Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Agusta F4
+6
JUANCHO_66
serxd
pdg
AlvarKein
alexxysT
chorchrnr
10 participantes
Página 1 de 1.
Agusta F4
Ficha tecnica
Motor
Tipo de motor cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
Timing system “D.O.H.C”, válvula radial
Cilindrada 998 cm3
Ratio de compresión 13,1:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x Carrera 76 mm x 55 mm (3,0 in. x 2,2 in.)
Potencia máxima 137 kW (186 HP) a 12.900 - Limite 13.500 r.p.m.
Bajos 114 Nm (11,4 kgm) a 9.500 r.p.m.
Sistema de refrigeración Refrigeración con radiadores de aceite y líquido separados
Sistema de gestión del motor Magneti Marelli IAW 7BM ignition - sistema de injección integral con cuerpo de mariposa Mikuni ignición por descarga de inducción
Embrague Húmedo, multidisco
Cambio Seis velocidades con engranaje constante
Transmisión primaria 50/79
Relaciones de cambio 1ª - 13/38 128,2 km/h a 13.500 rpm
2ª - 16/34 176,4 km/h a 13.500 rpm
3ª - 18/32 210,8 km/h a 13.500 rpm
4ª - 20/30 249,8 km/h a 13.500 rpm
5ª - 22/29 284,3 km/h a 13.500 rpm
6ª - 19/23 305,0 km/h a 13.500 rpm
Relación final 15x41
Sistema eléctrico
Voltaje 12 V
Alternador 350 W at 5000 rpm.
Batería 12 V - 8,6 Ah
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.430 mm
Largo 2.100 mm
Ancho 750 mm
Altura 860 mm
Espacio libre al suelo 115 mm
Trail 100,4 mm
Peso en esco 192 Kg
Capacidad de depósito 17 litros
Velocidad máxima 305,0 km/h
Parte ciclo
Chasis Tubular de acero al cromo molibdeno
Anclajes de basculante Aleación de aluminio
Susenpesión delantera Horquilla hidráulica invertida con sistema antirebote, ajustable externamente en precarga y compresión.50 mm dia. 120 mm recorrido
Suspensión trasera Progresiva, monoamortiguador con ajustes alta y baja velocidad, ajuste de precarga y compresión.
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio
Wheel travel 120 mm
Frenos delanteros Doble disco flotante de 320 mm
Pinzas de freno delanteras radial de cuatro pistones Ø 34 mm
Freno trasero Disco de acero 210 mm
Piza de freno trasera cuatro pistones Ø 25,4 mm
Llanta delanera Aleación de aluminio 3,50 ” x 17 ”
Llanta trasera Aleación de aluminio 6,00 ” x 17 ”
Neumático delantero 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Neumático trasero 190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
Carenado Termoplástico
FOTOS
Motor
Tipo de motor cuatro cilindros, 4 tiempos, 16 válvulas
Timing system “D.O.H.C”, válvula radial
Cilindrada 998 cm3
Ratio de compresión 13,1:1
Arranque Eléctrico
Diámetro x Carrera 76 mm x 55 mm (3,0 in. x 2,2 in.)
Potencia máxima 137 kW (186 HP) a 12.900 - Limite 13.500 r.p.m.
Bajos 114 Nm (11,4 kgm) a 9.500 r.p.m.
Sistema de refrigeración Refrigeración con radiadores de aceite y líquido separados
Sistema de gestión del motor Magneti Marelli IAW 7BM ignition - sistema de injección integral con cuerpo de mariposa Mikuni ignición por descarga de inducción
Embrague Húmedo, multidisco
Cambio Seis velocidades con engranaje constante
Transmisión primaria 50/79
Relaciones de cambio 1ª - 13/38 128,2 km/h a 13.500 rpm
2ª - 16/34 176,4 km/h a 13.500 rpm
3ª - 18/32 210,8 km/h a 13.500 rpm
4ª - 20/30 249,8 km/h a 13.500 rpm
5ª - 22/29 284,3 km/h a 13.500 rpm
6ª - 19/23 305,0 km/h a 13.500 rpm
Relación final 15x41
Sistema eléctrico
Voltaje 12 V
Alternador 350 W at 5000 rpm.
