Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Buenas! + mi primer "palo"
+6
talitob220
PENDEXXX
AlvarKein
chino
gauchomaula
Jhonyshow
10 participantes
Página 1 de 1.
Buenas! + mi primer "palo"
Hola paso a presentarme, seguramente mas adelante les moleste con alguna que otra consulta ya que estoy por comprarme mi primera moto y ya que estamos tengo una duda fundamental: roja o negra ? jajaja por que ya estoy seguro de que moto quiero, una rouser 135 :D
Estuve leyendo un poco el foro, muy buena onda... pero no pude evitar leer un par de accidentes, un garron. Soy de manejar autos y aunque nunca choque, los choques "boludos" que leo por aca en el auto no te pasa nada, aca salis con suerte con el tobillo hinchado :/
Hablando de accidentes y para terminar paso a contarles mi primer accidente, mas boludo imposible. Le pedi a mi tio que me enseñe a manejar. Primero me dio un motociclor (sin cambios siquiera) y di un par de vueltas, todo joya. Despues nos vamos a manejar con su moto, una bmw 650 como esta:
Le dije que me parecia muy alta y pesada, pero me dijo que era la apariencia nomas... claro para el por que maneja hace una banda...
En fin, me explica como es, me subo, pongo primera, subo las patitas, empiezo a soltar el enbrague y se me para la moto... cuando me di cuenta que tenia q bajar las patas o me caia fue muy tarde y la moto muy pesada jajaja... llegue a apoyar la pata pero estaba muy pesada y termine en el piso. Por suerte fue un raspon re boludo, y a la moto no le paso nada, se le doblo apenas una boludes pero me dijo que lo arreglaba en casa con una pinza. Despues segui andando un poco mas, pero me seguia pareciendo muy pesada asi que lo suspendi hasta tener mi propia moto.
se me hizo medio largo, ya estaremos hablando.
Saludos
Estuve leyendo un poco el foro, muy buena onda... pero no pude evitar leer un par de accidentes, un garron. Soy de manejar autos y aunque nunca choque, los choques "boludos" que leo por aca en el auto no te pasa nada, aca salis con suerte con el tobillo hinchado :/
Hablando de accidentes y para terminar paso a contarles mi primer accidente, mas boludo imposible. Le pedi a mi tio que me enseñe a manejar. Primero me dio un motociclor (sin cambios siquiera) y di un par de vueltas, todo joya. Despues nos vamos a manejar con su moto, una bmw 650 como esta:
Le dije que me parecia muy alta y pesada, pero me dijo que era la apariencia nomas... claro para el por que maneja hace una banda...
En fin, me explica como es, me subo, pongo primera, subo las patitas, empiezo a soltar el enbrague y se me para la moto... cuando me di cuenta que tenia q bajar las patas o me caia fue muy tarde y la moto muy pesada jajaja... llegue a apoyar la pata pero estaba muy pesada y termine en el piso. Por suerte fue un raspon re boludo, y a la moto no le paso nada, se le doblo apenas una boludes pero me dijo que lo arreglaba en casa con una pinza. Despues segui andando un poco mas, pero me seguia pareciendo muy pesada asi que lo suspendi hasta tener mi propia moto.
se me hizo medio largo, ya estaremos hablando.
Saludos
Jhonyshow- Cantidad de envíos : 8
Localizacion : Santa Fe
Re: Buenas! + mi primer "palo"
bienvenido!! y pagale un viaje a tu tio ,por que si yo tubiese esa moto ,te la presto , te caes y le torses... asi sea una chapita ..
gauchomaula- Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca
bienvenidooo decile a tu tio q me peste a mi la moto porfa
chino- Cantidad de envíos : 1666
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora
omfg que moto la de tu tio, yo no se la presto ni a mi sombra.
e.e
la 135 mia es negra,
negra como el mal (? re marito baracus!
suerte!
e.e
la 135 mia es negra,
negra como el mal (? re marito baracus!
suerte!
1. Bienvenido.
2. Linda primera experiencia con embrague jaja la mia fue con una trister.
3. Si la vas a mantener limpia, negra. Sino roja :)
2. Linda primera experiencia con embrague jaja la mia fue con una trister.
3. Si la vas a mantener limpia, negra. Sino roja :)
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
gauchomaula escribió:bienvenido!! y pagale un viaje a tu tio ,por que si yo tubiese esa moto ,te la presto , te caes y le torses... asi sea una chapita ..
che, q bueno tu tio, prestarte la bm jajja... suerte con la 135, q la tengas pronto...
talitob220- Cantidad de envíos : 2297
Localizacion : Buenos Aires - Junín
Hermano!! Un tropezón no es caida y una caida no es raspón!! jaja Si te vas a comprar la rojita, te cuento que es re facil de mantener limpia, aunque no dejo de reconocer que la morocha es hermosa!! jajaja Decidite por la que quieras pero hacelo yaaaaaa, porque cuando lo hagas, no vas a poder creer todas las satisfacciones que te va a dar!!
Un abrazo y bienvenido!!
Un abrazo y bienvenido!!
Dom Toretto- Cantidad de envíos : 16
Localizacion : Godoy Cruz Mendoza Argentina
Bienvenido!! un fierro la moto de tu tio , como debe andar eso jaja!
Yo te recomiendo la roja, es muy linda! la negra para mi es como muy apagada sin vida... y ni la mires porque se raya jajaja!
Yo te recomiendo la roja, es muy linda! la negra para mi es como muy apagada sin vida... y ni la mires porque se raya jajaja!
arielking- Cantidad de envíos : 17
Localizacion : Buenos Aires
Bienvenido!! y aguante la negra!! jaja na todo bien con la roja, pero la negra tiene mas personalidad
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....