CLUB BAJAJ ARGENTINA
me defraudaron 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
me defraudaron 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

me defraudaron

+10
malpillo
comona04
Liimatainen
JUANCHO_66
pilo_tito
talitob220
edu0268
esijav
Carlos_91
rosarina79
14 participantes

me defraudaron Empty me defraudaron

Mensaje por rosarina79 Mar Abr 03 2012, 06:50

hola a todos desde 2006 me apuesto a guerrero porq la conozco de mi rosario natal, tuve un caño gdl 110 q se banco dos viajes a rosario y sin problemas pero ya me quedaba chica. el 23 de marzo del 2012 me decido por una rouser 135 una semana ya estaba en 500 kilometros la llevo al service en alvarez thomas capital federal concesionaria donde la compre se la deje viernes 12.30 del mediodia y la pase a buscar el sabado 10 de la mañana. a las 11 de la mañana en plena general paz comienza a perder velocidad y hace ruido la paro. me pongo a ver q podia ser moto nueva, recien salida del service. la moto no tenia aceiteeeeeee, me entregaron la moto sin aceite la calentura q tengo es terrible porq me costo mucho juntar la plata. vinieron de vicente lopez y se la llevaron obvii esta todo en manos de mi abogado. yo confiaba en el mecanico de alvarez thomas y me defraudo.

rosarina79

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : capital federal

me defraudaron Empty Re: me defraudaron

Mensaje por Carlos_91 Mar Abr 03 2012, 07:17

que bajón, che. no me imagino la bronca que debes de tener. seguí a full con el abogado.

Carlos_91

Cantidad de envíos : 58
Localizacion : san salvador de jujuy

Mensaje por esijav Mar Abr 03 2012, 07:36

NO!!!!! que mal lo tuyo me defraudaron 2892781200 . Bueno, ahora con la historia escrita, continua con las acciones legales y esperemos que te devuelvan cuanto antes la moto 0 km.
esijav
esijav

Cantidad de envíos : 300

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 08:16

Otra mas y van .......... no puedo creer la cantidad de motos que en el service se olvidan de poner aceite. Y acá comienza el problema porque Guerrero no tiene la culpa así que todos los gastos los tendrá que afrontar la agencia. Espero que guerrero presione a la gerencia de la agencia para que te solucione el problema. Mi pregunta ahora es esta hay mecánico capaz de reparar un motor fundido en esa agencia, mmmmmm no creo porque no son capaces ni de poner aceite a una moto. Acá el problema es el siguiente no se debería llevar hacer los service a las agencias porque ahí solo les interesa vender. Guerrero ya tendría que hacer cursos para mecánicos particulares que los habilite a reparar la marca y otorgarle un certificado como taller oficial. Así seria mucho mejor la atención.
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Mensaje por talitob220 Mar Abr 03 2012, 08:23

Bienvenida, una lastima q tengas q hacer un post asi para presentarte Disgust1
q desgraciados... cometer un error asi... lamentablemente pasa, no es el primer caso, por eso es conveniente revisar el nivel de aceite antes de salir del servis... q garronazo!!! Rating
ojala q te puedan dar una solucion satisfactoria y de manera rapida
saludos y contanos como va todo (esperemos q de 10 biggrinthumb )
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Mensaje por pilo_tito Mar Abr 03 2012, 08:39

Este tema va a seguir por siempre. Por más cursos que hagan los mecánicos, tienen que reparar, o hacer el service, a cerca de 20 motos por día por empleado. Osea, le pueden dedicar menos de 30 minutos a cada moto. Obvio que en semejante corrida se van a olvidar de algo. Si no es el aceite, será otra cosa. Hay que controlar bien la moto antes de salir del service para evitarse los dolores de cabeza. Si fuera por lo empledos, le dedicarían muchísimo más tiempo a cada cliente. Pero cuando las órdenes vienen desde arriba, no te queda otra que cumplir, y eso lo hacemos todos en nuestro respectivo laburo.
Por eso recomiendo, controlar la moto antes de sacarla, o aprender a hacer los service en casa.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por edu0268 Mar Abr 03 2012, 08:46

A lo que me refería con los cursos era para que guerrero le otorgue el carácter de taller oficial a mecánicos particulares que les interese atender la marca como por ejemplo a Alewank y así sacar los service de las agencias por los motivos que vos contas y con los cuales coincido .
edu0268
edu0268

Cantidad de envíos : 542
Localizacion : Miramar, Buenos Aires

http://@eduardo.lescano.fotografias

Mensaje por pilo_tito Mar Abr 03 2012, 08:52

Ni hablar, eso sería algo muy bueno. Poder llevarla a tu mecánico de confianza sin perder la garantía. Que buen sueño para que se haga realidad, jajaja.Según tengo entendido, hay cursos que se hacen, pero me parece que no le dan la posibilidad de pasar a ser un taller oficial. Una lástima.
A lo mejor este tema lo podrían solucionar organizando, por ejemplo, un kit completo para cada service. O sea, una caja en donde te vengan todas las piezas que tenes que cambiar: aceite, filtros, grasa, etc... Y al final del service no te tiene que quedar nada, obviamente, no?
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Localizacion : Santa Fe

Mensaje por JUANCHO_66 Mar Abr 03 2012, 09:23

Bienvenida al Club!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Liimatainen Mar Abr 03 2012, 09:36

Que garronaso che!!! yo tambien estoy sin mi moto y la verdad es un bajon.
Ojala se solucione lo mas rapido posible y por favor rompeles bien ort.. con tu abogado asi la proxima vez por lo menos no se olvidan de poner el aceite!!

saludos!!
Liimatainen
Liimatainen

Cantidad de envíos : 366
Localizacion : Bs As Argentina

Mensaje por comona04 Mar Abr 03 2012, 09:54

Realmente me apena escucharlo , pero veo, que pronto vamos a tener que formar un club de "desfraudados ", mis condolencias Rosarina79 , y lee mi post Presentacion , a mi , se me corto la cadena de distribucion a los 18 KM y a los 80 Km , y me quieren dar la misma moto arreglada "PERFECTA" otra vez, por directivas de Guerrero, en esto si es asi disculpo a la agencia, pero obviamente estan teniendo serios problemas, y se agravaran mas con el Sr. Moreno. Mucha suerte pero no creo que te cambien la unidad.............. Suerte
comona04
comona04

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : caba

Mensaje por malpillo Mar Abr 03 2012, 20:22

Antes que nada te doy la bienvenida al club; lamento mucho lo que te está pasando, la empresa debería tener un mejor control de los trabajos que se realizan en sus talleres, manejarse con determinados stándares de calidad, pero lamentablemente a todas las importadoras/ensambladoras les importa solamente vender y no fidelizar a sus clientes.- Solo las grandes marcas lo hacen.-
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por DaveRata Mar Abr 03 2012, 22:09

otra historia más y van....
yo no puedo creer la inoperancia de esta gente, que lo único que hace es encargarse de tirar a la m!e*d@ la marca!!!
Como puede ser que le saquen el aceite a una moto y se olviden de ponerselo!!!!!! Ni a la persona más ignorante del mundo puede pasarle algo asi!!!!
Que bronca que me da, lo juro... sacales todo lo que más puedas con los abogados, te deseo mucha suerte con eso!!!
DaveRata
DaveRata

Cantidad de envíos : 109
Localizacion : Rosario

Mensaje por AlvarKein Mar Abr 03 2012, 23:04

cambiarle el aceite, y no lo hacen.

que inoperantes.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Mensaje por leonelspike Miér Abr 04 2012, 00:44

por lo menos intentaron cambiarle el aceite... hay muchas otras q te cobran y ni te cambian el aceite, ni te tocan la moto...

bienvenida y espero te solucionen pronto el problema.
leonelspike
leonelspike

Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo

Mensaje por Studio B Jue Abr 05 2012, 20:37

welcomeani
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL