CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nunca les paso? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Nunca les paso? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Nunca les paso?

+17
juancho_mdq
PENDEXXX
gabriel_135sl
CIRILATOR CBA
Shor
Alejandro A
garyjack
pdg
talitob220
AlvarKein
nippurthelagash
javimdq
chorchrnr
esequiel2311
serxd
leoeldady
fedeale
21 participantes

Nunca les paso? Empty Nunca les paso?

Mensaje por fedeale Jue Abr 12 2012, 20:38

A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi..
Hoy, mientras salia de la clinica gracias a que un pajero me abrio la puerta de su 4x4 0km y me partio la rodilla y tuve que hacerme placas, me dispongo a subirme a mi motito y se me acerca un señor medio cincuenton, digamos, a preguntarme sobre mi moto. Palabra va palabra viene, me cuenta que el tiene una moto 250 pistera y bla bla bla.. Por lo que me hablaba me pintaba una flor de ninja 250, por la forma que la describio, pero no. Me dice que tiene una Gilera 250 (las pisterita esa nueva que andan dando vuelta) y en lo mejor de la charla me tira un: "Mi moto es italiana". Y ahi, con la cara que le puse, yo creo que este señor me habra puteado. Le pregunto, sin ofender, quien le habia dicho eso? Y me dice que en la agencia le aseguraron que es Italia Italia. Bueno, seguimos un poco la charla y onda como que me hace un comentario sobre mi moto por ser de fabricacion "India". Y que.. Ahi me saque. Le dije que le metieron el cuento del milenio, que la moto es china, que Gilera no son las Gilera de hace años. Y bueno, medio que el viejo se quedo pensando y la otra mitad medio que nos terminamos bardeando.

Siguiendo con la misma linea, me pasa algo parecido con mi suegro. 52 la mayor parte de su vida tuvo motos. Cuando traje la Bajaj 220f me pregunta por que no me compre algo japones? "Juan, ya no viene nada japones". Y ahi empezo la discucion. A tal punto, que no me creia que Honda fabrica en Brasil, para que se den una idea. Y ni hablar cuando toco el tema Zanella-Motomel. Porfeandome que fabricaban aca y que siempre iba a ver repuestos por que cuando el tenia 20 años tenia una zanellita y siempre consiguio repuestos.

En fin, nunca les paso (medianamente teniendo un conocimiento basico o mucho mayor en motos) encontrarse con alguien ya adulto y que te hable de las motos que manejaba en su juventud y te las compare con las de ahora?

A MI ME PONEN DE LOS PELOS!
fedeale
fedeale

Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd

Nunca les paso? Empty Re: Nunca les paso?

Mensaje por leoeldady Jue Abr 12 2012, 20:42

seee de una...por eso las empresas que traen productos chinos utilizan las marcas viejas y q tenian reconocimiento aca, como gilera, zanella y otras...en fin se quedaron en el tiempo y cuando uno yo es grande nadie les saca las ideas de la cabeza, pero bue es asi
leoeldady
leoeldady

Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario

Mensaje por serxd Jue Abr 12 2012, 20:51

jaja sii, los cabezadura de siempre :p
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por fedeale Jue Abr 12 2012, 20:57

Yo llegue a mostrarle a mi suegro, nomas para llevarle la contra, 3 motos iguales pero de 3 marcas distintas: Honda Bross, Motomel Skua, y la de keller (que no recuerdo del modelo ahora) y aun asi, me seguia porfeando!!!!!! DIOSSSSSSSSSS LO QUERIA MATARRRRRRRRR
fedeale
fedeale

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 12 2012, 21:10

jajaj, pobre señor, le hicieron creer que era italiana, hay mucha gente que cree que sabe y no saben nada,jeje, las partes de la mayoria siguen siendo chinas pero se estan armando aca, la yamaha ybr, suzuki ax 100, suzuki 125 en, la honda titan 150 honda twister 250(partes traidas de brasil). Japon es casi imposible conseguir, la realidad es que a las empresas les conviene fabricar en china, por esa razon cada vez se fabrica menos en japon, ya no vamos a tener mas la suzuki fxr 150, suzuki ax 100 y ax 115, kawasaki zzr 250 bye2

PD: me hicistes acordar una vez que fui a ver una honda nsr 150, y el tipo me queria convencer diciendo es japon japon!!jaja, yo ya sabia que se fabricaba en tailandia.
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por chorchrnr Jue Abr 12 2012, 21:26

Haceuna cosa: mostrale el motor 150 y 200 de todas esas motos, cuando vean que son iguales, va a recapacitar.
Tambien mostrale cuantos kilometros tienen las que venden en ML y demotos.
Y tambien sugerile que mire el kilometraje de todas las que encuentre en la calle, a ver si encuentra alguna con mas de 15 000.... (las hay, pero poquisimas).
Igual si em aceptas u humilde opiñon, vi varios post tuyos, y me parece que te calentas al pepe, en el momento que me dijo despectivamente "tu moto es india" yo me calzo el casco y me voy, sin saludar directamente....
Con respecto al choque.. hay que ir con 4 ojos, es tipica. Me imagino que no te fracturaste nada si te fuiste andando, y si te fuiste en la moto, tampoco nada a la moto.
abrazo !
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por fedeale Jue Abr 12 2012, 21:37

chorchrnr escribió:Haceuna cosa: mostrale el motor 150 y 200 de todas esas motos, cuando vean que son iguales, va a recapacitar.
Tambien mostrale cuantos kilometros tienen las que venden en ML y demotos.
Y tambien sugerile que mire el kilometraje de todas las que encuentre en la calle, a ver si encuentra alguna con mas de 15 000.... (las hay, pero poquisimas).
Igual si em aceptas u humilde opiñon, vi varios post tuyos, y me parece que te calentas al pepe, en el momento que me dijo despectivamente "tu moto es india" yo me calzo el casco y me voy, sin saludar directamente....
Con respecto al choque.. hay que ir con 4 ojos, es tipica. Me imagino que no te fracturaste nada si te fuiste andando, y si te fuiste en la moto, tampoco nada a la moto.
abrazo !

Se tal cual, yo me saco por nada. No me gusta que me insistan con cosas que no son de esa manera y me pongo loco. Y que venga mi suegro a porfearme que zanella se fabrica aca.. ME PONE LOCOOOOOOOOOOOOO
fedeale
fedeale

Mensaje por esequiel2311 Jue Abr 12 2012, 22:06

jajaj, tiene razon, no les des bola, la mayoria de la gente con la que hablaba criticaba las rouser sin conocer y ahora que la vieron y la probaron les encanta!!
esequiel2311
esequiel2311

Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires

Mensaje por javimdq Jue Abr 12 2012, 22:10

no les lleves el apunte
javimdq
javimdq

Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por nippurthelagash Jue Abr 12 2012, 22:38

avisale que existe lo que se llama globalizacion y que a las empresas los repsuestos para pagarle a un obrero japones es totalmente diferente para pagarle a un obrero chino con el cuminismo chino que hay .
hasta los perfumes de francia se hacen en china .
las mejores empresas como nike adidas etc fabrican en china
quein va a perder plata hoy dia =?
son empresas multinacionales . ya no son empresas de paises .
nippurthelagash
nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por AlvarKein Jue Abr 12 2012, 22:48

jajaja a mi también me calientan esas cosas xD

pero bueno, el hombre es hombre por que sabe decir... "me chupa un hueeeeeeeeevo"
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por talitob220 Jue Abr 12 2012, 23:03

javimdq escribió:no les lleves el apunte

+1.000*13^2 biggrin2
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por pdg Jue Abr 12 2012, 23:13

jajja, mira con mi suegro fue asi, el es fana desde siempre y sabe mucho de motos, tiene una honda 250y una kawasaki 400, las 2 del 84+-...

cuando le comenté que me iba a meter en el mundo de las motos el año pasado, y con una Bajaj como 1er moto, me tiró la onda de comprarme una suzuki ax100 creo... pero sí, típico fue como con desconfianza, igual bien eh! al contrario del tuyo, él al no conocer la marca no me dijo nada hasta no verla...

Fue la 1era persona(mi cuñado fue el otro, y nadie mas biggrin2 ) que se subió a mi moto, se pegó una vuelta y me felicitó por el andar, la calidad y el "no ruido" , serenidad... un par de meses mas tarde se la presté para que compre una cosa que necesitaba si o si, y otra vez me felicitó.

pdg
pdg

Cantidad de envíos : 1162
Localizacion : Buenos Aires - La Plata (Rio Grande, Tierra del Fuego de Origen!)

http://www.triacore.com.ar

Mensaje por garyjack Jue Abr 12 2012, 23:16

fedeale escribió:A ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi..
Hoy, mientras salia de la clinica gracias a que un pajero me abrio la puerta de su 4x4 0km y me partio la rodilla y tuve que hacerme placas, me dispongo a subirme a mi motito y se me acerca un señor medio cincuenton, digamos, a preguntarme sobre mi moto. Palabra va palabra viene, me cuenta que el tiene una moto 250 pistera y bla bla bla.. Por lo que me hablaba me pintaba una flor de ninja 250, por la forma que la describio, pero no. Me dice que tiene una Gilera 250 (las pisterita esa nueva que andan dando vuelta) y en lo mejor de la charla me tira un: "Mi moto es italiana". Y ahi, con la cara que le puse, yo creo que este señor me habra puteado. Le pregunto, sin ofender, quien le habia dicho eso? Y me dice que en la agencia le aseguraron que es Italia Italia. Bueno, seguimos un poco la charla y onda como que me hace un comentario sobre mi moto por ser de fabricacion "India". Y que.. Ahi me saque. Le dije que le metieron el cuento del milenio, que la moto es china, que Gilera no son las Gilera de hace años. Y bueno, medio que el viejo se quedo pensando y la otra mitad medio que nos terminamos bardeando.

Siguiendo con la misma linea, me pasa algo parecido con mi suegro. 52 la mayor parte de su vida tuvo motos. Cuando traje la Bajaj 220f me pregunta por que no me compre algo japones? "Juan, ya no viene nada japones". Y ahi empezo la discucion. A tal punto, que no me creia que Honda fabrica en Brasil, para que se den una idea. Y ni hablar cuando toco el tema Zanella-Motomel. Porfeandome que fabricaban aca y que siempre iba a ver repuestos por que cuando el tenia 20 años tenia una zanellita y siempre consiguio repuestos.

En fin, nunca les paso (medianamente teniendo un conocimiento basico o mucho mayor en motos) encontrarse con alguien ya adulto y que te hable de las motos que manejaba en su juventud y te las compare con las de ahora?

A MI ME PONEN DE LOS PELOS!

Me alegro que no te haya pasado nada en el accicente, con respecto a lo otro tendrias que haber cambiado "señor medio cincuenton" por señor medio nabo, ya que yo con 50 soy el menor de mis amigos, algunos moteros y otros no y no conosco a niguno que sea un zapallo como los que vos mencionas, cada uno se mete en un termo a la eded que le parace Imfao asi que tranquilo, " non calentarum largo vivirum " lol
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre

Mensaje por Alejandro A Jue Abr 12 2012, 23:29

nippurthelagash escribió:avisale que existe lo que se llama globalizacion y que a las empresas los repsuestos para pagarle a un obrero japones es totalmente diferente para pagarle a un obrero chino con el cuminismo chino que hay .
hasta los perfumes de francia se hacen en china .
las mejores empresas como nike adidas etc fabrican en china
quein va a perder plata hoy dia =?
son empresas multinacionales . ya no son empresas de paises .

+10...

Ni vale la pena discutir cuando es asi. Hace poco un amigo buscaba un Honda CG 150 para comprar, encontro una usada inmaculada, por el centro de Cordoba, el dueño un viejo ALTO transa y garca (porque se aprovechaba de la ignorancia de la gente) cuando mi amigo le pregunto si le tomaba el ybr brasil el chabon le dijo "ah, pero es brasil querido... te lo tengo que tomar a muy bajo precio porque el CG 150 es japon, no tiene comparacion". Sin palabras. "queee???" le dijo mi amigo. Lo mandamos a la concha de su madre. Lo lamentable es que habia 4 posibles compradores mas para ver la moto. nonono
Alejandro A
Alejandro A

Cantidad de envíos : 1185
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Shor Vie Abr 13 2012, 01:46

no ya no me pasa mas.. ya me canse de explicarle a la gente.. diran q soy un garca de mierda pero le digo a la gente lo q quiere escuchar

situacion semaforo, se para alguien al lado
- che esa moto es japonesa no?
- seeeeeeeee papa japon japon! cuando desarmaron la caja donde venia descubrieron q habia una japonecita re linda adentro! la tengo cocinando en casa!!

unas cuadras mas adelante semaforo de nuevo
- uuuh esa es la ultima ducati?
- pero mas vale!! made in italy lo mejor!! igual q valentino

unas cuadras todavia mas adelante.. atando la moto
- disculpame esa moto la fabrican en la luna no? q tal es?
- correccion! en el crater mas hondo de la luna.. no cualquiera! la mejor!

hay q darle al razon a la gente no sembrarle mas dudas q se vayan felices biggrin2

PD: cheeeeeeee mi zanella 84 era un cañon y era fabricada en san luis whisting2

jajajajjaja
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por CIRILATOR CBA Vie Abr 13 2012, 02:32

jajajajaja shor que cul... jaj esta bien, AlvarKein, no te gastes , sabes a veces como son, al que realmente le gustan las motos te va a preguntar generalmente de buena leche, mientras te guste a vos, y vos sepas que es un caño, y hay mucha gente que lo sabe quedate tranqui, el que pregunta de mala leche es porque tiene sangre en el ojo, o porque pago mucha plata por una torta y esta verde de bronca no voy a nombrar modelos, o porque no tiene moto, la opinion que importa es la del que sabe, al que le vendieron la gilera ni siquiera pregunto en otro lado o se informo en internet, hay que felicitar al vendedor no por la mentira si no por la conviccion, si le hubiera dicho que la trajo valentino rossi de italia en barco con con pedrosa atras tambien se la creia y te lo iba a discutir hasta con un revolver en la cabeza jaja, esa gente compra moto por decir que tiene moto, vos disfruta la moto ¡¡¡¡
humilde opinion

CIRILATOR CBA

Cantidad de envíos : 188
Localizacion : ORIGEN:BALNEARIA CBA, ACTUALMENTE EN NEUQUEN CAPITAL

Mensaje por gabriel_135sl Vie Abr 13 2012, 07:17

jajaja q shor hdp... no se xq se calientan cuando les dicen algo de la moto.. ami mis amigos una ves me dijeron no se q gilada de la mia.. y le digo mira dale una vuelta y despues contame.. y asi fue.. nunca mas opino.. y la gente q tira mala onda q se le va a hacer.. si t haces mala sangre x eso me imagino si t pasara algo serio.. t pegas un tiro.
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra

Mensaje por PENDEXXX Vie Abr 13 2012, 09:23

Es así, el que opina mal de la rouser no la probó, estadística 100% real (?)... yo tmb tenia un amigo que me decia "que porquería te vas a comprar? Una bajaqué?" y el pibe se compro un ybr brasilero 2006 todo remendado... le presté la bajaj para que dé una vueltita y cuando se bajó le digo: "Y?" -"no tengo nada más que decir"

Cuando te digan que es china decile que si, que es china y es una porqueria asi no se la compra, porque al minimo problemita que tenga ya la quiere prender fuego... y mira si encima empiezan a caer en el club!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por juancho_mdq Vie Abr 13 2012, 11:32

Shor escribió:no ya no me pasa mas.. ya me canse de explicarle a la gente.. diran q soy un garca de mierda pero le digo a la gente lo q quiere escuchar

situacion semaforo, se para alguien al lado
- che esa moto es japonesa no?
- seeeeeeeee papa japon japon! cuando desarmaron la caja donde venia descubrieron q habia una japonecita re linda adentro! la tengo cocinando en casa!!

unas cuadras mas adelante semaforo de nuevo
- uuuh esa es la ultima ducati?
- pero mas vale!! made in italy lo mejor!! igual q valentino

unas cuadras todavia mas adelante.. atando la moto
- disculpame esa moto la fabrican en la luna no? q tal es?
- correccion! en el crater mas hondo de la luna.. no cualquiera! la mejor!

hay q darle al razon a la gente no sembrarle mas dudas q se vayan felices biggrin2

PD: cheeeeeeee mi zanella 84 era un cañon y era fabricada en san luis whisting2

jajajajjaja

jajajaja este shor!!!

lo que pasa es que mucha gente compra motos, sin saber nada. es verdad que algunos lo hacen de jodidos, pero muchos de ignorantes en el tema.

les confieso algo, cuando mi viejo se iba a comprar la rouser 200 alla por el 2009, recien se estaba nombrando bajaj, y el un dia me dijo "me voy a comprar una bajaj" y yo le dije "y eso que es??". al principio le dije que no, que se compre una honda o una yamaha, pero el habia leido aca en el foro de que andaban muy bien.

efectivamente la compro, y yo en ese momento tenia el tw, cuando me la presto para dar una vueltita, la verdad que quede muy sorprendido, ya que no notaba casi diferencia con el tw.

ahi fue cuando me gusto la marca bajaj, y se las recomendaba a todo mundo jajaja shiny
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por esijav Vie Abr 13 2012, 12:00

A todo nos pasa!!! pero lo bueno es que cada vez son menos los cuestionamientos. Esta semana parado en un semaforo, un chavon dentro del auto me pregunta: ¡cheee esa es la 220 no!!!, me dijeron que es un caño y mi pibe se quiere comprar una.
Que tal!!! thumbup

esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por Zclema Vie Abr 13 2012, 12:11

A mi me paso con mi suegro, en su juventud armo motores de moto y reparo motores fuera de borda.... Sabe, y mucho del tema.

Tenia una beta 200, que le prestaba el jefe para ir y venir al laburo. Yo le comente que me iba a comprar una Bajaj rouser 180,

180? existe esa cilindrada?
ese fue el 1er comentario...

Cuando la compre, la bajamos de la camioneta y me dice, esta linda... pero esto apenas corre como una 150..

mi rta fue.. :- creo que no, compiten con todas las chinas 200 que hay. (palazo a la nuca)(me mira mal)
y le digo fijate como anda...

se la di con 10km nada mas... y la uso, 2 vueltas manzanas y cuando llega dice....
"anda muy bien, pero no camina como las 200 ni de casualidad"
"si, puede ser, quizas le pifie."

A los 2 dias, vamos a dar una vuelta juntos, yo con la 180 y el con la beta 200.
En la gomeria, hablando con los de ahi que tenian un par de 125, nos dicen

ah rouser, esas corren... y el descadaro de mi suegro salta y dice :- naaaa es 180, la mia es 200... me dura menos que un sugus esa.

lo miro y le digo :- vamos a gaona, no la voy a pasar de 6000rpm.
fuimos a gaona y corrimos... resultado, lo tuve que esperar mas adelante.

a la semana habllando con mi suegra y mi novia... me dice que el marido estaba loco con la moto que le habia encantado y que queria ver de comprarse 1 igual, xq la que tenia no corre como esa etc etc etc..

cara a cara no confesaba nada el muy puto, orgulloso de mie...a

En fin, es el dia de hoy que me pregunta, "como anda?"
mi rtta:-"bien, me lleva y trae"

dps termino confesando que es un cañazo y que yo tenia razon...

simplemente mi humilde experiencia.

consejo: no les des bolas, dejalos ignorantes.... hasta que se suban a 1

Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por AlvarKein Vie Abr 13 2012, 12:13

yo también, tengo un vecino que tiene un Tornado...

y me decía, y pasa que esas motos chinas, los materiales...

AJJJJJJJJ QUE RABIA ME DABA, que se meta el tornadito en el orto, me acuerdo que me decía, vos te tenés que comprar una de eeeeeestas, o un twisteeer...

pero tomatelá, le sigo hablando no más por que me lleva a ver al Rojo gratis.

¬¬
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por decimetango Vie Abr 13 2012, 12:23

no podes ponerte a discutir cuando ya la otra persona muestra que no esta al tanto de los ultimos acontecimientos... directamente le tenes que decir que tiene razon y dejarlo.. sino vos te haces mala sangre y de todas maneras no se la haces entender
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por Zclema Vie Abr 13 2012, 12:26

decimetango escribió:no podes ponerte a discutir cuando ya la otra persona muestra que no esta al tanto de los ultimos acontecimientos... directamente le tenes que decir que tiene razon y dejarlo.. sino vos te haces mala sangre y de todas maneras no se la haces entender

Asi es, coincido.
Dps veran los resultados.
Zclema
Zclema

Cantidad de envíos : 774
Localizacion : Ciudadela

Mensaje por chorchrnr Vie Abr 13 2012, 14:50

Entonces la conclusion es que si queres humillar o dejar con la sangre en el ojo a tu suegro, tenes que comprar una Rouser :P :P :P jejejej
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por fedeale Vie Abr 13 2012, 15:18

La cosa es que no me calente por el comentario que hizo sobre mi moto.
Me da bronca que la gente se crea que al tener una Gilera 250 tiene una moto Italiana. Lo peor de todo, y lejos, es que en la agencia le dicen eso. Eso es lo que me da rabia. Nadie nacio sabiendo, pero dejenme de joder.. No te podes creer nunca que tenes una moto de 15 lucas italiana. Osea, 15 lucas, 3mil euros, una locura.
Eso es lo que me da rabia, despues que me confundan la moto o piensen que es mas chica, vaya y pase. Pero que te porfeen cosas que ni saben ellos mismos me da por las pelotas.
fedeale
fedeale

Mensaje por PENDEXXX Vie Abr 13 2012, 15:27

pero por que te molesta tanto si el que va paseando en la gilera china con cara de winner creyendo que anda en una ducati es él? En todo caso deberías reirte y listo... sino cortate el pelo bien cortito, cerra los ojos lo más que puedas y andate con cara de japonés a ver si en una de esas cambia el "made in" de nuestras indias...
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Shor Vie Abr 13 2012, 16:44

HAGANME CASO.. HAGAN FELIZ A LA GENTE DIGANLE TODO Q SI..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por decimetango Vie Abr 13 2012, 17:27

Shor escribió:HAGANME CASO.. HAGAN FELIZ A LA GENTE DIGANLE TODO Q SI..

tal cual... con las beta tambien te quieren caminar en las agencias que son italianas... me parece que ni la bandera.. pero bueno... alla ellos.. dejalos que sean felices.. a veces la ignorancia tambien trae felicidad y quien es uno para quitarle la felicidad a otro?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Mensaje por fedeale Vie Abr 13 2012, 20:23

MSF escribió:pero por que te molesta tanto si el que va paseando en la gilera china con cara de winner creyendo que anda en una ducati es él? En todo caso deberías reirte y listo... sino cortate el pelo bien cortito, cerra los ojos lo más que puedas y andate con cara de japonés a ver si en una de esas cambia el "made in" de nuestras indias...

Que se yo. Me molesta nada mas. No salgo a la calle a pegarle a la gente que cree que Motomel es industria nacional. Pero me enoja. Asi so yo.
fedeale
fedeale

Mensaje por MITO 011 Vie Abr 13 2012, 20:49

Si, no hay peor ciego que el que no quiere escuchar, jejeje
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Localizacion : SALTA

Mensaje por talitob220 Vie Abr 13 2012, 20:53

AlvarKein escribió:yo también, tengo un vecino que tiene un Tornado...

y me decía, y pasa que esas motos chinas, los materiales...

AJJJJJJJJ QUE RABIA ME DABA, que se meta el tornadito en el orto, me acuerdo que me decía, vos te tenés que comprar una de eeeeeestas, o un twisteeer...

pero tomatelá, le sigo hablando no más por que me lleva a ver al Rojo gratis.

¬¬

loco, decile q si q en cuanto puedas te compras una... por el rojo cualquier cosa biggrin2 lol

y si... te da bronca q le vendan gato por liebre a la gente... y mas bronca q la gente quiera comprar gato por liebre... pero hay antioto, como dice shor, le decis todo q si... de ultima te das cuenta si te preguntan de onda o con mala leche, si te preguntan de onda le contestas, y si no, como a los locos, todo q yes y nada de Nunca les paso? 2892781200
esta viendo como ver ese smile, me encanta Laughing
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por gabriel_135sl Dom Abr 15 2012, 07:48

MITO 011 escribió:Si, no hay peor ciego que el que no quiere escuchar, jejeje

EXAAAACTOOO..!! JAJAJA
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado