Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Me presento! Bajaj 220F Azul
+2
JUANCHO_66
ale2289
6 participantes
Página 1 de 1.
Me presento! Bajaj 220F Azul
Buenas gente forera, me presento, mi nombre es Alejandro tengo 22 años y soy de San Antonio de Padua. Hace un par de semanas deje en Kamikac Motos mi antigua Suzuki EN125 (un fierrito, la colorada, pero bue era hora de cambiarla, ya tenia 18mil km) y saque mi flamante 220F Azul, al toque me subí y sentí la diferencia... la potencia, el andar, la facha... una máquina!!!
Les cuento como siguió la cosa, a la mañana siguiente (mañana de frió polenta) me volví puto para prenderla, el bendito cebador automático se activaba un instante y al toque cortaba... bue entre puteada y puteada la logro acelerar y calentarla, lo demás joya la moto un caño.
Luego de una semana paso a buscar la patente por la agencia, a todo esto la moto ya tenia 300-400km, ya había notado una pequeña perdida de aceite en el tornillo de la conexión hidráulica de la tapa del motor al radiador, la del lado de afuera más precisamente. Le comento este problema y lo del cebador al mecánico de la agencia (creo que se llama Damian, muy buena onda el loco) y me apretó el tornillo y cambio el bulbo de temperatura del cebador (ese que esta en el block, al lado del carburador), cuestión que llego a casa y reviso la perdida, seguía, y peor, caía aceite de lo lindo, aparentemente se había zafado el tornillo y no sellaba bien la unión, la tapa y las arandelas de cobre. Medio desesperado llamo a Kamikac y les comento, me dicen que valla, les digo que estaba complicado así que vinieron a buscarla a casa, la verdad que no tengo quejas con la concesionaria se portaron muy bien. Para el sábado (esto fue un jueves) ya la tenia lista, le pusieron una tapa nueva (de color negro, la de mi moto era gris, pero bue es provisorio hasta que este la que va) y quedo joya. La perdida solucionada, sigo a las puteadas con el cebador, le cuesta arrancar, leyendo en el foro vi lo de tocarle un poco el tornillo de aire y el ralenti y lo pude mejorar, le di maso menos 4 vueltas al tornillo y le cuesta un poco menos arrancar, pero igual sigue apagándose mucho en frió. Ya casi estoy en 600km, ya le toca el 1er service creo, ustedes dicen que mejorara el tema del arranque? pienso romper los huevos en la concesionaria para que lo arreglen, pero tienen algun concejo técnico para darme?
Bueno gente saludos, me sumo a la comunidad
Les cuento como siguió la cosa, a la mañana siguiente (mañana de frió polenta) me volví puto para prenderla, el bendito cebador automático se activaba un instante y al toque cortaba... bue entre puteada y puteada la logro acelerar y calentarla, lo demás joya la moto un caño.
Luego de una semana paso a buscar la patente por la agencia, a todo esto la moto ya tenia 300-400km, ya había notado una pequeña perdida de aceite en el tornillo de la conexión hidráulica de la tapa del motor al radiador, la del lado de afuera más precisamente. Le comento este problema y lo del cebador al mecánico de la agencia (creo que se llama Damian, muy buena onda el loco) y me apretó el tornillo y cambio el bulbo de temperatura del cebador (ese que esta en el block, al lado del carburador), cuestión que llego a casa y reviso la perdida, seguía, y peor, caía aceite de lo lindo, aparentemente se había zafado el tornillo y no sellaba bien la unión, la tapa y las arandelas de cobre. Medio desesperado llamo a Kamikac y les comento, me dicen que valla, les digo que estaba complicado así que vinieron a buscarla a casa, la verdad que no tengo quejas con la concesionaria se portaron muy bien. Para el sábado (esto fue un jueves) ya la tenia lista, le pusieron una tapa nueva (de color negro, la de mi moto era gris, pero bue es provisorio hasta que este la que va) y quedo joya. La perdida solucionada, sigo a las puteadas con el cebador, le cuesta arrancar, leyendo en el foro vi lo de tocarle un poco el tornillo de aire y el ralenti y lo pude mejorar, le di maso menos 4 vueltas al tornillo y le cuesta un poco menos arrancar, pero igual sigue apagándose mucho en frió. Ya casi estoy en 600km, ya le toca el 1er service creo, ustedes dicen que mejorara el tema del arranque? pienso romper los huevos en la concesionaria para que lo arreglen, pero tienen algun concejo técnico para darme?
Bueno gente saludos, me sumo a la comunidad
ale2289- Cantidad de envíos : 7
Localizacion : San Antonio de Padua
Re: Me presento! Bajaj 220F Azul
Uno de mis pagos... Yo tuve tambien el mismo kilombo... y me lo soluciono alewank... no se si lo toco o afino el carburador con la maquina de gases y empezo a andar bien... estos dias estare por el taller. le voy a preguntar si toco algo o no y te aviso.
Saludos y felicitaciones por el cañito nuevo
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Fedeneuss escribió:Uno de mis pagos... Yo tuve tambien el mismo kilombo... y me lo soluciono alewank... no se si lo toco o afino el carburador con la maquina de gases y empezo a andar bien... estos dias estare por el taller. le voy a preguntar si toco algo o no y te aviso.
Eeeesa uno del oeste, organizan algo o se juntan por la zona??
Hago el service y les comento como me fue...
Saludos bajajeros
Yo salgo con estos pibes... hacemos salidas a todos lados... Son una gente de la hostia
https://www.club-bajaj.com/t18235-bsas-la-banda-bajajera-de-siempre-presenta-viaje-de-camping-a-villa-paranacito-25-de-mayo#349771
https://www.club-bajaj.com/t18235-bsas-la-banda-bajajera-de-siempre-presenta-viaje-de-camping-a-villa-paranacito-25-de-mayo#349771
Buenisimo, cuando ande con más tiempo me sumo en alguna salida!
Si yo no creo que vaya a lo sumo me hago una escapadita de media tarde... si queres rutear un poco avisa y nos ponemos en contacto para irale2289 escribió:Buenisimo, cuando ande con más tiempo me sumo en alguna salida!
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
BIENVENIDO ALE
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey