Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
sabian que nos llaman los Bluetooth?
+14
alejo74
eduim2
♏㋡ℕ㋡
Marcos
Pink_Freud
comtec
Kovain
ArroyitoCba
negro
Guille
nanolanda
daro79
Danirod
rouserfela
18 participantes
Página 1 de 1.
sabian que nos llaman los Bluetooth?
viendo en un par de foros vi que a los de honda los llaman las alitas a los de yamaha los pianitos y a nosotros los bloetooth jajaj
rouserfela- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Re: sabian que nos llaman los Bluetooth?
busca el simbolo de bluetooth en tu celular jaja es el mismo simbolo de bajaj
vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!???
Última edición por Danirod el Jue Mar 04 2010, 19:49, editado 1 vez
Danirod- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
(no te pude citar, como corresponde )
rouserfela : busca el simbolo de bluetooth en tu celular jaja es el mismo simbolo de bajaj...
Claroooooo!!! sin dudas!!!
rouserfela : busca el simbolo de bluetooth en tu celular jaja es el mismo simbolo de bajaj...
Claroooooo!!! sin dudas!!!
Última edición por Danirod el Vie Mar 05 2010, 00:02, editado 1 vez
Danirod escribió:vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!???
Jaja muy bueno!!!
che ens erio, no me habia dado cuenta es el mismo simbolo ja!!!
Ademas con la rouser azul estoy a tono, ya se como personalizar mi moto, le coloco una calco de un dientito y queda joya, Blue (azul) tooth (diente)...
daro79- Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .
Danirod escribió:vaya uno a saber pq? ... será por la comunicacion fluída sin complicaciones de nuestro foro, o tal vez por la tecnología de nuestras maquinitas !!!???
jejeje...!!! Quizás..!!! Yo soy más opa..!!! Ni me hube dado cuenta..!!!
Va.. la razón es que recié mañana me entregan mi ROUSER 200 AZUL...!!!
Alguien sabe como contenerse..????
Que joraka se hace en estos casos de edsesperación y angustia, donde el tiempo es infinito...???
Invitado- Invitado
el dia que yo la pedi fue un dia anterior a un feriado asi que estube que esperar 2 dias para tenerla. encima yo nunca habia manejado moto asi que estaba ansioso y con un poco de cagazo porque tenia que aprender a manejar solo. pero es una papa manejar esta maquina
jaja .. cierto que hace una banda de tiempo . habiamos hablado del bluetooh que se parecia al logo de bajaj... ahora ya somos oficialmente los bluetooth .. kjas-! ta weno el apodo..!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
Como nos tienen en cuenta ya ,jajaj!! x algo será, no?
Guille- Cantidad de envíos : 221
Localizacion : Río Cuarto-Pcia de Cba
el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
negro- Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Córdoba - Capital
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
´´Ladran Sancho !!! señal q cabalgamos !!! ...abrazo a los amigos de las alitas...
Me gusta el apodo, no ofende y tiene lógica...
Offtopic.
Offtopic.
Está bien... cada uno con su billetera hace lo que quiere... por lo tanto si ellos creen que hicieron el GRAN negocio en pagar una moto con menos tecnología y apenas más velocidad a $7000 más o sea el 75% más.. allá ellos... yo con mi india les puedo viajar al lado, con menos consumo, más facha (a mi gusto), más tecnología y a un mejor precio.negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
el tema del apodo no molesta... es más... para mi es bueno ya que es algo muy tecnológico, y termina denotando el contenido de la moto... ;)
ArroyitoCba escribió:Está bien... cada uno con su billetera hace lo que quiere... por lo tanto si ellos creen que hicieron el GRAN negocio en pagar una moto con menos tecnología y apenas más velocidad a $7000 más o sea el 75% más.. allá ellos... yo con mi india les puedo viajar al lado, con menos consumo, más facha (a mi gusto), más tecnología y a un mejor precio.
