CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy a la tarde tuve mi segundo palo 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hoy a la tarde tuve mi segundo palo 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Hoy a la tarde tuve mi segundo palo

+16
gads
Santy
JUANCHO_66
marcosarios
p1n1983
euge
Sync!
martindel73
chikiar
FERLO
Shor
PENDEXXX
serxd
juancho_mdq
AlvarKein
Nick Winchester
20 participantes

Hoy a la tarde tuve mi segundo palo Empty Hoy a la tarde tuve mi segundo palo

Mensaje por Nick Winchester Miér Feb 08 2012, 20:08

Estoy muy muy bajoneado gente.
Hoy me quedé dormido y me levanté a las 2:30 pm (entro al laburo a las 3pm) y como llegaba tarde me cambié rapido y salí así no más. Tengo que admitir que iba a las chapas, por Boyacá y Yerbal (recién salía de casa, fué a 4 cuadras de mi casa), justo antes de la vía, se pone en amarillo titilando a media cuadra antes de ese semaforo y una camioneta frena de golpe pensado que se ponía en rojo (estaba por bajar la barrera), a esto yo iba bastante pegado a la camioneta y cuando frena de golpe yo ni me lo esperaba, creí q iba a seguir como el resto de los coches, entonces yo freno de golpe (iba a 50 aprox.) y se ve que freno mal apretando mucho el freno de atrás y la moto se me empieza a mover de un lado para el otro hasta que me largó como a los toreros en las toreadas, y salí volando. Al principio no me acuerdo de nada, quedé inconciente por unos segundos a pesar de que el casco me salvó la vida (hoy le saco una foto al boyo que se le hizo, es increíble, sin casco me rompía el cráneo y no la contaba, eso por seguro), el primer golpe contra el asfalto me lo dí con el casco, pero el segundo se me salió ya que no lo tenía abrochado (NUNCA MAS, POR LO QUE MÁS QUIERAN, ABROCHENSÉ EL CASCO!) y me di un segundo golpe muy muy leve en la parte de atrás de la cabeza, por suerte nada de sangre ni nada, solo un pequeño chichón. En el resto del cuerpo nada porque tenía jeans abajo (a la basura, todo raspado), una campera de cuero re linda que también, se me raspó bastante; así que no tuve otra lesión, la saqué muy muy barata y la ropa me salvó de horribles quemaduras (en mi laburo todos los días cada vez que me veían llegar con campera de cuero me decían: estás loco! hace un calor bárbaro!) pero si no fuera por eso ahora me estarían desinfectando los brazos y quien sabe otra parte superior.
Otra cosa a destacar, terminé en la mano contraria, gracias a dios no venía un camión o colectivo porque me pasaba por arriba, y atrás venían un par de motos que llegaron a esquivarme, también re copados que pararon a asistirme.
Bueno la gente muy copada, me llevaron la moto a la vereda, me dieron las llaves, llamaron a la ambulancia, y los oficiales de policía la verdad que también se comportaron de 10. Es más, una téstigo me acompañó al htal. Alvarez y me compró la medicación que me recomendaron tomar para inflamación y eso (ni le pedí, agarró la receta y fué a la farmacia, y no me aceptó nada de plata que le quise dar).

Me largaron a la hora porque la verdad fué más un susto que otra cosa; de ahí me fuí a la comisaria 50 donde tenían mi bebota (como me dolió pasar por el garage de la PFA y verla toda rayada y solo vi un costado, no quería ni mirar el otro), bueno después de como 3 horas tomandomé declaración y dándome el alta, la llevé a casa pero antes viendo los daños. Me dolió en el alma, ya que la adoro y era re obsesivo con mi bebota, me costó mucho laburo comprarme mi primera moto y ya tuve la 2da caida cry cry
Encima justo estaba por cambiarme la cacha trasera que se me rayó de la primera caida para venderla o ponerla en parte de pago para pasarme a la 220F, ayer justo estuve haciendo cuentas y si la vendía a 8 luquitas me cerraban bien las cuentas y yo estaba re feliz, pero ahora se me pinchó el globo mal.

