Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Primer salida a la ruta con la negra (135)
+4
pdg
pelapeth
marplo
Santy
8 participantes
Página 1 de 1.
Primer salida a la ruta con la negra (135)
Buenas noches a todos, les comento que el sábado le hice mi primer viaje en ruta a mi 135 luego de haberla sacado del service el sábado a la mañana. Me fuí hasta la laguna de lobos donde estan mis viejos pasando las vacaciones, asi que decidí partir. Demás esta decir que la moto se portó de 10 viajando a una velocidad crucero de 80km/h a la ida (ya que todavía tiene 600km) y 90km/h a la vuelta con algunas aceleradas a 100km/h pero habrán sido dos nada mas. La verdad es que estoy feliz con mi 135 y a los que tengan dudas les digo que le entren nomás que es un fierrito lindo, gracias a todos por el tiempo
Santy- Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.
Re: Primer salida a la ruta con la negra (135)
Hola Santy. Bueno no pude aguantar de dar un bocado ya que justo hoy lunes fui para lobos , tambien con mi 135 negra. Me acompaño mi novia con un fz16. Les cuento mi experiencia, fui a un vel crucero de 90 y la moto no vibro nada, y a 7000 rpm. Hasta ahi la fz tambien iba muy bien con 6000 rpm aprox . En un breve trayecto la pise a fondo y llego a 105 km / h , con mucho viento en contra, y llego a 9000 rpm, excelente perfomance creo yo, ya que el viento era intenso. La fz iba igual siempre con aprox 1000 rpm menos y le quedaba un resto de gas digamos. Conclusion: la 135 es una excelente moto , con una leve perfomance menor a la fz 16, pero no mucho menos. Dado la diferencia de precio ya q la estan vendiendo a casi el doble q la 135, es una gran opcion.
Bueno, y hablando de la laguna, la note con poco caudal , comentario al margen. Saludos
Bueno, y hablando de la laguna, la note con poco caudal , comentario al margen. Saludos
marplo- Cantidad de envíos : 28
Localizacion : Castelar
marplo escribió:Hola Santy. Bueno no pude aguantar de dar un bocado ya que justo hoy lunes fui para lobos , tambien con mi 135 negra. Me acompaño mi novia con un fz16. Les cuento mi experiencia, fui a un vel crucero de 90 y la moto no vibro nada, y a 7000 rpm. Hasta ahi la fz tambien iba muy bien con 6000 rpm aprox . En un breve trayecto la pise a fondo y llego a 105 km / h , con mucho viento en contra, y llego a 9000 rpm, excelente perfomance creo yo, ya que el viento era intenso. La fz iba igual siempre con aprox 1000 rpm menos y le quedaba un resto de gas digamos. Conclusion: la 135 es una excelente moto , con una leve perfomance menor a la fz 16, pero no mucho menos. Dado la diferencia de precio ya q la estan vendiendo a casi el doble q la 135, es una gran opcion.
Se comportan de 10 en ruta, no se cuántos kms tiene la tuya porque a 9000rpm yo iba a 95, capaz sea el viento o los km (700km).
PD: La laguna esta media seca aunque llovió, yo fuí el sabado porque el domingo se hizo el carnaval de salvador maría a 6km, muuy bueno, con carrozas, choripanes, musica, sorteo de bici y muy buena onda
sii muchachada. la 135 es una nave. la mia cumplio 7000 ya y recien ahora se va aflojando mas.. me fui para san pedro solo, cargado con una mochilota, y fui a 100km/h a pasaditas las 8000rpm. y a la vuelta fue la primera vez que le di duro.. la habia probado en ruta a 115 de a dos y daba un poco mas.. asi q la probe solo y llego a 126km/h (RUTA LIBRE) Y poco viento. (no mire rpm de la emoción, pero iba enroscadisima) pero pa viajar es terrible nave. hay q aguantarla nomás q afloje el motor y desp darle tranqui.
buenas rutas!
buenas rutas!