Kovain- Cantidad de envíos : 4921
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
NOTA DE MODERACIÓN:
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
le recordamos que existe una sección específica para tratar este tipo de consultas. Repase las normas del foro y tómese un minuto para elegir la sección más adecuada para cada consulta y/o comentario.
El hilo ha sido movido a la sección adecuada.
Fíjese en el nombre de la sección al que ha sido movido para que, de esta forma, pueda encontrarlo la próxima vez que visite el foro.
Por favor, ayúdenos a mantener el foro ordenado y a hacer más sencilla y llevadera nuestra labor de moderación.
comtec- Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar
Che y si me conecto con el celu la puedo manejar a distancia!!! comete esa honda =)
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
hay de todo en la viña del señor clubes buenos malos yotro que mejor ni hablar no hay que darle bola a mi con mi bravita me bardean de todosa lados solo aca me senti realmente realmente bien y lo del apodo esta fenomenal!!!!!!
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Caiese, que uste no puede meter la cuchara porque no tiene una pulsar...
Naaaaa, te lo digo de onda Marcos... o será de honda???
Un abrazo amigo.
Naaaaa, te lo digo de onda Marcos... o será de honda???
Un abrazo amigo.
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital
Marcos escribió:hay de todo en la viña del señor clubes buenos malos yotro que mejor ni hablar no hay que darle bola a mi con mi bravita me bardean de todosa lados solo aca me senti realmente realmente bien y lo del apodo esta fenomenal!!!!!!
Jejej pero de que te quejas, si "bravita" es el mejor de los apodos
Encima ese rojito le queda barbaro...
Pink_Freud- Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta
mira vos, no me habia dado cuenta de que eramos unos alemanes torcidos... jajaja
si la bravita va pero aca soy UNICO no por lindo ni por nada sino que creo que soy el unico que se le animo pero ustedes van a ser complices jajajaja
algún beneficio tenes que tener!!!
por ejemplo todo el mercado de repuestos esta a tu disposición... ;)
por ejemplo todo el mercado de repuestos esta a tu disposición... ;)
sssssssssiiiiiiiii para tratar de encontrarlos no hasta ahora no puedo decir pero esta bueno ir al baile con una mina que nadie nadie conoce y la atencion si es toda para mi al menos todos tienen curiosidad creo que voy a empezar a cobrar por info de mi nena!!!!!!!!
Danirod escribió:negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
´´Ladran Sancho !!! señal q cabalgamos !!! ...abrazo a los amigos de las alitas...
LADRAN SANCHO, SEÑAL QUE SE LO ESTAN CULEANDO AL BOBY
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
jajajajaajja debe ser eso mas que nada edium!!!!!!!!!!!!!!!
negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
negro..yo tambien estuve chusmeando en el foro de la TW y creeme que no todos nos bardean , hay muy buenas opiniones sobre todo de usuarios de TW en clombia, y si tenmos en cuenta que la r200 esta en ese pais hace 4 años..mmmm..me parece que en unos meses mas esto va a cambiar..me lei todo en ese foro..y las opiniones en contra no estan fundamentadas, lo unico que repiten es " honda es honda"...y viejo ..!BAJAJ ES BAJAJ"!!! y no es japonesa es india!!!y la birome??y la jeringa descartable??y el by pass??y ...??y...???cuantoas cosas mas!!!! lo inventaron los argentinos y no solo lo usan en todo el mundo hoy en dia ..tampoco la pueden reemplazar..en fin..el tiempo todo lo cura..ya veremos!!.. y hablando de locura..se nota que estoy contento con la r200???? no me estare enfermando de rouseritis no..??jajaja
alejo74- Cantidad de envíos : 86
Localizacion : CORRIENTES- capital nacional del carnaval y el chamame
MoNo escribió:
CATRINA DE CHANES, jajajja, sera una conspiracion???
o solo es coinsidencia???
mmm, los designios de la vida
BLACK RAY- Cantidad de envíos : 625
Localizacion : Córdoba - San Francisco
alejo74 escribió:negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
negro..yo tambien estuve chusmeando en el foro de la TW y creeme que no todos nos bardean , hay muy buenas opiniones sobre todo de usuarios de TW en clombia, y si tenmos en cuenta que la r200 esta en ese pais hace 4 años..mmmm..me parece que en unos meses mas esto va a cambiar..me lei todo en ese foro..y las opiniones en contra no estan fundamentadas, lo unico que repiten es " honda es honda"...y viejo ..!BAJAJ ES BAJAJ"!!! y no es japonesa es india!!!y la birome??y la jeringa descartable??y el by pass??y ...??y...???cuantoas cosas mas!!!! lo inventaron los argentinos y no solo lo usan en todo el mundo hoy en dia ..tampoco la pueden reemplazar..en fin..el tiempo todo lo cura..ya veremos!!.. y hablando de locura..se nota que estoy contento con la r200???? no me estare enfermando de rouseritis no..??jajaja
La verdad me meti en el foro tw y me dio lastima bronca y admiracion
Admiracion de ver gente con tanto amor a la marca, de distintos origenes, indio, japones, chino, brazuca. Algunos son muy objetivos y saben que HONDA MOTORS ARGENTINA no es una subcidiaria de Honda japon es un representante que importa las motos, ovbio que ellos quieren y pueden vender, la 300 ni a palos que la traen porque al cambio esta como 23000 a 25000.
Compran una muy buena moto como la tw con 10 años de trayectoria, no sera hora de cambiar un poco, 10 años es mucho.
Bronca, porque hay un usuario que acusa al admi de este foro de mandarle un mail, cosa que me confirmo el mismo Wal, en la escuela teniamos un par de compañeros que decian señorita, senorita el niño wal me tira tizas, jajaja, me hizo acordar cuando era chico, en mi barrio esos pendejos estaban atraz del arco para alcanzar la pelota. Encima que te llevo a dar una vuelta en su moto le sacas mano, son una cosa de locos flaco.
Para Alexandree que parece que lee este foro en mi barrio a los lacos como vos los llamaban........... cuando me acuerde lo posteo por ahora te digo desagradecido con alguien que de onda te hizo dar una vuelta en la moto.
Creo que la gente que comercializa Honda aca esta subestimando a la gente una moto que dejaron de fabricar y las guardan en brazil para enchufarsela a la pobre argentina.
Es cierto que tenemos un fanatimo por la moto quizas injustificado quizas no, los que me conocen un poco saben que me podria haber comprado una tw o una ybr, pero elegi esta porque siempre me intereso la relacion precio producto y me parecio mas correcta.
Aclaro que veo una YBR y me encanta, y la TW me gusta, la 250 porque ahora sacan una TWISTER 150 que opinaran los TWisteros de que le pongan el mismo nombre a esta moto.
Lastima por saber que nosotros pagamos por un motor completo 1100 pesos aprox y ellos mas de 4000, porque pagan un juego de transmicion 861 pesos y nosotros 200, con la misma duracion, porque ni saben que la moto nuestra trae un torrington en la tapa del piñon y la de ellos biene apoyado en el aluminio.
Ya tenemos motos con 18000 kmts y andan barbaro. Yo no comparo a mi r200 con una tw para mi es muy, pero muy buena moto, me parece que ellos estan mas preocupados en las comparaciones que nosotros. La unica moto hecha teta fue la de un pibe que nunca le cambio el aceite y la llevo seca a al taller y con 1100 pesos se llevo la moto con el motor 0km completo.
Es confiable, en relacion precio producto correcta, tiene buena tecnologia, hay de todos los repuestos, son baratos pero no por ello de mala calidad, hay cada vez mas, si no gusta no compre mi amigo compre la que mas le guste, no se puede comparar un Palio 1.4 con un Gol 1.8 es mas motor pero no por ello el Palio es malo.