Daños de la moto (que depende de lo que me pueda llegar a salir todo esto cambio todas estas partes y la vendo para pasarme a la 220F, si no la dejaré en mi garage hasta que pueda arreglarla para venderla y ver como puedo hacer para comprarme la 220F de cero crybaby)

La cacha trasera rota y rayada en ambos lados, cambiarla.
Los plásticos delanteros que están al lado de la óptica delantear, todo rayados, cambiar de ambos lados.
La luz de guiño delantero izquierdo, rayada mal, cambiarla.
El mataperros que me salvó el tanque, se aflojaron las tuercas de sujeción y está muy muy raspado, cambiarlo.
La óptica delantera, muy raspada, queda muy fea así, cambiarla.
Ambos pedalines de conductor, doblados, cambiarlos.
La palanca de freno y embrague, ambos doblados y rayados, cambiarlos.
Ambos espejos muy muy raspados hasta en la sujeción del espejo, cambiarlos.
Cubre caño de escape aboyado apenas y la punta del caño de escape rayada.

Otra cosa que noté, es en el tablero, justo entre el tablero y el parabrisas, del lado de adentro, creo que se partió esa sujeción, no sé si es el tablero o el parabrisas, ya me dará el analisis completo el 1ro de mazo que tengo turno con Alewank para el 2do service.
Otra cosa, el manubrio se me inclinó para adelante, eso creo que una ajustada vuelve a su posición original.

Ah y otra cosa, los oficiales me pidieron las llaves para llevarla a la comisaría antes de que me llevara la ambulancia, se las doy pero me olvido de darle el control de presencia, entonces no la pudieron poner en marcha y me desarmaron los plasticos de los costados, el de la batería y el del otro lado, y no sé me hicieron un quilombo con los cables bárbaro, me desconectaron la batería, y del otro lado hay unos cables sueltos que ni idea que son, que encima el plastico del lado contrario a la batería para sujetarlo lleva tipo una tuerca, que no la encontré por ningún lado, osea ando sin ese plástico, asi que si alguien sabe si te lo venden en LiderMoto mejor para quedarme tranquilo.

El motor por suerte no tiene nada, la traje de la comisaría a mi casa sin problemas, salvo el caño de escape que lo tengo que ajustar porque hace un ruido que me pasó otras veces porque se desajusta.

Bueno, por ahora la moto solo la voy a usar para ir a laburar y venir todos los días (laburo a 30 cuadras de mi casa), nada más. Justo desde el sabado ya tengo vacaciones, y ahora no voy a poder ir ni al nacional en Cordoba ni a la costa como tenía planeado.

Estoy re bajón mal, no quiero ni verla a la colo porque me pongo re mal cry

Alguien sabe cuanto está aprox. cada repuesto que nombré anteriormente?

gracias gente por leer si lo hicieron bye2

Última edición por Nick Winchester el Miér Feb 08 2012, 20:35, editado 2 veces
Nick Winchester
Nick Winchester

Cantidad de envíos : 488
Localizacion : Capital Federal

Hoy a la tarde tuve mi segundo palo Empty Re: Hoy a la tarde tuve mi segundo palo

Mensaje por AlvarKein Miér Feb 08 2012, 20:18

uuh maan, la verdad horrible lo que contás, yo no soy de esos positivistas que dicen

"uuh la sacaste barata, por suerte no pasó nada" por que el dolor de lo que le pasa a la moto es una garcha.

así que yo creo que estás en todo tu derecho natural de putear y llorar, ( yo lo haría )

a mi cuando me chocaron y veía la moto barillar sobre el mataperros y el parripollo rogaba que no le pasara nada a los plasticos, por suerte no pasó nada de eso...

que triste loco, espero te mejores vos, y la colorada.
AlvarKein
AlvarKein

Cantidad de envíos : 768
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

https://www.facebook.com/alvar.kein

Hoy a la tarde tuve mi segundo palo Empty Re: Hoy a la tarde tuve mi segundo palo

Mensaje por juancho_mdq Miér Feb 08 2012, 20:20

master, lo principal es que estas bien. la moto se arregla con $$$. y bien por la gente que te ayudo y por la policia. todabia queda gente copada.

casi te lleva el de mi firma!!! menos mal que le hiciste caso thumbup
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por serxd Miér Feb 08 2012, 20:35

Que bajón che lo lamento por vos, desgraciadamente ir apurado tiene sus consecuencias y te lo digo por experiencia propia, q te dure poco el mal trago y fuerza thumbup
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Localizacion : Fcio Varela

Mensaje por PENDEXXX Miér Feb 08 2012, 20:57

Pensa que todavia no era momento de la 220... seguramente si la tenias no irias a 50... irias a 70 y no sabes como podia terminar todo.

Vos ya lo entendiste por esta experiencia, pero para el resto... sin van a usar el casco desabrochado, ni se lo pongan porque es lo mismo que nada... menos mal que te durò puesto hasta el primer golpe por lo menos.

Abrazo y que te sea leve que la plata cada vez vale menos!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco

Mensaje por Shor Miér Feb 08 2012, 21:12

pensalo asi.. una caida menos.. en la moto es asi loco no te perdona una siempre tenes q ir tranqui y pensar defensivamente siempre! ahora el casco desabrochado es lo mismo q nada eh.. la verdad es q tenes q agradecer al de arriba q no te queria llevar eh.. ahora listo deja de pensar en la 220, pensa en ver q hacer con esta moto y ya va a venir la mas grande, tiempo al tiempo para todos los demas a aprender, por mas q estes llegando tarde al laburo manejen tranquilo como todos los dias no quieran apretar el paso asi es como pasan las cosas

q te mejores che!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por Nick Winchester Miér Feb 08 2012, 21:45

Muchas gracias gente por el apoyo, siempre viene bien!
Y si, lo estuve pensando recién y no puedo dejar tirada a mi bebé así, me encariñé mucho. Mañana a la mañana voy a Lider para ver cuanto me saldrían todos estos repuestos (alguno tiene idea de maso cuanto me saldría?), y tratar de usar en mis vacaciones lo menos posible la moto hasta el 1ro de marzo para el service con Ale para ver que todo esté bien.
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por FERLO Miér Feb 08 2012, 22:02

ARRIBA EL ANIMO Q LOS FIERROS SE ARREGLAN!!!!! TENE PACIENCIA, SE MUY BIEN LO Q ES TENER LA NENA HECHA PERCHA Y DE A POCO IR ARREGLANDOLA!!!!

FUERZA Y UNA ABRAZOOO!!!!
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por chikiar Miér Feb 08 2012, 22:50

Es asi viejo por lo menos vos estas entero lo que lleva a que hoy puedas ya preocuparte por levantar tu fierro y no ir a un hospital a hacerte curaciones... tranqui que por la pasion que le tenes vas a ver lo vas a levantar en un abrir y cerrar de ojos...

chikiar

Cantidad de envíos : 23
Localizacion : Argentina

Mensaje por martindel73 Miér Feb 08 2012, 23:06

Es verdad la sacaste barata !!! la moto es asi, estamos todos en la misma, tarde o temprano te caes al piso la diferencia esta en si te matas o te magullas un poco, para lo segundo ayudan el casco y todos los demas elementos que podemos usar.

Te mando mis mejores ondas y la chapa se arregla, yo me sentí igual que vos cuando el granizo me destruyó el auto (espejos, parabrisas, luneta, puertas, capot, etc) Recuedo la imagen y me pasa un frio por el cuerpo

Suerte !!!!! thumbup2
martindel73
martindel73

Cantidad de envíos : 8
Localizacion : vicente lopez

Mensaje por Sync! Miér Feb 08 2012, 23:12

Aparte de arreglar la moto, cambia el casco, no sea paparulo.

Cuidate.
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por euge Miér Feb 08 2012, 23:28

A cuidarse nene!!! la moto se arregla. Bs
euge
euge

Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba

Mensaje por Nick Winchester Jue Feb 09 2012, 00:45

Muchachos, la verdad que me ponen re up. Que lástima no poder ir al encuentro de Cordoba para estar rodeado de tan buena gente, pero bueno la próxima será, la colo se va a venir con toda!

Estoy subiendo las fotos de los daños para que vean, en un rato están acá
Y si, mañana mismo antes de ir al Lider del centro para la cuenta de todo esto, voy a pasar por Fas a comprar un casco que vi por ML "BYE" es la marca y lo hace Yamaha, $1000.

PD: por cierto, la policía me desactivó la alarma y ahora no puedo hacer que funcione cuando se mueve la moto. Osea, si la ponés en contacto con la alarma prendida suena, también si me alejo unos metros, pero la muevo para todos lados con la alarma prendida y la moto apagada obviamente y no suena, se podrá haber jodido el mercurio ese? (Es x28)
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 09 2012, 08:13

No entiendo por qué te desactivaron la alarma... la moto no la cargaron en la camionera?

Quiero ver las fotos, mas que nada del casco para que mas de uno vea que sirve :)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por p1n1983 Jue Feb 09 2012, 14:03

Lo fierros se arreglan. Los huesos no sabes. Por suerte no te paso nada y podes contarla.

La moto es el peor vehiculo para cuando uno esta apurado.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por marcosarios Jue Feb 09 2012, 14:12

Suerte que no te paso nada loco! Igual, por lo menos a mi me chupa un huevo si llego tarde al laburo prefiero eso antes de que sea la ultima vez..

marcosarios

Cantidad de envíos : 86
Localizacion : San Justo

Mensaje por JUANCHO_66 Jue Feb 09 2012, 14:54

Un garrón mal!!! pero bueno de todo algo se aprende y que no te hayas echo nada grave es lo mas valioso!!! el resto con paciencia se arreglará!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Mensaje por Nick Winchester Jue Feb 09 2012, 23:00

Gente, ayer colgué con las fotos, estaba muy cansado. Entre hoy y mañana las subo.

Hoy fuí a Lider de San Justo a empezar a comprar las cosas.
Me compré: la óptica delantera, la luz de giro delantera izq., contrapesos de ambos lados, cachas de la óptica, ambos lados, y el parabrisas, todo por 550.
Ahora en 2 semanas tengo q llamar porque van a pedir de San Lorenzo el colín, los pedalines, palanca de embrague y freno, mataperro y parripollo (aunque no lo crean, el parripollo cubre muchísimo el colín), los espejos, y las agarraderas. La voy a dejar 0km a mi bebota :)
La gente de Lider San Justo la verdad muy buena onda. Todo era 590 y me lo dejaron a 550, algo es algo, y encima me ajustaron el manubrio que estaba re flojo, me fuí muy conforme y no puedo esperar a que me traigan estas partes para dejarla impecable. La verdad estoy mucho mejor hoy :)

Y lo de la alarma, la policía quería desactivar la alarma para llevarsela andando (una verguenza, la verdad no entiendo porque no pensaron en pedir grua). Yo no me avivé cuando me pidió la llave el oficial de decirle que no la enciendan, porque tengo entendido que primero hay que revisarla después de una caida.
Saben como se la terminaron llevando? un policia arriba de la moto con la moto apagada obviamente agarrado del patrullero lol2 (no sin antes haberme tocado tooooooooooooooodos los cables, y desconectado la batería nono2 )

Ah, y creo que se me rompió el mercurio de mi alarma, puede ser? porque cuando la activo, si pongo en contacto suena, si me alejo con el de presencia suena y se apaga, pero cuando la muevo con la alarma activada y la moto apagada no suena Disgust1 se puede comprar el mercurio ese por separado?

Última edición por Nick Winchester el Jue Feb 09 2012, 23:08, editado 1 vez
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por PENDEXXX Jue Feb 09 2012, 23:02

fijate si le podes denunciar eso... no tienen por que llevarse andando tu vehiculo y mas despues de un accidente -.-" que te garpen el cablerio
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por Nick Winchester Jue Feb 09 2012, 23:09

Si encima me desapareció la tuerca del costado, osea el plástico que tiene la llave para sacar el asiento trasero, bueno, del otro lado, que en vez de llave tiene la tuerca. Esa tuerca desapareció y ahora tengo que ir tipo a un tornero para conseguir una tuerca para ponerle Rating
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por Santy Jue Feb 09 2012, 23:18

Suerte viejo, recuperate mentalmente y prepará bien la moto, ya pasó aunque sea dificil de creer. Son cosas que pasan y no se sabe bien cuando.

