Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Hola!
+10
bigsasquash
Enzo
Green Hornet
TOMMY
Lord Wind
comtec
RoLiNgA
Guille
peter
AleRioIV
14 participantes
Página 1 de 1.
Hola!
Hola a todos!...Soy una "dama" de Rio Cuarto, y por lo que veo no hay muchas chicas por aca. Hace unos dias me compre mi Rouser Bajaj 200, la espere casi un mes, porque la queria de color negro. Es las mas bonita del mundo!. Yo antes tuve una Xr 250 y hace unos años una DR 350.... cuando cambie por una moto que no era enduro, algunos me dijeron que no me iba a gustar o no iba a acostumbrarme...nada que ver. Estoy re feliz....Bueno, mas adelante cuelgo algunas fotos de mi "negrita". Gracias por la bienvenida y un beso a todos. Ah! y gracias Guillermo por invitarme al Club!!
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
Re: Hola!
bienvenida al club Alejandra...!! felicitaciones por tu rouser..!! veo que sos toda una " motoquera " y ya has tenido experiencia con excelentes "maquinas" de mayor cilindrada.
seria interesante que a medida que vas usando tu rouser, nos brindes tu opinion acerca de " la negrita" y nos cuentes cuales son las diferencias mas notorias respecto de tus anteriores motos.
Saludos !!
seria interesante que a medida que vas usando tu rouser, nos brindes tu opinion acerca de " la negrita" y nos cuentes cuales son las diferencias mas notorias respecto de tus anteriores motos.
Saludos !!
peter- Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Ahora te doy la BIENVENIDA formal como habrás comprobado el club está formado x gente con MUY BUENA VIBRA,y desde ya estás invitada a algún viajecito
Guille- Cantidad de envíos : 221
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba
Bienvenida Alejandra! La gente del foro es re buena onda, te vas a cagar de risa un rato y un par de tips de vez en cuando te tiran... jaja
Qe disfrutes la maqina =)
Qe disfrutes la maqina =)
RoLiNgA- Cantidad de envíos : 1404
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal
Hola Ale, bienvenida al club, es cierto lo que decis, la negra es la más linda, espero esas fotos, lamentablemente tambien es cierto que hay pocas chicas, pero es que en general hay pocas chicas moteras pero por suerte de a poco eso está cambiando.
Saludos
Saludos
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Hola Alejandra, bienvenida al club. Espero te sientas cómoda, y bien acompañada. Si bien todos "parecen" hombres, creo q ya se vio que no son tan tan jajaja. NAh mentira, pero hay un par de robocops con bastante metal y tornillos por andar haciendose los Valentino Rossi... y como hay muchos casados seguro dicen lo q les mandan en casa jajaja (si me puedo reir porq no soy casado)
Que disfrutes la moto, del club, y bueno, de compartir un rato con nuevos amigos... y de eso te puedo asegurar que son MUY BUENOS AMIGOS, lo se porq aca en el foro me bancaron a full cuando pase un mal momento, y me demostraron que una moto o una marca te acerca a un club, pero la calidad de gente q encontre acá me hizo ver que realmente los puedo llamar AMIGOS.
Bueno se me fue un poco OFF TOPICS jaja.
Mucha suerte, te saluda un vecino de Sampacho
Que disfrutes la moto, del club, y bueno, de compartir un rato con nuevos amigos... y de eso te puedo asegurar que son MUY BUENOS AMIGOS, lo se porq aca en el foro me bancaron a full cuando pase un mal momento, y me demostraron que una moto o una marca te acerca a un club, pero la calidad de gente q encontre acá me hizo ver que realmente los puedo llamar AMIGOS.
Bueno se me fue un poco OFF TOPICS jaja.
Mucha suerte, te saluda un vecino de Sampacho
Lord Wind- Cantidad de envíos : 856
Localizacion : Sampacho - Córdoba
Lord Wind escribió:Hola Alejandra, bienvenida al club. Espero te sientas cómoda, y bien acompañada. Si bien todos "parecen" hombres, creo q ya se vio que no son tan tan jajaja.
JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Bienvenida Ale..... ojala te sientas comoda con nosotros!.... y bienvenida al club!!
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
Hola Ale,bienvenida al club,ahora ya son 2 cordobesas (mi copilota) que me acompaña en las salidas...
Green Hornet- Socio Fundador
- Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA
Bienvenida
Enzo- Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Güenas!!!!!
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Que bueno!!!! una mujeeeeer!!!
...y de Cordoba y segun mi vecino de Sampacho...hay otras "encubiertas" jajaj!! (chiste). Si chicos , veo que son muy buena onda y eso esta muy bueno. Gracias. Ojala, podamos los de aca, organizar un viajecito a nuestras sierras como Alpa Corral, por ejemplo. Si...si...ya se soy nueva.... pero cuando este un poco mas experimentada sabiendo como se hace esto... me encantaria. Pero primero tengo que aprender muchas cosas... Un abrazo
...y de Cordoba y segun mi vecino de Sampacho...hay otras "encubiertas" jajaj!! (chiste). Si chicos , veo que son muy buena onda y eso esta muy bueno. Gracias. Ojala, podamos los de aca, organizar un viajecito a nuestras sierras como Alpa Corral, por ejemplo. Si...si...ya se soy nueva.... pero cuando este un poco mas experimentada sabiendo como se hace esto... me encantaria. Pero primero tengo que aprender muchas cosas... Un abrazo
AleRioIV- Cantidad de envíos : 247
Localizacion : Córdoba - Rio Cuarto
bienvenida al club ale que la disfrutes!!!!!!
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
hola ale muy bienvenida al club !!!!!! y oajala te veamos pronto en unos viajes ,, saludos !!!!!
Invitado- Invitado
Bienvenida Ale! no sabes que feliz me pongo cuando veo una mujer en moto.. como dijo tommy, tienen mas actitud.. nose que es, pero es bueno! te felicito!
que disfrutes la moto y el foro!
saludos!
que disfrutes la moto y el foro!
saludos!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Hola Ale, bienvenida; era hora q se presentara una mujer en el foro!! No se si habrá otra/s, para mi sos la primera y como tal estás haciendo historia en el Club!!
Ahora, te explico: en las presentaciones es tradición del foro q se pida a quien se presenta, fotos de la moto; bueno, en esta oportunidad, y por obvias razones sería imprescindible q las fotos sean con la dueña arriba o al lado de la moto (Es indistinto), jajaj!!
No, en realidad esperamos q te sientas cómoda, ya vas a comprobar la buena onda q tiene el club!!, y cuando llegues a participar de algún encuentro no vas a estar sola xq siempre hay amigos bajajeros q vienen acompañados de sus respectivas esposas, novias, parejas, (Y hasta me atrevería decir algún robito!!),ja.
Bueno, a disfrutar del foro y de la Rouser!!!!
Ahora, te explico: en las presentaciones es tradición del foro q se pida a quien se presenta, fotos de la moto; bueno, en esta oportunidad, y por obvias razones sería imprescindible q las fotos sean con la dueña arriba o al lado de la moto (Es indistinto), jajaj!!
No, en realidad esperamos q te sientas cómoda, ya vas a comprobar la buena onda q tiene el club!!, y cuando llegues a participar de algún encuentro no vas a estar sola xq siempre hay amigos bajajeros q vienen acompañados de sus respectivas esposas, novias, parejas, (Y hasta me atrevería decir algún robito!!),ja.
Bueno, a disfrutar del foro y de la Rouser!!!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
hola amiga, bienvenida!! hay algunas damas en el foro, pero la primera de cordoba. ya te estoy agregando a la lista de cordobeses y cordobesas ahora jejeje.saludos
deylato- Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital