Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Que pasa con Lider Moto?
+9
MANU
Carlos_91
eduim2
gads
leonelspike
chorchrnr
Shor
Chicho
fedeale
13 participantes
Página 1 de 1.
Que pasa con Lider Moto?
Hola a todos, quiero comprarme una 220f y me encuentro que hace rato que no hay y que recien en 20 dias mas o menos van a entrar. Que anda pasando? La semana pasada me comentaron algo de formularios que el gobierno no entrega para la compra de motos o algo asi. Despues, me dijieron de la aduana, en la aduana es simple: Si no podes importar, es por que algo estas haciendo mal o algo hiciste mal. No hay muchas vueltas.
En fin, tendre que esperar 20 dias para comprarla.. Encima estoy encaprichado en comprarla en Lider Moto, no se por que, pero me da mas confianza.. Si no, que otras agencias hay donde pueda comprarlas?
Saludos !
En fin, tendre que esperar 20 dias para comprarla.. Encima estoy encaprichado en comprarla en Lider Moto, no se por que, pero me da mas confianza.. Si no, que otras agencias hay donde pueda comprarlas?
Saludos !
fedeale- Cantidad de envíos : 277
Localizacion : asd
Re: Que pasa con Lider Moto?
HOLA TE CUENTO QUE TRABAJO EN LIDERMOTO, LAS MOTOS ESTAN EN PLANTA GUERRERO DE SANTA FE, LO QUE SE ESTA ESPERANDO SON LOS CERTIFICADOS DE ADUANA QUE SE ENCUENTRAN RETARSADOS, ESE FORMULARIO NOS HABILITA A PODER ENTREGARTE Y PATENTARTE LA UNIDAD.
NO ESTA CERRADA LA IMPORTACION COMO DICEN VARIOS SOLO ESTA DEMORANDO MAS LOS CERTIFICADOS POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE LA AFIP PARA LAS PLANTAS IMPORTADORAS.
TE AGRADEZCO DE HABERNOS ELEJIDO Y ESPERO QUE PODAMOS CUMNPLIR TODAS TUS ESPECTATIVAS
UN ABRAZO GRANDE
NO ESTA CERRADA LA IMPORTACION COMO DICEN VARIOS SOLO ESTA DEMORANDO MAS LOS CERTIFICADOS POR LAS NUEVAS DISPOSICIONES DE LA AFIP PARA LAS PLANTAS IMPORTADORAS.
TE AGRADEZCO DE HABERNOS ELEJIDO Y ESPERO QUE PODAMOS CUMNPLIR TODAS TUS ESPECTATIVAS
UN ABRAZO GRANDE
Te envie un pm chicho!
fedeale escribió: Despues, me dijieron de la aduana, en la aduana es simple: Si no podes importar, es por que algo estas haciendo mal o algo hiciste mal. No hay muchas vueltas.
PERO CLAAAAARO PARA Q MIERCOLES ESTUDIE PARA DESPA ES TAN SENCILLO!! JAJAJAJA
TE CANTO LA POSTA DE LABURAR EN ESTO DE ADUANA DESDE HACE AÑOS.. ESTA COMPLICADO CADA DIA Q PASAN LE DAN UNA VUELTA DE OREJA MAS A ESTO.. NO ES TAN FACIL COMO DECIR LOCO SOY HONESTO, PAGO TODO, TENGO TODO AL DIA, LIBERAME LA ADUANA LEVANTAME EL MOLINETE! LO Q VINO PASANDO EN EL ULTIMO TIEMPO ES UN POCO VERDAD Y UN POCO MENTIRA DE PARTE DE LOS MEDIOS PARA Q DOÑA TOTA EN LA CASA DIGA ESTA TODO PARADO EN ADUANA Q DESASTRE! LA REALIDAD ES Q AHORA SE BUROCRATIZO MUCHO MAS Y EL CONTROL LO HACE UN STAFF MUY MUY REDUCIDO DE PERSONAS POR LO CUAL HOY POR HOY ES UN POCO MAS COMPLICADO TODO.. LOS ULTIMOS 3 DIAS SUBIO MUCHO EL LABURO ACA EN EL PUERTO CASI AL DOBLE DE CONTENEDORES.. O SEA CASI NO ME QUEDA TIEMPO PARA ENTRAR EN EL CLUB LOCO! =P JAJAJAJ MI PRONOSTICO.. HAY Q ESPERAR, CUANDO LAS COSAS SE ACEITEN Y SE ACOMODEN VA A EMPEZAR A SALIR COMO POR UN TUBO DESGRACIADAMENTE TE TOCO LA EPOCA DE CAMBIO Y PARA MI HASTA FINALES DE MARZO/ABRIL VAMOS A SEGUIR IGUAL.. PERO VOS QUERES LA MOTO YA!! ES COMPRENSIBLE LO Q TE PASA Q GARRON JUSTO EN EL MEDIO DE ESTE CAMBIO.. PERO BUE TRANQUILO
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
SHOR conoces an un scalise ???
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
APELLIDO SCALISE?? DONDE LABURA? O PARA Q DESPACHANTE EN UNA DE ESAS LO CONOSCO PERO NO ASI..
Shor- Moderador General
igual no te compres la 220 que están viniendo malas¡¡¡ jaja
disfrútala loco, era broma, saludos¡
disfrútala loco, era broma, saludos¡
leonelspike- Cantidad de envíos : 1746
Localizacion : Libertad - Merlo
tiene una empresa de despachantes, labura con gilera
chorchrnr- Cantidad de envíos : 797
Localizacion : Capital Federal
NO NO LO CONOSCO.. CONOSCO AL DE KYMCO, Y NO ME ACUERDO AHORA QUIEN ERA EL DE YAMA Y EL DE HONDA.. SABIA QUIENES ERAN PERO NO ME ACUERDO JAJAJA AH Y AL DE CERRO.. ERA YO!
Shor- Moderador General
Shor lo que comentas pasa con todo lo que importes? Aunque tengas un fábrica ensambladora con 100 o más empleados, es lo mismo? O sea les chupa un h... Sí paras la planta suspendiendo a la gente y demás yerbas. No es problema de ellos.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Me voy a pegar un tiro.
c'vemo
c'vemo
taikun escribió:Shor lo que comentas pasa con todo lo que importes? Aunque tengas un fábrica ensambladora con 100 o más empleados, es lo mismo? O sea les chupa un h... Sí paras la planta suspendiendo a la gente y demás yerbas. No es problema de ellos.
CON TODO!! YO TENIA UN CLIENTE Q TRAIA PRENSAS Q ENTRE OTRAS ERAN LAS Q EQUIPAN A LAS GRANDES EMPRESAS AUTOMOTRICES.. O SEA HAGAMOS AUTOS PARA EXPORTAR Y PARA EL COMERCIO INTERIOR.. NOOOO ERROR!! NO SE PODIA PORQ NO TENIAN PRENSAS TABAN PARADITAS.. OTRA.. EL ULTIMO TIEMPO ESTUVE LABURANDO PARA UN DESPA DE KTM, UNAS MOTOS BARBARAS UNA CALIDAD DE LA CONCH.. SUMA! NO LE DABAN LAS LICENCIAS.. TIRADAS EN UN DEPO FISCAL 1 AÑO Y MEDIO, SI SI MAS DE UN AÑO!! PERO OJO TAMBIEN EH LABURADO PARA EMPRESAS MUY MUY VINCULADAS AL GOBIERNO, CURIOSAMENTE ESO SE LABURABA TIPO TOBOGAN BAJAMOS LAS COMPUS DEL CAMION ASI COMO PIÑA!! Y VENIA TODO CON UNA TRIANGULACION MUY RARA CON URUGUAY PERO DEJALO AHI NO TE VOY A DAR DETALLES TODO POLITIQUERIA.. HABIA Q ENTREGARLAS A LAS ESCUELAS ANTES DE LAS ELECCIONES VISTE.. BUA LA VERDAD NO DA PARA HABLAR DE ESO EN UN FORO DE MOTOS.. PERO EFECTIVAMENTE ESTAN TODOS JODIDOS.. MENOS LOS AMIGOS
Shor- Moderador General
Yo no te puedo creer, despues de juntar pesito por pesito, hacer lugarsito en la tarjeta de credito, caerme la cara al pedirle un prestamo a mi suegro.. NO HAY MOTOS.
PERO LA PUTA QUE LOS PARIO!
SHOR SI TENES PORBLEMAS CON LA ADUANA ES PORQUE PASAS TODAS LAS COSAS POR ABAJO DEL MOSTRADOR, NO POR DESHONESTO, SINO PORQUE NO PODES LLEGAR A PASARLAS POR ARRIBA, PIGMEO, JAJAJAJAJ
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
fedeale escribió:Yo no te puedo creer, despues de juntar pesito por pesito, hacer lugarsito en la tarjeta de credito, caerme la cara al pedirle un prestamo a mi suegro.. NO HAY MOTOS.
no te preocupes a mi me paso lo mismo con el tema de la aduana supuesta mente en octubre llegaban a mi localidad, luego me dicen 20 dias y esos 20 se convirtieron en en casi 90 si no mal recuerdo, y encima los que tenían (las ultimas)inflaban el precio por demás, 20790 $ me llegaron a pedir -.- un consejo, se paciente sino te la ponen y vos ni cuenta. mientras mas larga la espera mas la disfrutas cuando la tenes
Carlos_91- Cantidad de envíos : 58
Localizacion : san salvador de jujuy
El año pasado paso lo mismo, tal vez no tan largo, pero cuando me decidi a comprar la 220 F lo fui a ver al pela y tenían de todos colores, pocas, pero variedad, tarde 3 días en tomar la decicion, cuando fui, el pela me dijo manu, tenes para elegir azul o azul.
Claro que me lleve la azul, je je fue la ultima 220F que les quedo a Lider y tengo entendido que ahi y en otras agencias se quedaron sin poder vender, o sea tenian las motos pero no los papeles, creo que esto duro unos 20 dias, esto fue en octubre el año pasado.
Si podes espera, la verdad es que la moto a mi me sorprendió en absoluto, estoy mas que feliz con la india.
Claro que me lleve la azul, je je fue la ultima 220F que les quedo a Lider y tengo entendido que ahi y en otras agencias se quedaron sin poder vender, o sea tenian las motos pero no los papeles, creo que esto duro unos 20 dias, esto fue en octubre el año pasado.
Si podes espera, la verdad es que la moto a mi me sorprendió en absoluto, estoy mas que feliz con la india.
Los depósitos de Guerrero están llenos de motos, pero aún no pueden liberar por que falta la autorización de Moreno !!!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
Una pregunta para dejarlos pensando... si vamos, entramos en el deposito de guerrero y robamos unas motos... seremos motochorros? xD jajajaj
con respecto a lo de las motos, aca en pilar tambien hay escaces!
con respecto a lo de las motos, aca en pilar tambien hay escaces!
rodo92- Cantidad de envíos : 97
Localizacion : Pilar
shor laburaste para el importador de ktm o husaberg?
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
decimetango escribió:shor laburaste para el importador de ktm o husaberg?
tengo entendido q traian toda la linea ktm.. generadores, bordeadoras y obvio motos.. grupo simpa s.a. googlealo y te sale una pagina con motos ktm y tengo un post echo aca donde los votoneo y pongo un despacho de importacion jajaja no lo viste?
Shor- Moderador General
nop... pero de ktm no importa tanto para mi porque la parentela anda con husaberg jajaja por ahi saliamos parientes
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
yo hace mas de dos meses que estoy esperando . y seguire esperando por lidermoto por que me da mas confianza
sandro daniel kaspary- Cantidad de envíos : 18
Localizacion : misiones
Si yo igual, la unica dif es que vos tenes moto y yo no
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....