PD: Arregla bien la moto y salimos a dar una vuelta por ahi, estas cerca de mi casa thumbup1
Santy
Santy

Cantidad de envíos : 251
Localizacion : C.A.B.A.

Mensaje por gads Jue Feb 09 2012, 23:42

Fuerza Nick! ponela 0 km asi vuelve la felicidad! y me imagino que ya aprendiste la leccion.

gads

Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....

Mensaje por Exe1722 Vie Feb 10 2012, 18:08

Vos sabes que yo tenia la misma costumbre de usar el casco desprendido, hasta que un dia lei por ahi que usar el casco desabrochado y no usarlo es igual. Ahora siempre lo abrocho antes de salir.
Con respecto al choque, lo mismo que todos, son fierros o plasticos, se arregla, tal vez cueste, pero estate seguro que tu vida no tiene valor.
Suerte con los arreglos!!!
Exe1722
Exe1722

Cantidad de envíos : 64
Localizacion : Santa Fe capital

Mensaje por FERLO Sáb Feb 11 2012, 02:57

Nick Winchester escribió:Gente, ayer colgué con las fotos, estaba muy cansado. Entre hoy y mañana las subo.

Hoy fuí a Lider de San Justo a empezar a comprar las cosas.
Me compré: la óptica delantera, la luz de giro delantera izq., contrapesos de ambos lados, cachas de la óptica, ambos lados, y el parabrisas, todo por 550.
Ahora en 2 semanas tengo q llamar porque van a pedir de San Lorenzo el colín, los pedalines, palanca de embrague y freno, mataperro y parripollo (aunque no lo crean, el parripollo cubre muchísimo el colín), los espejos, y las agarraderas. La voy a dejar 0km a mi bebota :)
La gente de Lider San Justo la verdad muy buena onda. Todo era 590 y me lo dejaron a 550, algo es algo, y encima me ajustaron el manubrio que estaba re flojo, me fuí muy conforme y no puedo esperar a que me traigan estas partes para dejarla impecable. La verdad estoy mucho mejor hoy :)

Y lo de la alarma, la policía quería desactivar la alarma para llevarsela andando (una verguenza, la verdad no entiendo porque no pensaron en pedir grua). Yo no me avivé cuando me pidió la llave el oficial de decirle que no la enciendan, porque tengo entendido que primero hay que revisarla después de una caida.
Saben como se la terminaron llevando? un policia arriba de la moto con la moto apagada obviamente agarrado del patrullero lol2 (no sin antes haberme tocado tooooooooooooooodos los cables, y desconectado la batería nono2 )

Ah, y creo que se me rompió el mercurio de mi alarma, puede ser? porque cuando la activo, si pongo en contacto suena, si me alejo con el de presencia suena y se apaga, pero cuando la muevo con la alarma activada y la moto apagada no suena Disgust1 se puede comprar el mercurio ese por separado?

AUNQ SUENE LAMENTABLE Y POCO CREIBLE, LA PFA NO TIENE MAS GRUAS NI PLANCHAS PARA REMOLCAR VEHICULOS!!!!! thumbdown
FERLO
FERLO
Solidario

Cantidad de envíos : 9169
Localizacion : CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 10:54

Nick, colgá las fotos asi todos vemos la importancia de la rompa de cuero/protecciones y el casco!
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por MIGUE_85 Mar Feb 14 2012, 11:47

QUE BAJON AMIGO PERO LA VERDAD LA SACASTE REGALADA LO DEL CASCO SIN AJUSTAR :s PIFIASTE PERO BUE REGALADA Y CON EL TEMA DE LA MOTO FIJATE DE HACER UNA MOVIDA CON UN CONOCIDO O AMIGO TUYO QUE TENGA AUTO Y LO HACES POR EL SEGURO DE ESA PERSONA NO ESA BIEN PEROOOOOOOOO YA FUE LE DECIS QUE TE CHOCO Y A LA MIERDA QUE PAGUE EL SEGURO NO SE SI RECUPERAS TODO PERO UNA GRAN PARTE SI ANTES QUE SALGA DE TU BOLSILLO ;)
MIGUE_85
MIGUE_85

