Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[BSAS] Viajecito a Tandil el 7 de julio, y tambien vamos al Motoasado!! Te lo vas a perder??
+24
MarceloGomez
fast_dani82
edu0268
JM
tia silvia
cafra90
jorge lunetti
anthony21
decimetango
gauchomaula
Chonwey
javimdq
sergio8263
Nick Winchester
rossialito
Fedeneuss
dglopez
furgo
AlvarKein
nelson220
Shor
chino
esequiel2311
nicolasm2
28 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
[BSAS] Viajecito a Tandil el 7 de julio, y tambien vamos al Motoasado!! Te lo vas a perder??
Que tal muchachos, realmente ya es una linda costumbre escribir estos posts, que casi siempre se transforman en salidas muy copadas, gracias a la buena onda que ponen todos.
Bueno esta vez me toca proponerles una escapada que es un poco mas lejos en distancia a lo que veniamos haciendo, pero que tuvo my buena recepcion por parte de los que les comente la idea. Tandil es una ciudad que tiene todos los servicios, mucha oferta en alojamiento, por lo cual tambien podemos encontrar muy buenos precios, y tambien tiene muchas actividades para hacer, desde rutear por las sierras hasta tirarse en parapente en el aeroclub local. Toda la info la pueden encontrar en http://turismo.tandil.gov.ar/.
Debido a la distancia que vamos a recorrer, estaria bueno que armemos 2 o 3 grupos, dividiendonos por cilindrada. Eso lo vamos viendo mas adelante.
Es importante comentarles tambien que el 9 de julio esta el Motoasado de Tandil, al cual realmente vale la pena concurrir, asi que doble motivo para sumarse a esta salida!
Estariamos saliendo el sabado 7 de julio y regresando el lunes 9 de julio. Bueno paso a presentar la tablita, que al principio como siempre no tiene mucha informacion puntual, pero ya la voy a ir agregando:
Fecha de salida: Sabado 7 de julio
Punto de reunion: Estacion de servicio YPF - Autopista Ricchieri y Gorriti - 8 hs
View Larger Map
Fecha de regreso: Lunes 9 de julio
Lugar: Tandil
Distancia: 350 kms
View Larger Map
Alojamiento: Hostel Malo Watson - www.malowatsonhostel.com.ar
Motoasado: Lunes 9 de julio - 12 hs - Club Union y Progreso de Tandil
ACLARACION IMPORTANTE: Debido a temas puntuales de organizacion, no se anotaran personas a confirmar, excepto en los casos en los que esas personas hayan asistido a por lo menos una de las salidas organizadas anteriormente. Entiendase por estas salidas, Lujan, La Plata, San Miguel del Monte, asado en la casa de Sergio, o Villa Paranacito. En el resto de los casos, deberan anotarse directamente cuando confirmen su asistencia.
Confirmados:
1. nicolasm2
2. furgo
3. AlvarKein
4. chino
5. javimdq
6. JM
A confirmar:
1. sergio8263
2. benmozas
3. nelson220
4. esequiel2311
Valorare mucho alguna persona que se ofrezca a organizar el tema del alojamiento.
Espero sus comentarios!
Saludos y nos vemos en Tandil
Nicolas
Bueno esta vez me toca proponerles una escapada que es un poco mas lejos en distancia a lo que veniamos haciendo, pero que tuvo my buena recepcion por parte de los que les comente la idea. Tandil es una ciudad que tiene todos los servicios, mucha oferta en alojamiento, por lo cual tambien podemos encontrar muy buenos precios, y tambien tiene muchas actividades para hacer, desde rutear por las sierras hasta tirarse en parapente en el aeroclub local. Toda la info la pueden encontrar en http://turismo.tandil.gov.ar/.
Debido a la distancia que vamos a recorrer, estaria bueno que armemos 2 o 3 grupos, dividiendonos por cilindrada. Eso lo vamos viendo mas adelante.
Es importante comentarles tambien que el 9 de julio esta el Motoasado de Tandil, al cual realmente vale la pena concurrir, asi que doble motivo para sumarse a esta salida!