ME ACORDE EN MI BARRIO LE DECIAN MARACA
CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.......... nos econtramos y tomamos un cafecito
nos tenemos que tatuar el logo en la frente para estar a la moda
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
jajajajaja cierto!!!!rouserfela escribió:viendo en un par de foros vi que a los de honda los llaman las alitas a los de yamaha los pianitos y a nosotros los bloetooth jajaj
deylato- Cantidad de envíos : 6174
A los de TW les dicen Hipocampos, se creen potros y son unos pescados [right]
jajajaj muy buena edium eso es cierto jajajaj
Invitado- Invitado
eduim2 escribió:alejo74 escribió:negro escribió:el otro dia entre al foro de honda y nos bardeaban mal ... pero mal he...? yo aca en cordoba conoci a los del club de la twister y son todos asi... me alegro muchisimo de pertenecer a los bajajeros! ya que no bardeamos a nadie y dizfrutamos de lo que nos gusta.
La verdad me meti en el foro tw y me dio lastima bronca y admiracion
Admiracion de ver gente con tanto amor a la marca, de distintos origenes, indio, japones, chino, brazuca. Algunos son muy objetivos y saben que HONDA MOTORS ARGENTINA no es una subcidiaria de Honda japon es un representante que importa las motos, ovbio que ellos quieren y pueden vender, la 300 ni a palos que la traen porque al cambio esta como 23000 a 25000.
Compran una muy buena moto como la tw con 10 años de trayectoria, no sera hora de cambiar un poco, 10 años es mucho.
Bronca, porque hay un usuario que acusa al admi de este foro de mandarle un mail, cosa que me confirmo el mismo Wal, en la escuela teniamos un par de compañeros que decian señorita, senorita el niño wal me tira tizas, jajaja, me hizo acordar cuando era chico, en mi barrio esos pendejos estaban atraz del arco para alcanzar la pelota. Encima que te llevo a dar una vuelta en su moto le sacas mano, son una cosa de locos flaco.
Para Alexandree que parece que lee este foro en mi barrio a los lacos como vos los llamaban........... cuando me acuerde lo posteo por ahora te digo desagradecido con alguien que de onda te hizo dar una vuelta en la moto.
Creo que la gente que comercializa Honda aca esta subestimando a la gente una moto que dejaron de fabricar y las guardan en brazil para enchufarsela a la pobre argentina.
Es cierto que tenemos un fanatimo por la moto quizas injustificado quizas no, los que me conocen un poco saben que me podria haber comprado una tw o una ybr, pero elegi esta porque siempre me intereso la relacion precio producto y me parecio mas correcta.
Aclaro que veo una YBR y me encanta, y la TW me gusta, la 250 porque ahora sacan una TWISTER 150 que opinaran los TWisteros de que le pongan el mismo nombre a esta moto.
Lastima por saber que nosotros pagamos por un motor completo 1100 pesos aprox y ellos mas de 4000, porque pagan un juego de transmicion 861 pesos y nosotros 200, con la misma duracion, porque ni saben que la moto nuestra trae un torrington en la tapa del piñon y la de ellos biene apoyado en el aluminio.
Ya tenemos motos con 18000 kmts y andan barbaro. Yo no comparo a mi r200 con una tw para mi es muy, pero muy buena moto, me parece que ellos estan mas preocupados en las comparaciones que nosotros. La unica moto hecha teta fue la de un pibe que nunca le cambio el aceite y la llevo seca a al taller y con 1100 pesos se llevo la moto con el motor 0km completo.
Es confiable, en relacion precio producto correcta, tiene buena tecnologia, hay de todos los repuestos, son baratos pero no por ello de mala calidad, hay cada vez mas, si no gusta no compre mi amigo compre la que mas le guste, no se puede comparar un Palio 1.4 con un Gol 1.8 es mas motor pero no por ello el Palio es malo.
ME ACORDE EN MI BARRIO LE DECIAN MARACA
CUANDO QUIERAS Y DONDE QUIERAS.......... nos econtramos y tomamos un cafecito
EDUIM: SHAPÓ
Leito- Cantidad de envíos : 155
Localizacion : Buenos Aires - Martínez