Cantidad de envíos : 740
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Colegiales

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 11:54

MIGUE_85 escribió:QUE BAJON AMIGO PERO LA VERDAD LA SACASTE REGALADA LO DEL CASCO SIN AJUSTAR :s PIFIASTE PERO BUE REGALADA Y CON EL TEMA DE LA MOTO FIJATE DE HACER UNA MOVIDA CON UN CONOCIDO O AMIGO TUYO QUE TENGA AUTO Y LO HACES POR EL SEGURO DE ESA PERSONA NO ESA BIEN PEROOOOOOOOO YA FUE LE DECIS QUE TE CHOCO Y A LA MIERDA QUE PAGUE EL SEGURO NO SE SI RECUPERAS TODO PERO UNA GRAN PARTE SI ANTES QUE SALGA DE TU BOLSILLO ;)

Queee? Vos sos de los que se tiran en el capó de un auto y despues se va a juicio?
Flaco el pibe hizo una cagada, se fue apurado, venia rapido y era de esperarse el palo, el pibe lo tiene que asumir, hacer un meaculpa y hacerse cargo consciente y economicamente... Nunca falta la viveza de querer cagar a alguien... o al pobre tipo que vuelve de laburar tranquilo y un basura se le tira arriba del auto para llevarlo a ajuicio, o a la aseguradora, o el peatón que se hace el atropellado... que pensamiento de mierda que tenés, y disculpame la expresión pero aunque no parezca va con todo respeto. Mi idea es que Nick suba las fotos y asi ver por que no hay que andar en remera y sin casco para evitar severos golpes y quemaduras y parece que el mensaje que queres dejar vos es que choquen tranquilos pero no se maten total paga la aseguradora y no hace falta asumir nuestras responsabilidades... Abrazo y repito, tomalo como un punto de vista.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por MIGUE_85 Mar Feb 14 2012, 12:04

MSF escribió:
MIGUE_85 escribió:QUE BAJON AMIGO PERO LA VERDAD LA SACASTE REGALADA LO DEL CASCO SIN AJUSTAR :s PIFIASTE PERO BUE REGALADA Y CON EL TEMA DE LA MOTO FIJATE DE HACER UNA MOVIDA CON UN CONOCIDO O AMIGO TUYO QUE TENGA AUTO Y LO HACES POR EL SEGURO DE ESA PERSONA NO ESA BIEN PEROOOOOOOOO YA FUE LE DECIS QUE TE CHOCO Y A LA MIERDA QUE PAGUE EL SEGURO NO SE SI RECUPERAS TODO PERO UNA GRAN PARTE SI ANTES QUE SALGA DE TU BOLSILLO ;)

Queee? Vos sos de los que se tiran en el capó de un auto y despues se va a juicio?
Flaco el pibe hizo una cagada, se fue apurado, venia rapido y era de esperarse el palo, el pibe lo tiene que asumir, hacer un meaculpa y hacerse cargo consciente y economicamente... Nunca falta la viveza de querer cagar a alguien... o al pobre tipo que vuelve de laburar tranquilo y un basura se le tira arriba del auto para llevarlo a ajuicio, o a la aseguradora, o el peatón que se hace el atropellado... que pensamiento de mierda que tenés, y disculpame la expresión pero aunque no parezca va con todo respeto. Mi idea es que Nick suba las fotos y asi ver por que no hay que andar en remera y sin casco para evitar severos golpes y quemaduras y parece que el mensaje que queres dejar vos es que choquen tranquilos pero no se maten total paga la aseguradora y no hace falta asumir nuestras responsabilidades... Abrazo y repito, tomalo como un punto de vista.

entendiste como el orto yo no me tiro arriba de ningun auto. despues, si se mando la cagada es culpa de el es verdad pero no dije que cague a alguien desconocido si no hablarlo con un amigo y lo hacen pasar por el seguro de ultima cagas al seguro que mucha diferencia no le va a hacer $5.000 ya que todas las empresas cuando pasa algo buscan la 5ta pata al gato para no pagarte otra cosa que choquen tranquilos?? ese no es mi mensaje porque nadie con un poco de razon le va a gustar chocar
MIGUE_85
MIGUE_85

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 12:08

MIGUE_85 escribió:entendiste como el orto yo no me tiro arriba de ningun auto. despues, si se mando la cagada es culpa de el es verdad pero no dije que cague a alguien desconocido si no hablarlo con un amigo y lo hacen pasar por el seguro de ultima cagas al seguro que mucha diferencia no le va a hacer $5.000 ya que todas las empresas cuando pasa algo buscan la 5ta pata al gato para no pagarte otra cosa que choquen tranquilos?? ese no es mi mensaje porque nadie con un poco de razon le va a gustar chocar

Entendi bien, creo que me interpretaste mal, yo no afirmé que te tiras arriba de un auto, te lo pregunté. Y nunca dije de cagar al supuesto amigo, me referia a la aseguradora... a nosotros no nos gusta que nos caguen, por que vamos a querer cagarlos nosotros? porque tienen guita y $5000 no le hacen la diferencia? Con ese criterio si vos tuvieras 200.000 voy y te robo 10.000 total, que te hacen?. Lee bien lo que te dije porque no fue con animo de ofender, sino de cambiar la postura de garca que tenemos (me incluyo) los argentinos por naturaleza, por algun lado hay que empezar... si queres lo charlamos por privado asi no desvirtuamos mas. Abrazo.
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por gads Mar Feb 14 2012, 12:16

igual confirmo q las aseguradoras te garcan mal, lo he visto varias veces en amigos cercanos. y no son chirolas lo que te cagan. igual no justifico lo que dice.

gads

Mensaje por PENDEXXX Mar Feb 14 2012, 12:21

Obvio que te van a cagar, es su negocio. Pero nosotros somos los que nos dejamos cagar por no querer esperar mas tiemp para cobrar la guita... no lo justifico pero en vez de no dejarnos cagar pensamos en devolverle la misma moneda, cada uno es libre de pensar como quiera, y de expresarse de la misma manera, por eso expongo mi bronca con respecto a esas actitudes (de todas las partes, Migue, peatones, aseguradoras y demases). Pero tampoco está mal si el piensa que es correcto... "Hay tantas realidades como puntos de vista" biggrinthumb
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Mensaje por MIGUE_85 Mar Feb 14 2012, 12:34

MSF escribió:
MIGUE_85 escribió:entendiste como el orto yo no me tiro arriba de ningun auto. despues, si se mando la cagada es culpa de el es verdad pero no dije que cague a alguien desconocido si no hablarlo con un amigo y lo hacen pasar por el seguro de ultima cagas al seguro que mucha diferencia no le va a hacer $5.000 ya que todas las empresas cuando pasa algo buscan la 5ta pata al gato para no pagarte otra cosa que choquen tranquilos?? ese no es mi mensaje porque nadie con un poco de razon le va a gustar chocar

Entendi bien, creo que me interpretaste mal, yo no afirmé que te tiras arriba de un auto, te lo pregunté. Y nunca dije de cagar al supuesto amigo, me referia a la aseguradora... a nosotros no nos gusta que nos caguen, por que vamos a querer cagarlos nosotros? porque tienen guita y $5000 no le hacen la diferencia? Con ese criterio si vos tuvieras 200.000 voy y te robo 10.000 total, que te hacen?. Lee bien lo que te dije porque no fue con animo de ofender, sino de cambiar la postura de garca que tenemos (me incluyo) los argentinos por naturaleza, por algun lado hay que empezar... si queres lo charlamos por privado asi no desvirtuamos mas. Abrazo.

no nos gusta que nos caguen pero lo hacen = ojo por ojo diente por diente y si sos tremendo garca mucha duda no voy a tener si puedo, te recontracago 10.000 veces por garca mas a las aseguradoras que ya te dije se hacen bien los pelotudos cuando se los necesita distintan formas de pensar respeto la tuya
MIGUE_85
MIGUE_85

Mensaje por garyjack Mar Feb 14 2012, 12:40

RECUERDEN QUE LA POLICIA DEBE TENER HECHO UN SUMARIO SOBRE EL ACCIDENTE Y POSIBLEMENTE SI HAGAN ALGUNA APIOLADA TERMINEN EL Y EL AMIGO PEGADOS, LAS ASEGURADORAS TIENEN INFO DE TODA CLASE, SE DEDICAN A ESO, INVESTIGAN MUCHO ANTES DE GARPAR ALGO !!! nono2

QUE TE RECUPERES PRONTO!!!
garyjack
garyjack

Cantidad de envíos : 966
Localizacion : Tigre

Mensaje por Nick Winchester Miér Feb 15 2012, 03:36

Gente estoy en Santa Fé Capital visitando familia. Hace 2 días dije así de la nada: y si me voy? ya que mi vieja vino hace 1 semana para acá y bue, me fuí con la colo. Todo el viaje 0 problema, viajando a 100km/h a 8000 revoluciones, tranqui, salí a las 6 am de casa y llegué a Sta Fe a las 12:30 aprox. con 3 paradas de 15 minutos aprox., la primera a los 100km a cargar que salí con poca nafta y comer algo, el otro a los 250 a tomar un cafecito porque me estaba durmiendo (un peligro salir sin dormir, osea ese día no había dormido en toda la madrugada, osea más de 24 hs sin dormir), de a ratos se me cerraban los ojos en la ruta y me acercaba a la banquina y me despertaba enseguida por suerte pero me pasó 2 o 3 veces.

En Capital me olvidé la memoria donde tenía las fotos pero en cuanto vuelva las subo seguro.

De paso cuando vuelva voy a pasar por San Lorenzo, en la fábrica de guerrero para comprar las partes que me faltan, ya que me queda de paso.

Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por Sync! Miér Feb 15 2012, 11:19

Chango, sos medio inconciente vos. Metele pila a tu seguridad.

Despues de la mala onda, disfruta!. laughing
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Nick Winchester Miér Feb 15 2012, 16:08

Es que fué mi primer viaje largo y creí que aguantaba pero evidentemente no, ahora ya no viajo nunca más sin dormir.

Si alguien quiere algún repuesto de San Lorenzo avisenmé lol
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por gads Miér Feb 15 2012, 16:17

aprovechen chochamu! hacete un stock de repuestos q te compramos todos jaja laughing

gads

Mensaje por Santy Miér Feb 15 2012, 23:24

Estas loquito vos jaja tené cuidado loco, que suerte que la colo se haya bancado el viaje, Clap
Santy
Santy

Mensaje por Nick Winchester Miér Feb 15 2012, 23:57

Jajaja si, dicen que con la experencia (y los golpes) se aprende.

Por qué suerte? he leído de gente que hicieron viajes de más de 1000kms con la baby rouser biggrinthumb
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por Santy Jue Feb 16 2012, 13:01

Nick Winchester escribió:Jajaja si, dicen que con la experencia (y los golpes) se aprende.

Por qué suerte? he leído de gente que hicieron viajes de más de 1000kms con la baby rouser biggrinthumb

Me refería después de haberte caído, que haya quedado derechita como para viajar thumbup1
Santy
Santy

Mensaje por Nick Winchester Jue Feb 16 2012, 15:48

Ah sisi, es un caño la verdad, que Yamaha ni Honda, BAJAJ! Clapping
Nick Winchester
Nick Winchester

Mensaje por pUnishment Jue Feb 16 2012, 16:48

Nunca más manejes así... Cuando llegas tarde llegas tarde por más que te apures llegas tarde...

Lo demás se arregla, a mí me pasó y tengo la moto casi nueva como antes.

Un abrazo:)
pUnishment
pUnishment

Cantidad de envíos : 553
Localizacion : Los Polvorines, Buenos Aires, Argentina

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado