Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
multa por mal estacionamiento
+7
talitob220
Shor
Jorluzu
ElPerroViajero
juancho_mdq
Cunanita
f.ferrigno
11 participantes
Página 1 de 1.
multa por mal estacionamiento
alguien me podria orientar... porque me figuran 3 infracciones por mal estacionamiento en "Tres SArgentos y Reconquista" y ahi es donde estan las barras y todos ponemos las motos... esta prohibido y es solo para bicicletas??? y de no ser asi, a donde debo ir para apelar dichas multas? tampoco tengo la menor idea de el costo :S la verdad me parece re raro...
f.ferrigno- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA
Re: multa por mal estacionamiento
Para poder ver las infracciones
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
Y te cuento que es solo para bicicletas.
Saludos!!!
http://apps.buenosaires.gov.ar/areas/seguridad_justicia/justicia_trabajo/adm_faltas/consulta_infracciones.php?menu_id=15413
Y te cuento que es solo para bicicletas.
Saludos!!!
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
osea que nos estan vacunando a todos los que ponemos las motos ahi??? y la moto donde la tengo que dejar entonces???? en un garage???
f.ferrigno- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : CABA
en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.
depende la municipalidad que sea, en algunos lugares te multan por ponerla arriba de la vereda, y en otros no.
depende la municipalidad que sea, en algunos lugares te multan por ponerla arriba de la vereda, y en otros no.
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
En capital que tan serio se toma el estacionar en la vereda?
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
Les cuento lo que lei por ahi:
En los años 40´s el presidente de ese momento J.D.Perón hizo decreto para promover el uso de las motos que se fabricaban en el pais, que decia que era libre de estacionar el motociclista sobre veredas mas anchas de 3 metros.
Estaba prohibido circular eso si, es decir que habia que bajarse y empujarla.
Ese decreto fue dado de baja en el gobierno militar y luego (gracias a dios) todos los decretos volvieron a ser efectivos.
Al ser un decreto presidencial, solo el presidente de turno puede sacar de circulacion el decreto de un presidente anterior.
Ningun jefe de gobierno ni intendente puede hacer una ley de lo contradiga.
Esto es solo algo que lei, en una oportunidad se lo explique a uno de la federal y en el medio de la explicacion me dijo "tá bien dejala"
Lo abrazo cordialmente
En los años 40´s el presidente de ese momento J.D.Perón hizo decreto para promover el uso de las motos que se fabricaban en el pais, que decia que era libre de estacionar el motociclista sobre veredas mas anchas de 3 metros.
Estaba prohibido circular eso si, es decir que habia que bajarse y empujarla.
Ese decreto fue dado de baja en el gobierno militar y luego (gracias a dios) todos los decretos volvieron a ser efectivos.
Al ser un decreto presidencial, solo el presidente de turno puede sacar de circulacion el decreto de un presidente anterior.
Ningun jefe de gobierno ni intendente puede hacer una ley de lo contradiga.
Esto es solo algo que lei, en una oportunidad se lo explique a uno de la federal y en el medio de la explicacion me dijo "tá bien dejala"
Lo abrazo cordialmente
Jorluzu- Cantidad de envíos : 193
Localizacion : Haedo
juancho_mdq escribió:en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.
en rosario por ejemplo.. los q viven alla lo podran decir mejor pero un dia confiado en q la tiras en cualquier lado como aca la deje sobre la peatonal jajaja me tiraron una multa magica!! redactaba algo asi.. se procedio a llamar a viva voz al conductor del vehiculo, luego se procedio a llamar mediante silvato y al no presentarse se procedio a levantar el acta.. algo asi jajaja me imagino a los de trafico a los silvatasos y preg por mi.. jajaja
bue resulta q fue la unica multa por mal estacionamiento con la moto q tuve en mi vida, en capital nunca me paso.. igual ya la tengo pensada.. me voy con la ley de pocho a ver al juez a ver q me dice
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
mmm... tengo mis dudas con respecto al estacionamiento sobre la vereda de las motos... sera por la cantidad de motos q hay aca y como las dejan desparramadas sobre veredas q tienen menos de 3.5 m de ancho...
el tema es ese, donde joraca metemos las motos? sobre la calle? te la toca algun animalito con el auto y olvidate, te la acuesta a dormir..
el tema es ese, donde joraca metemos las motos? sobre la calle? te la toca algun animalito con el auto y olvidate, te la acuesta a dormir..
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
en miramar, por ejemplo, hay sectores exclusivos para estacionar motos. pero que pasa, hay solamente en el centro y cada 5 cuadras mas o menos.
es como dice talitob, te agarra un cagaso, dejarla en la calle, porque tenes miedo que algun perejil que este estacionando te la toque y te la tire a la mierda
es como dice talitob, te agarra un cagaso, dejarla en la calle, porque tenes miedo que algun perejil que este estacionando te la toque y te la tire a la mierda
juancho_mdq- Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata
ESO MAS Q NADIE LAS RESPETA SEGURO.. PONELE.. TODO HASTA LAS BOLAS Y DECIS BUE ME VOY 5 CUADRAS MAS ADELANTE Y CUANDO LLEGAS TE ENCONTRAS UN AUTO ARRIBA DEL LUGAR EXCLUSIVO Y NO SE PUEDE PONER NINGUNA MOTO.. PORQ PASA.. ACASO ALGUIEN RESPETA EL LUGAR EXCLUSIVO DE CARGA Y DESCARGA? POR LO MENOS EN CAPITAL NADIE.. ANDAR CON UN MIONCA ES UN KILOMBO! IGUAL DECIAN Q SE VENIAN LOS LUGARES EXCLUSIVOS PARA MOTOS, CON LOS SEPARADORES DE LOS SEMAFOROS.. Y LOS CHALECOS.. ESTABA TODO SUPUESTAMENTE EN LA LEY, ESTARIA BUENO Q SEA COMO EN ITALIA Q TIENEN TIPO UN CORRALITO NO TE LA PUEDE TOCAR NADIE, ALGUIEN Q BUSQUE UNA FOTO EN EL LABURO TENGO TODO RESTRINGIDO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Cuando hice el curso el muchacho que lo dicto (tipo grande bah), me dijo que habia una reglamentacion que de la ochava los autos tenian que dar 5 metros, ya que ese era el estacionamiento de las motos (eso en todas las cuadras), yo no vi que nadie lo haga (de ser asi) realmente.
A veces la dejo en la calle estacionada a 45º, a veces la dejo atada en una calle que se que no joda el paso, y si no estacionamiento y al carajo.
Saludos.
A veces la dejo en la calle estacionada a 45º, a veces la dejo atada en una calle que se que no joda el paso, y si no estacionamiento y al carajo.
Saludos.
Sync!- Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...
Que hdp loco 3 multas!!
Yo cada tanto me fijo porque la dejo siempre en todas las veredas de microcentro y por ahora nada por suerte..
Yo cada tanto me fijo porque la dejo siempre en todas las veredas de microcentro y por ahora nada por suerte..
Eaz- Cantidad de envíos : 527
Localizacion : Buenos Aires
jujuju.... se ve q ayer estaban aburridos los inspectores de aca... repartieron multas por toda la calle del centro... lastima q no pude sacar una foto... infraccion infraccion infraccion infraccion $$$$$$$$$$$$$$$$
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
yo con lo que si estoy seguro que rompen en capital es con los bancos, pero no me dieorn multa, me pidieron que la saque y la estacione a 40 mts como dice la ley de transito
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
Shor escribió:juancho_mdq escribió:en algunos lugares, las motos tienen que ir estacionadas donde estacionan los autos, pero a 45º.
en rosario por ejemplo.. los q viven alla lo podran decir mejor pero un dia confiado en q la tiras en cualquier lado como aca la deje sobre la peatonal jajaja me tiraron una multa magica!! redactaba algo asi.. se procedio a llamar a viva voz al conductor del vehiculo, luego se procedio a llamar mediante silvato y al no presentarse se procedio a levantar el acta.. algo asi jajaja me imagino a los de trafico a los silvatasos y preg por mi.. jajaja
bue resulta q fue la unica multa por mal estacionamiento con la moto q tuve en mi vida, en capital nunca me paso.. igual ya la tengo pensada.. me voy con la ley de pocho a ver al juez a ver q me dice
Idem, mi unica multa por mal estacionamiento me la hicieron en rosario, exactamente mismo caso, en la peatonal. Segun tengo entendido la moto debe ir en los extremos de la vereda sobre la calle a 45 grados. Pero ahora las puntas las pintan de amarillo donde es ilegal estacionar, asi que nose...
Alejandro A- Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal