Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Agregar luz de Freno.-
+7
pozito06
earwen
hugo87
Shor
Cunanita
victurbo
Arckangel
11 participantes
Página 1 de 1.
Agregar luz de Freno.-
Bueno señores,
Mi primer aporte. Les dejo una "Guía" de como agregar una tercera luz de freno a nuestra Pulsar 135. No creo que exista diferencia en otros modelos, pero cabe destacar que al menos la instalación la realice en mi Pulsar 135.-
Bueno, primero que todo, les comento que me compre un "set" de luces (desde china) y lo modifiqué para instalarlo en la moto.
Este juego de luces es el que se ve en la imagen.
Lo primero que hice, fue volar el reflector que estaba en esa parte e instalar las luces. Luego busque la forma de llevar los cables al interior de la moto para realizar lasd conecciones:
Como pueden ver en la última imagen, no solamente no fue necesario hacer ningún oyo en la moto, sino que además logre cubrirlo con el protector original de conectores, sin necesidad de modificar nada.
Posteriormente, me cabecie para conectar los cables a la circuitería de la moto, cuidando NO MODIFICAR NI PELAR NI CORTAR ningún cable de la moto. (para efectos de garantía Principalmente) Es por esto, que las puntas de los cables de las luces que instalé, las estañé antes de instalarlas a la moto, lo que me permitió meterlas entre medio de los conductores de cobre de los conectores. Afirmandolo finalmente con amarras Plasticas.
Ahora bien, para que puedan conectar los cables donde corresponde, no tiene mayor ciencia que lo que les muestro en la siguiente imagen.
Como pueden ver, hay una flecha que dice "Luz Patente", de donde energisé una luz azúl que veran más adelante. Si se fijan, el cable Negro con Amarillo corresponde al "Negativo" (tanto en la luz de patente, como señalización, freno, posición, etc). En la que dice Luz de Freno, para que la luz que ustedes quieran instalar se prenda cuando pisamos el pedal o accionamis la manilla de freno, deven conectar el "positivo" de su luz, en el cable azúl que muestra la flecha.
Los resultados de como quedó en mi caso, son los siguientes:
Saludos!
Made by Arckangel.-
Mi primer aporte. Les dejo una "Guía" de como agregar una tercera luz de freno a nuestra Pulsar 135. No creo que exista diferencia en otros modelos, pero cabe destacar que al menos la instalación la realice en mi Pulsar 135.-
Bueno, primero que todo, les comento que me compre un "set" de luces (desde china) y lo modifiqué para instalarlo en la moto.
Este juego de luces es el que se ve en la imagen.
Lo primero que hice, fue volar el reflector que estaba en esa parte e instalar las luces. Luego busque la forma de llevar los cables al interior de la moto para realizar lasd conecciones:
Como pueden ver en la última imagen, no solamente no fue necesario hacer ningún oyo en la moto, sino que además logre cubrirlo con el protector original de conectores, sin necesidad de modificar nada.
Posteriormente, me cabecie para conectar los cables a la circuitería de la moto, cuidando NO MODIFICAR NI PELAR NI CORTAR ningún cable de la moto. (para efectos de garantía Principalmente) Es por esto, que las puntas de los cables de las luces que instalé, las estañé antes de instalarlas a la moto, lo que me permitió meterlas entre medio de los conductores de cobre de los conectores. Afirmandolo finalmente con amarras Plasticas.
Ahora bien, para que puedan conectar los cables donde corresponde, no tiene mayor ciencia que lo que les muestro en la siguiente imagen.
Como pueden ver, hay una flecha que dice "Luz Patente", de donde energisé una luz azúl que veran más adelante. Si se fijan, el cable Negro con Amarillo corresponde al "Negativo" (tanto en la luz de patente, como señalización, freno, posición, etc). En la que dice Luz de Freno, para que la luz que ustedes quieran instalar se prenda cuando pisamos el pedal o accionamis la manilla de freno, deven conectar el "positivo" de su luz, en el cable azúl que muestra la flecha.
Los resultados de como quedó en mi caso, son los siguientes:
Saludos!
Made by Arckangel.-
Última edición por Arckangel el Lun Jun 11 2012, 12:35, editado 1 vez (Razón : Arreglar links de imágenes.-)
Re: Agregar luz de Freno.-
Arkangel, no subieron las fotos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Las fotos !!!! Arckangelll !!!!!
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
Felicitaciones, buen Tutorial!, parece moto-policial...Lindo detalle
NOTA: trata de sellar al máximo con silicona las entradas de los cables, me parece que te puede entrar agua y sobrecargar el sistema eléctrico, por lo que veo este tercer stop no es para intemperie.
Saludos
NOTA: trata de sellar al máximo con silicona las entradas de los cables, me parece que te puede entrar agua y sobrecargar el sistema eléctrico, por lo que veo este tercer stop no es para intemperie.
Saludos
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
TA MUY BUENO CHE! ME GUSTO.. NO LO PONDRIA AHI PERO ME GUSTO MUY PROLIJITO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Muchas gracias, espero poder seguir aportando. Cuando pueda, subiré el tutorial de como cambiar las luces de posición.-
Saludos.-
Saludos.-
muy bueno!!
hugo87- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : Esteban Echeverria
muy bueno che. yo miro tu patento y me hiciste acordar q le tengo que poner a la mia q se me salio jajaja. no se q mierda hacer si conseguir una planchuela o q hacer con la patente porq se me corto donde le puse los remaches
earwen- Cantidad de envíos : 540
Localizacion : Moreno
muy bueno!!!! te quedaron muy bien!!!
pozito06- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Cordoba
excelente aporte me gusto mucho
joan stiven- Cantidad de envíos : 44
Localizacion : medellin
Arckangel escribió:Muchas gracias, espero poder seguir aportando. Cuando pueda, subiré el tutorial de como cambiar las luces de posición.-
Saludos.-
Muy bueno el tuto de la luz de freno!
Espero ese tutorial quiero cambiar la luces de posicion por unas luces LED, se podra? saludos!
Rnan- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : CHILE
Rnan escribió:Arckangel escribió:Muchas gracias, espero poder seguir aportando. Cuando pueda, subiré el tutorial de como cambiar las luces de posición.-
Saludos.-
Espero ese tutorial quiero cambiar la luces de posicion por unas luces LED, se podra? saludos!
Si se puede, de echo es muy fácil, solo que no he tenido tiempo de crear el tutorial. Lo que si cambia es la velocidad de intermitencia de la luz al estár encendida, ya que el consumo de los led es menor, por lo que las intermitentes prenden y apagan más rápido.-
Saludos.-
Arckangel escribió:Rnan escribió:Arckangel escribió:Muchas gracias, espero poder seguir aportando. Cuando pueda, subiré el tutorial de como cambiar las luces de posición.-
Saludos.-
Si se puede, de echo es muy fácil, solo que no he tenido tiempo de crear el tutorial. Lo que si cambia es la velocidad de intermitencia de la luz al estár encendida, ya que el consumo de los led es menor, por lo que las intermitentes prenden y apagan más rápido.-
Saludos.-
Ya le puse las luces led, quedo exelente, ahora le compre un kit bixenon, pero viene directo a la bateria, no se como hacer para que pase por el switch de comandos, si tu sabes y me pudes hechar una mano te lo agradeceria, saludos!
Rnan- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : CHILE
muy bueno. y la patente chilena tambien
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Muy bueno, Gracias che!!!! :)
thenyboy- Cantidad de envíos : 43
Localizacion : San Jose, Temperley.