Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentación y consulta.
5 participantes
Página 1 de 1.
Presentación y consulta.
Hola gente del club! primero antes que nada me presento, me llamo Santiago Galli tengo 22 años y soy del barrio de Villa del Parque, C.A.B.A.
Desde el martes, y despues de mucho esfuerzo, paciencia y espera soy usuario de una Rouser 135 okm la cual es mi primer moto y espero poder disfrutarla como corresponde!.
Hecha la presentación, viene la consulta de principiante ignorante (perdon si me comi algun paso de la presentacion).
El martes cuando me entregan la moto me muestran el cebador automatico y todos los chiches de la misma. La perilla de nafta estaba en Reserva y me dijeron que cuando cargue nafta lo pase a "on".
Voy a la shell que esta a dos cuadras y le lleno el tanque con super y voy hasta lo de mi novia haciendole unos 6km. Despues de 1 o 2 horas que enfrio queria mostrarle a ella como funcionaba y cuando la voy a prender, encendia pero quedaba regulando a mil y en 1 segundo bajaba la aguja y se apagaba... asi todo el tiempo hasta que le di puño un rato y quedo prendida. Pense que problema solucionado pero no....
Ayer (miercoles) a la tarde despues de mas de medio dia enfriando la voy a prender para que vaya calentando y NO ARRANCABA DE NINGUNA MANERA!!... estuve leyendo en el foto de gente que tenia problemas similares donde encendia y se les apagaba (como me paso el primer dia, que ni siqueira funciono el cebador automatico...) pero lo mio es distinto... directamente no llega a hacer combustion y se muere. Probe con el electrico y patada y nada... asi que le di 2 vueltitas al tornillo del acelerador y ahi pudo arrancar pero claro... en los semaforos a medida que iba agarrando temperatura, regulaba 2 mil rpm... despues 3 mil... cuando llegue a la consecionaria quedo regulando casi a 4 mil.
El mecanico ajusto el tornillo y quedo regulando a mil ... mil ipico que es normal.
Despues de eso la use una o 2 horas y sin problemas! no se me apago nunca mas ni regulaba demas.
Hoy (jueves) a la mañana probe prenderla bien fria a ver si estaba solucionado el tema pero no... ooootra vez no arranca!!. Tiene 48 km y ya tiene problemas me quiero morir jaja.
Alguien sabe que pueda llegar a ser?
Desde ya muchas gracias a todos!!!!.
Desde el martes, y despues de mucho esfuerzo, paciencia y espera soy usuario de una Rouser 135 okm la cual es mi primer moto y espero poder disfrutarla como corresponde!.
Hecha la presentación, viene la consulta de principiante ignorante (perdon si me comi algun paso de la presentacion).
El martes cuando me entregan la moto me muestran el cebador automatico y todos los chiches de la misma. La perilla de nafta estaba en Reserva y me dijeron que cuando cargue nafta lo pase a "on".
Voy a la shell que esta a dos cuadras y le lleno el tanque con super y voy hasta lo de mi novia haciendole unos 6km. Despues de 1 o 2 horas que enfrio queria mostrarle a ella como funcionaba y cuando la voy a prender, encendia pero quedaba regulando a mil y en 1 segundo bajaba la aguja y se apagaba... asi todo el tiempo hasta que le di puño un rato y quedo prendida. Pense que problema solucionado pero no....
Ayer (miercoles) a la tarde despues de mas de medio dia enfriando la voy a prender para que vaya calentando y NO ARRANCABA DE NINGUNA MANERA!!... estuve leyendo en el foto de gente que tenia problemas similares donde encendia y se les apagaba (como me paso el primer dia, que ni siqueira funciono el cebador automatico...) pero lo mio es distinto... directamente no llega a hacer combustion y se muere. Probe con el electrico y patada y nada... asi que le di 2 vueltitas al tornillo del acelerador y ahi pudo arrancar pero claro... en los semaforos a medida que iba agarrando temperatura, regulaba 2 mil rpm... despues 3 mil... cuando llegue a la consecionaria quedo regulando casi a 4 mil.
El mecanico ajusto el tornillo y quedo regulando a mil ... mil ipico que es normal.
Despues de eso la use una o 2 horas y sin problemas! no se me apago nunca mas ni regulaba demas.
Hoy (jueves) a la mañana probe prenderla bien fria a ver si estaba solucionado el tema pero no... ooootra vez no arranca!!. Tiene 48 km y ya tiene problemas me quiero morir jaja.
Alguien sabe que pueda llegar a ser?
Desde ya muchas gracias a todos!!!!.
Cuervo VDP- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Presentación y consulta.
Andúril escribió:Bienvenido al Club!!! Ejecutá la garantía!!!
Hoy la hago arrancar como puedo y se la llevo a la consecionaria de nuevo al mecanico para que la deje esta noche enfriar y mañana pruebe el de 0. Si sigue fallando ahi le pido a la consecionaria que la manden a la planta de Guerrero en Santa Fe?
Cuervo VDP- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Re: Presentación y consulta.
BIENVENIDO AL CLUB,COMO BIEN DICE ANDURIL,NO TOQUES NADA Y QUE SE HAGAN CARGO LOS DENDE LA COMPRASTES,TIENE QUE QUEDAR UN VIOLIN,TE DIGO QUE NO TE HAGAS PROBLEMA QUE ES UNA PAVADA,UN ABRAZO
luchoelvi- Cantidad de envíos : 1090
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 61
Localizacion : Provincia de Bs As Lanus Este Argentina
Re: Presentación y consulta.
BIENVENIDO!
Y NO TE ANDA EL CEBADOR AUTOMATICO NADA MAS.. PRENDELA Y SUBILE LAS RPMS VOS MANUALMENTE INTENTA Q NO SE CAIGA EN REVOLUCIONES QUEDATE UNOS MINUTOS A Q CALIENTE Y YA TENDRIA Q PRENDER Y ANDAR BIEN, ANDA A LA GARANTIA Q NO PASA NADA ES UNA BOLUDES SI MANDARAN CADA MOTO POR COSAS ASI HASTA SANTA FE SE HUBIERAN FUNDIDO POR PAGAR TANTOS FLETES
Y NO TE ANDA EL CEBADOR AUTOMATICO NADA MAS.. PRENDELA Y SUBILE LAS RPMS VOS MANUALMENTE INTENTA Q NO SE CAIGA EN REVOLUCIONES QUEDATE UNOS MINUTOS A Q CALIENTE Y YA TENDRIA Q PRENDER Y ANDAR BIEN, ANDA A LA GARANTIA Q NO PASA NADA ES UNA BOLUDES SI MANDARAN CADA MOTO POR COSAS ASI HASTA SANTA FE SE HUBIERAN FUNDIDO POR PAGAR TANTOS FLETES
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Presentación y consulta.
bienvenido y paciencia todo se soluciona, suerte
walteroscar- Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Edad : 58
Localizacion : LA PLATA
Re: Presentación y consulta.
Shor escribió:BIENVENIDO!
Y NO TE ANDA EL CEBADOR AUTOMATICO NADA MAS.. PRENDELA Y SUBILE LAS RPMS VOS MANUALMENTE INTENTA Q NO SE CAIGA EN REVOLUCIONES QUEDATE UNOS MINUTOS A Q CALIENTE Y YA TENDRIA Q PRENDER Y ANDAR BIEN, ANDA A LA GARANTIA Q NO PASA NADA ES UNA BOLUDES SI MANDARAN CADA MOTO POR COSAS ASI HASTA SANTA FE SE HUBIERAN FUNDIDO POR PAGAR TANTOS FLETES
Eso fue el martes a la noche. Ayer y hoy directamente no arranca, no llega a regular... antes al menos prendia y bajaba de a poco hasta que se apagaba, con lo cual hacia lo que vos decis, la mantenia acelerada manualmente un poco y listo.
Ahora directamente no llega ni a regular... de bateria y nafta esta llena.
Pense que podia ser el encendido electrico... pero a patada tampoco arranca.
Supongo que sera algo del carburador o que los tornillos estan mal y no hace bien la mezcla de aire-nafta.
Cuervo VDP- Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 17/05/2012
Edad : 34
Localizacion : Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Temas similares
» Presentacion y consulta
» presentación y consulta
» Presentación y consulta
» Presentacion y 1er consulta
» presentación y consulta
» presentación y consulta
» Presentación y consulta
» Presentacion y 1er consulta
» presentación y consulta
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89