Batería 12 V - 8,6 Ah
Dimensiones
Distancia entre ejes 1.430 mm
Largo 2.100 mm
Ancho 750 mm
Altura 860 mm
Espacio libre al suelo 115 mm
Trail 100,4 mm
Peso en esco 192 Kg
Capacidad de depósito 17 litros
Velocidad máxima 305,0 km/h
Parte ciclo
Chasis Tubular de acero al cromo molibdeno
Anclajes de basculante Aleación de aluminio
Susenpesión delantera Horquilla hidráulica invertida con sistema antirebote, ajustable externamente en precarga y compresión.50 mm dia. 120 mm recorrido
Suspensión trasera Progresiva, monoamortiguador con ajustes alta y baja velocidad, ajuste de precarga y compresión.
Basculante Monobrazo en aleación de aluminio
Wheel travel 120 mm
Frenos delanteros Doble disco flotante de 320 mm
Pinzas de freno delanteras radial de cuatro pistones Ø 34 mm
Freno trasero Disco de acero 210 mm
Piza de freno trasera cuatro pistones Ø 25,4 mm
Llanta delanera Aleación de aluminio 3,50 ” x 17 ”
Llanta trasera Aleación de aluminio 6,00 ” x 17 ”
Neumático delantero 120/70 - ZR 17 M/C (58 W)
Neumático trasero 190/55 - ZR 17 M/C (75 W)
Carenado Termoplástico
FOTOS
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Agusta F4
o sea, si, es hermosa...
pero tiene algunas cosas que no me gustan,
el colín no me gusta, pero me re gusta que los escapes estén bajo del mismo.
la óptica no me gusta, así un huevito xD me hace acordar a la 999 de Ducati.
y el fondo blanco del medidor de rpm.
pero tiene algunas cosas que no me gustan,
el colín no me gusta, pero me re gusta que los escapes estén bajo del mismo.
la óptica no me gusta, así un huevito xD me hace acordar a la 999 de Ducati.
y el fondo blanco del medidor de rpm.
Re: Agusta F4
Bienvenida al club Augus..... ah no era una usuaria nueva... jaja
en serio, que motito, a mi no me convencen los supercarenados, y tb lo de la luz que dice AlvarKein, pero que esta buena esta buena! El otro dia la vi en un informe, no lo encontre pero si vi esto:
en serio, que motito, a mi no me convencen los supercarenados, y tb lo de la luz que dice AlvarKein, pero que esta buena esta buena! El otro dia la vi en un informe, no lo encontre pero si vi esto:
Re: Agusta F4
Zarpadísima, se puede crucerear tranqui a 120 con esa? jaja. Es la q usa el negro en YO, robot.
serxd- Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela
Re: Agusta F4
serxd escribió:Zarpadísima, se puede crucerear tranqui a 120 con esa? jaja. Es la q usa el negro en YO, robot.
Por eso la busque, la vi el otro dia haciendo zapping
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Agusta F4
Mostrar esa moto aca es como contar plata delante los pobres jajaja, en ML hay una que venden u$s 52000, que tul??????
MITO 011- Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA
Re: Agusta F4
si me estiro un poco quiza puea comprar esta agusta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144333289-mv-agusta-f4-750-revell-19-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144333289-mv-agusta-f4-750-revell-19-_JM
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Re: Agusta F4
chorchrnr escribió:si me estiro un poco quiza puea comprar esta agusta:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-144333289-mv-agusta-f4-750-revell-19-_JM
mmm no se, ya te tendrias que estirar, creo que para empezar te conviene http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-141895091-yamaha-xj-400-d-_JM y comprarte unos accesorios
Re: Agusta F4
lo que pasa es que peso 105 y mido 1,90, la agusta tiene medio centimetro mas de despegue me resulta mas comoda jejeje
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal
Lo revivo Chorchnrn ..!
Habrá quienes no lo han visto, música para los oídos, alimento para la vista..
https://www.youtube.com/watch?v=0O6i9J5wUf8&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=0O6i9J5wUf8&feature=related
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Re: Agusta F4
NO GUTA.. VOY A DECIR PORQ.. LAS AGUSTAS SON TRICILINDRICAS!! DEBEN SER TRICILINDRICAS Y SIEMPRE DEBERAN SER TRICILINDRICAS.. ES EL ADN DE LA MARCA.. IGUALMENTE NO ME ENOJO SI ME REGALAN LA F4..
