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Mensaje por earwen Lun Abr 02 2012, 14:13

Hola gente. pongo el tema aca para q no sea tan especifico el tema solo para la 135 y que sirva para las demas.
Les cuento que antes de irme de vacaciones compre el kit completo de transimision (cadena, corona, piñon) volvi y estoy sin un mango. la moto ya tiene 15.500 km y la cadena q tengo ya no da para mas. es la que vino de fabrica.
Mi incomveniente es que no puedo sacar los 2 tornillitos que estan en el piñon. entra una alem 4. y con wd40 no me ayudó.

Alguno ya cambio la transmision?
ya me quedaron los dedos re marcados de darle

Espero q sea el lugar adecuado para este tema.

Saludos
gracias!! bye1

TEMA MOVIDO A LA SECCION FyT


Última edición por Andúril el Lun Abr 02 2012, 19:43, editado 1 vez (Razón : tema movido)
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Mensaje por fblanco135 Lun Abr 02 2012, 16:22

usa una pistola neumatica de impacto con la misma alen si la herramienta es buena, no tendrias que tener ningun inconveniente, otra buena es utilizar un destornillador de impacto, a fin de que se afloje el tornillo, de ahi en mas si nada de eso funciona el proximo paso seria que (antes que nada) desenchufes tu batería de ahi en mas con una electrica tenes que hacerle un punto a la herramienta contra el tornillo y de ahi en mas si desenroscar (esto igualmente es muuuy extremo, es solo si no hay hotra solucion) estimo que con la pistola neumatica de impacto lo sacas como quieras o bien simplemente con el destornillador de impacto (siempre de una buena marca) y mucha paciencia lo sacas de una. espero te sirva

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Mensaje por earwen Lun Abr 02 2012, 16:51

gracias al final, tire bastante wd40 lo deje un RATON como 1 hs y cuando fui lo pude sacar facil.

Me canse. asi q continuo mañana con el cambio
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Mensaje por ezeramos Lun Ago 13 2012, 11:30

yo no quiero poner la original. que me recomiendan?
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Mensaje por Shor Lun Ago 13 2012, 11:37

ezeramos escribió:yo no quiero poner la original. que me recomiendan?

TE RECOMIENDO Q LO RECONSIDERES..
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Mensaje por kamikaze Lun Ago 13 2012, 14:16

cuanto te salió? estoy por cambiar la mia! original
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Mensaje por diegols42_nw_cba Lun Ago 13 2012, 18:32

vi que estan entre 450 y 500 aca en cordoba, depende de la casa, pero te la traen en una semana por que no tienen aca
y si cuando un tornilo o tuerca no quiere salir, mucho lubricante por todos lados, y a probar en media hora de nuevo, ultima opcion `la pistola de impacto, que te lo saca al toque quiera o no, mientras que sea que calze justo no!
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Mensaje por elgula_86 Jue Mar 12 2015, 11:30

una consulta, cada cuanto masomenos hay q cambiarle el juego de transmision, la mia tiene 11mil kms, la verdad ni idea, es mi primera moto, y se poco y nada...
la moto siento q anda bien, pero no quiero q se me caiga,...gracias...
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Mensaje por nunu_roca Mar Abr 21 2015, 17:38

yo tambien estoy es eso y tambien tengo que cambiar el rodamiento de la rueda trasera alguien me puede dar algun dato del ruleman que lleva y con respecto a la transmision solo consigo nacional y cadena sin orring le doy para adelante saludos.
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Mensaje por nelson.vidal Sáb Jul 04 2015, 14:05

Hola muchachos... necesito su ayuda
les cuento que quiero empezar a hacerle yo las mantenciones a mi grandiosa, pero encontrar los repuestos aqui en chile es super difícil, entonces mi duda es.... cuales son las características que debe cumplir el sistema de transmisión?
Me sirve uno de otro modelo de moto parecido (Fz16, Invicta, etc.)?
Les agradecería cualquier ayuda. Saludos

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Mensaje por MITO 011 Sáb Jul 04 2015, 16:57

Y, mientras tengan mas o menos los mismos dientes la corona no problem.
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