CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! me presento desde San Justo, Bs As 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Buenas! me presento desde San Justo, Bs As 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Buenas! me presento desde San Justo, Bs As

+6
peter
fer2
Enzo
alejocarl
daro79
arielbsas
10 participantes

Buenas! me presento desde San Justo, Bs As Empty Buenas! me presento desde San Justo, Bs As

Mensaje por arielbsas Jue Feb 18 2010, 20:26

Hola a todos, desde hace tiempo tengo ganas de darme el gusto de tener esta maquina. Les comento que por el momento tengo una motomel clipper 110 cc y desde hace semanas sueño con la bajaj pulsar 200 negra zzsoft Averigue en diferentes agencias si me tomaban la mia como parte de pago y despues se veia la diferencia. En una agencia que vende la pulsar 200, hubicada en ituzaingo me dieron el ok, asi que mañana voy a llevar la mia y si todo sale bien en la semana que viene ya hago los papeles para poder tener la pulsar 200 cc negrita thumbup1

Saludos a todos
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Buenas! me presento desde San Justo, Bs As Empty Re: Buenas! me presento desde San Justo, Bs As

Mensaje por daro79 Jue Feb 18 2010, 20:33

FElicitaciones Ariel!!! y bienvenido al foro...

La moto no te va a decepcionar, espero que te unas a los encuentros...

un abrazo!!!
daro79
daro79

Cantidad de envíos : 314
Localizacion : .

Buenas! me presento desde San Justo, Bs As Empty Re: Buenas! me presento desde San Justo, Bs As

Mensaje por alejocarl Jue Feb 18 2010, 20:37

Hola y bienvenido muy buena eleccion la negra es hermosa. Felicitaciones. Esperamos ver fotos amigo.

Saludos
alejocarl
alejocarl

Cantidad de envíos : 584
Localizacion : Corrientes - Capital

Mensaje por Enzo Jue Feb 18 2010, 20:51

Hola bienvenido
Enzo
Enzo

Cantidad de envíos : 299
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por fer2 Jue Feb 18 2010, 21:20

Hola Ariel! Bienvenido, mucha suerte en la compra, despues contanos como te fue..
saludos! bye1
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por peter Jue Feb 18 2010, 21:45

Hola Ariel de san justo, bienvenido al foro...!! ojala todo salga bien y puedas cambiar de maquina proximamente, te va a " impactar " la diferencia entre ambas motos.

Saludos..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Mensaje por MAXIPOZZI Jue Feb 18 2010, 21:56

Bienvenido Ariel estamos seguros de que no te vas a arrepentir de la compra, la moto vale cada $ que sale !!

Un consejo tomate un par de tilos y valerianas a la noche asi podes dormir porque seguramente la semana se te va a hacer eterna ! jajaj,nos vemos un abrazo
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)

Mensaje por arielbsas Jue Feb 18 2010, 22:37

Hola gente, gracias daro79,alejo,enzo,fer2,peter,maxipozzi por la buena onda. No pense que habia tantos dueños de la pulsar 200. Por momentos dude sobre comprarla por el tema de los repuestos. Pero al ver que cada vez hay mas gente que la compra, teoricamente repuestos no tendrian que faltar.
Claro daro79, me gustan los encuentros de motos. Con mi clipper fui a unos cuantos, con la pulsar seguramente hare lo mismo.
Peter, seguramente me va a impactar.Me imagino que el andar debe ser bien sereno, comparado a mi 110 cc que me dio muchas satisfacciones pero que me hizo vibrar como loco al pasar los 70 kmh
jaja maxipozzi un tesito de tilo me voy a tomar, en cuanto a las valerianas..mm no se que es eso, me clavo unos rivotril y listo :P

un abrazo lol2
arielbsas
arielbsas

Mensaje por Walterio Jue Feb 18 2010, 23:48

Bienvenido Ariel! te respondi el privado, te digo que en realidad te conviene vender la moto por tu lado y pagarla al contado, en el privado te explique pq. Eso depende de tus ansias de tener la moto!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Mensaje por arielbsas Vie Feb 19 2010, 00:00

walterio escribió:Bienvenido Ariel! te respondi el privado, te digo que en realidad te conviene vender la moto por tu lado y pagarla al contado, en el privado te explique pq. Eso depende de tus ansias de tener la moto!
Hola walter..es verdad, lo mas razonable seria vender la que tengo por mi cuenta y despues ir con la tarasca a la agencia biggrin2 . Hoy hable con ignacio(debe ser nacho) y dijo que me tomaria la clipper 2008 teniendo yo que poner 9000 lucas arriba.
Este finde lo voy a usar para relexionar jaja..porque capaz me conviene comprarla de una, sin poner la clipper como parte de pago y despues venderla por mi cuenta. Mi miedo es que a la clipper no la pueda vender y quede en el fondo juntando mugre.
vamos a ver..vamos a ver shifty2
arielbsas
arielbsas

Mensaje por MAXIPOZZI Vie Feb 19 2010, 06:20

Pasionaria, Valeriana son otros tipos de yuyos, sedantes naturales, pero con el Rivotril seguro que vas a andar mejor !! jajaj.. volviendo al tema de tu moto, yo que vos si tenés la posibilidad comprate la Rouser primero y despues vende la Clipper tranquilo que seguramente le vas a sacar unos cuantos mangos mas que si te la toman en la agencia !.. y no te preocupes que vender la vas a vender seguro, a no ser que esté o muy cascoteada o que le quieras sacar $ 6000 jaja que ahi sí, no creo que te la compre ni Magoya ! un abrazo y suerte con la meditación.
MAXIPOZZI
MAXIPOZZI

Cantidad de envíos : 318
Localizacion : San Luis (Capital)

Mensaje por danadru Vie Feb 19 2010, 08:50

Bienvenido Ariel!!!!! Mucha suerte con la compra de la Rouser!!!!!
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por deylato Vie Feb 19 2010, 14:53

hola amigo, bienvenido!!!!!!!!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por arielbsas Vie Feb 19 2010, 19:10

Si maxipozzi, esa opcion es la mas acertada. Por suerte no fui hoy a buscar la pulsar 200 sino iba a tener que usarla por las inundaciones como lancha jaja . la semana que viene voy a hacer todo mas tranqui, hasta la voy a patentar con tiempo,ya que estoy de vacaciones.
gracias danaru y deylato por los saludos!
Adeus,
Ariel
arielbsas
arielbsas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado