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Mi nueva 220f
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Mi nueva 220f
Hola todos, mi nombre es Federico y acabo de comprar una 220f Negra, muy linda... Espero poder encontrar buenos consejos sobre como mejorar y/o mantener mi nueva nave! Saludos.-
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Mi nueva 220f
bienvenido fede220f, pasa y ponete comodo!!
Diegote1976- Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 48
Localizacion : Beccar
Re: Mi nueva 220f
BIENVENIDO AL CLUB FEDE. . .ESPERO QUE LO DISFRUTES AL IGUAL Q A LA 22O
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Fecha de inscripción : 25/05/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Re: Mi nueva 220f
Bienvenido!
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Mi nueva 220f
Aca esta mi negrita...
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 64
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Re: Mi nueva 220f
QUE HERMOSA QUE ESTA EL MOTOR CON ESE COLOR ES ESPECTACULAR, FELICITACIONES Y DISFRUTALA MUCHO...........SALUDOS
DIEGO STARK- Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 38
Localizacion : MISIONES
Re: Mi nueva 220f
al club y que la disfrutes
walteroscar- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 58
Localizacion : LA PLATA
Re: Mi nueva 220f
Bienvenido!!!! Espero sigas en contacto!
Muy bueno el color del motor, y el negro le queda de 20!!!
Saludos!
Javier
Muy bueno el color del motor, y el negro le queda de 20!!!
Saludos!
Javier
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel
Re: Mi nueva 220f
Fede220f escribió:Aca esta mi negrita...
HERMOSAAAAA!!! Felicitaciones!
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 44
Localizacion : San Isidro
Re: Mi nueva 220f
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ojala salgan muchos encuentros...Vere si pego un viajecito para ablandar!!! Despues les cuento! Saludos.-
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Mi nueva 220f
Y la verdad que si, el color del motor le queda de 10!!!
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Mi nueva 220f
Javier2556 escribió:Bienvenido!!!! Espero sigas en contacto!
Muy bueno el color del motor, y el negro le queda de 20!!!
Saludos!
Javier
Bienvenido!!! y sí, coincido con Javier2556... el motor cromado se zarpa!!!
Tronix- Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 41
Localizacion : Rosario
Re: Mi nueva 220f
Gracias!
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Mi nueva 220f
que buena nave pegaste !! felicitaciones y bienvenido al foro ..
cani- Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Edad : 67
Localizacion : Olavarría
Re: Mi nueva 220f
Fede220f escribió:Aca esta mi negrita...
Felicitaciones!!! esta hermosa. Sacale el parripollo y fijate si te gusta como queda.
Que te acompañe miles de kilometros
esijav- Cantidad de envíos : 300
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 58
Re: Mi nueva 220f
Ta hermosa!! pero mi negra es mas linda!!!!, JAJAJAJAJA (son iguales....., pero la mía es mía!!!!!) Aparte de que le pinté las rejillas del frente, semicarenado y cachas laterales de color rojo, para personalizarla un poco y diferenciarla de otras negras, y al igual que modelos anteriores, el manillar y las agarraderas traseras en color aluminio.....jeje, poco original pero quedó muy linda.
TRONIX, el color del motor no es cromado, el cromado y el niquelado son brillantes y espejados, como las tuercas que tienen los amortiguadores arriba, o como las herramientas o estoy equivocado?
Yo creo que el color del motor y soporte de pedalines trasero es un color titanio, puede ser?
Saludosssssssssssssss
TRONIX, el color del motor no es cromado, el cromado y el niquelado son brillantes y espejados, como las tuercas que tienen los amortiguadores arriba, o como las herramientas o estoy equivocado?
Yo creo que el color del motor y soporte de pedalines trasero es un color titanio, puede ser?
Saludosssssssssssssss
José Luis- Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 58
Localizacion : Cordoba Capital
chino- Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: Mi nueva 220f
Gracias a todos!!!!!
Fede220f- Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal
Re: Mi nueva 220f
Hola Fede, te felicito.Fede220f escribió:Hola todos, mi nombre es Federico y acabo de comprar una 220f Negra, muy linda... Espero poder encontrar buenos consejos sobre como mejorar y/o mantener mi nueva nave! Saludos.-
CONSEJO: asentala con aceite IPONE 15W50, y segui con ese mismo despues.
Conseguite un medidor de temperatura de aceite de los que reemplazan al tapón de aceite y controlala periodicamente. El hablande del motor hacelo lento, olvidate si me leiste en otro post diciendo como lo hace la Porche.
La 220 no es un Porche.
Suerte.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Mi nueva 220f
gringo69 escribió:Hola Fede, te felicito.Fede220f escribió:Hola todos, mi nombre es Federico y acabo de comprar una 220f Negra, muy linda... Espero poder encontrar buenos consejos sobre como mejorar y/o mantener mi nueva nave! Saludos.-
CONSEJO: asentala con aceite IPONE 15W50, y segui con ese mismo despues.
Conseguite un medidor de temperatura de aceite de los que reemplazan al tapón de aceite y controlala periodicamente. El hablande del motor hacelo lento, olvidate si me leiste en otro post diciendo como lo hace la Porche.
La 220 no es un Porche.
Suerte.
q reemplaza el de descarga del motor o x donde lo metes ??? fotos del tapon q la mandas el reloj comun de temperatuta ?
chino- Cantidad de envíos : 1666
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Re: Mi nueva 220f
NOP.
Reemplaza al tapón de carga de aceite a la derecha del motor.
Yo lo compré por Ebay Usa. No guardé el link.
Buscalo en la parte de : repuestos y accesorios para motos/gauges.
Me costó 25 dolares y 5 de envío.
Hacetelo enviar por correo común a tu domicilio, te va a llegar en 10 días maso.
Fijate bien de comprar uno con el diámetro del tapón, sinó podés comprar uno de Harley (yo compre de Harley).
Al tapón original le haces un agujero preciso del tamaño de la aguja del medidor con una perforadora de banco, pasas la aguja de medición por el agujero y rellenás el cabezal interior del tapón del medidor con sellador acrílico para componentes electricos tipo el que se usa para sellar los CDI. Vas a tener que retocar con una trincheta la aleta del tapón original para que entre bien.
Despúes, para cocinar el acrílico y que quede bien sellado, lo pones en el horno a 50ºC aprox. por una hora. Lo sacás y dejás que se enfrie despacio.
Y ya está.
Suerte
Reemplaza al tapón de carga de aceite a la derecha del motor.
Yo lo compré por Ebay Usa. No guardé el link.
Buscalo en la parte de : repuestos y accesorios para motos/gauges.
Me costó 25 dolares y 5 de envío.
Hacetelo enviar por correo común a tu domicilio, te va a llegar en 10 días maso.
Fijate bien de comprar uno con el diámetro del tapón, sinó podés comprar uno de Harley (yo compre de Harley).
Al tapón original le haces un agujero preciso del tamaño de la aguja del medidor con una perforadora de banco, pasas la aguja de medición por el agujero y rellenás el cabezal interior del tapón del medidor con sellador acrílico para componentes electricos tipo el que se usa para sellar los CDI. Vas a tener que retocar con una trincheta la aleta del tapón original para que entre bien.
Despúes, para cocinar el acrílico y que quede bien sellado, lo pones en el horno a 50ºC aprox. por una hora. Lo sacás y dejás que se enfrie despacio.
Y ya está.
Suerte
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Mi nueva 220f
Ahí encontré un link
Este es mas barato:
http://www.ebay.com/itm/Pit-Dirt-Bike-ATV-Dip-Stick-Temp-Gauge-YX-Lifan-GPX-SSR-/330736739517?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4d017224bd&vxp=mtr
Este es el que compré yo:
http://www.ebay.com/itm/Harley-Oil-Dipstick-Temp-Gauge-85-86-FXWG-Free-USA-Shipping-/221032100791?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item33768a33b7&vxp=mtr
Este es mas barato:
http://www.ebay.com/itm/Pit-Dirt-Bike-ATV-Dip-Stick-Temp-Gauge-YX-Lifan-GPX-SSR-/330736739517?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item4d017224bd&vxp=mtr
Este es el que compré yo:
http://www.ebay.com/itm/Harley-Oil-Dipstick-Temp-Gauge-85-86-FXWG-Free-USA-Shipping-/221032100791?pt=Motorcycles_Parts_Accessories&hash=item33768a33b7&vxp=mtr
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Mi nueva 220f
gringo69 escribió:NOP.
Reemplaza al tapón de carga de aceite a la derecha del motor.
Yo lo compré por Ebay Usa. No guardé el link.
Buscalo en la parte de : repuestos y accesorios para motos/gauges.
Me costó 25 dolares y 5 de envío.
Hacetelo enviar por correo común a tu domicilio, te va a llegar en 10 días maso.
Fijate bien de comprar uno con el diámetro del tapón, sinó podés comprar uno de Harley (yo compre de Harley).
Al tapón original le haces un agujero preciso del tamaño de la aguja del medidor con una perforadora de banco, pasas la aguja de medición por el agujero y rellenás el cabezal interior del tapón del medidor con sellador acrílico para componentes electricos tipo el que se usa para sellar los CDI. Vas a tener que retocar con una trincheta la aleta del tapón original para que entre bien.
Despúes, para cocinar el acrílico y que quede bien sellado, lo pones en el horno a 50ºC aprox. por una hora. Lo sacás y dejás que se enfrie despacio.
Y ya está.
Suerte
Mil disculpas por mi ignorancia gringo, una vez colocada ese medidor de temp, ¿cuales son los valores que deberías observar como normales? ¿qué te estaría indicando el salir de esos valores? gracias jejeje
FELICITACIONES POR LA MOTO fEDEEEEEEEE
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: Mi nueva 220f
La 220 ya tiene sensor de temperatura de aceite. Gasto inútil.
eugenio- Cantidad de envíos : 763
Fecha de inscripción : 16/07/2009
Edad : 62
Localizacion : San Jerónimo Norte - Santa Fe
Re: Mi nueva 220f
A mas de uno ese medidor le ha fallado, y por lo que cuesta hacer medioeugenio escribió:La 220 ya tiene sensor de temperatura de aceite. Gasto inútil.
motor creo que que no está de más ponerle un medidor directo al aceite.
OJO... para mí... OJO... (Royalty para el Dr. Bilardo)
Estando ya en marcha un valor aceptable es entre 170 y 230 grados farenheit.popeo escribió:Mil disculpas por mi ignorancia gringo, una vez colocada ese medidor de temp, ¿cuales son los valores que deberías observar como normales? ¿qué te estaría indicando el salir de esos valores? gracias jejeje
Para hacer una conversión rápida al valor leido le restas 30 y a lo que queda lo dividis por 2.
Ej.: a 170º Fr -30 =140 / 2 = 70ºC +/-
La temperatura de trabajo optima del aceite es entre 70 y 170 grados.
Frio está espeso y no lubrica bien, demasiado caliente se liqua o quema con lo cual sirve de poco o directamente no sirve más.
En invierno es lógico tener temperaturas de + /- 180º farenheit con un andar trankilo.
En verano es aceptable temperaturas de + / - 210º Farenheit con igual andar.
Respondiendo especificamente a tu pregunta:
Si la temperatura del aceite es baja, por ejemplo en invierno el aceite tarda más en levantar temperatura, es recomendable no exigir el motor hasta que haya pasado la marca de los 130º farenheit.
Otro ejemplo: andandola te marca que la temperatura se va arriba de los 250ª farenheit, puede haberse tapado el conducto de aceite hacia el radiador, o la bomba de aceite trabaja mal.
Cualquiera de los dos problemas podrian ocacionar un sobrecalientamiento que fundiría los metales interiores del motor.
O sea 600 dolares de arreglo. (precio de amigo)
Esta claro?
Saludos.
gringo69- Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez
Re: Mi nueva 220f
Felicitacioness!!!
Clau_Mono- Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 44
Localizacion : San Isidro
Re: Mi nueva 220f
gringo69 escribió:A mas de uno ese medidor le ha fallado, y por lo que cuesta hacer medioeugenio escribió:La 220 ya tiene sensor de temperatura de aceite. Gasto inútil.
motor creo que que no está de más ponerle un medidor directo al aceite.
OJO... para mí... OJO... (Royalty para el Dr. Bilardo)Estando ya en marcha un valor aceptable es entre 170 y 230 grados farenheit.popeo escribió:Mil disculpas por mi ignorancia gringo, una vez colocada ese medidor de temp, ¿cuales son los valores que deberías observar como normales? ¿qué te estaría indicando el salir de esos valores? gracias jejeje
Para hacer una conversión rápida al valor leido le restas 30 y a lo que queda lo dividis por 2.
Ej.: a 170º Fr -30 =140 / 2 = 70ºC +/-
La temperatura de trabajo optima del aceite es entre 70 y 170 grados.
Frio está espeso y no lubrica bien, demasiado caliente se liqua o quema con lo cual sirve de poco o directamente no sirve más.
En invierno es lógico tener temperaturas de + /- 180º farenheit con un andar trankilo.
En verano es aceptable temperaturas de + / - 210º Farenheit con igual andar.
Respondiendo especificamente a tu pregunta:
Si la temperatura del aceite es baja, por ejemplo en invierno el aceite tarda más en levantar temperatura, es recomendable no exigir el motor hasta que haya pasado la marca de los 130º farenheit.
Otro ejemplo: andandola te marca que la temperatura se va arriba de los 250ª farenheit, puede haberse tapado el conducto de aceite hacia el radiador, o la bomba de aceite trabaja mal.
Cualquiera de los dos problemas podrian ocacionar un sobrecalientamiento que fundiría los metales interiores del motor.
O sea 600 dolares de arreglo. (precio de amigo)
Esta claro?
Saludos.
Gracias Gringo, muy claro y muy amable de tu parte....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
Re: Mi nueva 220f
BIENVENIDO!
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Edad : 46
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
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