Beta 300.
Agradecere me avisen si nos ingresan en la lista
Invitado- Invitado
tienen que mandar un mensaje privado con sus
nombre y apellido
n° dni e
identificacion de la patente
a los administradores comtec o walterio
para poder ingresar a la ensambladora de guerrero y ya estan en la lista
nombre y apellido
n° dni e
identificacion de la patente
a los administradores comtec o walterio
para poder ingresar a la ensambladora de guerrero y ya estan en la lista
AMIGO, PASATE POR PRESENTACIONES PRIMERO.Roberto Raul Martin escribió:Hola amigos estoy recien ingresado al foro quiero anotarme para el encuentro de San Lorenzo somos de JUnin iriamos 3 yo tengo una GMX 250, un amigo una Bajaj Avenger y otro amigo con una Beta 300.
LOS QUE SE QUIERAN ANOTAR, TIENEN HASTA EL MIERCOLES PARA MANDARLES UN MP A WALTERIO, CON SUS DATOS.
saludos
cierrro
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital
alsanti escribió:HOLA AMIGOS QUIERO ANOTARME PARA EL ENCUENTRO EN SAN LORENZO......YO ESTOY CERCA ACA EN ROSARIO...Y MI AMIGO CHUFO....TAMBIEN VIENE CON SU PULSAR 200
alsanti me faltan los datos tuyos y de tu amigo, por favor envíamelos por privado.-
Roberto Raul Martin escribió:Hola amigos estoy recien ingresado al foro quiero anotarme para el encuentro de San Lorenzo somos de JUnin iriamos 3 yo tengo una GMX 250, un amigo una Bajaj Avenger y otro amigo con una Beta 300.
ANOTADOS LOS DOS!
ya pase los datos avisame cualquier duda walterio
emarcos88- Cantidad de envíos : 210
Localizacion : Buenos Aires - La Tablada
Me llegaron marcos! muchas gracias, pasa que la lista la tengo en el laburo y no quiero hacer cagada con los privados de nuevo... asi que los abro el lunes y los paso!!!
RECIBISTE MI DATA WALTER?
David Fernandez- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : CORDOBA - capital
David Fernandez escribió:RECIBISTE MI DATA WALTER?
Si David Gracias!
los voy a esperar en la estacion de servisio de Ramallo,espero tu confirmacion
Gustavo Adrian- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
Gustavo Adrian escribió:los voy a esperar en la estacion de servisio de Ramallo,espero tu confirmacion
GRANDE GUSTAVO!!! Che no me lo dejen solo!!!!
walterio yo los espero en el peaje de gral. lagos
leonardo buralli- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : general lagos - santa fe
leonardo buralli escribió:walterio yo los espero en el peaje de gral. lagos
Joya leo, ahi les escribi en el otro tema de la espera!
ok, cualquier cosa te dejo mi numero de tel. en privado
leonardo buralli- Cantidad de envíos : 185
Localizacion : general lagos - santa fe
Alguien sabria decirme en que lugar de Colon aqui en Entre Rios van hacer el encuentro en noviembre me interesaria para poder ir con mi Guerrero si es que no la cambio antes jejejeje por la Rouser o Pulsar.
Francisco Javier Carayani
Invitado- Invitado
Hola francisco, el encuentro de colon fue en noviembre del año pasado, fuimos a un camping muy lindo pero no me acuerdo bien como se llamaba.
Y bueno.... será para el 3ero...comtec escribió:Hola francisco, el encuentro de colon fue en noviembre del año pasado, fuimos a un camping muy lindo pero no me acuerdo bien como se llamaba.
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Gente, yo le mandé un privado a todos los confirmados de la lista, la mayoria lo recibio y contesto, algunos lo recibieron y no contestaron y estas personas todavía no lo recibieron, quiere decir que no se logearon en el foro o al menos no rebisaron sus mensajes privados, si alguno los conoce y tiene otra forma de contactarse con alguno de ellos avisenles que nos faltan sus datos:
negro
jenry147
Sergio Hetor
Adrián Regalía
Rata_Rosario
ebilli
cristian guidozzolo
gracias.
negro
jenry147
Sergio Hetor
Adrián Regalía
Rata_Rosario
ebilli
cristian guidozzolo
gracias.
Ok el encuentro de Colon ya psao
Ok si llegan a volver a Colon avisenme ok no me dejen afuera saludos.
Invitado- Invitado
Anoten uno mas de los que vamos desde Chaco y Corrientes:
CESAR ALMIRON -Corrientes Pulsar 200 Azul ( la 1º pulsar de Corrientes !!!)
paso a Walterio y a Comtec datos personales y domino de la moto!!!
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
lemacy escribió:Anoten uno mas de los que vamos desde Chaco y Corrientes:
AGREGADO!!!
Gente, estoy siguiendo el tema medio de lejos...
Los rosarinos se juntan en algun lugar? Porque yo no formo parte del club, pero me gustaria ir con alguien.
Me avisan?
Los rosarinos se juntan en algun lugar? Porque yo no formo parte del club, pero me gustaria ir con alguien.
Me avisan?
mangoose- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : Rosario
mangoose escribió:Gente, estoy siguiendo el tema medio de lejos...
Me avisan?
mangoose....se esta barajando la idea de juntarnos en la rotonda bajo el rosario - victoria
pasate por
http://clubpulsarargentina.superforo.net/encuentros-del-club-bajaj-argentina-f5/rosario-lugar-de-encuentro-para-salida-a-san-lorenzo-t2644.htm
que es donde se esta tratando el tema
Hola gente ,me pueden anotar en la lista de la pagina 1.
los datos ya los envie a comtec
Muchas gracias
Muchas gracias
Tector- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Agregado!!!!!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
Tector escribió:Hola gente ,me pueden anotar en la lista de la pagina 1.
Muchas gracias
Grande tector, che, vas con nosotros el sábado o con los gay's del viernes????
jajajjaajajj
Jajajaja,nooooo voy el sabado,hasta ahora tengo casi solucionado el tema laboral pero casi seguro viaje con el grupo de 125/150 por que tengo pocos kms .
Gracias a vos y a Mat por anotarme.
Tector- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
Tector escribió:Jajajaja,nooooo voy el sabado,hasta ahora tengo casi solucionado el tema laboral pero casi seguro viaje con el grupo de 125/150 por que tengo pocos kms .
Hola, tector, vos sos el qe estaba sentado enfrente mio en Osiris?
Me parece qe sos uno de los ultimos en anotarte... parece qe tenes qe pagar los peajes del resto... es lo qe qedamos con Alejo, el ultimo qe se anotaba pagaba los peajes... jajajaja
No hablando enserio, si venis con 125/150 anotate en el otro post y mandale tu telefono a Alejo_R para qe ademas te escrache en el primer post.
Saludos!
Ezequiel
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Mirando la lista de la pagina 1, me doy cuenta que falta FERNANDO (Honda Twister)-->Corrientes Capital (viene con el grupo de chaco y corrientes)
lemacy- Cantidad de envíos : 827
Localizacion : Resistencia-Chaco
Página 13 de 16. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16