Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Motos - Playas de estacionamiento
+11
Mat*.
Walterio
facutaty88
comtec
jocha73
Mantre
ZoukeroMDQ
horero1
Kovain
Lucas-Yo
edu159
15 participantes
Página 1 de 1.
Motos - Playas de estacionamiento
Hola Gente! cómo estan?
Bien, busque en el foro si estaba abierta esta charla, me parecio lo mas común pero no vi, a muchos les debe pasar lo mismo, ir en moto a alguna parte, querer dejarla en un ESTACIONAMIENTO y que te digan que no guardan moto, o peor aún tener un estacionamiento a la vuelta de tu casa y tener que dejarla en un estacionamiento que queda a 5 cuadras de tu casa, todo porque no guardan motos.
Hoy fui al de la vuelta de mi casa, vi que tenia un cartel con las tarifas y además con el articulo de ley diciendo que deben permitir motos y en caso de quejas (denuncias) llamar al número 0800 999 2727.(debe ser del gobierno de la ciudad) Pregunte si guardaban y me dijo que no, volví a preguntar, y para que esta el cartel?? me dijo, "no se que decirte" y le dije bueno, llamo a ese número entonces y se fue.
Cuestión que aun no llame, seguro que me van a derivar al CGP de mi barrio. No me molestan las 5 cuadras, pero si el incumplimiento de lo que deben hacer.
Alguna experiencia por ahí?
Bien, busque en el foro si estaba abierta esta charla, me parecio lo mas común pero no vi, a muchos les debe pasar lo mismo, ir en moto a alguna parte, querer dejarla en un ESTACIONAMIENTO y que te digan que no guardan moto, o peor aún tener un estacionamiento a la vuelta de tu casa y tener que dejarla en un estacionamiento que queda a 5 cuadras de tu casa, todo porque no guardan motos.
Hoy fui al de la vuelta de mi casa, vi que tenia un cartel con las tarifas y además con el articulo de ley diciendo que deben permitir motos y en caso de quejas (denuncias) llamar al número 0800 999 2727.(debe ser del gobierno de la ciudad) Pregunte si guardaban y me dijo que no, volví a preguntar, y para que esta el cartel?? me dijo, "no se que decirte" y le dije bueno, llamo a ese número entonces y se fue.
Cuestión que aun no llame, seguro que me van a derivar al CGP de mi barrio. No me molestan las 5 cuadras, pero si el incumplimiento de lo que deben hacer.
Alguna experiencia por ahí?
edu159- Cantidad de envíos : 206
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Boedo
Re: Motos - Playas de estacionamiento
alguien llamo a ese numero? seria interesante saber si estan obligados a tomar las motos a menos precio que los coches, porque si te dejan la moto en un rinconcito y te cobran lo mismo que a un auto no tiene mucho sentido...
pero igual es interesante el numero, para hacerles la denuncia cuando no te dejan entrar.
pero igual es interesante el numero, para hacerles la denuncia cuando no te dejan entrar.
Lucas-Yo- Cantidad de envíos : 395
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
yo con que ya me tomen la moto soy feliz... aunque estaria bueno tener tarifa diferenciada...
ya varias veces discutí con los playeros por este tema... a pesar de que tengan ese cartel, te puede decir que la municipalidad nunca se los habilitó para motos, fue el ultimo chamullo que me dijeron...
la verdad es que lo oy a anotar ese telefono para "amenazar" al playero y que me deje dejarla... aunque lo más probable es que aparezca rayadisima por todos lados... pero bueh...
habria que poder conseguir un listado de los estacionamientos habilitados para las motos, cosa que no te puedan decir nada...
ya varias veces discutí con los playeros por este tema... a pesar de que tengan ese cartel, te puede decir que la municipalidad nunca se los habilitó para motos, fue el ultimo chamullo que me dijeron...
la verdad es que lo oy a anotar ese telefono para "amenazar" al playero y que me deje dejarla... aunque lo más probable es que aparezca rayadisima por todos lados... pero bueh...
habria que poder conseguir un listado de los estacionamientos habilitados para las motos, cosa que no te puedan decir nada...
