Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL
+29
fer2
el_mariscal
Artillero
tincho
Adrián
henyerbert
alejandra
Enzo
norbe
Mat*.
indio
jotace
gerar_25
extremo_bjj
freddy2320
El_Topo
lalokron
claudio9mm
Leito
danadru
Pink_Freud
RadiKaL
jocha73
Carlos_Metal
bigsasquash
eduim2
comtec
Walterio
TOMMY
33 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Resuelto] [BS AS] SALIDA PARA EL 3 DE ABRIL
YO ME SUMO , claudio9mm nos juntamos????
henyerbert- Cantidad de envíos : 95
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste
vos me acaba de llamar no??... si podes pasame por mp algun celu que en el mio me figuró como llamada "privada" jajaja..
que bueno que haya feriados!!!! no saben las ganas que tengo de irme de esta ciudad asquerosa... jajaja
que bueno que haya feriados!!!! no saben las ganas que tengo de irme de esta ciudad asquerosa... jajaja
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Tommy , mi celular es .... Tommy: ya lo anoté. gracias!
Soy de quilmes a 15 cuadras del peaje de quilmes ?
Soy de quilmes a 15 cuadras del peaje de quilmes ?
porque no lo organizaron para el viernes? yo el sabado laburo hasta las14
Carlos_Metal- Cantidad de envíos : 836
jajajajaja... pasa que el jueves y el viernes viajan todos... y el domingo vuelven todos tambien.... por eso pensamos que el sabado iba a estar tranquila la ruta y la autopista.. (vos te acordas como estaba cuando volvimos de chascomus?)
si eso no lo tuve en cuenta pero igual me da bronca gggggrrrrrrrr yo queria ir pero como soy pobre tengo que trabajar estupido trabajo ggggrrrrrrrrr.
jajaja no te preocupes... si te sirve de consuelo yo desde la semana que viene arranco a laburar los sabados hasta las 15:00 ... ... asi que suma otro pobre por aca..
bueno ahora de bronca me parece que mañana los veo en la shell y nos vamos a papear algo mañana te confirmo tommy
Para aportar datos: los q vienen de capital, zona norte o de la au 25 de mayo pueden encontrarse en la YPF del km 13 de la au bs as la plata, de ahi, otro punto para los q vengan de bernal, quilmes, berazategui es el que decimos con pink_freud, apenas pagas el peaje de Hudson en el km 30 hay un estacionamiento y baños, un lugar amplio y piola.TOMMY escribió:acabo de llegar... denme tiempo para ponerme "al dia"...
a ver.. la idea es .. "juntarse en" ... tipo 11:00 salir por la autopista e intentando no desviarse parar en cada peaje (autopista o ruta) cosa de poder asegurarse que todos esten bien (y juntandose con los que se sumen en el camino).... llegar a ranchos... comer tranquilos en algun lugar (eso se los confirmo mas adelante)... y tipo 16:45 ir pegando la vuelta (son 150km... calculen por las dudas 2 horas de viaje).... ya que la idea sera ir y VOLVER juntos y tranquilos....
Tema guita.... no pretendo nada exagerado.. pero sinceramente tampoco quiero que alguien vaya "contando los centavos del bolsillo"..... asi que en promedio calculen 50$ a 60$ para comer.... mas unos 5$ de peajes y acuerdense que entre ida y vuelta son 300km.... por lo que calculen otro extra por si deben cargar nafta.....
Estos numeros los pienso en funcion a que siempre me enseñaron a que "mejor que sobre y no que falte"... y es tal cual...
Salen $1 el peaje de dock sud y $1 el de Hudson. De ahi hasta Ranchos no hay mas peajes.
Si viene gente de la plata por ej, se puede hacer otro punto de encuentro en una YPF del km 60 de ruta 2 pasando unos 600metros el cruce etcheverry que es el que tenemos que tomar para ir por la ruta 215 hasta Brandzen y ahi a la izquierda por la ruta 29 creo que eran unos 30 kms hasta ranchos dde brandzen
Saludooos
Desde la subida a la autopista bs as la plata hasta ranchos son 130 kms
norbe- Cantidad de envíos : 51
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui
henyerbert, claudio9mm, pink_freud y yo peaje Hudson 11.15 hs les parece?henyerbert escribió:YO ME SUMO , claudio9mm nos juntamos????
Tommy calcula salir 11 hs y tardar 40 min al peaje Hudson.
Llegamos un toque antes por si hacen mas rapido y vamos charlando un toque si les parece.
Desde peaje Hudson a Ranchos hay 95 kms
En Etcheverry se suma otra bajaj
Le mande un mensaje a Claudio y me dijo que no hay drama en juntarnos todos directo en el peaje de hudson ...
Asi que la gente del sur se junta oficialmente en el peaje de hudson, pasando las cabinitas (donde se paga) de mano derecha esta el estacionamiento. 11:15 me parece bastante bien... confirmado? por mi parte si...
Asi que la gente del sur se junta oficialmente en el peaje de hudson, pasando las cabinitas (donde se paga) de mano derecha esta el estacionamiento. 11:15 me parece bastante bien... confirmado? por mi parte si...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
OK, confirmado! 11,15 hs en el peaje de Hudson
claudio9mm- Cantidad de envíos : 545
Localizacion : Buenos Aires - Lanús
¡¡¡ Confirmado¡¡¡¡¡ 11:15 hs en el peaje de Hudson
Confirmado Peaje Hudson 11.15 hs
Que lindo!!! La van a pasar bárbaro; yo definitivamente no puedo ir, aunq me hubiese gustado xq conozco el lugar y está muy bueno... (viví un tiempo en Gral. Belgrano, cerquita de Ranchos).
Pásenla lindo, y Felices Pascuas!!
Pásenla lindo, y Felices Pascuas!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
ok.... miren que nosotros de capital salimos A LAS 11:00 ... o sea... calculen que 11:40 estaremos por hudson.... igual ya todos tienen mi celular... y el mismo sabado les aviso por sms que 'estamos saliendo' para que calculen....
Che como aguante el sur!!! a ver si sumamos un puntito en la LARGA lista para llegar a ser sede (igual ya me gusta esto de ser sede no oficial)... esperemos que el dia acompañe...
bueno.. mañana jueves.. feriado... agarro la moto y salgo a recorrer la ruta a ver que tal anda...
... porque si la moto desde ya anda 10 puntos..
Tommy si venis para el sur avisame que hacemos un par de kms juntosTOMMY escribió:bueno.. mañana jueves.. feriado... agarro la moto y salgo a recorrer la ruta a ver que tal anda...
A no se como estará de cargado el transito! estoy a 5 min de la autopista bs lp si llegas a venir avisa antes de salir que me voy a fijar como está la cosa
Un abrazo
Pink_Freud escribió:Che como aguante el sur!!! a ver si sumamos un puntito en la LARGA lista para llegar a ser sede (igual ya me gusta esto de ser sede no oficial)... esperemos que el dia acompañe...
Y el Zurdo???
walterio escribió:Pink_Freud escribió:Che como aguante el sur!!! a ver si sumamos un puntito en la LARGA lista para llegar a ser sede (igual ya me gusta esto de ser sede no oficial)... esperemos que el dia acompañe...
Y el Zurdo???
Y la moto???
Y candela???
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
tincho escribió:walterio escribió:Pink_Freud escribió:Che como aguante el sur!!! a ver si sumamos un puntito en la LARGA lista para llegar a ser sede (igual ya me gusta esto de ser sede no oficial)... esperemos que el dia acompañe...
Y el Zurdo???
Y la moto???
Y candela???
Jajajajaaj y vos tincho no venis???
hola gente , me anoto para salir de la shell el sabado
Artillero- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Urquiza
ATENCION!!!
EL HORARIO DEL REUINION (en cap fed) SERA DESDE LAS 9:30AM A 10:00AM
EL HORARIO DE SALIDA (desde cap fed) SERA A LAS 10:00AM!!!
(estuvimos hablandolo esta noche.. y para no estar tan apretados y tener mas tiempo se acodo ese horario)....
A todos los que confirmaron... y sobre todo a los muchachos de Hudson.... TOMEN EN CUENTA ESTO...
SALIMOS 1 HORA MAS TEMPRANO de lo que se habia planeado... ( ASI QUE ANOTENSELO..... SALIMOS A LAS 10:00 DESDE LA SHELL)
EL HORARIO DEL REUINION (en cap fed) SERA DESDE LAS 9:30AM A 10:00AM
EL HORARIO DE SALIDA (desde cap fed) SERA A LAS 10:00AM!!!
(estuvimos hablandolo esta noche.. y para no estar tan apretados y tener mas tiempo se acodo ese horario)....
A todos los que confirmaron... y sobre todo a los muchachos de Hudson.... TOMEN EN CUENTA ESTO...
SALIMOS 1 HORA MAS TEMPRANO de lo que se habia planeado... ( ASI QUE ANOTENSELO..... SALIMOS A LAS 10:00 DESDE LA SHELL)
LOS QUE VAN A HUDSON !!!!!!!!!!!!!
CAMBIÓ EL HORARIO !!!
Salen a las 10 de le gral paz
10.15 HS EN EL PEAJE HUDSOOON !!!
CAMBIÓ EL HORARIO !!!
Salen a las 10 de le gral paz
10.15 HS EN EL PEAJE HUDSOOON !!!
OK!, quién me llama para despertarme más temprano???
Bueno... como saben..... acordamos salir 1 hora mas temprano de lo pautado... encontrarnos en la shell (de gral paz y constituyentes MANO HACIA LIBERTADOR) a las 9:30 ... y SALIR a las 10:00 ....
Esto es para poder viajar mas tranquilos.... y con mas tiempo..... para poder viajar a 80kmh - 90kmh ..... y SIN APURO..... preferible salir antes y tardar un poquito mas para poder viajar mas lentos y relajados..
Ya consegui lugar para comer en las mismas lagunas de Ranchos... antes de salir el mismo dia llamo para confirmarle al dueño cuanto somos.. asi mientras vamos (calculen 2 horas)... ellos aprovechan y ponen la mesa y van preparando el asado....
Hay 4 peajes en total (2 ida / 2 vuelta)
Se toma la Ruta Nacional 2
Luego agarramos la Ruta Provincial 215 (hacia y hasta Brandsen)
Y por ultimo tomamos la Ruta Provincial 29 (hasta Ranchos)
Las rutas provinciales son mano/contramano de 1 solo carril... y estan en buen estado...
La ruta provincial 215 es transitada por camiones (no muchos)
La ruta provincial 29 no es transitada por camiones (hablo en general)
Donde vamos a detenernos:
1º en el peaje de Hudson para sumar al resto de los muchachos despues del (2º) peaje, donde hay una curva a la derecha... hay un playon muy grande.... ahi nos detendremos...
2º Sobre la ruta provincial 215.. ya casi practicamente llegando a Brandsen... en una estacion de servicio para descansar y repostar....
Y luego si... hasta Ranchos.. y de ahi derechito a los lagos...
Ahora tengo que irme a trabajar... y recien vuelvo a las 23:00 ... asi que cualquier consulta escribanme que a la noche se las respondo...
Ayer (jueves) teniendo el dia libre, fui para Ranchos... para conocer tanto al camino como al pueblo en si mismo..... aprovechando mi paso saque algunas fotos:
Esto es para poder viajar mas tranquilos.... y con mas tiempo..... para poder viajar a 80kmh - 90kmh ..... y SIN APURO..... preferible salir antes y tardar un poquito mas para poder viajar mas lentos y relajados..
Ya consegui lugar para comer en las mismas lagunas de Ranchos... antes de salir el mismo dia llamo para confirmarle al dueño cuanto somos.. asi mientras vamos (calculen 2 horas)... ellos aprovechan y ponen la mesa y van preparando el asado....
Hay 4 peajes en total (2 ida / 2 vuelta)
Se toma la Ruta Nacional 2
Luego agarramos la Ruta Provincial 215 (hacia y hasta Brandsen)
Y por ultimo tomamos la Ruta Provincial 29 (hasta Ranchos)
Las rutas provinciales son mano/contramano de 1 solo carril... y estan en buen estado...
La ruta provincial 215 es transitada por camiones (no muchos)
La ruta provincial 29 no es transitada por camiones (hablo en general)
Donde vamos a detenernos:
1º en el peaje de Hudson para sumar al resto de los muchachos despues del (2º) peaje, donde hay una curva a la derecha... hay un playon muy grande.... ahi nos detendremos...
2º Sobre la ruta provincial 215.. ya casi practicamente llegando a Brandsen... en una estacion de servicio para descansar y repostar....
Y luego si... hasta Ranchos.. y de ahi derechito a los lagos...
Ahora tengo que irme a trabajar... y recien vuelvo a las 23:00 ... asi que cualquier consulta escribanme que a la noche se las respondo...
Ayer (jueves) teniendo el dia libre, fui para Ranchos... para conocer tanto al camino como al pueblo en si mismo..... aprovechando mi paso saque algunas fotos:
Che tommy y falto en el itinerario la paradita para comprar los salames y el qusito!!!! jajajja esperemos que toque lindo dia...
Esas fotos son arrrte puro!
Como encontraste la autopista / ruta 2? en la radio escuche que estuvo cargada!
te dijeron cuanto es el morfi?
Nos vemos, va a estar bueno el dia
Tommyyyyy, meticuloso a full con las explicaciones, todo claro y explícito!! El q se pierde se jodeeee.....
y las fotos bárbaras; espero q la pasen lindo y q el día esté bueno!! Saludos a todos!!! y a disfrutar mundo bajajero!!
y las fotos bárbaras; espero q la pasen lindo y q el día esté bueno!! Saludos a todos!!! y a disfrutar mundo bajajero!!
Adrián, estás a unos ciento y pico de km., por que no te venis a Ranchos???
Dále, nos falta el corresponsal de guerra!
Les deseo un muy buen viaje, pasenla lindo!
Yo no voy a poder ir porque no creo que aguante 100 km con la rodilla asi, anoche a la vuelta de osiris me dolió bastante, paré unos segundo para estirar y se iba el dolor.
(igual así como me agarro la locura para ir a osiris, quien dice que poniéndome el despertador me levante con la locura de ir.. , igual no me tengan en cuenta.. jaja)
vi el pronostico y va a estar lindo!
saludos!
Yo no voy a poder ir porque no creo que aguante 100 km con la rodilla asi, anoche a la vuelta de osiris me dolió bastante, paré unos segundo para estirar y se iba el dolor.
(igual así como me agarro la locura para ir a osiris, quien dice que poniéndome el despertador me levante con la locura de ir.. , igual no me tengan en cuenta.. jaja)
vi el pronostico y va a estar lindo!
saludos!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Último momento!
Se agregan para la lista de mañana (peaje de Hudson) un twister 250 y una Harley Davison 1600... si, 1600!., como para que se nos bajen un poco los humos que tenemos con las Bajaj, je,je!
Se agregan para la lista de mañana (peaje de Hudson) un twister 250 y una Harley Davison 1600... si, 1600!., como para que se nos bajen un poco los humos que tenemos con las Bajaj, je,je!
No me dejen afuera!!!
Los encuentro en el peaje Hudson
Los encuentro en el peaje Hudson
Miguel Garcia- Cantidad de envíos : 266
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Almagro
Miguel., 10,15 hs en el peaje, ok?
Me parece a mí, o esta salida vá a dar que hablar?, cuantos somos ya?
Me parece a mí, o esta salida vá a dar que hablar?, cuantos somos ya?
sisi... no paran de sumarse.... agradezco a todos y a ninja por la charla de ayer en osiris respecto a "seguridad".....
..mañana me junto un toque mas temprano justamente con ninja para que me siga hablando de ello... ya que me resulta muy interesante e importante....
LA NOCHE ESTA DESPEJADA.... OJALA SE MANTENGA ASI.... Y QUE SEA UN DIA ESPECTACULAR
Segun hable con el dueño el jueves... me dijo que calculara entre 30$ y 40$ (pero es un ESTIMADO... asi que tomenlo con pinzas, como corresponde, SIEMPRE CALCULEN DE MAS)
AVISO.... VAMOS A VIAJAR DESPACIO ... la diversion por favor que pase por salir juntos a la ruta y pasar un lindo dia comiendo fuera de "bs as" ......... no por acelerar o llegar rapido a destino..... asi que por favor... ayudenme/nos/se a respetar esto ultimo.... que es muy importante para todos y sobre todo para mi.....
Saludos y desde ya mañana tendre el celular prendido para todos....
..mañana me junto un toque mas temprano justamente con ninja para que me siga hablando de ello... ya que me resulta muy interesante e importante....
LA NOCHE ESTA DESPEJADA.... OJALA SE MANTENGA ASI.... Y QUE SEA UN DIA ESPECTACULAR
norbe escribió:Esas fotos son arrrte puro!
Segun hable con el dueño el jueves... me dijo que calculara entre 30$ y 40$ (pero es un ESTIMADO... asi que tomenlo con pinzas, como corresponde, SIEMPRE CALCULEN DE MAS)
AVISO.... VAMOS A VIAJAR DESPACIO ... la diversion por favor que pase por salir juntos a la ruta y pasar un lindo dia comiendo fuera de "bs as" ......... no por acelerar o llegar rapido a destino..... asi que por favor... ayudenme/nos/se a respetar esto ultimo.... que es muy importante para todos y sobre todo para mi.....
Saludos y desde ya mañana tendre el celular prendido para todos....
Me hubiera gustado mucho ir, pero como dije antes en este post, me va a ser dificil ir; no estoy a "ciento y pico", estoy a 530 km en Concepción del Uruguay pasando las Pascuas, jajaj.claudio9mm escribió:Adrián, estás a unos ciento y pico de km., por que no te venis a Ranchos???
Desde ya q hubiera ido, como dije anteriormente, viví unos años en Gral. Belgrano, ahí cerquita de Ranchos y tengo muy buenos recuerdos de esa zona.
Diviertanse gente!!!, Fer: q mejores esa gamba xq tenés q estar 10 puntos para San Lorenzo, un abrazo!!
tommy no se todavia si voy pero,en el caso que me decida me podes decir x donde vienen la shell me queda mal porque tengo que ir para atras- Yo estoy en flores
indio- Cantidad de envíos : 121
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores
que la pasen lindo !!! saludos a todos !!! tincho
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
indio escribió:tommy no se todavia si voy pero,en el caso que me decida me podes decir x donde vienen la shell me queda mal porque tengo que ir para atras- Yo estoy en flores
nos juntamos en la shell.. y en si hay 2 opciones... o seguir y agarrar lugones (hasta 9 de julio).. o retomar gral paz hasta la 25 de mayo... sinceramente mañana me junto con ninja mas temprano y lo definimos en ese momento... igual te recomiendo ir hasta la shell.. agarremos lo que agarremos... para que puedas conocernos y estar en la charla previa a la salida.. para comprender como vamos a viajar... que no te represente un atras o adelante..... porque con o sin shell todos vamos a hacer practicamente 115km jajaja...
TOMMY escribió: ... la diversion por favor que pase por salir juntos a la ruta y pasar un lindo dia comiendo fuera de "bs as" ......... no por acelerar o llegar rapido a destino..... asi que por favor... ayudenme/nos/se a respetar esto ultimo.... que es muy importante para todos y sobre todo para mi.....
Yo te ayudo tommy, jaja total por mas que quiera a mas de 100 no puedo ir
DIA SOLEADO!!! 9:30 EN LA SHELL - A LAS 10:00AM PARTIMOS!
adioooooooooosssssssss!!!! bon voyageeee!!!!
Yo estoy batiendo record, nunca tuve una juntada de mas de 19 motos y parece que somos 24!!!
A partir de 10.15 estamos en el peaje Hudson
Saludos a todo el club
A partir de 10.15 estamos en el peaje Hudson
Saludos a todo el club
vamos gente ojala q hayan llegado joya!!!
slds y esperamos comentarios!
slds y esperamos comentarios!
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
salida a ranchos por ninja
bueno aca les dejo algunas de las fotos del dia excelente que pasamos en ranchos
https://2img.net/r/ihimizer/g/1000620ck.jpg/
saludos
ninja
https://2img.net/r/ihimizer/g/1000620ck.jpg/
saludos
ninja
Invitado- Invitado
buenisimas.. como esta el clubb.. no hay lugfar donde no este presente y dejando bien parado!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
muy buen viaje por el dia por la diciplina de seguiridad la gente y el asadop hgermanoss !!!
exelente ninja gracias por que realmente me senti , muy comodo y aparte aprendi a viajar en grupo
de 10 gracias Andres blackbird
de 10 gracias Andres blackbird
Invitado- Invitado
si ninja un gusto vijar asi de ordenados y sin ningun sobresalto y sin ningun peligro ojala podamos viajar asi a san lorenzo
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4