Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
ACCIDENTE EN PANAMERICANA.
+29
maurix
Javier2556
lubla92
FERLO
eduim2
Diegote1976
luchoelvi
elbonfi
nelson220
fedeurvi
chrismoto
alex220
Walterio
mariano reales
juang75
fast_dani82
Fedeneuss
nicolasm2
nippurthelagash
Zclema
maxi7779
JUANCHO_66
AlvarKein
PENDEXXX
Alejandro A
Shor
juancho_mdq
elkaio
CANOSO50
33 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ACCIDENTE EN PANAMERICANA.
Fedeneuss escribió:
Adolfo el problema aca es que toda el area metropolitana de Bs AS esta totalmente saturada. LA mayoria de la gente del conurbano viene a trabajar a capital. Otro problema es que no hay anilos perifericos... O sea para ir del norte al sur si osi tenes que pasar por capital federal...
PAra que te des una idea yo subo a la autopista a las 6.30 y ya esta freanda pro el transito y eso que son de 3 a 5 carriles por mano.A eso sumale la gente imprudente y la niebla que hay hoy
tal cual, yo para hacer 35 Km estoy hasta 1 hora y media, todo por la gaona y despues la 25, bajo y de 25 y estoy a 2 cuadras. no se porque mierd... todo tiene que estar en capital?(igual yo salgo a las 8)
Mas los hdp que no ponen 1 puta luz para anticipar la maniobras, MAS los nerviositos que quieren pasar a todo el mundo para adelantarse solo unos 3 o 4 metros... MAS los pendejitos que se quieren hacer los pisteros, MAS la gente que es hdp y te cierra para que no pases o que no usa los espejos...
MAS algun que otro distraido... MAS los que no pueden llevar el auto derecho y van zigzaguenado dentro del carril, MAS el estado del asfalto y asi... estaria todo el dia.......
OJO, HAY MOTOS QUE TB SON UN DESASTRE.... SIN LUCES, ZIGZAGUEANDO, Y CORRIENDO... PERO BUEEEENOOO.
Nosotros manejamos en ese ambiente, es mas que jodido.. no solo para nosotros.... hay mucho principiante en la calle o gente que no tiene idea de que hacer en el transito y lamentablemente le salen cagadas... no por malos sino porque no saben que hacer...
El examen de manejo, es esquivar 8 conos y manejar 2 min.... y la verdad que no enseñan una mierda....
que se yo.... los accidentes son cosas de todos los dias y van a seguir pasando...
LAMENTEBLEMENTE ES ASI!
MAS algun que otro distraido... MAS los que no pueden llevar el auto derecho y van zigzaguenado dentro del carril, MAS el estado del asfalto y asi... estaria todo el dia.......
OJO, HAY MOTOS QUE TB SON UN DESASTRE.... SIN LUCES, ZIGZAGUEANDO, Y CORRIENDO... PERO BUEEEENOOO.
Nosotros manejamos en ese ambiente, es mas que jodido.. no solo para nosotros.... hay mucho principiante en la calle o gente que no tiene idea de que hacer en el transito y lamentablemente le salen cagadas... no por malos sino porque no saben que hacer...
El examen de manejo, es esquivar 8 conos y manejar 2 min.... y la verdad que no enseñan una mierda....
que se yo.... los accidentes son cosas de todos los dias y van a seguir pasando...
LAMENTEBLEMENTE ES ASI!
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela
la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaronMSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaronMSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Ponete a reforzar los conocimientos en redes que por eso no te llamaron. Yo antes que laburar en capital, prefiero cirujear en la zona ...
PENDEXXX- Solidario
Ahora estoy con la facultad... en las vacaciones seguro prepare para certificar CCNA.. que me quedo pendiente... Si quieren microsoft ni en pedo jajajMSF escribió:Fedeneuss escribió:Si posta.... lastima que el oeste todavia esta para atras con el tema del laburo... Vos donde estas es re piola para ir... LAstima que no llamaronMSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
Ponete a reforzar los conocimientos en redes que por eso no te llamaron. Yo antes que laburar en capital, prefiero cirujear en la zona ...
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
hoy cuando venia para el laburo, un loco en una corven tipo motomel skua iba con una mina, y un viejo en un vento no se que le dijo, el flaco lo corrio, le tiro la moto encima y cuando el viejo quedó atrapado en el trafico se bajó y le tiró el casco contra la parte de atrás del auto, la gente está LOCA
PENDEXXX- Solidario
jajaja voy a tirar curriculum el la verduleria de enfrenteMSF escribió:la posta es conseguir un laburo cerca de casa y evitar capital a toda costa jaja! (para mi es el peor castigo ir a capital, incluso en moto -.-")
MSF escribió:hoy cuando venia para el laburo, un loco en una corven tipo motomel skua iba con una mina, y un viejo en un vento no se que le dijo, el flaco lo corrio, le tiro la moto encima y cuando el viejo quedó atrapado en el trafico se bajó y le tiró el casco contra la parte de atrás del auto, la gente está LOCA
Guau... el deseo de todo motero.... jajajajajajajaja
revolearle el casco a un auto.. me imagino que habra sido un h5...
no, era un MAC tipo cross... yo ni en pedo se lo tiro, que me bajo y le pateo el auto seguro, pero con el casco no se jode jaja
PENDEXXX- Solidario
La gente esta LOCA....... me adhiero a tu posteo jajajaja
yo no quiero promover la violencia... pero me compré un bastón de acero tipo telescópico (cerrado mide 20cm y abierto 50), no para hacer bardo, pero sinceramente a los que cruzan en rojo cuando vos vas a cruzar en verde y que si no lo ves terminás en el hospital, me encantaría romperle el espejo o alguna parte del auto y seguir camino... si le pegás al flaco, con el tiempo se recupera y no queda nada, en cambio al auto lo tiene que arreglar con plata, y eso le duele a la gente... y si es mina no le podés pegar, asi que le volas un espejo y que se arregle con el marido jajaja, solo me queda ver en qué lugar d ela moto lo puedo llevar y listo =B
chocolate por la noticia para todos ustedes, pero TODOS los dias alguno me tira el auto encima, me encierra y demás cosas macabras y para colmo NO les importa... van a empezar a respetarnos, a la fuerza
chocolate por la noticia para todos ustedes, pero TODOS los dias alguno me tira el auto encima, me encierra y demás cosas macabras y para colmo NO les importa... van a empezar a respetarnos, a la fuerza
PENDEXXX- Solidario
OJO CON ESO PORQUE SI EL TIPO TE TOMA LA PATENTE TE HACE UNA DENUNCIA POR MALTRATO A LA PROPIEDAD PRIVADA, Y LE TERMINÁS PAGANDO LO QUE LE ROMPISTE.
CUANDO NO APARECE UN RAYADO QUE SACA UN BUFOSO Y TE PASA PARA EL OTRO LADO............
DE LOCOS Y RAYADOS ESTÁ LLENO.......
CUANDO NO APARECE UN RAYADO QUE SACA UN BUFOSO Y TE PASA PARA EL OTRO LADO............
DE LOCOS Y RAYADOS ESTÁ LLENO.......
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
por eso la idea es seguir viaje jajaja
PENDEXXX- Solidario
lo que quieran.... hay que seguir y morderse la lengua... xq de rayados y locos esta lleno
PERO A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS!!!! MAS DE 1 TUVO GANAS DE PARAR SACARSE EL CASCO Y REVOLEARSELO Y GRITARLE "LA C... DE TU P... HERMANA...."
O NO?
vamos vamos, no vengan a hacerse los santitos ahora....
PERO A MI NO ME VENGAN CON CUENTOS!!!! MAS DE 1 TUVO GANAS DE PARAR SACARSE EL CASCO Y REVOLEARSELO Y GRITARLE "LA C... DE TU P... HERMANA...."
O NO?
vamos vamos, no vengan a hacerse los santitos ahora....
yo soy el tipo más pacífico del mundo, pero viejo, quien no se calienta sabiendo que si no frenabas te choca un auto que cruza en rojo a 60 o 70km/h para apurar UNA cuadra (porque lo agarra el otro semáforo)... minimo de parte la gamba del lado que te choca, te deja tirado a 50mts, meses de recuperación, te quedás sin medio de transporte, con toda la moto rota y parada durante largo tiempo ya que no hay repuestos, y encima el gasto lo tenés que costear vos porque el seguro tarda años en pagarte, y no vengan con que es "hacerte la película" porque es así, el tipo te choca y no es un raspón en el vehículo, es un GARRON... y cuando uno (por ejemplo mi caso) es el sostén de una familia y tiene que laburar para llevar la comida a los hijos, es todo un tema... entonces si al tipo no le importa chocarme, a mi no me importa romperle la cabeza, ni el auto...
listo, hice catarsis
listo, hice catarsis
PENDEXXX- Solidario
Página 2 de 2. • 1, 2