pelapeth- Cantidad de envíos : 54
Localizacion : lomas de zamora
Yo tbn hice 1er viaje el ayer Lunes, ya com 1100kms me fui a Chascomús... tuvo de todo mi viaje ya que me agarro una tormentota a la vuelta, excelente comportamiento pero a mi si me dio sensacion de vibrar un poquiiiito, pero como es mi 1er moto no tengo punto de comparacion, era bancable, pero habia momentos en que si sentia una leve vibracion, o la tipica del parabrisas, quizas es mania mia. Es mas cuando me baje la 1ra vez las manos no las sentia o cuando tocaba algo me vibraba jaja.. pero fue solo kla 1ra vez, despue sno me paso mas, quizas la falta de costumbre... a alguno le paso?
despues posteo mi experiencia... amo mi morocha, creo que en la ruta nos enamoran mas
despues posteo mi experiencia... amo mi morocha, creo que en la ruta nos enamoran mas
Mira yo vibracion no senti, el adormecimiento de la mano es normal q ocurra segun lo relajado o tensioando que uno vaya, con lluvia es mas q normal q tensiones sobre el manillar ya que uno lo aprieta mas fuerte por logico temor a patinar. Me olvide q lo que si note, es que cuando vas en ruta de doble mano, cuando pasan los camiones o micros que generan una ola de viento que mueve mucho la moto al punto de temer q te vuelque, no tengo experiencia con motos mas grandes para saber si ocurre lo mismo.
La verdad es que no sentí ninguna vibración de nada eso que iba a 90 constantes
A mi los camiones/colectivos me rompieron las bolas al comienzo..despues me puse casi en el medio de mi carril y estaban obligados a pasarme por el otro carril como correspondia, genial el efecto de succion cuando te pasan .
Lo dela tension puede ser si! buen punto.
a mi los pedalines una minima vibracion me hacen, si vos decis q a 90 constante no te la hace, mañana voy a mi mecanico
Lo dela tension puede ser si! buen punto.
a mi los pedalines una minima vibracion me hacen, si vos decis q a 90 constante no te la hace, mañana voy a mi mecanico
Te digo eso porque vengo acostumbrado de la chinita que a 60 es un masajeador, pero la verdad no sentí nada. Lo mejor es ir por el medio del carril aunque siempre un bol se queja
Hola. Agrego que una postura que me quedo comoda, es poner los pies en los pedalines traseros del acompañante, cuando voy a vel constante. No se si probaron. Eso fue mi experiencia. no se si probaron y comenten a ver q les parece.
A mi me vibran los pedalines, el resto va firme... se podrán cambiar?
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
Será cuestón de probar, tipo r1 jajamarplo escribió:Hola. Agrego que una postura que me quedo comoda, es poner los pies en los pedalines traseros del acompañante, cuando voy a vel constante. No se si probaron. Eso fue mi experiencia. no se si probaron y comenten a ver q les parece.
buenas a todos....
yo me fui de lomas del mirador a san pedro... aprox 170 kms... los hice en 3 horitas iba 80 90 kms/h... y en panamericana a 100.....
en un momento decidi pasar un camion y la puse 116.... le queria seguir dando pero se torno muy inestable... alguno sabe el posible problema???
gracias a todos...
saludos
yo me fui de lomas del mirador a san pedro... aprox 170 kms... los hice en 3 horitas iba 80 90 kms/h... y en panamericana a 100.....
en un momento decidi pasar un camion y la puse 116.... le queria seguir dando pero se torno muy inestable... alguno sabe el posible problema???
gracias a todos...
saludos
polaquito- Cantidad de envíos : 24
Localizacion : Buenos aires lomas del mirador
Santy escribió:Será cuestón de probar, tipo r1 jajamarplo escribió:Hola. Agrego que una postura que me quedo comoda, es poner los pies en los pedalines traseros del acompañante, cuando voy a vel constante. No se si probaron. Eso fue mi experiencia. no se si probaron y comenten a ver q les parece.
jajaja yo la hago casi siempre. Es muy cómoda! ademas te tira para adelante y te descansa mucho la espalda. y si parece como que vas en una re pistera! jajaja
fede fornika- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina
hola, a todos, bueno les queria comentar que me estoy por ir a baradero con mi motito, son unos 140 km mas o menos, la verdad estoy muy feliz con mi moto, cuando vuelva les contare mi experiencia, por ejemplo la otra vez en panamericana la puse a 118 a 9500 mas o menos, pero hoy andando por panamericana, hubo algo que me cago la vida(el viento¬¬ ) no paso de 113 a 9000 vueltas, pero bueno es inevitable en estas motos, pero igual cada dia me enamoro mas de mi motito
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Hoy pase por la agencia, los pedalines tienen un poco de juego y son así, y la vibracion que dije sentir es el parabrisas me di cuenta, asi que voy a meterle alguan goma eva o algo... por lo demas, es un placer viajar en nuestras indiecitas
esequiel2311 yo todavia no la puse a 100 jaja, buen viaje y q la pases de 10.
esequiel2311 yo todavia no la puse a 100 jaja, buen viaje y q la pases de 10.
hola, bueno paso a contarles como me fue:
Salimos ayer a las 16 hs. eramos 6, 4 iban en un palio, un amigo en su zanella rx150 y yo con mi 135, llegamos a baradero a las 17:30,140km son, fuimos todo el viaje a 80,90. Había mucho viento de costado, fue mi primer viaje en ruta, casi me mori, llegue con un dolor de espalda y de ort... jajaj. Pero la motito se la re banco, y la zanella mas todavia, es modelo 2008 tiene mas de 80000 km, perdia un poco de aceite nomas jeje, y hoy a las 17 pegamos la vuelta, cuando subo a la ruta me pasaron varias 220. recien me fije y hubo una salida en san pedro :P, despues de la mano contraria de la ruta paso una 180 o 220, y me saludo tambien, son todos copados aca!!jaja, a la vuelta vinimos a 90, en un tramo me agache contra el tanque y la puse a 125!!! despues tuvimos que bajar el ritmo porque la zanella empezo a tener problemas con las valvulas, empezo a tirar un poquito de humo..jajaj, y cuando llegamos a casa empezo a perder nafta,jejej, pero se la re banco la zanella!!!
PD: Lo mas lindo de todo(aparte de cruzarme el grupo de rouser en la ruta :P jaja) fue llegar al camping y que todo el mundo se de vuelta para mirar la moto en la oscuridad con el xenon puesto , perdonen todos los demas, pero la 135 es la mas linda de todas!!jaja
Salimos ayer a las 16 hs. eramos 6, 4 iban en un palio, un amigo en su zanella rx150 y yo con mi 135, llegamos a baradero a las 17:30,140km son, fuimos todo el viaje a 80,90. Había mucho viento de costado, fue mi primer viaje en ruta, casi me mori, llegue con un dolor de espalda y de ort... jajaj. Pero la motito se la re banco, y la zanella mas todavia, es modelo 2008 tiene mas de 80000 km, perdia un poco de aceite nomas jeje, y hoy a las 17 pegamos la vuelta, cuando subo a la ruta me pasaron varias 220. recien me fije y hubo una salida en san pedro :P, despues de la mano contraria de la ruta paso una 180 o 220, y me saludo tambien, son todos copados aca!!jaja, a la vuelta vinimos a 90, en un tramo me agache contra el tanque y la puse a 125!!! despues tuvimos que bajar el ritmo porque la zanella empezo a tener problemas con las valvulas, empezo a tirar un poquito de humo..jajaj, y cuando llegamos a casa empezo a perder nafta,jejej, pero se la re banco la zanella!!!
PD: Lo mas lindo de todo(aparte de cruzarme el grupo de rouser en la ruta :P jaja) fue llegar al camping y que todo el mundo se de vuelta para mirar la moto en la oscuridad con el xenon puesto , perdonen todos los demas, pero la 135 es la mas linda de todas!!jaja
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
esequiel2311 escribió:hola, bueno paso a contarles como me fue:
Seee.... la verdad que si! es la nena mas pequeña y la mas hermosa de la familia Rouser! jajajaj
fede fornika- Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Neuquen Capital - Argentina