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
che queria saber si eso solo se aplica en la provincia de buenos aires???? aca en cordoba cap hay estacionamientos exclusivos de motos, o exclusivos de autos, o mixtos pero ese no es el caso el caso es que yo tampoco tengo donde dejar la moto y el estacionamiento que esta a la vuelta de casa no me la quiere recibir, lindo quilombo donde guardar la moto no les parece???
horero1- Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap
Según me dijeron es por el seguro ya que les sale más caro si dejan estacionar motos porque son mucho más fáciles de robar
ZoukeroMDQ- Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Yo por guardar la moto en un estacionamiento tengo el tanke abollado ahora ke la caguen, la veo mas feliz en la calle a la moto ... sorry
Mantre- Cantidad de envíos : 103
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes
MIRA SI VIVIERAS EN VIETNAM ,, JAJA !! LEETE ESTE LINK
http://www.taringa.net/posts/humor/2952491/Moto-Parking-%28vietnam%29.html
http://www.taringa.net/posts/humor/2952491/Moto-Parking-%28vietnam%29.html
Invitado- Invitado
ME IMAGINO LO QUE DEBE SER, ACA POR SER PUEBLO NI SIQUIERA HAY ESTACIONAMIENTOS, PERO LO QUE SI ME ROMPE DEMASIADO LA PACIENCIA ES QUE CUANDO VOY A CUALQUIER LADO DE MI PUEBLO Y TENGO QUE PARAR LA MOTO NO ENCUENTRO NI UN PUT.. LUGAR SEGURO, NO HAY NADA SOBRE LOS CORDONES Y ESO TRAE A LAS TIRADAS O TOCADAS POR LOS AUTOS, O QUE TE ESTACIONAN LOS AUTOS AL LADO DE LA MOTO Y NO PODES SALIR ETC. ES COMO SI NOS DISCRIMINARAN POR TENER UN VEHICULO DE MENOR PORTE. ME SACA. JE
jocha73- Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco
Me pasó mil veces con los estacionamientos, incluso un par de veces que me quedé tirado con el nighthawk me recorri 10 estacionamientos en capital y ninguno me dejó meter la moto, al final opte por dejarla en la calle, por suerte acá en microcentro hay lugares exclusivos para dejar motos, en la calle pero por lo menos las podes atar.
Sería bueno averiguar que onda con ese tema.
Sería bueno averiguar que onda con ese tema.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
AVERIGUEN PARA LOS DE CAPITAL CHE ,, POR ACA SUERTE QUE SE LA PUEDE DEJAR EN LA CALLE O EN EL PASILLO JEJE
Invitado- Invitado
Yo les puedo contar que trabaje en dos garages distintos, un año en cada uno y bueno con el tema de las motos es complicado... En general los jefes tienen miedo de los "moteros" por que obvio esta de moda el "motochorro" y los pelotudos nos ven con una moto y no saben diferenciar y bueno nos discriminan a todos por igual.
Primero hay que tener en cuenta que generalemente el que esta atendiendo el garage es un simple empleado y las ordenes se las da el jefe (o en mi caso jefa) que solo va al garage a juntar la recaudacion mientras vos te peleas con todos.. O sea que primero de todo, no echarle la culpa al muchacho que nos atienda.
Segundo, por supuesto hay un numero 0800 que seguramente sera del gobierno de la ciudad en donde se puede denunciar si no nos quieren tomar por que tecnicamente estan obligados a hacerlo, pero calculo que mucho no les pueden hacer por que el de la playa puede decir "no tenia mas lugar" y listo...
En cuanto al precio POR SUPUESTO que tiene que ser mas bajo que el de un auto, asi como el de las camionetas o pick up es mas alto... si les cobran lo mismo que un auto los estan estafando.
Es importante pedir ticket siempre, pero como es MUUUUY COMUN que en enorme cantidad de garages no hagan ticket, si vas y pedis es como que te los pones mas en contra, pero bueno, es muy importante tenerlo por que en caso de robo de la moto o que te la rompan necesitas ticket para hacer la denuncia.
TICKET = Ticket fiscal AFIP ! no cualquier papelito que suelen dar... en donde ellos ponen la hora y la fecha...
Bueno, nose que mas decirles, espero haber aportado algo... en pocos renglones, se puede denunciar pero sinceramente no creo que nadie haga mucho por eso.
Y la verdad yo no dormiria muy tranquilo tampoco dejandola en un lugar en donde no me la quieren tener...
Yo gracias a Dios tengo un garage en frente de casa y esta todo re bien con la gente y bueno.. pero es cuestion de suerte..
Como miniconsejo cuando vayan a un lugar y quieran dejarla un par de horas en un garage en donde no nos conocen bajense, apaguenla, hablen amablemente, saquense el casco y anteojos, y ofrezcan pagar de antemano, asi toma mas confianza el que este trabajando.
Saludos a todos.!
Primero hay que tener en cuenta que generalemente el que esta atendiendo el garage es un simple empleado y las ordenes se las da el jefe (o en mi caso jefa) que solo va al garage a juntar la recaudacion mientras vos te peleas con todos.. O sea que primero de todo, no echarle la culpa al muchacho que nos atienda.
Segundo, por supuesto hay un numero 0800 que seguramente sera del gobierno de la ciudad en donde se puede denunciar si no nos quieren tomar por que tecnicamente estan obligados a hacerlo, pero calculo que mucho no les pueden hacer por que el de la playa puede decir "no tenia mas lugar" y listo...
En cuanto al precio POR SUPUESTO que tiene que ser mas bajo que el de un auto, asi como el de las camionetas o pick up es mas alto... si les cobran lo mismo que un auto los estan estafando.
Es importante pedir ticket siempre, pero como es MUUUUY COMUN que en enorme cantidad de garages no hagan ticket, si vas y pedis es como que te los pones mas en contra, pero bueno, es muy importante tenerlo por que en caso de robo de la moto o que te la rompan necesitas ticket para hacer la denuncia.
TICKET = Ticket fiscal AFIP ! no cualquier papelito que suelen dar... en donde ellos ponen la hora y la fecha...
Bueno, nose que mas decirles, espero haber aportado algo... en pocos renglones, se puede denunciar pero sinceramente no creo que nadie haga mucho por eso.
Y la verdad yo no dormiria muy tranquilo tampoco dejandola en un lugar en donde no me la quieren tener...
Yo gracias a Dios tengo un garage en frente de casa y esta todo re bien con la gente y bueno.. pero es cuestion de suerte..
Como miniconsejo cuando vayan a un lugar y quieran dejarla un par de horas en un garage en donde no nos conocen bajense, apaguenla, hablen amablemente, saquense el casco y anteojos, y ofrezcan pagar de antemano, asi toma mas confianza el que este trabajando.
Saludos a todos.!
facutaty88- Cantidad de envíos : 1747
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Balvanera
Yo una vez estaba buscando estacionamiento en caballito para no dejarla en la calle y el flaco que me atendió (que parecía ser al menos un encargado) me dijo que para estacionar la moto (mensual) primero tenia llevarle todos los papeles en regla y a nombre mio de la moto y ellos evaluaban si me la tomaban o no, no lo recontra cagué a piñas no se como, encima me cobraban una fortuna incalculable por mes.
si obvio, bueno eso ya es descarado...
comtec escribió:Como miniconsejo cuando vayan a un lugar y quieran dejarla un par de horas en un garage en donde no nos conocen bajense, apaguenla, hablen amablemente, saquense el casco y anteojos, y ofrezcan pagar de antemano, asi toma mas confianza el que este trabajando.
Yo una vez estaba buscando estacionamiento en caballito para no dejarla en la calle y el flaco que me atendió (que parecía ser al menos un encargado) me dijo que para estacionar la moto (mensual) primero tenia llevarle todos los papeles en regla y a nombre mio de la moto y ellos evaluaban si me la tomaban o no, no lo recontra cagué a piñas no se como, encima me cobraban una fortuna incalculable por mes.
la bronca no es conmigo pero me dio miedo ya imaginarlo
hablando en serio, es una re macana q no cumplan las leyes...
pero mas desafortunado es q los organos de contralor no funcionen en este ambito (ni en casi ninguno!)
Mat*.- Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía
y si, imaginate que los narcotraficantes, los asesinos, los politicos andan todos sueltos, que se puede esperar de los dueños de los estacionamientos?????
Si tambien vale recalcar, que de vez en cuando venia un "inspector" y se ponia a mirar todo el garage y si no encontraba nada mal te decia "ese caño de agua no tiene el sello de yo que se que poronga" y lo unico que queria era plata.. o sea imaginate que cuando va a un lugar que hace todo mal, lo unico que hace es sacar cuenta de cuanto pedir de soborno.. siempre igual...
facutaty88 escribió:Si tambien vale recalcar, que de vez en cuando venia un "inspector" y se ponia a mirar todo el garage y si no encontraba nada mal te decia "ese caño de agua no tiene el sello de yo que se que poronga" y lo unico que queria era plata.. o sea imaginate que cuando va a un lugar que hace todo mal, lo unico que hace es sacar cuenta de cuanto pedir de soborno.. siempre igual...
Tal cual, en todos lados es igual, tengo un amigo que siempre dice, Argentina, el pais del tongo....
Hola como estan...aqui en salta capital, todos los estacionamientos reciben motos... incluso hay estacionamientos que son solo para motos y bicis...y en la zona del centro hay 5 lugares exclusivos para estacionar motos gratis...en pleno centro salteño...
las playas te cobran $1 la hora y si la dejas mensual son solo $50... de lunes a sabados de 8 de la mañana a 23 hs... en este caso estoy muy conforme con el trato a los moteros en Salta mi hermosa provincia... saludos.
las playas te cobran $1 la hora y si la dejas mensual son solo $50... de lunes a sabados de 8 de la mañana a 23 hs... en este caso estoy muy conforme con el trato a los moteros en Salta mi hermosa provincia... saludos.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Si el maltrato suele darse en capital en donde hay mucho miedo a las motos. En las provincias del interior no pasa para nada. En 2008 fui a tucuman y nada q ver.. motitos por todos lados, cada 10 motos 1 auto, todos dejan la moto asi nomas, y nadie se las choreaba es otra cosa alla...
La policia no jodia ni por el casco ni por donde la dejaban..
Aclaro que no digo que este bien o mal eso, solo digo lo que vi.
La policia no jodia ni por el casco ni por donde la dejaban..
Aclaro que no digo que este bien o mal eso, solo digo lo que vi.
xerealkiller escribió:Hola como estan...aqui en salta capital, todos los estacionamientos reciben motos... incluso hay estacionamientos que son solo para motos y bicis...y en la zona del centro hay 5 lugares exclusivos para estacionar motos gratis...en pleno centro salteño...
Hola xerealkiller, soy de salta, recomendame algun buen estacionamiento :)
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
hola inter como estas ahi te mande un MP y te explico bien la calle donde dejo mi motito...saludos.
xerealkiller- Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)
Decreto
Retomo este tema dado que en Septiembre de 2014 se proclamo un Decreto que legisla el valor a cobrar por estacionar una moto en playas de la ciudad de Buenos Airres . En el articulo del link se explica claramente http://www.clarin.com/ciudades/motos-transito-estacionamiento-mas_barato-garajes_0_1254474584.html
Las motos dberian pagar un 30% del valor del auto. El tema es que en algunas ocasiones opto por pagar estacionamiento por tema de seguridad. Ya pasaron casi dos meses de este decreto 454/14 y no encuentro un estacionamiento que lo cumpla la tarifa, por ejemplo el estacionamiento que esta sobre Corrientes pegado al Teatro Gran Rex. Como se puede denunciar esto? Busque en la pagina del Gobierno de la ciudad y no encontré la forma. Les pido hagan un mínimo revelamiento y podrán verificarlo.
Las motos dberian pagar un 30% del valor del auto. El tema es que en algunas ocasiones opto por pagar estacionamiento por tema de seguridad. Ya pasaron casi dos meses de este decreto 454/14 y no encuentro un estacionamiento que lo cumpla la tarifa, por ejemplo el estacionamiento que esta sobre Corrientes pegado al Teatro Gran Rex. Como se puede denunciar esto? Busque en la pagina del Gobierno de la ciudad y no encontré la forma. Les pido hagan un mínimo revelamiento y podrán verificarlo.
Sumotiti- Cantidad de envíos : 5
Localizacion : Buenos Aires - Argentina
te cobran lo mismo que por un auto a veces, unos chorros
ellokillo- Cantidad de envíos : 71
Localizacion : arg
Página 1 de 1.