Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Campera logo del club
+6
alejocarl
abel
Walterio
aglef
fer2
Adrián
10 participantes
Página 1 de 1.
Campera logo del club
Que tal gente soy nuevo en el club y no se si ya hay, pero estria bueno hacer una campera con el logo del club, una buena de cuero tipo motoquero no??? Contesten y busco alguna fabrica
Invitado- Invitado
Re: Campera logo del club
estaría bueno q tengamos las camperas del club, el tema son los costos y la calidad del producto!! Es dificil conformar a un grupo tan grande sin entrar en polémicas.
Pero está buenísimo intentarlo; ver cuantos potenciales interesados podría haber, pedir presupuesto por esa cantidad y ver cuantos confirman.
Será mucho pedir algo asi??
Es la Revit Off Track, un camperón!!
Sea la q sea, me interesa estar identificados con el logo del club!! Me anoto!
Un saludo Gonzalo!!
Pero está buenísimo intentarlo; ver cuantos potenciales interesados podría haber, pedir presupuesto por esa cantidad y ver cuantos confirman.
Será mucho pedir algo asi??
Es la Revit Off Track, un camperón!!
Sea la q sea, me interesa estar identificados con el logo del club!! Me anoto!
Un saludo Gonzalo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Hola! a mi me interesaría también, y mas el tema de la campera que es un próximo gasto necesario en protección, pero siendo realista lo veo muy dificil, somo muchos como para ponernos de acuerdo..
Fijense que hace poco pregunte como va el tema de la remera del club, busquen en "novedades y accesorios" que esta el tema de indumentaria propia del club.. veo mas cercano el tema remera que campera.. pero quien dice que en un tiempo estemos usando la campera del club bajaj!
Fijense que hace poco pregunte como va el tema de la remera del club, busquen en "novedades y accesorios" que esta el tema de indumentaria propia del club.. veo mas cercano el tema remera que campera.. pero quien dice que en un tiempo estemos usando la campera del club bajaj!
fer2- Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde
Creo que todos queremos tener un logo del club, el tema costos es muy importante, tambien el tipo de ropa,la remera a mi mucho no me va, ya que va debajo, la campera es muy costosa y x mas que este linda habra muchos que no la van a poder comprar. Creo que la solucion seria un parche con el logo del club, es economico y todos se lo pueden poner a la campera que usen.No se.... mi parecer vio....
aglef- Cantidad de envíos : 368
es lo mas productivo, y cercano a la realidad, ya que no necesita mucho debate ..aglef escribió:Creo que todos queremos tener un logo del club, el tema costos es muy importante, tambien el tipo de ropa,la remera a mi mucho no me va, ya que va debajo, la campera es muy costosa y x mas que este linda habra muchos que no la van a poder comprar. Creo que la solucion seria un parche con el logo del club, es economico y todos se lo pueden poner a la campera que usen.No se.... mi parecer vio....
fer2- Cantidad de envíos : 2845
SE VIENE UNA SORPRESA ME PARECE CHE ALGO ASI ESCUCHE CON ESTE TEMA
Invitado- Invitado
Si somos varios los que nos metemos con las camperas no va a haber drama, ya que tenemos un amigo de la casa, JL indumentaria, que si hablamos con el seguro nos la puede hacer.-
otro mas con sorpresa? deylato tb dijo lo mismo... q onda?
mikilo2010 escribió: SE VIENE UNA SORPRESA ME PARECE CHE ALGO ASI ESCUCHE CON ESTE TEMA
otro mas con sorpresa? deylato tb dijo lo mismo... q onda?
Che me gusto eso del parche, asi uno se lo puede poner a lo que use, ya sea campera buzo etc, esta bueno, voy a ponerme en campaña para averigur costos y tirar alguna prpuesta
Invitado- Invitado
NO YO DECIA PORQUE DEY TAMBIEN LO ESCUCHE DECIR ALGO DE UNA SORPRESA PENSE QUE ALGO DEVE ESTAR POR PASAR NOSE
Invitado- Invitado
A mi me parece bien el tema de los parches es mas fácil para todos, lo de la campera me interesa, el tema también es el talle si la hacen a medida, en mi caso
soy gordo y necesito un talle xxxl . La que tengo me la hice hacer a medida.
soy gordo y necesito un talle xxxl . La que tengo me la hice hacer a medida.
abel- Cantidad de envíos : 328
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Pregunto: si yo quiero la campera o el parche me lo mandan hasta Corrientes Capital o como hacemos?¿?¿?¿?
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
Pregunto: si yo quiero la campera o el parche me lo mandan hasta Corrientes Capital o como hacemos?¿?¿?¿?
alejocarl- Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital
gente, yo me hice hacer una campera de cuero a medida y colores a elecion en octubre pasado y la garpe $525. es mas cree un tema presentandola. http://clubpulsarargentina.superforo.net/novedades-y-accesorios-f12/mi-nueva-campera-de-cuero-t992.htm
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
Si Tincho, te gastaste toda la guita en la campera y la usas andando en la "chuchuki chien". No lo niegues, hay fotos y video!! Juaj juaj!!
Ahora, en serio: Me parece acertado lo del parche en vez de la campera.
Me anoto con uno. Y celebro la idea!!
Ahora, en serio: Me parece acertado lo del parche en vez de la campera.
Me anoto con uno. Y celebro la idea!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
perdon la intromision, pero ya que van para cruz del eje, no les parece pasar por la fabrica de SSRAGGIO y preguntarles a ellos cuanto les cobrarian por una campera con su marca y el logo de BAJAJ??
estaria muy bueno si llegan a un acuerdo no?
estaria muy bueno si llegan a un acuerdo no?
Rata_Rosario- Cantidad de envíos : 171
Coincido plenamente con el Rata! aparte las cosas de ssraggio son impresionantes!
en donde compro tincho la hacen a medida, pero esta salada!!!!!Con protecciones arranca desde $1500, sin protecciones desde $500 paso el link: http://www.tododecuero.com.ar. Son a medida y parecen muy buenas!!! me voy a hacer una, busco parches y paso precios!!!!!
Invitado- Invitado
Que bueno seria hacer una campera del club!!!!
Pero que dificil va ser para algunos comprarla no?
Repito el parche es accesible para todos!!!eso seria primordial....
La campera....el que pueda que la compre!!!mas cuando algunos y me incluyo,nos gastamos unos buenos mangos en las que tenemos!!
Pero que dificil va ser para algunos comprarla no?
Repito el parche es accesible para todos!!!eso seria primordial....
La campera....el que pueda que la compre!!!mas cuando algunos y me incluyo,nos gastamos unos buenos mangos en las que tenemos!!
aglef- Cantidad de envíos : 368
En Diamante, el año pasado habia un stand q vendían cosas de cuero, y el tipo te hacia el logo q quieras, habría q ver bien el logo y esperar a septiembre proximo para hablar con el chabon
bigsasquash- Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario
Una campera estaria muy buena pero tendriamos que pensar en algo que todos puedan acceder.Empecemos x definir el logo. Despues probamos x una remera, un buzo, despues una campera, ah lo del parche esta muy bueno por que lo pones donde se te cante las bol....
Diegula- Cantidad de envíos : 217
Localizacion : Cordoba-Oncativo
Página 1 de 1.