Estariamos saliendo el sabado 7 de julio y regresando el lunes 9 de julio. Bueno paso a presentar la tablita, que al principio como siempre no tiene mucha informacion puntual, pero ya la voy a ir agregando:
Fecha de salida: Sabado 7 de julio
Punto de reunion: Estacion de servicio YPF - Autopista Ricchieri y Gorriti - 8 hs
View Larger Map
Fecha de regreso: Lunes 9 de julio
Lugar: Tandil
Distancia: 350 kms
View Larger Map
Alojamiento: Hostel Malo Watson - www.malowatsonhostel.com.ar
Motoasado: Lunes 9 de julio - 12 hs - Club Union y Progreso de Tandil
ACLARACION IMPORTANTE: Debido a temas puntuales de organizacion, no se anotaran personas a confirmar, excepto en los casos en los que esas personas hayan asistido a por lo menos una de las salidas organizadas anteriormente. Entiendase por estas salidas, Lujan, La Plata, San Miguel del Monte, asado en la casa de Sergio, o Villa Paranacito. En el resto de los casos, deberan anotarse directamente cuando confirmen su asistencia.
Confirmados:
1. nicolasm2
2. furgo
3. AlvarKein
4. chino
5. javimdq
6. JM
A confirmar:
1. sergio8263
2. benmozas
3. nelson220
4. esequiel2311
Valorare mucho alguna persona que se ofrezca a organizar el tema del alojamiento.
Espero sus comentarios!
Saludos y nos vemos en Tandil
Nicolas
Última edición por nicolasm2 el Lun Jul 02 2012, 16:03, editado 23 veces
nicolasm2- Cantidad de envíos : 338
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires
Re: [BSAS] Viajecito a Tandil el 7 de julio, y tambien vamos al Motoasado!! Te lo vas a perder??
confirmadisimo yo!!
ahi voy a estar!!!
ahi voy a estar!!!
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: [BSAS] Viajecito a Tandil el 7 de julio, y tambien vamos al Motoasado!! Te lo vas a perder??
DECIMETANGO.. GUACHO.. ALGUNO.. HELP
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
La banda de Tandil si pueden aportar informacion util, sera muy valorada.
vamos vamos yo confirmo en la semana primeo quiero arreglar los dias en el trabajo tandil no me lo quiero perder de paso le hacemos una serenata a decimtango ja ja ja
nelson220- Cantidad de envíos : 601
Localizacion : merlo
Chupenseee unos cuantos vinos x mi
Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
yo tengo una pregunta para hacer , considerando que siempre el nueve de julio hace mucho frio y que inclusive un año nevo......,el tema de le temperatura segun lo que se pronostique unos dias antes se puede negociar ??????
furgo- Cantidad de envíos : 64
Localizacion : capital federal
furgo escribió:yo tengo una pregunta para hacer , considerando que siempre el nueve de julio hace mucho frio y que inclusive un año nevo......,el tema de le temperatura segun lo que se pronostique unos dias antes se puede negociar ??????
Un gorrito, una bufanda y a la moto chee!! además allá te van a poder cucharear para evitar el frío jajaja
A que te dedicas alvar? Que tanto te quejas? A ver si te puedo ubicar en otro algo.AlvarKein escribió:Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
No los quiero defraudar. Asi que no me pongan ni a co nfirmar
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:A que te dedicas alvar? Que tanto te quejas? A ver si te puedo ubicar en otro algo.AlvarKein escribió:Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
a q te dedicas q lo podes llegar re ubicar?
Che loco esto es muy ..... juajauajau
uno que le reubica no se que en donde para que trabaje, el otro que va a dormir cuchareando¡¡¡¡¡ juajauajau ya nos van a cambiar el nombre a motrolasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
los motrolasos bajajeros ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aparte del ya sabemos como es el tema de los bungalows o departamentos al cucharear??? van a pensar que en las noches dormimos asi ==>
JUAJUAJUAJUA
Bueno esta muy buena la idea de tandil, me encanta, pero por ahora falta para la fecha y tengo varios compromisos personales, y mas que nada el tema que trabajo los domingos y lunes, pero tendria que reubicar los francos, veremos, por ahora nico no me pongas nada (sin ningun sentido sexual por favor )
pd: furgo ojo con las fotos que te dejas sacar, alvar renuncia pero no aceptes prostitucion¡¡¡¡ jua
uno que le reubica no se que en donde para que trabaje, el otro que va a dormir cuchareando¡¡¡¡¡ juajauajau ya nos van a cambiar el nombre a motrolasos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
aparte del ya sabemos como es el tema de los bungalows o departamentos al cucharear??? van a pensar que en las noches dormimos asi ==>
JUAJUAJUAJUA
Bueno esta muy buena la idea de tandil, me encanta, pero por ahora falta para la fecha y tengo varios compromisos personales, y mas que nada el tema que trabajo los domingos y lunes, pero tendria que reubicar los francos, veremos, por ahora nico no me pongas nada (sin ningun sentido sexual por favor )
pd: furgo ojo con las fotos que te dejas sacar, alvar renuncia pero no aceptes prostitucion¡¡¡¡ jua
rossialito- Cantidad de envíos : 208
Localizacion : Virrey del pino
Fedeneuss escribió:A que te dedicas alvar? Que tanto te quejas? A ver si te puedo ubicar en otro algo.AlvarKein escribió:Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
el trabajo es facil, un local de videojuegos, tipo sacoa.
se llama Play Land, el tema es que si o si trabajo sabados y domingos. y feriados puede que si, puede que no.
más allá de eso no tengo muchas quejas, más que hay un re puterío ahí adentro por que son todas minas.
Todas minas? te cambio mi laburo por el tuyo cuando quieras jajaja
Lástima que en unos días me subo a la 220F 0km y va a estar en ablande para esa fecha, si no me mandaba de una, pero bueno, para la próxima ruteada ya con la nena fuera de la zona de peligro (? me prendoo
Lástima que en unos días me subo a la 220F 0km y va a estar en ablande para esa fecha, si no me mandaba de una, pero bueno, para la próxima ruteada ya con la nena fuera de la zona de peligro (? me prendoo
Nick Winchester- Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal
chino escribió:Fedeneuss escribió:A que te dedicas alvar? Que tanto te quejas? A ver si te puedo ubicar en otro algo.AlvarKein escribió:Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
a q te dedicas q lo podes llegar re ubicar?
en realidad estoy contratado en una petrolera dando soporte de videoconferencia, y como el pibe que trabajaba conmigo se fue... estoy necesitando a alguién, postule ya a uno pero no se si va a arreglar.
rossialito escribió:Che loco esto es muy ..... juajauajau
JUAJUAJUAJUA
Se estan haciendo re maricones carajo jajaja!!! aparte que me bardeas... ustedes son los que se alquilan una cabaña y se ponen a jugar a la casita...
AlvarKein escribió:Fedeneuss escribió:A que te dedicas alvar? Que tanto te quejas? A ver si te puedo ubicar en otro algo.AlvarKein escribió:Bueno, también por mi, quiero renunciar al laburo lrpmqlrp.
el trabajo es facil, un local de videojuegos, tipo sacoa.
se llama Play Land, el tema es que si o si trabajo sabados y domingos. y feriados puede que si, puede que no.
más allá de eso no tengo muchas quejas, más que hay un re puterío ahí adentro por que son todas minas.
Puterio... minas??? si queres anda a tandil y yo te cubro...
Nick Winchester escribió:Todas minas? te cambio mi laburo por el tuyo cuando quieras jajaja
+1000
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Hace mucho que quiero hacer ese viaje. Estuve hace unos meses con el auto y soñaba que recorria esos caminos con la moto. Tandil es genial, y como dice Nico, hay mucha oferta de alojamiento. Eso si, al ser un feriado largo, la cosa se complica un poco. Va a haber demanda y los alquileres van a estar inflados. En una oportunidad Jorge Lunetti, compañero nuestro en el grupo, estuvo averiguando y vió una cabaña grande y muy cómoda, muy bien ubicada en la zona del dique. Será cuestión de contactarlo a ver si nos puede dar una mano.
Por mi parte, muero por ir, pero dadas las circunstancias hogareñas, aún no lo puedo confirmar. Voy a hacer hasta lo imposible para ir con ustedes, "mis pichones". (me pintó el viejazo, jaja).
Por mi parte, muero por ir, pero dadas las circunstancias hogareñas, aún no lo puedo confirmar. Voy a hacer hasta lo imposible para ir con ustedes, "mis pichones". (me pintó el viejazo, jaja).
