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Mensaje por zetchs Miér Mar 14 2012, 14:39

Hola a todos. bye1

Hace 15 dias me compre una Rouser 220F, es mi primer moto y estoy enamorado ...... yo soy programador, mucha idea no tengo de las motos y por eso viene mi consulta ......

De a poco le voy agarrando la mano a todas las cosas de la moto (en gral), aceleracion, frenado (con lluvia), enbrague, hacer cambios, respuesta de la moto .....etc..... y realmente es un caño y me gusta todo.

Pero desde hace 1 dia la moto (en cualquier marcha),me latiguea..... no sabria como explicarlo , pero eso como que vas normal sentado y por un micro-segundo la moto "frena" ....nose es muy raro .... hoy anduve un rato y me hacia lo mismo (por las dudas me agarrba fuerte del manubrio) ....... ahora , si voy a muy altas revoluciones no se nota el latigueo pero , por ejemplo: si voy a 30 en 2da .... o a 50 en 3ra ...... me "tira" ..... me da miedo no saber que es , tampoco quiero llevarla al service (me faltan 500KM para llevarla) y que me cobren muchisima plata por algo que yo no se si esta bien o no ( no entiendo nada de motores , de a poco voy aprendiendo) .....

Yo estuve consultando con conocidos,y me dijeron que puede ser que las bujias esten sucias o gastadas y no explote bien la nafta en el motor y produce eso ...... pero nose si esta bien eso, por eso quiero consultar con ustedes que sabes mucho del tema.

Gracias a todos !!! original
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Mensaje por ghost rider Miér Mar 14 2012, 18:52

hola note hagas problemas la rouser es de hacer eso a pocas vueltas,ya le vas a tomar la mano con el tiempo y te vas a dar cuenta en que marcha y a que velocidad llevarla para andar despacio,como yo digo no le gusta andar despacio a la ruser jajaja suerte
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Mensaje por walys Miér Mar 14 2012, 19:14

tranqui amigo ya le vas a agarrar la mano a las mañas de la moto;) esta muuuuyyy nuevo ese motor,ya la vas a domar a la maquina!! no creo que sea un problema esos tirones a bajas RPM.
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Mensaje por Shor Miér Mar 14 2012, 19:28

Y MIRA.. SI VAS A LA GARANTIA NO TE TIENE Q COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA.. PARA ESO ESTA SI TE TIENEN Q CAMBIAR MEDIO MOTOR TODO GRATIS, SIEMPRE Q ESTES ADENTRO DE LAS CONDICIONES Q TE DAN ELLOS, PARA MI LO Q DECIS NO ES NORMAL PERO BUENO.. Y PUEDEN SER VARIAS COSAS
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Mensaje por fedeale Miér Mar 14 2012, 19:49

Suerte que encontre este thread. A mi me pasa lo mismo. Pero siento que no le agarre bien la mano todavia a la moto. Por que cuando freno como para doblar, salgo y me da cosa darle acelerador y me cabezea un poco. Lo demas, anda un violin. Pero es solo cuando bajo mucho las revoluciones.
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Mensaje por Shor Miér Mar 14 2012, 20:00

fedeale escribió:Suerte que encontre este thread. A mi me pasa lo mismo. Pero siento que no le agarre bien la mano todavia a la moto. Por que cuando freno como para doblar, salgo y me da cosa darle acelerador y me cabezea un poco. Lo demas, anda un violin. Pero es solo cuando bajo mucho las revoluciones.

BAJAS UN CAMBIO AL DOBLAR?
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Mensaje por zetchs Miér Mar 14 2012, 20:26

Shor escribió:Y MIRA.. SI VAS A LA GARANTIA NO TE TIENE Q COBRAR ABSOLUTAMENTE NADA.. PARA ESO ESTA SI TE TIENEN Q CAMBIAR MEDIO MOTOR TODO GRATIS, SIEMPRE Q ESTES ADENTRO DE LAS CONDICIONES Q TE DAN ELLOS, PARA MI LO Q DECIS NO ES NORMAL PERO BUENO.. Y PUEDEN SER VARIAS COSAS

Ahi la lleve a APMotos .... donde fue comprada, el chabon fue dar una vuelta y me dijo que son o las Bujias o el carburador ..... y el lunes le hago el service de los 7500km y ahi se arregla .... y que no pasa nada si ando asi hasta el lunes..... mientras no la lleve hasta Mar del Plata ..... re buena onda el mecanico ..... me cobra 250 el service mas 72 el aceite (Motul 5100) ..... asi me quedo tranquilo que esta todo en orden ......

Gracias por su ayuda !!!! ..... original
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Mensaje por fedeale Miér Mar 14 2012, 20:33

Shor escribió:
fedeale escribió:Suerte que encontre este thread. A mi me pasa lo mismo. Pero siento que no le agarre bien la mano todavia a la moto. Por que cuando freno como para doblar, salgo y me da cosa darle acelerador y me cabezea un poco. Lo demas, anda un violin. Pero es solo cuando bajo mucho las revoluciones.

BAJAS UN CAMBIO AL DOBLAR?

E?
A lo que me referia es que si tengo que bajar un cambio para doblar, y salgo en segunda al no darle acelerador me cabesea un poco. Como si manejaras un auto.
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Mensaje por Ramfer Vie Mar 23 2012, 04:28

creo que se lo que te pasa, la mia en sus primeros km tambien hacia lo mismo, como que ibas andando y dejaba de traccionar y enseguida apretaba el embriague...pero despues no lo volvio a hacer mas...ojo que me paso 5 o 6 veces nomas y ya tiene casi 4000km y anda jamon
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Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 07:43

RECIEN LEO ESTO.. Q CHOREO EL MOTUL 5100 $72 !!!

FEDE ESO ES NORMAL EN LO MOTORES 4 TIEMPOS.. ES CONDUCCION NADA MAS
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Mensaje por zetchs Vie Mar 23 2012, 10:09

Shor escribió:RECIEN LEO ESTO.. Q CHOREO EL MOTUL 5100 $72 !!!

FEDE ESO ES NORMAL EN LO MOTORES 4 TIEMPOS.. ES CONDUCCION NADA MAS

Es muy caro el aceite ? cuanto esta mas o menos el aceite ese ? ...... como no conozco nada de esto.....creo que me cagaron ......por que lleve la moto para que me arreglen ese problema del tironeo y no lo soulucionaron (me lo empezo a hacer de vuelta .....4 dias despues de sacarla del service) ........ no me cambiaron las bujias (me lo dijo el chabon) .....solo ajustaron cosas..... y me cobraron 250 (mas 72 del aceite) ....ademas la rueda de atras me toca el freno..... eso no lo hacia antes de llevarla al service .....

Yo me pregunto ..... si la llevo para que la revisen (y uno les paga) es para que me la dejen en buen estado para andar..... no peor que antes o igual ......

Realmente NO RECOMENDABLE APMOTOS !!!!! nono2

Espero encontrar a alguien bueno y que no le guste sacarle plata a la gente sin hacer nada .....
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Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 11:36

$40 +/-

LO DE LA RUEDA DE ATRAS PUEDE SER CRISTALIZACION.. AL ESTAR PARADA.. YO SE LAS REBOLEO EN LA CABEZA YO LA GUITA NO LA REGALO.. LA JODA ES OCUPARSE UNO Y NO ELLOS Q TENDRIA Q SER LOS Q SE PREOCUPAN NO? Q GARRON.. AP ES DE LO PIOR.. POCOS LA RECOMIENDAN.. LASTIMA Q CAISTE AHI
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Mensaje por zetchs Vie Mar 23 2012, 11:49

Shor escribió:$40 +/-

LO DE LA RUEDA DE ATRAS PUEDE SER CRISTALIZACION.. AL ESTAR PARADA.. YO SE LAS REBOLEO EN LA CABEZA YO LA GUITA NO LA REGALO.. LA JODA ES OCUPARSE UNO Y NO ELLOS Q TENDRIA Q SER LOS Q SE PREOCUPAN NO? Q GARRON.. AP ES DE LO PIOR.. POCOS LA RECOMIENDAN.. LASTIMA Q CAISTE AHI

Wauuuu..... casi el doble ..... cada vez me siento mas un boludo por haber ido ahi .....

Si , el sabado se las voy a llevar de vuelta y le voy a decir lo que me hace .... espero que me den una solucion .... sino , aunque sea el Service oficial de la moto ..... no la llevo nunca mas .....

Gracias por lo de la cristalizacio .... voy a investigar como se puede solucionar eso, si es que en APMOTOS no me quieren hacer nada .....

Saludos bye1
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Mensaje por Virago Vie Mar 23 2012, 12:36

Despues del Service si sigue jodiendo llamalo a Alewank, es un mecanico que anda de 10 en el foro, yo recien vengo de ahi con un problema similar al tuyo..
Mi moto entre las 3500/4000rpm ratoneaba un poco... Alejandro me la regulo y quedo de 11 Puntos..!
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Mensaje por AlvarKein Vie Mar 23 2012, 12:41

buscá andarla entre las 4 y 5mil vueltas por cambio, la última en 5 y 6mil vueltas...

quizá te tironea por ir en poca velocidad para los cambios...

va, pienso...
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Mensaje por Shor Vie Mar 23 2012, 13:01

EL CRISTALIZADO ES SIMPLE SACAS LAS PASTILLAS Y LE DAS CON UNA LIJA DESPACITO LE SACAS UNA CAPITA Y CHAU.. PERO Q LO HAGAN EN EL SERVICE!!
USA EL SERVICE!!

SI NO SE QUIEREN HACER CARGO AGALAN@GUERRERO.COM.AR, CONTALE LO Q TE PASA Y SEGURO TE DA UNA SOLUCION, EL SERVICE ESTA PARA ESO BASTA DE DEJARSE CO.. NO ES PAGAR Y DESPUES IR A LO DE ALEWANK O A OTRO LADO O DECIR BUENO PIERDO LA GARANTIA.. HAY Q HACERLA VALER
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Mensaje por zetchs Vie Mar 23 2012, 13:21

La moto ya tiene mas de 1 año ...... con 7400Km ...... asi que garantia no tiene .... pero la lleve ahi por que la moto fue comprada ahi ...... peroya no mas ....

Voy a hacer eso de sacarle una capita con la lija a las pastillas de freno..... si es que APMOTOS no se quiere hacer cargo .....
El proximo service me contacto con la gente que ustedes me dijeron .....

Gracias por su ayuda ...... original
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Mensaje por Virago Vie Mar 23 2012, 13:32

Master, no te ofendas.. llevala al un Mecanico de confianza tuya o Alewank , vas a ver como cambia tu moto... Si estas fuera de garantia cualquiera te va a cobrar por cualquier cosa y pagar por pagar , yo le pagaria a Alejandro.
Yo tambien la compre en AP , se lo que te digo.
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Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 14:11

A mi lo que me pasa es que en segunda y/o tercera, en 4000 rpm siento que me tironea.. Siento como esos "microcortes" que nombas al comienzo del thread, como que cabecea.. Despues de las 4.000rpm se suelta re bien. Espero que sea solo carburacion, ya le toca el service asi que espero se solucione ahi.
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Mensaje por Virago Vie Mar 23 2012, 14:25

fedeale escribió:A mi lo que me pasa es que en segunda y/o tercera, en 4000 rpm siento que me tironea.. Siento como esos "microcortes" que nombas al comienzo del thread, como que cabecea.. Despues de las 4.000rpm se suelta re bien. Espero que sea solo carburacion, ya le toca el service asi que espero se solucione ahi.

A mi me hacia lo mismo... ultimamente no lo hacia mas si estaba bien caliente , las mia tiene casi 8000km. Ale hoy me puso a punto la carburacion y quedo un VIOLIN..!! Saludos.
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Mensaje por zetchs Vie Mar 23 2012, 15:13

Huy que bueno .... ahora me contacto con Alewank ..... osea , no quiero que sea gratis ..... quiero que me deje la moto en buen estado si estoy pagando por eso .....

Asi que ahora lo contacto asi me deja a mi linda Rouser en optimo estado original

GRACIAS Virago !!!!
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Mensaje por fedeale Vie Mar 23 2012, 19:36

Llame a Ale hoy a la tarde y tiene turno para mayo recien!!!
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Mensaje por JOSE CERBO Sáb Mar 24 2012, 22:36

ZETCHEZ, realmente no te preocupes, yo tengo una r 200 con 7000 km y me paso lo mismo que a vos, me tironeaba entre las 3.000 y 4.000 vueltas y tambien estaba muy asustado, la lleve a Guerrero de Libertador (alli la compre) y lo solucionaron al toque, era un problema de carburacion. La regularon y hasta la fecha (el tironeo surgio a los 1.000 km aprox) ningun problema. Un lindo caño la rouser. Y muy conforme con Guerrero de Libertador, nada que decir. Clapping

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