Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[Bs. As.] Sabado de asado, truco y camping
+20
jorge lunetti
rocky
chino
Kovain
alfi200
chorchrnr
pepe87
MrOtto
Fedeneuss
Pablit00o
15caballo
rossialito
sergio125z
rodoter
patypoderoso
dglopez
nicolasm2
AlvarKein
Pablo_adrogue
sergio8263
24 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: [Bs. As.] Sabado de asado, truco y camping
yo opto como el chino.. sale lo q quiera.. pero dejame con los paty jjajajaja i bueno pongan fecha no mas
Pablit00o- Cantidad de envíos : 133
Localizacion : san martin
Che no se si conocen pero yo fui varias veces a Villa Paranacito y voy bastante seguido. Esta bueno para ir a hacer un asado, tirar las carpas, pescar. Tambien tiene un centro donde se puede comprar de todo. Son 180 kms desde BsAs. Podriamos ir y el que quiere se puede quedar a dormir. Yo la verdad recomiendo quedarse a dormir ya que desandar despues el camino de noche es pesado, ya me ha pasado la ultima vez y eso que no hacia tanto frio. Comenten a ver que les parece y ponemos fecha!
nicolasm2- Cantidad de envíos : 338
Localizacion : Gral. San Martin - Buenos Aires
pero 180 km es tranqui se puede volver en el dia el que quiere, y el que se quiera quedar se queda, esta bueno, villa paranacito es otra linda opcion
rossialito- Cantidad de envíos : 208
Localizacion : Virrey del pino
Sisi obvio el que quiere se vuelve. Estaria bueno armar los grupos antes de salir. Y entonces?? Cuando vamos???
bueno pongamos fecha asi me pido franco en el laburo jeje :)
votemos asi arman un post nuevo
votemos asi arman un post nuevo
dglopez escribió:AlvarKein escribió:las subio Dami, mostro jaja
las iguanas, se sentian observadas... jaja
También jajaja, estaba yo mirandolás y jodiendo con las fotos XD
aclaro que no le puse flash asi no se te morían ajjajaja
Bastante resistieron con verle al cara a Mati dps (Patypoderoso) jajajajajajaja, pero al menos lo vieron contento, no como dps de perder en el truco como Alejo_R y demás...
Dejo avisado a todos los de la comunidad del club bajaj y lo dejo como una denuncia al perfil de DGLopez.
No jueguen al truco con damian porque siempre tiene otro maso en las mangas largas y hace trampa. Es todo lo que voy a decir.
Y con esta facha que tengo como se van a espantar las iguanas ! Lo que si me espanto fue el hambre que tenian algunos boludo, de a ratos desconfie que alguno le iba a lastrar una a sergio.
patypoderoso- Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Quilmes
tambien podemos hacer una salidita de ir a chasco a la mañana hacer unos choris, algo q sea facil de llevar ejej, hacer unos trucos mates, pasar la tarde y antes de anochecer pegar el regreso...
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
Paranacito.... Chascomus..., las dos opciones estas rebuenas. Hilando fino, tal vez (y esto es mi humilde opinion) sea conveniente Chascomús, por una simple razon: Aún no estamos del todo organizados para los puntos de encuentro, los horarios, y la coordinación respecto de las velocidades de las motos. Por ejemplo, en la salida a S. M. del Monte hubo que hacer la segunda a una 135 que estaba en ablande y no superaba los 75 km/h. Eso, en un viaje de 180 Km es bastante denso.
sergio8263- Cantidad de envíos : 173
Localizacion : Pcia. Bs As
sergio8263 escribió:Paranacito.... Chascomus..., las dos opciones estas rebuenas. Hilando fino, tal vez (y esto es mi humilde opinion) sea conveniente Chascomús, por una simple razon: Aún no estamos del todo organizados para los puntos de encuentro, los horarios, y la coordinación respecto de las velocidades de las motos. Por ejemplo, en la salida a S. M. del Monte hubo que hacer la segunda a una 135 que estaba en ablande y no superaba los 75 km/h. Eso, en un viaje de 180 Km es bastante denso.
Por ahora estoy de acuerdo con lo que dice sergito. A ver quien es el valiente que se la juegue a organizar y abra el nuevo post!!
Nico organizo las juntadas historicamente. Si vamos con motos que puedan andar a 90/100 Km/h, entonces podríamos tirarnos a V. Paranacito todos juntos. Tambien se podrían armar dos grupos de viaje. Las motos grandes, que viajan mas rápido llegarían antes y prepararían el lugar, y por otro lado las mas chicas que viajan mas lento y luego reunirnos todos allá. Esta idea no me seduce mucho porque lo lindo es marchar juntos.
Tenemos que calcular unas tres horas o mas de viaje, por las demoras, las esperas en los puntos de reunion y algún que otro contratiempo; esto como para ir pensando en detalles.
Hacer un asado está bueno, sin embargo demanda tiempos de preparacion, organización y movida de elementos que con la moto es perturbador, salvo que podamos viajar sin nada y obtener todo lo necesario allá.
Otra opcion sería la de llevar un taper cada uno con algo de morfi y se comparte con todos (sandwich, tartas, empanadas, picada, o cualquier cosa que se les ocurra). Las bebidas obviamente que se comprarian allá.
Tambien habria que asegurar que haya termos y mates como para todos.
Estas pequeñas sugerencias son válidas para Chascomus o cualquier otro destino.
El 25 de Mayo cae viernes y es feriado. El tema es si tienen que trabajar igual.
En Principio voto a Nico para la organización, y me dá igual cualquiera de los dos destinos, aunque confieso que me gustaría conocer V. Paranacito.
A ver mis queridos amigos... votemos...
1) Organizador
2) Destino
Mis votos
1) Nico
2) Chascomus o Paranacito (lo que ma mayoria decida)
Tenemos que calcular unas tres horas o mas de viaje, por las demoras, las esperas en los puntos de reunion y algún que otro contratiempo; esto como para ir pensando en detalles.
Hacer un asado está bueno, sin embargo demanda tiempos de preparacion, organización y movida de elementos que con la moto es perturbador, salvo que podamos viajar sin nada y obtener todo lo necesario allá.
Otra opcion sería la de llevar un taper cada uno con algo de morfi y se comparte con todos (sandwich, tartas, empanadas, picada, o cualquier cosa que se les ocurra). Las bebidas obviamente que se comprarian allá.
Tambien habria que asegurar que haya termos y mates como para todos.
Estas pequeñas sugerencias son válidas para Chascomus o cualquier otro destino.
El 25 de Mayo cae viernes y es feriado. El tema es si tienen que trabajar igual.
En Principio voto a Nico para la organización, y me dá igual cualquiera de los dos destinos, aunque confieso que me gustaría conocer V. Paranacito.
A ver mis queridos amigos... votemos...
1) Organizador
2) Destino
Mis votos
1) Nico
2) Chascomus o Paranacito (lo que ma mayoria decida)
Con el tema de velocidades, (hablo por experiencia propia en otross viajess en moto con otro club) la ideal es 90 km/h. hemos viajado con distintas motos (cm3) y el promedio se establece en 90 por las motos chicas, y las motos grandes van adelante y atras de la caravana como cuidando el camino y alternando puestos, debido a los km y a las refrigeraciones y fuerza de los motores segun temperatura y viento.
quedan exeptuadas motos grandes grandes como 600 para arriba que si se adelantan al viaje a otro ritmo o salen mas tarde y nos alcanzan. mientras tanto entre 300 250 220 200 180 135 o 125 un promedio de 90 es mas que prometedor y logico, ademas las motos grandes que se adelantan van señalizando el camino por futuros obstaculos.
eso es mi opinion, o mejor dicho mi punto de vista desde otros viajes, tambien habia leido hace mucho una nota een la cual se hablaba del viaje en grupo en moto, y como viajar para los que no sepan para organizarce y demas. despues si consigo la nota se las paso como para el que le falte tenga un poco de idea, ya que el viaje en ruta cambia, y tambien el viaje en equipo es distinto y se obtienen ventajas valorables.
bueno mis voto
chascomus o paranacito
y avisen con tiempo y me pido el finde del 25 de mayo franco si vamos en carpa
quedan exeptuadas motos grandes grandes como 600 para arriba que si se adelantan al viaje a otro ritmo o salen mas tarde y nos alcanzan. mientras tanto entre 300 250 220 200 180 135 o 125 un promedio de 90 es mas que prometedor y logico, ademas las motos grandes que se adelantan van señalizando el camino por futuros obstaculos.
eso es mi opinion, o mejor dicho mi punto de vista desde otros viajes, tambien habia leido hace mucho una nota een la cual se hablaba del viaje en grupo en moto, y como viajar para los que no sepan para organizarce y demas. despues si consigo la nota se las paso como para el que le falte tenga un poco de idea, ya que el viaje en ruta cambia, y tambien el viaje en equipo es distinto y se obtienen ventajas valorables.
bueno mis voto
chascomus o paranacito
y avisen con tiempo y me pido el finde del 25 de mayo franco si vamos en carpa
Aca hay algunos consejos
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/492761-como-hacer-equipaje-viaje-2-ruedas.html
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/919886-indispensable-en-un-viaje-largo-moto.html
miren este, en el asado a algunos le conte, yo hice unos viajes con este loco, tengo la misma moto en casa guardada con 40mil km,
ese la tiene clara jaja
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/617886-el-viaje-de-mi-vida.html
todavia no encuentro lo que verdaderamente busco
aca hay otro
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1259875-que-velocidad-rueda-grupo-moteros-promedio.html
aunque en ese foro se vacila mucho jua
http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/1259875-que-velocidad-rueda-grupo-moteros-promedio.html
aunque en ese foro se vacila mucho jua
jaja tampoco lo matemos a nico pobre, vamos a preguntarle si tiene ganas. pero Nico tengo que decirte que hasta ahora no te fallo una en las organizaciones eh.
Yo laburo feriados y fines de semana, pero si tengo que elegir seria chascomus para esta primera. Y estaria bueno estado todos alla poder charlar mas tranqui lo que comentaba sergio sobre ver si armamos dos grupos o no y organizar las cosas que hay que llevar a un lugar mas lejano cara a cara que nos va a ser mas facil.
Yo laburo feriados y fines de semana, pero si tengo que elegir seria chascomus para esta primera. Y estaria bueno estado todos alla poder charlar mas tranqui lo que comentaba sergio sobre ver si armamos dos grupos o no y organizar las cosas que hay que llevar a un lugar mas lejano cara a cara que nos va a ser mas facil.
bueno para los que quieran ir viendo les dejo los mapas y distancias
1- chascomus
1- chascomus
2- villa paranacito
hola muchachos !! estoy de acuerdo con sergio ,con que nico organice la salida ( tambien con superpaty de preguntarle ) no es para meter presion pero las salidas que organiza nico son un exito .
por otro lado a mi me gustaria v.paranacito (pues no conosco) , no se si es todo autopista , si no es todo autopista , escuche que no es bueno ir todos juntos , pues los autos que quieren pasar pondria en riesgo a cualquiera del grupo , para eso habria que organizar grupos de a cuatro o seis con distancia del otro grupo que venga atras de cien o docientos metros , igual eso es algo que se va arreglando sobre el pucho ( si se arman unpar de grupos por el tema de cilindrada tal vez no hace falta)
por otro lado habria que ver quienes quieren hacer noche y quienes no , yo tengo una carpa que entran cuatro comodos , pero obvio hay que arreglar , para ver si tiene sentido llevarla .
de mas esta decir que yo ya me anote , haga lo que se haga
por otro lado a mi me gustaria v.paranacito (pues no conosco) , no se si es todo autopista , si no es todo autopista , escuche que no es bueno ir todos juntos , pues los autos que quieren pasar pondria en riesgo a cualquiera del grupo , para eso habria que organizar grupos de a cuatro o seis con distancia del otro grupo que venga atras de cien o docientos metros , igual eso es algo que se va arreglando sobre el pucho ( si se arman unpar de grupos por el tema de cilindrada tal vez no hace falta)
por otro lado habria que ver quienes quieren hacer noche y quienes no , yo tengo una carpa que entran cuatro comodos , pero obvio hay que arreglar , para ver si tiene sentido llevarla .
de mas esta decir que yo ya me anote , haga lo que se haga
furgo- Cantidad de envíos : 64
Localizacion : capital federal
Yo opto por los 2 grupos, que organice Nico si quiere y chascomús voy con piloto automático, me tiro más a v. paranacito!
Saludos!
Saludos!
CARAJO!!!! porque no recibia ninguna notificacion de este post...
Veo que hasta estan armando la nueva salida y todo... yo los sigo en mi Zenith andes de 21 cambios... a menos que alguien me consiga una cadena de distribución jejej
Veo que hasta estan armando la nueva salida y todo... yo los sigo en mi Zenith andes de 21 cambios... a menos que alguien me consiga una cadena de distribución jejej
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
dglopez escribió:
Acá todos amigos del parrillero, jajajaja
Claro porque estaban cagados de frio nomas... ni un carbon tocaron jejee
Fedeneuss escribió:dglopez escribió:
Acá todos amigos del parrillero, jajajaja
Claro porque estaban cagados de frio nomas... ni un carbon tocaron jejee
Gente, no tendria problema en organizar la salida. Estaria bueno ir para el 25 de mayo, y quedarse viernes, sabado y domingo. Uno de esos dias, seguramente el sabado, podemos hacer una escapada a Gualeguaychu desde Paranacito, que son 80 kms. Despues el domingo tipo 6 nos pegamos la vuelta. La otra es ir 2 dias, que tambien esta bueno. Conozco Paranacito como la palma de mi mano porque fui varias veces y me gusta mucho, asi que voto por este lugar. Que les parece?
gente se prende aguien ? miren este post https://www.club-bajaj.com/t18164p10-bs-as-curso-de-conduccion-segura-domingo-06-05-12-de-11hs-a-14-hs-parque-roca#349028
[quote="nicolasm2"]Gente, no tendria problema en organizar la salida. Estaria bueno ir para el 25 de mayo, y quedarse viernes, sabado y domingo. Uno de esos dias, seguramente el sabado, podemos hacer una escapada a Gualeguaychu desde Paranacito, que son 80 kms. Despues el domingo tipo 6 nos pegamos la vuelta. La otra es ir 2 dias, que tambien esta bueno. Conozco Paranacito como la palma de mi mano porque fui varias veces y me gusta mucho, asi que voto por este lugar. Que les parece?[/quote
Dale Nico, abrí un nuevo tema que la fecha se nos viene encima!!!!
Dale Nico, abrí un nuevo tema que la fecha se nos viene encima!!!!
joya el 26 y 27 tengo franco nico si armas el post ya me voy pidiendo el dia x el dia para ir (25)
[quote="chino"]gente se prende aguien ? miren este post https://www.club-bajaj.com/t18164p10-bs-as-curso-de-conduccion-segura-domingo-06-05-12-de-11hs-a-14-hs-parque-roca#349028[/quote
si no madrugo y rajo para otro lado voy ......bue.....y si no termino como el ultimo domingo despues del cumple del club
si no madrugo y rajo para otro lado voy ......bue.....y si no termino como el ultimo domingo despues del cumple del club
furgo- Cantidad de envíos : 64
Localizacion : capital federal
Abran el tema vamos a paranacito listo ya fue¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3, 2, 1 ......................... daleeee jaj
3, 2, 1 ......................... daleeee jaj
Tristemente les digo que en esta no me voy a poder prender porque laburo los fines de semana y feriados. Si me veo muy prendido y salen el viernes temprano ( algunos por lo menos ) podria ir y pasar la noche alla y volver tempranito el sabado para ir a laburar.
Si alguno de los que va quiere y puede hacer esa de salir el viernes temprano asi no voy solo y paso el rato con algunos alla durante el dia buenisimo. Despues la vuelta si me la fumo solo. Y si no, la proxima sera.
Nico, el pueblo aclama tu apertura de post. No te hagas rogar mas!
Si alguno de los que va quiere y puede hacer esa de salir el viernes temprano asi no voy solo y paso el rato con algunos alla durante el dia buenisimo. Despues la vuelta si me la fumo solo. Y si no, la proxima sera.
Nico, el pueblo aclama tu apertura de post. No te hagas rogar mas!
yo me prendo el viernes en ir temprano¡¡¡ el domingo laburo
Bueno ahora lo armo entonces
Ya quedo armado entonces el post para Paranacito!
https://www.club-bajaj.com/t18235-bsas-la-banda-bajajera-de-siempre-presenta-viaje-de-camping-a-villa-paranacito-25-de-mayo#349754
https://www.club-bajaj.com/t18235-bsas-la-banda-bajajera-de-siempre-presenta-viaje-de-camping-a-villa-paranacito-25-de-mayo#349754
sergio8263 escribió:Mataria un buen locro... no?Alejo_R escribió:Sergio, la pasamos excelente el sabado, el asado riquisimo, un aplauso para los parrilleros que fueron varios, safamos del frio, gracias a que tu casa tiene un living enorme, no voy a ser reiterativo agregando comentarios sobre lo genial de tu bañoja ja ja, si me encanto el habitat de las iguanas.
En el mapa parecia mas lejos tu casa, pero el acceso es muy bueno !!!!
Otro dia hacemos otrro menu de invierno!!!!!
Abrazos
AlejoR
Perdon que reviva un tema re viejo... Pero recien encuentro esto... Ya que se viene el frio... cuanto ponemos las legumbres en remojo??=???
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4