Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Votación "La Moto Del Mes" JUNIO
+26
victurbo
walern42
esequiel2311
robinsss
JUANCHO_66
Enrique galarza
MaurSs
algodonero
leonelspike
jamoncru
Fedhe87
el mecha canaya
MAVERIK
djgiorgio
rnacer
popeo
garyjack
Anthology
Cunanita
decimetango
Elite Lethal
martinb_93
Pablo S.A.B
WILLYJMD
Chaco
♏㋡ℕ㋡
30 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Votación "La Moto Del Mes" JUNIO
Yo ni me acuerdo si vote, y tambien me enoje el mes pasado como juan, porque me parecia que habia una movida tambien... pero no tiene sentido calentarse me parece... en el caso de que alguien arreglara o hiciera algo con intencion es problema de esa o esas personas...
A mi no me interesa para nada ganar este concurso, ahora entro nada mas que para compartir una imagen y para ver las de los demas que la verdad hay que decir algunas son EXCELENTES
Maurss ya la habia visto antes tu foto, te felicito, buena toma. Y conozco el lugar, pase bastante por ahi. Un consejo por las dudas: no le entres a esa agua sin antes hervirla, por mas calor que haga o sed que tengas jejej. Saludos!
A mi no me interesa para nada ganar este concurso, ahora entro nada mas que para compartir una imagen y para ver las de los demas que la verdad hay que decir algunas son EXCELENTES
Maurss ya la habia visto antes tu foto, te felicito, buena toma. Y conozco el lugar, pase bastante por ahi. Un consejo por las dudas: no le entres a esa agua sin antes hervirla, por mas calor que haga o sed que tengas jejej. Saludos!
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
non calentarum largo vivirum , se me fue de rosca pido de nuevo mil perdones
kawaex500juan- Cantidad de envíos : 386
Localizacion : Buenos Aires - Hurlingham
kawaex500juan escribió:no la foto esta buena . todo bien a barajar y dar de nuevo me equivoque gracias
un comentario boludo se me zafo una tuerca jajaj
mil perdones si ofendi
juan carlos
no hay problema juan, comprendo tu enojo, solo quieros q sepas q en este caso no es lo q vos decis, nose si nos conocemos personalmente, sino sabrias q no es mi estilo, soy el primero en criticar, controlar y qrer q las cosas se hagan bien.
la proxima cosa q te moleste me podes mandar un mp, y no hacemos este lio.
Shor escribió:ahora fuera de joda dejense de inchar che es un concurso entre nosotros, no pasa anda, es solo una foto, felicito a maurss q saco una flor de foto! y q mal q me olvide de votar.. pero bue.. nose porq siempre acusan al q ganan de q se arregla con los demas, como si ganaras realmente algo
la posta, aka nadie gana nada, ganamos todos, vivo guardando en la pc las copadas fotos q suben, esa es la idea, compartir.
me acuerdo este problema viene desde q vos ganaste te acordas? q decian q votaban al mejor amigo, y yo te habia votado y ni te conocia, por eso no hay q decir sin estar seguro porq desmereces el voto de otro.
yo participo seguido de este concurso, nunca gane, estube a punto varias veces, aveces no gana la q uno cree mejor, capas la misma foto q no gano este mes gana el proximo, porq hay mas gente q vota, o vota con otro criterio.
para mi la mejor foto era la de gordo yamaha, pero me votaron mas a mi, cpas q para otro era el girasol o qseyo, cualquiera puede ganar.
Alejandro A escribió:Yo ni me acuerdo si vote, y tambien me enoje el mes pasado como juan, porque me parecia que habia una movida tambien... pero no tiene sentido calentarse me parece... en el caso de que alguien arreglara o hiciera algo con intencion es problema de esa o esas personas...
posta no hay q calentarse, te lo digo yo q soy calenton, una clase de justiciero bizarro, pero bueno hay q disfrutar y cualquiera q gane es alguien del club, es un amigo, un compañero de ruta o un hermano motero, asi q no importa el nombre.
q importa si es de rosario o de donde sea, si es verdad q los de rosario somos mejores, mas rapidos, mas lindos, tomamos mas fernet, pero los queremos = a los no- rosarinos.
en fin cada quien es libre de votar, si quiere votar a un amigo, o una foto linda, yo prefiero votar las dos cosas.
si, la foto ya la subi antes, y saco varios votos, no gane, pero qseyo me insistian q era muy buena y la subi de nuevo, y como dije, capas un mes no gana y el otro si. lastima ya no puedo subir mas, pero voy a seguir votando.
del agua me avisas tarde, ni te cuento la semana q pase :P
dejenme recordar que si me equivoco que mauro me corrija pero esa foto participo y no gano y en esta segunda oportunidad gano .. creo que eso lo dice todo
felicitaciones mauro ..!!!
yo yo vote por que me gusta la foto , por que lo conozco y queria que gane yyyyy cual es!!!!
felicitaciones mauro ..!!!
yo yo vote por que me gusta la foto , por que lo conozco y queria que gane yyyyy cual es!!!!
nicolasmagra- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : rio cuarto
aclaro que comente antes de leer los ultimos post ya habia aclarado mauro que la habia subido antes
nicolasmagra- Cantidad de envíos : 135
Localizacion : rio cuarto
Página 2 de 2. • 1, 2