sergio8263- Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Pcia. Bs As
Es muy buena la de Tandil..voy a ver si me hago la escapada para ese finde...y ahora que somos varios, tiremos esa piedra dde mierrrrrda oscilante jajajajajaj
nah joda jajaja pobre piedra.., igual dicen que ya la tiraron, que la que está es una réplica :(
nah joda jajaja pobre piedra.., igual dicen que ya la tiraron, que la que está es una réplica :(
jajaja, aunque te digo que si armamos la carpa cerca, con los ronquidos volteamos la réplica!! jajajajaadglopez escribió:Es muy buena la de Tandil..voy a ver si me hago la escapada para ese finde...y ahora que somos varios, tiremos esa piedra dde mierrrrrda oscilante jajajajajaj
es verdad lo del finde largo no conviene pasarlo para uno comun e salir sabado temprano o viernes a la tarde y regresar el domingo para evitar el exceso de gente y precios fastidiosos
Como sabran la distancia es grande para ir dos dias solamente. Los precios se pueden negociar ya que somos varios. El 9 de julio es una buena oportunidad para ir. Para los que hablaron del clima, todavia no me compre la maquina que te pronostica el clima a un mes. Quedan anotados a confirmar los que lo solicitaron. Furgo, te anoto?
te compraste campera , pantalon , botas , balijones , gps!!!!!!! y todavia no te compraste la maquina del clima !!!!!!! sos un rata !!!!!! anotame , yo ya cancele otra cosa para tener ese finde para ir
furgo- Cantidad de envíos : 64
Localizacion : capital federal
furgo escribió:te compraste campera , pantalon , botas , balijones , gps!!!!!!! y todavia no te compraste la maquina del clima !!!!!!! sos un rata !!!!!! anotame , yo ya cancele otra cosa para tener ese finde para ir
Sabia que no me ibas a fallar loco, sos un groso!
che nico en serio no pronosticas el tiempo a un mes??????????
DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡
jajajajajaja
PD: lo que dijo el chino me gusto¡¡¡ lo que podemos hacer es pedir unas ninjitas prestadas y vamos y venimos en el dia¡¡¡ no ves que damian va el domingo a ver que onda¡¡¡¡ va y vuelve en medio dia con esa¡¡
DEJATE DE JODER¡¡¡¡¡
jajajajajaja
PD: lo que dijo el chino me gusto¡¡¡ lo que podemos hacer es pedir unas ninjitas prestadas y vamos y venimos en el dia¡¡¡ no ves que damian va el domingo a ver que onda¡¡¡¡ va y vuelve en medio dia con esa¡¡
jajajaja eh loco! me la agitan!
yo digo, nunca pensaron en ir a mendoza, o ir al sur, apuntarle a bariloche digamos...ahi vas a tener que hacer en un dia facil 800km con algunas paradas...que se yo, a veces la ruta se hace insoportable cuando no llegas dps de 3hs o 4hs de viaje...
jaja igual lo de ir más rapido no cambia mucho, voy a 130 constante..sino no haago ni la mitad de kms a altas rev.
todo pasa por el aguante..
che, pasó uno corriendo por la vereda de la calle de mi casa y gritó "flojitos!!!!" no entendí
yo digo, nunca pensaron en ir a mendoza, o ir al sur, apuntarle a bariloche digamos...ahi vas a tener que hacer en un dia facil 800km con algunas paradas...que se yo, a veces la ruta se hace insoportable cuando no llegas dps de 3hs o 4hs de viaje...
jaja igual lo de ir más rapido no cambia mucho, voy a 130 constante..sino no haago ni la mitad de kms a altas rev.
todo pasa por el aguante..
che, pasó uno corriendo por la vereda de la calle de mi casa y gritó "flojitos!!!!" no entendí
Se viene la foto de toda la banda en la piedra movediza!
JUAJAUJAUAJAUAJAUAJUA "flojitos" jajajajajajajajajajajaja
yo el año pasa de concordia a mi casa, hice 485 kms, en ocho horas nada mas parando media hora en gualeguaychu¡¡¡ no sabes como quede¡¡ jajjaja la cosa es que me re podri y despues entras en un estado de zombie que manejas automatico jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ y con una 125 que mas de 80 no levantaba¡¡¡¡¡¡¡¡ juajaua
asi me quedo la espalda y la cintura con esa moto jaja¡¡¡ encima tenia el bolso atado y en la espalda me pegaba el reflector jua¡¡
yo el año pasa de concordia a mi casa, hice 485 kms, en ocho horas nada mas parando media hora en gualeguaychu¡¡¡ no sabes como quede¡¡ jajjaja la cosa es que me re podri y despues entras en un estado de zombie que manejas automatico jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ y con una 125 que mas de 80 no levantaba¡¡¡¡¡¡¡¡ juajaua
asi me quedo la espalda y la cintura con esa moto jaja¡¡¡ encima tenia el bolso atado y en la espalda me pegaba el reflector jua¡¡
jajaja yo con la 220F me hice 631km de gral pico a bs en 10hs pare a cargar nafta nomas y a comer a la ida...y a la vuelta volvi con un palo en cuatri, dandome con algo como actron..no me acuerdo qué era..tardé 8hs..pare 20 min para un café (mas la carga de nafta un par de veces) llegué cagado de frio y hecho moco..pero se puedeee!! jajaja todo el tiempo a 130km/h
BUENO O ESTOY VIENDO DE PEGARME El faltaso el domingo al laburo ...ver si puedo trabajar el sabado hasta las 9 10 y de ahi rajarme para alla a las chapas prtono se si me dejan faltar
jajaja uy buena esa dami jajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno.. primero: Si esta lindo el sabado a la tarde(salgo a la 13hrs de laburar) salgo para tandil asi paso la noche con ustedes y me vuelvo el domingo a la tarde!!!
el tema seria donde pasamos la noche???
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Yeah, vengan!
Chonwey- Cantidad de envíos : 68
Localizacion : Tandil
che, pregunto. y si nos vamos para fechas de vacaciones de invierno?
no creo que cambien ahora... pero quizá :/ seguro me van a tocar unos dias libres en las vacas.
no creo que cambien ahora... pero quizá :/ seguro me van a tocar unos dias libres en las vacas.
AlvarKein escribió:che, pregunto. y si nos vamos para fechas de vacaciones de invierno?
yo voto x esa ajaj muchachos son poquitos 3 4 no da cambio de fecha cambio de fecha cambio de fecha
por eso, no dá el cambio de fecha..:P jajaja
dale chino yo te ago la gamba asta ese orario y nos rajamos asta ahora no confirme pero casi seguro que voy, pero creo poder sabado y domingo el lunes tengo que trabajar, alguien vuelve el domingo, solo tengo miedo ja ja ja
javimdq escribió:Bueno.. primero: Si esta lindo el sabado a la tarde(salgo a la 13hrs de laburar) salgo para tandil asi paso la noche con ustedes y me vuelvo el domingo a la tarde!!!
Groso Javi, te esperamos. Apenas sepamos el tema del alojamiento te aviso. Primero hay que conformar la lista como para saber que reservar. Todavia falta.
uhhh! que bueno che , manden un mp para saber en que puedo colaborar cabañas ..dormis .. o casa diganme con que presupuesto cuentan , y con gusto les doy una mano por lo pronto fijense aca; www.comercialtandil.com.ar a ver si esta vuelta se da ...
si se van a largar para estos "laos" a no andar y a aguantarse el frio, el agua o ambas y alguna que otra heladita tambien, salud muchachos!
si se van a largar para estos "laos" a no andar y a aguantarse el frio, el agua o ambas y alguna que otra heladita tambien, salud muchachos!
Última edición por gauchomaula el Lun Jun 11 2012, 00:03, editado 1 vez
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
Buena data gauchomaula¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bien ahi el contacto para el hospedaje y recomendaciones de recorrido¡¡¡
a tener en cuenta nico¡¡¡
bien ahi el contacto para el hospedaje y recomendaciones de recorrido¡¡¡
a tener en cuenta nico¡¡¡
Nico no te puedo mandar privado no se que tiene la compu pasame tu celu por privado y te llamo casi seguro que voy amigo estos arreglando mis francos saludos
DONDE ESTA DECIMETANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ya me lo conosco de memoria tandil jajajajaj Conosco una rotiseria sarpadaaaa
javimdq escribió:DONDE ESTA DECIMETANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Che negro porque no te haces una escapada cuando vayamos nosotros? Extiendo esta invitacion a toda la gente de Mar del Plata!
gauchomaula escribió:uhhh! que bueno che , manden un mp para saber en que puedo colaborar cabañas ..dormis .. o casa diganme con que presupuesto cuentan , y con gusto les doy una mano por lo pronto fijense aca; www.comercialtandil.com.ar a ver si esta vuelta se da ...
Gaucho, me imagino que vas a pasar a saludarnos verdad? porque no compartir tambien alguna ruteadita! Muchas gracias por la pagina que nos pasaste, ahora la voy a mirar.
Amigos, estuve en contacto con decimetango, que, como saben, es de Tandil, y me pasó esta data:
"bueno, lo mejor que tiene el lugar es que a donde vayas encontras de todo... tenes rutas que estan sin transito y con un paisaje precioso, tenes lugares donde hay mucha gente y negocios, monumentos historicos (movediza, el fuerte, el centinela, etc) y para comer depende lo que te guste hay gran variedad..
en cuanto a alojamiento lo mas barato es el hotel kaiku, despues tambien esta el monza y otro que no me acuerdo el nombre...
pero hay otros baratos y mas lindos, por ejemplo este http://www.mirasierrasdetandil.com.ar/ que esta cerquita de mi local (2 cuadras)
y despues tenes monton de hostales y hoteles baratos tambien, no se lo que tendran en mente gastar, te dejo una guia aca http://www.tripadvisor.com.ar/Hotels-g312761-c3-Tandil_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina-Hotels.html tenes a partir de 63 pesos la noche ahi"
"bueno, lo mejor que tiene el lugar es que a donde vayas encontras de todo... tenes rutas que estan sin transito y con un paisaje precioso, tenes lugares donde hay mucha gente y negocios, monumentos historicos (movediza, el fuerte, el centinela, etc) y para comer depende lo que te guste hay gran variedad..
en cuanto a alojamiento lo mas barato es el hotel kaiku, despues tambien esta el monza y otro que no me acuerdo el nombre...
pero hay otros baratos y mas lindos, por ejemplo este http://www.mirasierrasdetandil.com.ar/ que esta cerquita de mi local (2 cuadras)
y despues tenes monton de hostales y hoteles baratos tambien, no se lo que tendran en mente gastar, te dejo una guia aca http://www.tripadvisor.com.ar/Hotels-g312761-c3-Tandil_Province_of_Buenos_Aires_Central_Argentina-Hotels.html tenes a partir de 63 pesos la noche ahi"
JUAJAU hay un hostel que se llama la nave de los locos que esta 64 pesos la noche y esta mejor que la cabaña que nos garco la vieja de paranacito¡¡¡ jaja
Jajaja, hay lugares muy lindos, incluso la cabaña hostel "malo Watson", esta buena, pero no se cuanto cuesta. Jorge Lunetti estuvo hablando con el dueño y dijo que era super accesible.rossialito escribió:JUAJAU hay un hostel que se llama la nave de los locos que esta 64 pesos la noche y esta mejor que la cabaña que nos garco la vieja de paranacito¡¡¡ jaja
hola gente.. les digo algo...
todos los años para el 9 de julio se hace el motoasado organizado por mar y sierras que es un grupo motero de toda la zona y que hace años que trabajan juntos y tienen por tradicion hacer este asado.. esta muy bueno porque se hace en un gimnasio cerrado, hay sorteos y todo eso, y despues caravana por la ciudad, asi que estaria bueno confirmar los que quieren ir al asado como para coronar el viaje.
en las ediciones 2010 y 2011 ya estuvo presente el club bajaj, aca un testimonio https://www.club-bajaj.com/t10391-fotos-motoasado-tandil-2011-con-muchachada-del-club?highlight=motoasado
y estaria bueno juntar tambien a los hermanos marplatenses que son varios y ahi ya tendriamos calidad de "banda de forajidos en moto" que es algo bastante piola jajaja
por lo demas, todo lo que necesiten o dudas que tengan, por privado le paso mi telefono y estamos en contacto
todos los años para el 9 de julio se hace el motoasado organizado por mar y sierras que es un grupo motero de toda la zona y que hace años que trabajan juntos y tienen por tradicion hacer este asado.. esta muy bueno porque se hace en un gimnasio cerrado, hay sorteos y todo eso, y despues caravana por la ciudad, asi que estaria bueno confirmar los que quieren ir al asado como para coronar el viaje.
en las ediciones 2010 y 2011 ya estuvo presente el club bajaj, aca un testimonio https://www.club-bajaj.com/t10391-fotos-motoasado-tandil-2011-con-muchachada-del-club?highlight=motoasado
y estaria bueno juntar tambien a los hermanos marplatenses que son varios y ahi ya tendriamos calidad de "banda de forajidos en moto" que es algo bastante piola jajaja
por lo demas, todo lo que necesiten o dudas que tengan, por privado le paso mi telefono y estamos en contacto
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Yo me apunto !! me queda bien los dias ! haci pido franco el lunes # :)
anthony21- Cantidad de envíos : 9
Localizacion : floresta
VAMOS VAMOS QUE SE VAN SUMANDO LA BANDA DONDE ESTA ? va a ser una salida muy buena amigos a anotarse
Página 1 de 3. • 1, 2, 3