CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re-presentacion y experiencia 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Re-presentacion y experiencia 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Re-presentacion y experiencia

+5
robinsss
malpillo
serxd
JUANCHO_66
MatiR
9 participantes

Re-presentacion y experiencia Empty Re-presentacion y experiencia

Mensaje por MatiR Lun Abr 02 2012, 04:03

Hola amigos del club, ya me habia presentado pero sin moto, ahora les cuento q me compre la 220f en color rojo, va.. es bordo.. una hermosura, por suerte en la agencia la tenian bien cuidada (pero sucia) asiq no tiene rayones ni nada..

La compre hace 2 dias, les cuento desde q estaba en la concecionaria: la pague de contado asiq me "hicieron precio" 16k + 700 de patente, yo creo q la pague barato al haber sido precio contado.. me dieron manualsito y tengo q esperar por la patente y la cedula.. con los vendedores toda la buena onda.. gente muy agradable y de mi misma edad (22+/-) asiq "nos llevamos bien" por asi decirlo.. lo unico malo q encontre en la agencia fue el jefe de mecanicos, q le hice algunas preguntas viendo si sabia algo de las indias o no, y lamentablemente no sabe.. le pregunte cosas basicas como: como medir el aceite, presion de las ruedas, por el cebador automatico, y aparte me dijo q se la lleve a los 1000km para el service, sin tener en cuenta q me querian entregar la moto con poca presion en las ruedas, con un poco de falta de aceite, sucia, sin manual y sin casco.. pero gracias a este foro, me hice la listita de lo q me tenian q dar y de lo q tenia q revisar y sali con todo lo q pedi como debe ser..

Me la entregaron a las 9pm, llene tanque y ese mismo dia le hice unos 50km probandola, yendo a ver a mi hija, y una vueltita q me pegue por ahi.. les cuento q es la primera vez q me subo a una moto con embriague asiq me costo un poco las primeras salidas pero al toque le agarre la mano, al otro dia, osea sabado.. la saque un rato a una avenida yendo a ver a un amigo del laburo q esta en el club de "Motos Antiguas Argentina" tiene una BMW 600 del año 78, un caño, y unas vueltitas mas, me compre un casco como la gente, no esos casquitos H5, compre un V-CAN 210 con dibujitos raros.. lo pague 1048 de contado.. una cadena y unos guantesitos porq el aire me mato las manos, y de paso se ah dicho me duele la mano izq porq no estoy acostumbrado a la fuerza del embriague y me parece q esta mas duro de lo q deberia.. y hoy ya la saque a la ruta como me pidio la guacha.. le hice pocos km, habran sido unos 60 o 70 porq andube un poco en ciudad tambien, se porto como lo q es, una MOTASA, y a la vuelta, me agarro una tormenta de la pu censored2 madre, asiq ni 2 dias en moto y ya andube mojado, igual la moto respondio muy bien, no me hice el loko porq hace 3 dias q ando en moto y agarrar de repente tormenta te da un poco de cagaso, pero por suerte todo salio bien..

en resumen:
Cosas positivas: regula bien, no gasta casi nada, las velocidades respecto a las rpm estan bastante acorde a lo q lei, y eso q todavia esta durisima, en lluvia con todo el tablero mojado y agua por todos lados respondio mejor todavia, y alegrias por doquier en tan solo 200km, (a aparte q a donde pare, me preguntaron por la moto)

cosas negativas: me pelie con la madre de mi nena (osea ex-ex-novia) pero eso no viene al caso jajaja, vibra entre las 4500 y 5000, NO LE PUEDO PONER EL CABALLETE!! no se si es porq me falta leche o q, pero de onda q me cuesta una bocha (peso 67kg) y el freno trasero me jode la luz de stop porq se keda pegada, con el delantero anda joya pero el pedalsito anda como el culo con la luz..

Subiria fotos, pero no puedo, 1ro porq no tengo camara jeje, igual voy a pedir una y en cuanto le saque fotos actualizo, eh estado tan entretenido con la moto q ni bola le eh dado al resto de mi vida jaja..

en fin.. a todo esto no les dije de donde era, Zona Cuyo!! activense, soy de Mendoza Godoy Cruz..

Gracias q quien lea terrible huevada jeje.. buenas rutas a todos!!

MatiR

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Re-presentacion y experiencia Empty Re: Re-presentacion y experiencia

Mensaje por JUANCHO_66 Lun Abr 02 2012, 10:05

Re-Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por serxd Lun Abr 02 2012, 10:36

Hola mati, felicitaciones por la moto, que bueno q la puedas disfrutar. Y los problemitas q tenés no te hagas drama q son boludeces, por la luz de freno tendrías q regular el bulbo de stop q esta cerca del pedal de freno (buscá aca por el foro q seguramente algo hay), y por lo del caballete te digo q es solo maña, hasta q le agarres la mano, yo mido 1.72 y peso lo mismo q vos con mucha ropa puesta jajaj o sea q soy flaquito y no me cuesta nada ponerselo, tambien buscá en el foro q recuerdo haber escrito en algún post como es la técnica, sino cualquier cosa chiflá q te digo mis "tips" jaja- un saludo
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por malpillo Lun Abr 02 2012, 12:50

Bienvenido !!! Que disfrutes mucho la moto!!!
Saludos desde San Lorenzo
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe

Mensaje por robinsss Lun Abr 02 2012, 13:41

Bienvenido! Te puedo ayudar con el problema de poner la moto en el caballete, espero te sirva.
Cuando le pongas el pie para meterle el caballete abajo, con tu mano derecha aguarrá y estirá para arriba del pedalin del acompañante al mismo tiempo que le metes pie al caballete. Esta es la opcion mas fácil para no hacer mucha fuerza. thumbup
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Mensaje por garyjack Lun Abr 02 2012, 14:05

Bienvenido y felicitaciones! Clapping Esperamos la fotos de la moto! y cuando te acostumbres, le pones el caballete a cualquier moto, por mas pesada que sea!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre

Mensaje por euge Lun Abr 02 2012, 17:05

Clap Bienvenido!!!!
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba

Mensaje por MatiR Lun Abr 02 2012, 21:59

Muchas gracias a todos, recien vuelvo de seguir disfrutando de terrible maquina.. ya le agarre la mano al caballete jeje, me paro sobre el y es como q la moto se levanta sola, yo me volvia tonto haciendo fuerza desde los manillares, q bolu jajaj.. ahora me pongo a buscar a ver q onda con el bulbo y me voy a poner a ajustar tuercas por lo q vibra a las 4500-5000 q lo lei mil veces, pero no me acuerdo bien q era jaja..

todavia no consigo camara :S

MatiR

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza

Mensaje por FERLO Vie Abr 06 2012, 23:12

welcomeani
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES