Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Campera logo del club
+6
alejocarl
abel
Walterio
aglef
fer2
Adrián
10 participantes
Página 1 de 1.
Campera logo del club
Que tal gente soy nuevo en el club y no se si ya hay, pero estria bueno hacer una campera con el logo del club, una buena de cuero tipo motoquero no??? Contesten y busco alguna fabrica
Invitado- Invitado
Re: Campera logo del club
estaría bueno q tengamos las camperas del club, el tema son los costos y la calidad del producto!! Es dificil conformar a un grupo tan grande sin entrar en polémicas.
Pero está buenísimo intentarlo; ver cuantos potenciales interesados podría haber, pedir presupuesto por esa cantidad y ver cuantos confirman.
Será mucho pedir algo asi??
Es la Revit Off Track, un camperón!!
Sea la q sea, me interesa estar identificados con el logo del club!! Me anoto!
Un saludo Gonzalo!!
Pero está buenísimo intentarlo; ver cuantos potenciales interesados podría haber, pedir presupuesto por esa cantidad y ver cuantos confirman.
Será mucho pedir algo asi??
Es la Revit Off Track, un camperón!!
Sea la q sea, me interesa estar identificados con el logo del club!! Me anoto!
Un saludo Gonzalo!!
Adrián- Cantidad de envíos : 1288
Localizacion : Buenos Aires - Dolores
Hola! a mi me interesaría también, y mas el tema de la campera que es un próximo gasto necesario en protección, pero siendo realista lo veo muy dificil, somo muchos como para ponernos de acuerdo..
Fijense que hace poco pregunte como va el tema de la remera del club, busquen en "novedades y accesorios" que esta el tema de indumentaria propia del club.. veo mas cercano el tema remera que campera.. pero quien dice que en un tiempo estemos usando la campera del club bajaj!