UN POCO DE HISTORIA, LO VEN PARECIDO AL FAROL DE LA DUCATI PORQ ES EL MISMO DISEÑADOR.. EL SEÑOR MASSIMO TAMBURINI Q TAMBIEN DISEÑO LA DUCATI 916 Q FUE BASE DE OTRAS, ESTE SEÑOR ES UNA EMINENCIA EN DISEÑO ITALIANO ES EL DIOS DEL DISEÑO DE LAS MOTOS.. EL DISEÑO DE ESOS 4 ESCAPES ABAJO DEL COLIN SE QUISIERON DISEÑAR EN BASE A PIPAS DE ORGANOS PARA Q SEA UNA DELICIA PARA LOS OIDOS ESCUCHAR ESE MOTOR Y DE ECHO ESOS ESCAPES ESTAN ECHOS A MEDIDA POR UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ORGANOS PERO NO SON SOLO FACHA TODO EL SISTEMA DE ESCAPE DE LA F4 ESTA DISEÑADO PARA EL MAXIMO RENDIMIENTO Y TECNOLOGIA TODO EL SISTEMA LE AGREGA UNOS HPS AL TOTAL DE LA MOTO.. SI SOLO EL SISTEMA DE ESCAPE
GRACIAS A DIOS CLAUDIO CASTIGLIONI VOLVIO A COMPRAR LA EMPRESA DESPUES DE MUCHOS PASE DE MANOS Y DISEÑARON LA F3 CON MASSIMO Y ESA SI ES TRICILINDRICA, LASTIMA Q NO VIVIO PARA VERLA, PERO EL MODELO LLEVA SU NOMBRE
UN SUEÑO CADA MV!
UN POCO DE HISTORIA, LO VEN PARECIDO AL FAROL DE LA DUCATI PORQ ES EL MISMO DISEÑADOR.. EL SEÑOR MASSIMO TAMBURINI Q TAMBIEN DISEÑO LA DUCATI 916 Q FUE BASE DE OTRAS, ESTE SEÑOR ES UNA EMINENCIA EN DISEÑO ITALIANO ES EL DIOS DEL DISEÑO DE LAS MOTOS.. EL DISEÑO DE ESOS 4 ESCAPES ABAJO DEL COLIN SE QUISIERON DISEÑAR EN BASE A PIPAS DE ORGANOS PARA Q SEA UNA DELICIA PARA LOS OIDOS ESCUCHAR ESE MOTOR Y DE ECHO ESOS ESCAPES ESTAN ECHOS A MEDIDA POR UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ORGANOS PERO NO SON SOLO FACHA TODO EL SISTEMA DE ESCAPE DE LA F4 ESTA DISEÑADO PARA EL MAXIMO RENDIMIENTO Y TECNOLOGIA TODO EL SISTEMA LE AGREGA UNOS HPS AL TOTAL DE LA MOTO.. SI SOLO EL SISTEMA DE ESCAPE
GRACIAS A DIOS CLAUDIO CASTIGLIONI VOLVIO A COMPRAR LA EMPRESA DESPUES DE MUCHOS PASE DE MANOS Y DISEÑARON LA F3 CON MASSIMO Y ESA SI ES TRICILINDRICA, LASTIMA Q NO VIVIO PARA VERLA, PERO EL MODELO LLEVA SU NOMBRE
UN SUEÑO CADA MV!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Agusta F4
Lo que me encanto de esta moto esteticamente hablando.... el colin, con los caños de escape y la rueda trasera... que se vea como "desnuda".... eso me encanta.
Solo pregunto, en las fotos no se ve o yo no lo veo.... pedalin para pasajero? hay? no hay?
Solo pregunto, en las fotos no se ve o yo no lo veo.... pedalin para pasajero? hay? no hay?
Zclema- Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 38
Localizacion : Ciudadela
Re: Agusta F4
Shor escribió:NO GUTA.. VOY A DECIR PORQ.. LAS AGUSTAS SON TRICILINDRICAS!! DEBEN SER TRICILINDRICAS Y SIEMPRE DEBERAN SER TRICILINDRICAS.. ES EL ADN DE LA MARCA.. IGUALMENTE NO ME ENOJO SI ME REGALAN LA F4..
UN POCO DE HISTORIA, LO VEN PARECIDO AL FAROL DE LA DUCATI PORQ ES EL MISMO DISEÑADOR.. EL SEÑOR MASSIMO TAMBURINI Q TAMBIEN DISEÑO LA DUCATI 916 Q FUE BASE DE OTRAS, ESTE SEÑOR ES UNA EMINENCIA EN DISEÑO ITALIANO ES EL DIOS DEL DISEÑO DE LAS MOTOS.. EL DISEÑO DE ESOS 4 ESCAPES ABAJO DEL COLIN SE QUISIERON DISEÑAR EN BASE A PIPAS DE ORGANOS PARA Q SEA UNA DELICIA PARA LOS OIDOS ESCUCHAR ESE MOTOR Y DE ECHO ESOS ESCAPES ESTAN ECHOS A MEDIDA POR UNA EMPRESA PRODUCTORA DE ORGANOS PERO NO SON SOLO FACHA TODO EL SISTEMA DE ESCAPE DE LA F4 ESTA DISEÑADO PARA EL MAXIMO RENDIMIENTO Y TECNOLOGIA TODO EL SISTEMA LE AGREGA UNOS HPS AL TOTAL DE LA MOTO.. SI SOLO EL SISTEMA DE ESCAPE
GRACIAS A DIOS CLAUDIO CASTIGLIONI VOLVIO A COMPRAR LA EMPRESA DESPUES DE MUCHOS PASE DE MANOS Y DISEÑARON LA F3 CON MASSIMO Y ESA SI ES TRICILINDRICA, LASTIMA Q NO VIVIO PARA VERLA, PERO EL MODELO LLEVA SU NOMBRE
UN SUEÑO CADA MV!
Buen Aporte!
Esta semana nada mas, me vi el documental de la MV Agusta F3 en Natgeo (mega-fabricas)...buenísimo que pasión ésta...
victurbo- Moderador a Prueba
- Cantidad de envíos : 2546
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 49
Localizacion : Medellín, Colombia (Ciudad Pulsar)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 02 2023, 23:28 por stel5000
» REFRIGERANTE OSCURO
Jue Ago 31 2023, 17:34 por Guillermo Joaquin Sainz
» Ruidos extraños
Jue Ago 31 2023, 17:29 por Juan Pacheco
» Busco diagrama eléctrico de una torito re 4s
Lun Ago 28 2023, 14:18 por Pablo2121
» Corto en NS200 quema el fusible de 15A se queda sin luces ni tablero. SOLUCION
Miér Ago 23 2023, 01:18 por Lider Chaman
» ARRANQUE EN DOMINAR 400 TOURER
Lun Ago 21 2023, 23:50 por julius22
» RPM inestable
Sáb Ago 19 2023, 01:16 por Brian.aranda24
» Presentación
Miér Ago 16 2023, 15:22 por Pablo_10787
» parabrisas de dominar 400
Miér Ago 16 2023, 15:00 por Pablo_10787
» Bajaj Boxer 150 transmision
Mar Ago 15 2023, 19:49 por evanos885
» Carburador de 110 wave s
Mar Ago 15 2023, 00:56 por Vancho74
» A punto de comprar bajaj
Jue Ago 10 2023, 15:41 por Ale0112
» Liquido refrigerante
Jue Ago 10 2023, 08:21 por alepduarte
» ROUSER RS 200 EN RIPPIO ???
Sáb Ago 05 2023, 09:24 por JULIOBLUES
» Dominar 400 tourer perdida aceite reten piñon
Vie Ago 04 2023, 16:18 por Caruz
» Ayuda! se me quedo sin chispa la 135!
Miér Ago 02 2023, 02:18 por Walter Dario
» Me presento desde Zárate, Buenos Aires
Lun Jul 31 2023, 16:28 por DeyNS200
» Falla en el arranque
Dom Jul 30 2023, 14:45 por tecnicomarco
» Freno delantero Pulsar RS 200
Dom Jul 30 2023, 01:54 por MarcoMtz45
» Sonda Lambda NS200FI
Miér Jul 26 2023, 22:30 por rubenosvaldo89