Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Cómo Limpian su Indumentaria de Cordura???
+15
brujoloco116
callejero
Fedeneuss
Studio B
Yayi
Diegote1976
Ramfer
Adroo
emid85
fedeurvi
hmjuanjo
CANOSO50
Shor
ronin
JUANCHO_66
19 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Cómo Limpian su Indumentaria de Cordura???
bueno hoy me tocó lavar la campera después de su viaje estreno, se llenó de bichos y el pantalón tenía tierra desde que pasaron los Indios Ranqueles por última vez, así que me dispuse a lavarlos y he aquí el dilema en la campera me decía que sólo se podía lavar a mano, en el pantalón sólo con trapo y jabón neutro, ante la duda, le mandé esponja embebida en agua y quedaron muy bien!!! ustedes como hicieron???
Re: Cómo Limpian su Indumentaria de Cordura???
está muy bien lo que hiciste, no le mandes nigún otro tipo de jabón o detergente pq le cagás la capa impermeabilizante. para lavarla sacale las protecciones y dejale los bolsillos para afuera, metela en agua fría o templada, mandale jabón neutro y esponja si hace falta y enjuagala en agua fría. así chorreando como queda ponela a secar a la sombra.
ronin- Cantidad de envíos : 186
Localizacion : capital federal
la ropa de la moto no se lava!! la ropa de moto se enjuaga cuando llueve y punto! ajajajaja
ahora hablando en serio le saco el interior y lo lavo tipo trapo con pan de jabon, neutro el comunacho, el q la abuela compre.. tipo el federal, y lo de afuera con un trapo mojado, con el mismo jabon tranquilo.. es un bajon, lo enjuago con muuucho cariño.. nota al margen no me lavo ni los calzones yo.. lo q hace la moto no? jajaja
ahora hablando en serio le saco el interior y lo lavo tipo trapo con pan de jabon, neutro el comunacho, el q la abuela compre.. tipo el federal, y lo de afuera con un trapo mojado, con el mismo jabon tranquilo.. es un bajon, lo enjuago con muuucho cariño.. nota al margen no me lavo ni los calzones yo.. lo q hace la moto no? jajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
AL LAVARROPAS???????
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
CANOSO45 escribió:AL LAVARROPAS???????
me imagine el koinor de mi vieja saltando para todos lados porq la puse a centrifugar con protecciones y todo jajajaja
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
El de Motounga, me recomendo hidrolavadora... de hecho, el estaba lavando una asi. No se si lo hizo para mostrarme que las camperas eran duras de verdad..
hmjuanjo- Cantidad de envíos : 310
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
dando vuelta la ropa, (que el interior quede hacia afuera) la campera cerrada. . trankilamente la podes meter en el lavarropas
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
yo le saco las protecciones y la mando al lavarropas... lo unico no le pongo jabon.. total mi campera nunca fue impermeable.. Lo mismo el pantalon motorman y sigue impermeable como siempre. Queda 0km cada vez que la saco
emid85- Cantidad de envíos : 889
Localizacion : Rosario
al lavarropas de una, con protecciones y todo, igual q emid el pantalon motorman sigue igual y la campera q es la q fabrican en rosario tambien sigue intacta!!!!! pero como dijo shor la ropa de moto no se lava
Adroo- Cantidad de envíos : 228
Localizacion : Buenos Aires - San Nicolás
YO CREO QUE SE PUEDE LLEGAR A LAVAR, SINÓ DESPUÉS DE 6 MESES SACALE LA LLAVE A LA MOTO PORQUE LA PILCHA TE LA LLEVA A PASEAR.......
CANOSO50- Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela
llevenla a una tintoreria, no le metan mano uds...por 30 mangos te aseguras que la lave gente que sepa
fernandituzz escribió:llevenla a una tintoreria, no le metan mano uds...por 30 mangos te aseguras que la lave gente que sepa
jajaja sino tirenla a la basura y comprense ropa nueva, como hace gente como uno jejej va con onda fernadituzz
Diegote1976- Cantidad de envíos : 102
Localizacion : Beccar
Diegote1976 escribió:fernandituzz escribió:llevenla a una tintoreria, no le metan mano uds...por 30 mangos te aseguras que la lave gente que sepa
jajaja sino tirenla a la basura y comprense ropa nueva, como hace gente como uno jejej va con onda fernadituzz
fernandituzz escribió:llevenla a una tintoreria, no le metan mano uds...por 30 mangos te aseguras que la lave gente que sepa
yo hice esto y las lineas reflectivas quedaron manchadas igual. Por eso creo que no la volvi a lavar. Habra que agarrar un trapito nomas
pego lo que lei por ahi....
yo le saco las protecciones, lavo con un agua y jabón líquido mas cepillito las partes claritas (en mi caso franjas blancas) , y de ahí al lavarropas con camellito baja espuma o ariel líquido y varios enjuagues, queda como recién comprada!!!!!
Depende de cómo sea la campera, una que tengo de cordura, lo que mejor me resulta es dejarla un rato largo sumergida en la bañadera con agua jabonosa. Le paso un cepillito de uñas en la parte donde está mas "castigada", una enjuagada rápida y limpiar todo para que la bruja no proteste.
Despues de ahi al lavarropas (todo esto sin las protecciones) y queda como nueva.
en la mayoria de los casos dicen no lavar con jabon en polvo, tratar de usar jabon neutro o los jabones liquidos para ropas finas, estos limpian muy bien y no dañan la tela
otra cosa es que muchos limpian con el lavarropas, agua fria y poco jabon baja espuma...
eso si no usar el centrifugado que daña la campera, aunque mas de uno va a querer meter en el secarropas.....por que ?
dicen que hay que secarlas a la sombra, en un dia con sol, perooooooooooo si tarda mas dias en secarse, la tela queda con olores......
yo le saco las protecciones, lavo con un agua y jabón líquido mas cepillito las partes claritas (en mi caso franjas blancas) , y de ahí al lavarropas con camellito baja espuma o ariel líquido y varios enjuagues, queda como recién comprada!!!!!
Depende de cómo sea la campera, una que tengo de cordura, lo que mejor me resulta es dejarla un rato largo sumergida en la bañadera con agua jabonosa. Le paso un cepillito de uñas en la parte donde está mas "castigada", una enjuagada rápida y limpiar todo para que la bruja no proteste.
Despues de ahi al lavarropas (todo esto sin las protecciones) y queda como nueva.
en la mayoria de los casos dicen no lavar con jabon en polvo, tratar de usar jabon neutro o los jabones liquidos para ropas finas, estos limpian muy bien y no dañan la tela
otra cosa es que muchos limpian con el lavarropas, agua fria y poco jabon baja espuma...
eso si no usar el centrifugado que daña la campera, aunque mas de uno va a querer meter en el secarropas.....por que ?
dicen que hay que secarlas a la sombra, en un dia con sol, perooooooooooo si tarda mas dias en secarse, la tela queda con olores......
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
ahhh se lava??? Con razon no se me acerca nadie....
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Hace 2 años que la tengo y no la lavo, solo lluvia y mas lluvia. Creo que tengo que lavarla algun dia... jajajaja
callejero- Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Floresta, Ciudad Autonoma de Buenos Aires
yo con un cepillo para sacarle los bichos... y agua caliente
a mi campera Shift storn la cuelgo de la soga y le doy con la hidro! jajaja! cero drama! si es cordura posta no se tiene porque desgarar ni romper!!
mariano reales- Solidario
- Cantidad de envíos : 7457
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó
Loco... dejence de joder... Pileta grande o bañadera + agua caliente de la canilla + jabon de pan. La embeben bien, con una esponja refriegan donde haya manchas. Enjuagan una o dos veces. Lo tienden con una percha afuera y LISTO. Al otro día tu campera no tiene ni manchas, ni olor a chivo...
el doc- Cantidad de envíos : 336
Localizacion : Ciudad Madero
Ante todo lo que dicen aca, hace 3 años que tengo la misma campera Motorman Viper, nunca lavarropa....agua tibia, jabon en polvo y cepillo, y contradiciendo a los que dicen aca, mas de una vez me agarro la lluvia y llegue seco a casa, y no le saco las protecciones, solo en interior que lavo aparte. dejen los chamullos, es una campera...no un traje de la NASA.
MrOtto- Cantidad de envíos : 643
Localizacion : Boulogne Sur Mer. San Isidro.
hace 3 años tengo mi motorman, detergente magistral a full y sigue impermeable como el primer dia
♏㋡ℕ㋡- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 6017
Localizacion : CORRIENTES - Capital