Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)
+19
Nikku y Ruthy
Chicho
malpillo
javi_moto
RODA
fernan 61
GazzZ
Alejandro A
javimdq
cuervo_vballester
FERLO
decimetango
javierrivero
gauchomaula
MITO 011
Shor
kazad0r
Gasolero
SoftMelody
23 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un tema tocado 2000 veces!!! (igual pero distinto)
juan escribió:che y la ys nueva no esta en la lista de tus 0km? yo la verdad la veo muy linda.y a pesar de tener el modelo anterior la actualizaria..pero por ahora no...el tema es conseguirla..y lo que quieran vendertela..($$$$)...con respecto a la ybr veo que muchos dicen la ybr mejor que la ys o te combiene la ybr...a que se refieren con el tema que es mejor...? a que viene todo eso con las normas euro y todo eso?
suerte con la compra...saludos
es mejor el ybr porq tiene zonda lamda y mapeado controlado, no es como la ys q es un solo mapeado predefinido, en q te sirve? la moto tiene una especie de compu q monitorea constantemente la precion del aire.. la altura sobre el nivel del mar.. distintas cosas y va variando la mezcla depende lo q necesitas, la yz es la 250 venezolana de yamaha q viene pijoteada lo q dije es lo q mas difiere en el motor, en realidad en el funcionamiento, despues tiene muchos detalles si las pones una al lado de la otra vas a ver q esta pijoteada y q la yz tiene plasticos negros asi nomas
fin del off topic perdon
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Shor escribió:juan escribió:che y la ys nueva no esta en la lista de tus 0km? yo la verdad la veo muy linda.y a pesar de tener el modelo anterior la actualizaria..pero por ahora no...el tema es conseguirla..y lo que quieran vendertela..($$$$)...con respecto a la ybr veo que muchos dicen la ybr mejor que la ys o te combiene la ybr...a que se refieren con el tema que es mejor...? a que viene todo eso con las normas euro y todo eso?
suerte con la compra...saludos
es mejor el ybr porq tiene zonda lamda y mapeado controlado, no es como la ys q es un solo mapeado predefinido, en q te sirve? la moto tiene una especie de compu q monitorea constantemente la precion del aire.. la altura sobre el nivel del mar.. distintas cosas y va variando la mezcla depende lo q necesitas, la yz es la 250 venezolana de yamaha q viene pijoteada lo q dije es lo q mas difiere en el motor, en realidad en el funcionamiento, despues tiene muchos detalles si las pones una al lado de la otra vas a ver q esta pijoteada y q la yz tiene plasticos negros asi nomas
fin del off topic perdon
mira vos no la tenia tan asi..
juan- Cantidad de envíos : 599
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio
muy buenos datos!!!pero estoy casi seguro que voy por la Rouser220f ya que hablando con mi suegro y no va a cambiar su moto!! asique vuelvo a lo del principio, R220 o TW pero... tambien necesito algo de equipamiento cambiar el casco, y quiero comprar tambien las alforjas que son de tela y en lugar de un bault el bolso que viene para poner atras!! los han visto? queda muy lindo es mas comodo para poner y sacar y yo una vez que vuelvo del viaje ya no necesito ni bault ni balijones laterales, lo que creo que es mas facil de guardar hasta el proximo viaje!!!
haber que les parece una R220f con esto
Alforjas
Bolso de sillin
queda comodo para el viaje?
haber que les parece una R220f con esto
Alforjas
Bolso de sillin
queda comodo para el viaje?
SoftMelody- Cantidad de envíos : 808
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca
entoncs anda por la rouser...y con lo que te sobra de plata pones equiparte mas o menos bien...porq en la tw te va a salir caro el tema de alforjas y demas cosas....yo en la ys no soy de llevar alforjas y balijones..una porq nolos tengo..y otra porq voy a la antigua..bolso en la espalda y chau..asi llego tmb..cuando fui a junin con carpa y mi novia..mas 2 bolsos jajaja..cuando me baje de la moto era lo mas parecido a robocop.. jaja ademas muy incomodo para los 2..en fin...tengo ganas de venderla y comprarme una rouser mega equipada..jaja
disculpame soft pero ni en pedo gasto eso en eso!! agarras un bolso y le pones un pulpito y ya tenes lo mismo q el bolso ese pero menos cheto dejate de joder!! y gastas 20 pesos! ya se q a las kapa no hay con q darle.. pero por esa plata pones todo rigido! ahora si me decis unas ridercraft o las q tiene fedeurbi q estan barbaras q no me acuerdo la marca pero bueno salen $200/300.. esto me parece una barbaridad bastante caro
Shor- Moderador General
nonono shor!!!! ni loco son esas las cosas!!! yo porque vi esas que me gustaron pero yo era para que vean el estilo de alforja y de bolsito!!! a parte yo soy ordinario que voy a hacer con un bolso kappa me va a dar alergia en la espalda eso!!! jjajajaj
yo creo que viene algo parecido o del estilo y mas baratito!!!!
:D se esta llendo el de tema pero bueno seguimos ampliando sobre como prepararme para el viaje!!!
yo creo que viene algo parecido o del estilo y mas baratito!!!!
:D se esta llendo el de tema pero bueno seguimos ampliando sobre como prepararme para el viaje!!!
A DONDE TE QUERES IR? MENOS EL BOLSITO LO DEMAS LO CONSEGUIS Y MAS BARATO, BOLSO DE TANQUE, ALFORJAS, INCLUSO SRAGGIO TIENE UNOS BOLSOS DE COLA ASI PERO MAS COJONUDO MUCHO MEJOR ESO SI NO ESTAN TAN CAROS PERO SON SALADOS OBVIO, GOOGLEA MATISMOTO TAMBIEN Y FIJATE TIENEN COSAS BUENAS
Shor- Moderador General
hey hey esto era para desfenestrar la tw, que estan hablando de bolsos? sino con que me cago de risa yo? jajaja
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
no negro.. vos no participas aca jajaja
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
perdon perdon jajajaajdecimetango escribió:no negro.. vos no participas aca jajaja
negrocq- Cantidad de envíos : 760
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
noooo el TW es una maquina barbara!!! si queres gente que hable mal tira el mismo post en el club TW y vas a ver todas las cositas qeu van a decir de las indias!!!
Shor me voy de bahia blanca (sur de la provicia de Bs As) hasta San Juan (capital)
es un viajecito de uno 1300 de ida y 1300 de vuelta.
yo habia pensado en poner los balijones pero.... mientras no viajo no uso bault voy con la mochilita con el equipo de agua y alguna ropa de abrigo.
por eso se me ocurrio esto de los bolsos!!
gracias por la pagina!!! ahi voy a ver que se ve!!!
Shor me voy de bahia blanca (sur de la provicia de Bs As) hasta San Juan (capital)
es un viajecito de uno 1300 de ida y 1300 de vuelta.
yo habia pensado en poner los balijones pero.... mientras no viajo no uso bault voy con la mochilita con el equipo de agua y alguna ropa de abrigo.
por eso se me ocurrio esto de los bolsos!!
gracias por la pagina!!! ahi voy a ver que se ve!!!
la 200 nueva que es lo que tendria mejor que la 220? siendo de menor cilindrada conviene?
bizarock- Cantidad de envíos : 82
Localizacion : bs as
si te fijaste la ficha tecnica de la 200 nueva te darias cuenta que la moto pinta ser superior a la 220
creo que por la diferencia de plata no se justifica comprar un twister yo iria por un rouser 220 y con las casi de lucas de mas me equipo con todo, y te queda resto...
el twister es excelnte moto, sin dudas.. pero tampoco creamos que es un a maravilla japonesa que nunca se rompe y bla bla... mi hermano es mecanico oficial de honda ( no trabaja en agencia, pero hizo todos los cursos ahi y conoce de memoria el motor 250) estoy muy en conocieminto del tema.
Anda por la 220 hasta que llegue aca la maravillosa 200 ns (moto muy superior a la 220 actual)
saludos!
el twister es excelnte moto, sin dudas.. pero tampoco creamos que es un a maravilla japonesa que nunca se rompe y bla bla... mi hermano es mecanico oficial de honda ( no trabaja en agencia, pero hizo todos los cursos ahi y conoce de memoria el motor 250) estoy muy en conocieminto del tema.
Anda por la 220 hasta que llegue aca la maravillosa 200 ns (moto muy superior a la 220 actual)
saludos!
damian 34- Cantidad de envíos : 90
Localizacion : Saavedra-caba
si ya lo tengo decidido voy a ir por la 220!!! ahora solo resta vender la 135 porque aca en bahia hay 4 consecionarios que venden bajaj, 2 no toman usadas :S y de las otras dos una me la toma a 4500$ jajajaja asi como leen... el loco me dijo el 4 y sali corriedo!!!!
un borracho barbaro!!! lo peor de todo es que le yo lo primero que pregunte por la 220 cuanto salia y demas... me da todos los datos de la moto, que yo ya sabia, y despues le tiro... cuanto me tomas la 135ls? y medijo eso porque no habia salido bueno y no las quiere nadie!!!! jajajjaa si queiren habro un nuevo post para qeu lo puteen tranquilos!!!
un borracho barbaro!!! lo peor de todo es que le yo lo primero que pregunte por la 220 cuanto salia y demas... me da todos los datos de la moto, que yo ya sabia, y despues le tiro... cuanto me tomas la 135ls? y medijo eso porque no habia salido bueno y no las quiere nadie!!!! jajajjaa si queiren habro un nuevo post para qeu lo puteen tranquilos!!!
hola gente estoy mirando en ml y resulta que hay publicadas rouser en un local que se llama motorrader y tiene la 135 (que tiene en stock) a 10,750$ solo 250$ mas cara que en otro lados, pero la 180 (de este modelo no tiene mas stock, osea que espera la liberaciopn de moreno) esta 16500$, y la 220 (misma situacion que la la 180) esta 20.000$.
alguien sabe si cuando moreno libere este tema las bajaj van a ser unos 3.000$ mas cara?, y si eso corre para todas las marcas o solo para bajaj? porque esto cambia la forma de ver las cosas porque si me va a salir 20.000$, voy por el TW que esta 22.500 aca en bahia.
alguien sabe si cuando moreno libere este tema las bajaj van a ser unos 3.000$ mas cara?, y si eso corre para todas las marcas o solo para bajaj? porque esto cambia la forma de ver las cosas porque si me va a salir 20.000$, voy por el TW que esta 22.500 aca en bahia.
Q AFANO.. POR ACA ESTAN 18 IGUAL..
Shor- Moderador General
Bueno despues de mucho pensar meditar y escuchar TODO tipo de opiniones, y de tener algo de plata en mano (vendi la R135) y con un premio de produccion especial del trabajo y una plata de la cuota del auto que habia vendido, tenia 14.000 en mano y fui a comprar!!!
mi mujer me dijo desde que compraste tu primer storm queres llegar al Tw hoy tenes la chance!!! dale para adelante y pense en que al R220 era un paso intermedio, asique la encare.
es blanca hermosa (el color lo eligieron mis hijas!!!, estaban las 3 y les dije cual les gusta? salieron las dos a la blanca!!)
les comento que donde la compre casi no pago interes, salia 24, entrege 14 y pago 6 coutas de 1866$ (11196$), el interes es de 1200pesos.
bueno mas alla de los numeros estoy muy contento con mi futura adquisicion, si todo va bien me la entregan el viernes... asique el viernes pasare por presentaciones otra ves y con fotos de la moto!!!!
mi mujer me dijo desde que compraste tu primer storm queres llegar al Tw hoy tenes la chance!!! dale para adelante y pense en que al R220 era un paso intermedio, asique la encare.
es blanca hermosa (el color lo eligieron mis hijas!!!, estaban las 3 y les dije cual les gusta? salieron las dos a la blanca!!)
les comento que donde la compre casi no pago interes, salia 24, entrege 14 y pago 6 coutas de 1866$ (11196$), el interes es de 1200pesos.
bueno mas alla de los numeros estoy muy contento con mi futura adquisicion, si todo va bien me la entregan el viernes... asique el viernes pasare por presentaciones otra ves y con fotos de la moto!!!!
te felicito amigo...a disfrutarla..un maquinon...buenas rutas
muchas felicidades es una linda moto
Shor- Moderador General
COngratulations!!! Te re felicito, de corazon loco.
Nikku y Ruthy- Cantidad de envíos : 1147
Localizacion : Libertad, Merlo
felicitaciones!!! ahora si tenemos la seccion completa con las tres ambulancias
que la disfrutes amigo!!
que la disfrutes amigo!!
Página 2 de 2. • 1, 2