Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
LE PUEDO PONER ESTO A MI ROUSER??
+6
Mat*.
richieforever03
Walterio
danadru
el_mariscal
riderman
10 participantes
Página 1 de 1.
LE PUEDO PONER ESTO A MI ROUSER??
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-82257403-luces-kit-en-flash-con-regulador-de-intensidad-tunning-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77941980-tuning-flash-en-tus-opticas-con-regulador-pace-car-_JM
Se me ocurrió que a lo mejor podia ponerle esto en donde van los piojitos de exposicion. Ustedes que me dicen???
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77941980-tuning-flash-en-tus-opticas-con-regulador-pace-car-_JM
Se me ocurrió que a lo mejor podia ponerle esto en donde van los piojitos de exposicion. Ustedes que me dicen???
riderman- Cantidad de envíos : 593
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz
Re: LE PUEDO PONER ESTO A MI ROUSER??
Particularmente a mi, no me gusta mucho. Pero habría que investigar si trae algun problema en la instalación electrica, eso te lo puede contestar otro que la tenga mas clara!!!!!!
danadru- Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza
Deberías de realizar una pregunta al vendedor y ver que potencia usa y que tipo de conexión lleva.-
las lámparas tipo LED son de bajo consumo y pueden implementarse sin problemas, lo que les sugiero es que se implemente un circuito independiente del original, no alterar la carga de este, que fue calculado por el fabricante en cuanto a potencia a distribuir y sección de cables. Como concepto lo haría a traves de un relay que tiene bajo consumo en su bobina y a traves de sus contactos, transmitiría la potencia a las lámparas directamente desde la batería. De mas esta decir que la máquina no posee alternador, sino dínamo que tiene menor rendimiento y por lo tanto, toda carga que altere el circuito original se verá reflejado en mayor tiempo de recuperación de la carga de la batería. Para pequeñas lámparas, estas no influyen. Espero se haya entendido. Saludos
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
o sea que si le hago una conexion directa a la bateria con un relay funcionaria?
no es mucho de mi agrado pero no creo q haya demasiado problema!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
navegando por esta propuesta encontre un gps touch especifico para moto
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84287180-gps-lst-3507-para-motos-cuatri-y-autos-4gb-35-mapas-_JM
voy a intentarlo a ver como me va , cuando mucho ,ya viene con soporte para auto y se le puede dar otro uso .Viene con auriculares, mp3, y es de buena marca con los mapas cargados
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-84287180-gps-lst-3507-para-motos-cuatri-y-autos-4gb-35-mapas-_JM
voy a intentarlo a ver como me va , cuando mucho ,ya viene con soporte para auto y se le puede dar otro uso .Viene con auriculares, mp3, y es de buena marca con los mapas cargados
Invitado- Invitado
correcto. Utilizá un relay (que es un elemento eléctrico de maniobra intermedio) - tensión de bobina 12 VCC ; exitá su bobina con una llave de 1 punto en serie con un fusible (probá fus de 1 A) y a través de los contactos NA (normales abiertos) tomá tensión de la batería por un lado y conecta los otros 2 extremos a las lámparas. De esta forma, solo le estas solicitando carga a la batería sin afectar al resto del circuito eléctrico original.
richieforever03- Cantidad de envíos : 226
Localizacion : rosario
HOLA CAPO , NO T RECOMIENDO Q LE PONGAS ESOS FLASH, LA VERDAD Q NO DURAN NADA, YO TRABAJO EN UNA CASA DE REPUESTOS DE MOTOS DE TUCUMAN Y LO VENDEMOS A ESOS FLASH AQUI SALEN 30 MANGOS PERO NO DURAN MUCHO
A VECES NO DURA NI UNA SEMANA, PERO QUEDA EN VOS SI LOS QUERES PONER, SI T INTERESAN UN PAR DE FLASH COLOCALE LOS Q SE LE COLOCA A LOS AUTOS Q SALEN ALREDEDOR DE 150 MANGOS Y SON DE MAYOR INTENSIDAD, SALUDOS
A VECES NO DURA NI UNA SEMANA, PERO QUEDA EN VOS SI LOS QUERES PONER, SI T INTERESAN UN PAR DE FLASH COLOCALE LOS Q SE LE COLOCA A LOS AUTOS Q SALEN ALREDEDOR DE 150 MANGOS Y SON DE MAYOR INTENSIDAD, SALUDOS
CRISTIAN-2010- Cantidad de envíos : 129
Localizacion : Tucumán - San Miguel
hola cabezon, yo tambien trabajo en una casa de repuestos de motos en cordoba, en bagnis, y con un amigo mio colocamos el xenon en la pulsar 200. no tenes idea el dolor de cabeza q es colocarlo culpa de el sistema totalmente electrico q trae la moto, la centralina marron q esta atras de la optica. esa controla todo de todo y esta programada para q trabaje con las piezas originales, por ej para colocar el xenon tuvimos q colocar 2 diodos, y si le colocas los flash para la luz de posicion vas a tener q hacer algo parecido xq es corriente alterna la q reciben los focos hasta q se limita x el regulador de voltaje para q no se queme, entonces lo q tenes q hacer es es colocar un diodo de corriente alterna a continua para q no tengas drama con el relay del flash y pueda andar correctamente, para el xenon se hace lo mismo.
cualquier duda te lo explico mas detalladamente
besos en la cola
de la motoooooo jajajajjj
besos en la cola
taspiola- Cantidad de envíos : 116
Localizacion : revolucion motos!!!
mejor la dejo como está mucho quilombo para mi
taspiola escribió:hola cabezon, yo tambien trabajo en una casa de repuestos de motos en cordoba, en bagnis, y con un amigo mio colocamos el xenon en la pulsar 200. no tenes idea el dolor de cabeza q es colocarlo culpa de el sistema totalmente electrico q trae la moto, la centralina marron q esta atras de la optica. esa controla todo de todo y esta programada para q trabaje con las piezas originales, por ej para colocar el xenon tuvimos q colocar 2 diodos, y si le colocas los flash para la luz de posicion vas a tener q hacer algo parecido xq es corriente alterna la q reciben los focos hasta q se limita x el regulador de voltaje para q no se queme, entonces lo q tenes q hacer es es colocar un diodo de corriente alterna a continua para q no tengas drama con el relay del flash y pueda andar correctamente, para el xenon se hace lo mismo.
besos en la cola
Maestro,corregì tu localizaciòn por favor.
Gracias,saludos.
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
CRISTIAN-2010 escribió:HOLA CAPO , NO T RECOMIENDO Q LE PONGAS ESOS FLASH, LA VERDAD Q NO DURAN NADA, YO TRABAJO EN UNA CASA DE REPUESTOS DE MOTOS DE TUCUMAN Y LO VENDEMOS A ESOS FLASH AQUI SALEN 30 MANGOS PERO NO DURAN MUCHO
Hola capo, yo tamb soy de tucuman, y coincido con vos totalmente, esos flash, tamb los compre una vez en 30 pesos, compre dos, osea 60, me duraron 2 dias. son una cagada. la verdad no se que marca abra que no se quemen tan facil. en resumen tengo una coleccion de esos flash. ya no le pongo mas luces. jaja. un abrazo. aguante tucu
adrianmunoz2005- Cantidad de envíos : 597
Localizacion : Tucuman