Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Y vos que me recomiendas conocer de tu provincia?
+6
fedeurvi
Kovain
Dhiegoacecta
juancho_mdq
formoseño
miguelfr
10 participantes
Página 1 de 1.
Y vos que me recomiendas conocer de tu provincia?
me refiero a lugares turísticos, paisajes o cosas históricas de sus provincias o localidades que conozcan bien, hay muchos lugares que no tienen la suficiente propaganda y uno se pierde de conocer porque nadie se los recomendo antes
miguelfr- Cantidad de envíos : 219
Localizacion : Santiago del estero
Re: Y vos que me recomiendas conocer de tu provincia?
[img][/img]
mi provincia es formosa... la verdad que lo mas lindo para venir a visitar es su paisaje.... naturaleza en bruto 100 % totalmente un verde hermoso .... lugares hay muchos... tenes bañado la estrella ...
[img][/img]
ese es el bañado la estrella de formosa... esa de la imagen de la foto es el terraplen de la entrada al bañado ... la verdad que sentis que entras al agua... pero es la unica entrada... se pasa en vehiculo... aunque paresca no te hundis... jaja... despues hay lugares como reserva pilcomayo, guaycole, laguna blanca... herradura, pero para mi ese es el mas lindo lugar para recorrer... sobretodo por su biodiversidad.... saludos desde formosa!!
mi provincia es formosa... la verdad que lo mas lindo para venir a visitar es su paisaje.... naturaleza en bruto 100 % totalmente un verde hermoso .... lugares hay muchos... tenes bañado la estrella ...
[img][/img]
ese es el bañado la estrella de formosa... esa de la imagen de la foto es el terraplen de la entrada al bañado ... la verdad que sentis que entras al agua... pero es la unica entrada... se pasa en vehiculo... aunque paresca no te hundis... jaja... despues hay lugares como reserva pilcomayo, guaycole, laguna blanca... herradura, pero para mi ese es el mas lindo lugar para recorrer... sobretodo por su biodiversidad.... saludos desde formosa!!
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Localizacion : formosa
FORMOSA!!! te digo la verdad, Formosa y Chaco eran 2 provincias que no las tenia en planes porque siempre escuchaba que era "Feo" que no tenia paisajes, yo me llevaba por el echo de que no tiene cerros como mi provincia y no tiene comparacion con otras al estilo Catamarca, Tucuman, etc.
Gracias por el dato ahora ya voy a tener en cuenta para conocer, espero podamos entre todos ir juntando lindos lugares para recomendar
Gracias por el dato ahora ya voy a tener en cuenta para conocer, espero podamos entre todos ir juntando lindos lugares para recomendar
mas que de la provincia, seria de mi ciudad. una de las mas lindas de la argentina y me atreveria a decir del mundo. amo mi ciudad. y el que no conoce, lo invito a que venga, que la va a pasar de 10.
MAR DEL PLATA ( la feliz)
MAR DEL PLATA ( la feliz)
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
MUY buena iniciativa, y me prendo con el pedido del post.
Estaría bueno que en algun rincon del foro, se pueda poner Provincia por provincia que Lugares tiene en Concreto (No por ejemplo "A misiones le dicen la hermosa, es para recorrerla de punta a punta") sino Ciudad, Ruta o KM, Parque o Reserva, Camping u hotel, Lugar de comida regional o artesanias! No digo Restaurantes, o casas de comidas comunes, pues eso se consigue en cualquier lado!
Me gusta la idea! Pongo la primera piedra.
Misiones - Salto encantado, Aristobulo del Valle, Desde allí continuar 8 kilómetros al norte por Ruta Nacional 14.
Saluddos!!!
Estaría bueno que en algun rincon del foro, se pueda poner Provincia por provincia que Lugares tiene en Concreto (No por ejemplo "A misiones le dicen la hermosa, es para recorrerla de punta a punta") sino Ciudad, Ruta o KM, Parque o Reserva, Camping u hotel, Lugar de comida regional o artesanias! No digo Restaurantes, o casas de comidas comunes, pues eso se consigue en cualquier lado!
Misiones - Salto encantado, Aristobulo del Valle, Desde allí continuar 8 kilómetros al norte por Ruta Nacional 14.
Saluddos!!!
Acabo de encontrar esta web, CREO que es cooperativa, agregue un lugar que conoci el fin de semana, puse el link de las fotos que subi al facebook ya que creo la gran mayoria debe tener ya una cuenta en eso, esta publico asi lo vean todos
MAPA A LA PUNTA, Santiago del estero
MAPA A LA PUNTA, Santiago del estero
me encanto esto!!!! felicitaciones por la iniciativa!!!!
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Dhiegoacecta escribió:MUY buena iniciativa, y me prendo con el pedido del post.
Saluddos!!!
+10000000000000000
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
fedeurvi escribió:Dhiegoacecta escribió:MUY buena iniciativa, y me prendo con el pedido del post.
Saluddos!!!
+10000000000000000
Todo sea por el bien de todos! Yo tamb. quiero conocer, y no tengo muchos datos. Que mejor que compartir, con quien encontró un lindo lugar, y contarlo a todos los amigos!
No hay nada mas lindo que compartir
Antes que me reten por lo de la idea, les aviso a los administradores del foro que no esta disponible la opción de "sugerencias"
migue mandandale un privado a algun administrador por ese tema, yo les mando ahora pero igualmente mandaselos asi se ponen a laburar... ;)
jeje
jeje
Excelente iniciativa!!! Muy buena idea! Podemos ir tirando ideas acá y después armar algo estructurado, cuenten conmigo en lo que pueda dar una mano.
Tengo la bendición de conocer varias provincias y muchos lugares, sería largo de ennumerar, a la noche seguramente con tiempo voy a comentarles algunos.
Saludos y siempre tengan en cuenta que tenemos un Gran y Hermoso País!
Tengo la bendición de conocer varias provincias y muchos lugares, sería largo de ennumerar, a la noche seguramente con tiempo voy a comentarles algunos.
Saludos y siempre tengan en cuenta que tenemos un Gran y Hermoso País!
Javier2556- Cantidad de envíos : 2087
Localizacion : Río Negro - Catriel
miguelfr escribió:Antes que me reten por lo de la idea, les aviso a los administradores del foro que no esta disponible la opción de "sugerencias"
Disculpa por meterme en tu post y Sugerir así...
MUY buena la iniciativa, vale la pena!
La idea seria como bien dice Javier que sea algo estructurado y no una sumatoria de mensajes en un post porque despues "embola" leer todo buscando algo de informacion.
Tire la idea del mapa cooperativo para que podamos ver toda la Argentina con los distintos puntos de referencia, cada usuario podria ademas agregar informacion en cada punto agregado, postear fotos que facilmente podria tener en su facebook por ejemplo.
Otro dato que me interesa es el tema del estado de las rutas, creo que muchos conocen la web "Ruta0" pero en ella al igual que google se manejan rutas nacionales o las mas conocidas y tenemos otras que aun no se actualizan y estan transitables y muchas veces uno no se anima a realizar un par de km de ripio por ejemplo y nos perdemos LOS MEJORES LUGARES, siempre hablando desde el echo de que yo disfruto mas de los paisajes naturales y no de los tipicos lugares turisticos repletos de gente y todo ese chiyido :p
Tire la idea del mapa cooperativo para que podamos ver toda la Argentina con los distintos puntos de referencia, cada usuario podria ademas agregar informacion en cada punto agregado, postear fotos que facilmente podria tener en su facebook por ejemplo.
Otro dato que me interesa es el tema del estado de las rutas, creo que muchos conocen la web "Ruta0" pero en ella al igual que google se manejan rutas nacionales o las mas conocidas y tenemos otras que aun no se actualizan y estan transitables y muchas veces uno no se anima a realizar un par de km de ripio por ejemplo y nos perdemos LOS MEJORES LUGARES, siempre hablando desde el echo de que yo disfruto mas de los paisajes naturales y no de los tipicos lugares turisticos repletos de gente y todo ese chiyido :p
Dhiegoacecta escribió:miguelfr escribió:Antes que me reten por lo de la idea, les aviso a los administradores del foro que no esta disponible la opción de "sugerencias"
Disculpa por meterme en tu post y Sugerir así...
MUY buena la iniciativa, vale la pena!
Han habido algunos inconvenientes en el foro, lamentablemente hay que volver a reprogramar algunas cositas, seguramente en breve va a estar todo normal como siempre.
Miguel, me intereso tu propuesta, es muy interesante, pensando un poco como se podria idear, pense en crear un subforo que se titule algo asi como "LUGARES PARA VISITAR" o "POR DONDE RUTEAR", dentro de ese subforo colocamos categorias, dichas categorias tendrian como nombre cada provincia, dentro de cada categoria cada usuario podra postear informacion de cada localidad, zona o recorrido perteneciente a dicha provincia, eso si! dentro de esos temas solo estaran permitidos posteos de consultas sobre el lugar en cuestion y nada mas, porque sino pierde el interes y la razon de ser de dicho tema... QUE LES PARECE?
Walterio escribió:Miguel, me intereso tu propuesta, es muy interesante, pensando un poco como se podria idear, pense en crear un subforo que se titule algo asi como "LUGARES PARA VISITAR" o "POR DONDE RUTEAR", dentro de ese subforo colocamos categorias, dichas categorias tendrian como nombre cada provincia, dentro de cada categoria cada usuario podra postear informacion de cada localidad, zona o recorrido perteneciente a dicha provincia, eso si! dentro de esos temas solo estaran permitidos posteos de consultas sobre el lugar en cuestion y nada mas, porque sino pierde el interes y la razon de ser de dicho tema... QUE LES PARECE?
Mi sugerencia es que "LUGARES PARA VISITAR" vaya como subforo dentro de cada provincia y los temas nuevos sean llamados por los nombres de las localidades, paisajes, etc... que se quieran recomendar, adjuntado fotos, videos y lista de hoteles y actividades a realizar...los comentarios y sugerencias primero por privado, si el iniciador del tema considera relevante una sugerencia o comentario modifica el tema en cuestión!!!
Esta buenisimo, pero disculpen que sea jodido :p no podemos implementar lo del mapa? no creo ser el unico al que le resultaria mas practico para buscar salidas de fin de semana sin tener que preveer tanto, uno mirando el mapa puede saber de acuerdo adonde viva que le queda cerca nose ya que agregar para que alguien mas me apoye en el tema del mapa
estaria buenisimo el mapa, el tema es como se implementa eso en el foro... :S
siempre tratamos de darle una vuelta para que quede con el formato de esto... si encontras alguna manera de meterlo y que sea viable... bienvenida sea... jeje
siempre tratamos de darle una vuelta para que quede con el formato de esto... si encontras alguna manera de meterlo y que sea viable... bienvenida sea... jeje
Estaba pensando como implementar algo usando las apps de google, habría que estudiar como hacerlo, siempre que sea para simplificar.
Ahora, Miguel, sos jodido eh!!!! jajajajaa
Saludos
Javier
Ahora, Miguel, sos jodido eh!!!! jajajajaa
Saludos
Javier
Juancho, el tema es que si pones los temas dentro de los generales de las zonas se van a perder... por eso es conveniente tenerlo en un solo lado.Andúril escribió:Mi sugerencia es que "LUGARES PARA VISITAR" vaya como subforo dentro de cada provincia y los temas nuevos sean llamados por los nombres de las localidades, paisajes, etc... que se quieran recomendar, adjuntado fotos, videos y lista de hoteles y actividades a realizar...los comentarios y sugerencias primero por privado, si el iniciador del tema considera relevante una sugerencia o comentario modifica el tema en cuestión!!!
Se puede implementar un tema cerrado con un mapa, o mas bien un listado de provincias con link dentro de cada una de ellas donde te dirija a otro listado con los posibles lugares posteados dentro de cada provincia seleccionada... me explique bien? despues si alguno tiene una cuenta (sino se deberia de crear una del club) dentro de googlemaps, se pueden poner referencias dentro de gmaps... cuestion de investigar... GANAS DE HACERLO SOBRAN!!!
FALTAN 18!!!!!
Eso Eso.... justamente, creo que con App de Gmaps podemos lograr varias cosas.
Walterio escribió:Juancho, el tema es que si pones los temas dentro de los generales de las zonas se van a perder... por eso es conveniente tenerlo en un solo lado.Andúril escribió:Mi sugerencia es que "LUGARES PARA VISITAR" vaya como subforo dentro de cada provincia y los temas nuevos sean llamados por los nombres de las localidades, paisajes, etc... que se quieran recomendar, adjuntado fotos, videos y lista de hoteles y actividades a realizar...los comentarios y sugerencias primero por privado, si el iniciador del tema considera relevante una sugerencia o comentario modifica el tema en cuestión!!!
Se puede implementar un tema cerrado con un mapa, o mas bien un listado de provincias con link dentro de cada una de ellas donde te dirija a otro listado con los posibles lugares posteados dentro de cada provincia seleccionada... me explique bien? despues si alguno tiene una cuenta (sino se deberia de crear una del club) dentro de googlemaps, se pueden poner referencias dentro de gmaps... cuestion de investigar... GANAS DE HACERLO SOBRAN!!!
FALTAN 18!!!!!
insisto en que poniendolo en CADA PROVINCIA como tema Principal ya está, sino es una marea de enlaces sobre enlaces...el tema del mapa si superforo da las herramientas para hacerlo bárbaro se hace pero sino creo que se dificulta y mucho!!!
Javier2556 escribió:Eso Eso.... justamente, creo que con App de Gmaps podemos lograr varias cosas.
Bien presenten una aplicación y vemos de insertarla en el foro!!!
Juancho, me bajaste de un hondazo!!!!! jajaja.,
Estamos en eso... Aguantá...
Javier2556 escribió:Juancho, me bajaste de un hondazo!!!!! jajaja.,
Walterio escribió:SEGUIMOS INVESTIGANDO
Andúril escribió:Javier2556 escribió:Juancho, me bajaste de un hondazo!!!!! jajaja.,
Walterio escribió:SEGUIMOS INVESTIGANDO
Bueno che! yo hace mucho que no entraba a programar... Lo último mío fué la tortuguita!!!!
Paciencia.... Ya va a salir... Walter está cerca ya....
FERLO- Solidario
- Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
gente, hoy no tuve tiempo de mirar nada! pido disculpas, mañana directamente no voy a tocar una PC y hasta el lunes no tengo acceso a internet, asi que sera hasta ese dia que vuelva a leer si hay alguna novedad!
Pucha! tan cerca que estabas!!!!
Yo hoy no pude sentarme tranquilo a ver, pero no me olvido!!!!!
Yo hoy no pude sentarme tranquilo a ver, pero no me olvido!!!!!