Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
El Susto de Anoche! (IMPORTANTE)
+7
Walterio
Marcos
tincho
nanolanda
InterMazter
MAXIPOZZI
Nelsote
11 participantes
Página 1 de 1.
El Susto de Anoche! (IMPORTANTE)
Anoche tipo 3 y pico de la madrugada, estaba en la compu y de repente me senti mareado de Golpe, sentia q la silla se amacaba... me levante del susto, pensando q se me habia bajado la presion... pero mas grande fue el susto, cuando vi q los objetos q tengo colgados del techo, se movian todos en circulos... hoy temprano... me entero del Terremoto en Chile...!!! MUY LOCO!!!!... Es muy impresionante la fuerza de la naturaleza. Hay q respetarla mas..
Nelsote.!
Nelsote.!
Nelsote- Cantidad de envíos : 1352
Localizacion : Rio Negro
Re: El Susto de Anoche! (IMPORTANTE)
Acá en San Luis también temblo pero la verdad que yo no lo senti ! jeje
MAXIPOZZI- Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)
aca en salta se sintieron 2 temblores en distintas oportunidades, el primero de ellos ocurrio a las 6.00 am, el segundo ocurrio a las 12.47 con una intencidad de 6.1 !!!!, realmente fue terrible duro mas o menos 8 segundos
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
yo recien senti algo de 5.5 al acelerar en la ruta jaja..
volviendo a la posta .. la verdad que se sintio en muchos lados.. me contaron de jujuy que hubo replica!
volviendo a la posta .. la verdad que se sintio en muchos lados.. me contaron de jujuy que hubo replica!
nanolanda- Cantidad de envíos : 1631
Localizacion : villa gesell - buenos aires
es un bajon lo de chile !!! cuanta destruccion k dejo el sismo.
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Espermos q ahora no empiezen por todos lados SE VIENE EL FIN DEL MUNDO!! ya conosco los noticieros, cual de todos mas amarillista... el C5N, 5 horas despues del terremoto ya estaba anunciando q iba a producirse un Maremoto/Tsunami...
Cualquiera... los terremotos son fenomenos con los q tenemos q vivir desde siempre y para siempre... vivimos sobre placas q estan en contacto y en constante movimiento, los terremotos son una consecuencia mas de estos roces... El de chile, se habia dado 2 veces en esa region.. segun explicaba un sismologo, es muy probable q no valla a haber otro de tan grande magnitud en 50/60 años..
Cualquiera... los terremotos son fenomenos con los q tenemos q vivir desde siempre y para siempre... vivimos sobre placas q estan en contacto y en constante movimiento, los terremotos son una consecuencia mas de estos roces... El de chile, se habia dado 2 veces en esa region.. segun explicaba un sismologo, es muy probable q no valla a haber otro de tan grande magnitud en 50/60 años..
aca en cba fue muy leve pero se sintio tambien es espelusnante ver lo que la nuturaleza puede hacer y si esto sigue asi estamos hasta las manos muchachos
Marcos- Cantidad de envíos : 298
Localizacion : Córdoba - Capital
Marcos escribió:aca en cba fue muy leve pero se sintio tambien es espelusnante ver lo que la nuturaleza puede hacer y si esto sigue asi estamos hasta las manos muchachos
Jaja.. amigo, no es para asustarse... no es algo q va de mal en peor, esto paso y va a seguir pasando..
No es gran cosa, pero el marco de una de las puertas de mi casa se desprendio 1 centimetro de su posicion original.
InterMazter- Cantidad de envíos : 249
Localizacion : Salta - Salta Capital
Terrible foto amigo.. a lo q voy.. no es a q no es gran cosa en el sentido destructivo y catastrofico... de eso ni hablar, ha hecho desastres...
A lo q me refiero es q muchas personas y los noticieros los tratan como algo Super Aislado y Archimega Tragico... y no saben q es algo q tarde o temprano iba a pasar de nuevo!.. y no va a parar nunca... es un proceso continuo.
A lo q me refiero es q muchas personas y los noticieros los tratan como algo Super Aislado y Archimega Tragico... y no saben q es algo q tarde o temprano iba a pasar de nuevo!.. y no va a parar nunca... es un proceso continuo.
Solo les voy a decir algo que me dijo la señora que me extrajo sangre esta mañana:
LA TIERRA ES UN SER VIVO Y TODO SER VIVO QUIERE DESPOJAR DE EL A LOS PARÁSITOS QUE LO MALTRATAN!
PD: Soy muy apocaliptico.-
LA TIERRA ES UN SER VIVO Y TODO SER VIVO QUIERE DESPOJAR DE EL A LOS PARÁSITOS QUE LO MALTRATAN!
yo no senti nada realmente y estaba muy cerca de nelsote pero cabe aclarar que yo estaba adentro de un boliche jejeje
osantiago- Cantidad de envíos : 1220
Localizacion : cinco saltos rio negro
che me estan asustando!!!! :P...
hoy mientras venia a trabajar en mi moto pensaba como seria si se larga un terremoto mientras voy en ruta!!! dara tiempo a frenar o te vas al joraca??? depende el grado ovbio no...
hoy mientras venia a trabajar en mi moto pensaba como seria si se larga un terremoto mientras voy en ruta!!! dara tiempo a frenar o te vas al joraca??? depende el grado ovbio no...
FUSION- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu
walterio escribió:Solo les voy a decir algo que me dijo la señora que me extrajo sangre esta mañana:
Lo mismo q me encanta decir.. Somos el Cancer del planeta, realmente me cagaria de gusto q nos borrara del mapa... Aborresco lo q somos y hacemos. (hablando en general)
Siempre recuerden, no usen mas agua de la necesaria, no dejen cargadores de cel conectados ni luces innecesarias, No tiren a la basura pilas ni baterias, hay muchos lugares donde te las reciben, el aceite de moto usado, lo juntan y lo llevan a una estacion de servicio, hay varias q lo reutilizan y/o reciclan, separen la basura organica... planten un arbol.... en fin... No seamos como el resto. Viajen mas y maravillense con la naturaleza q a fin de cuentas, es nuestra verdadera madre.
Saludos!
Nelsote escribió:walterio escribió:Solo les voy a decir algo que me dijo la señora que me extrajo sangre esta mañana:
Lo mismo q me encanta decir.. Somos el Cancer del planeta, realmente me cagaria de gusto q nos borrara del mapa... Aborresco lo q somos y hacemos. (hablando en general)
Siempre recuerden, no usen mas agua de la necesaria, no dejen cargadores de cel conectados ni luces innecesarias, No tiren a la basura pilas ni baterias, hay muchos lugares donde te las reciben, el aceite de moto usado, lo juntan y lo llevan a una estacion de servicio, hay varias q lo reutilizan y/o reciclan, separen la basura organica... planten un arbol.... en fin... No seamos como el resto. Viajen mas y maravillense con la naturaleza q a fin de cuentas, es nuestra verdadera madre.
Saludos!
AMEN HERMANO...YA RUJISTES...
FUSION- Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu
Bueno, como ya muchos saben yo estaba por trabajo en San Juan.. justo estaba acostado mirando tele, y se me empezó a mover la cama mal... no entendía nada hasta que miré la lampara del techo que se movía muchísimo, así me puse los pantalones y corrí afuera, donde estaba toda la gente del hotel agrupada, y aún seguía el movimiento, que segun decían por la tele duró 2 minutos y en San Juan fue de 5.5 grados... una cagada importante, más aún para mi que no soy de la zona...
ArroyitoCba- Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito
a mi me paso exactamente lo mismo pensaba que estaba mareado en eso mire el ventilador de pie y se amacaba para todos lados XD
RAPTOR200- Cantidad de envíos : 613
Localizacion : Córdoba - Capital
jejej pero hay cada parasito que ni el fluido manchester lo mata si no fijate a nuestra clase dirigente , de noche se clonean . son cucarachas resisten todo
Invitado- Invitado
Toda la razon Marianito.. y eso es lo peor, no los borras del mapa con nada... donde sale uno, entran 2.. y peores. pero we... Nosotros hagamos lo q podamos! Abrazo!