Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Presentación Oficial! Nuevo en el rubro! 135cc!
+7
robinsss
JUANCHO_66
gads
jc
eduim2
euge
tinchomas
11 participantes
Página 1 de 1.
Presentación Oficial! Nuevo en el rubro! 135cc!
Hola Bajajeros, Indios, o Ruseros o como prefieran (muy graciosos los términos, y apropiados a la vez).
En fin, mi nombre es Martin (Tincho para los amigos ) tengo 25 años, soy de Belgrano, Capital Federal.
La historia fue así, hace un año atrás me había picado el bichito de comprarme una moto, siempre de calle, naked, pero por una u otra razón no se dió. Aclaro, en aquel momento y hoy en día soy conciente de los riesgos que implica subirse a una moto, lo se porque laburé con personas que se calleron de motos, tuvieron palos, etc etc, y es jodido...Pero luego de un año y un poco más, me decidí a comprarme una, obviamente con la guita prácticamente en mano, ya que en aquel entonces los números no me daban, hoy en día, hasta ahí nomás, pero bue. Como decía, me la compré al fin y al cabo, con un poco de autonomía, una decisión muy mía (como debe ser), sin importar lo que digan tus viejos, hermanos, familiares etc etc. O sea, si, importa, pero la última palabra la tiene uno mismo, verdad?
Qué compré? Rouser 135LS Negrita 0 km.
Por qué? Fue amor a primera vista 100%, me enamoré mal. Es hermosa, con cilindrada pequeña, si, lo se, pero me alcanza por el momento, recuerdo que es mi primer moto.
Por qué no YBR, Suzuki EN, Storm u otra? Sinceramente no soy muy adepto a lo popular, están por todos lados...y tambien algunas cosas particulares de cada una no me terminan de cerrar o gustar.
Hace cuanto la tengo? Un mes. Y aclaro que ya tuve mi primer palito, ojo, soy muy prudente y no suelo hacer boludeces. Fue solo, en una curva, hace 2 días, me incliné mucho y resbaló la rueda trasera y me raspé con el asfalto rodilla y codo izquierdo, la moto algunos detallecitos mínimos; ojo! me salvó el MAPAPERROS! (Tan criticado estéticamente por muchos!) Recomiendo no sacarselo! Para los que valoran su salud. Parezco un viejo aconsejando.
Le pasa a cualquiera muchachos, nada de "soy un boludo" bla bla bla, cosas que pasan, nadie es perfecto.
Días después de haberla comprado descubrí esta página, mi salvación!
Bueno, me alegra mucho haber conocido esta página, espero ser bienvenido, seguramente lo seré ya que he visto que al parecer hay una comunidad de buenas personas, fanáticos de las motos.
Espero no haberlos aburrido con mi discurso, los saludos y les dejo unas fotos:
Hete aquí mi bella chica
En fin, mi nombre es Martin (Tincho para los amigos ) tengo 25 años, soy de Belgrano, Capital Federal.
La historia fue así, hace un año atrás me había picado el bichito de comprarme una moto, siempre de calle, naked, pero por una u otra razón no se dió. Aclaro, en aquel momento y hoy en día soy conciente de los riesgos que implica subirse a una moto, lo se porque laburé con personas que se calleron de motos, tuvieron palos, etc etc, y es jodido...Pero luego de un año y un poco más, me decidí a comprarme una, obviamente con la guita prácticamente en mano, ya que en aquel entonces los números no me daban, hoy en día, hasta ahí nomás, pero bue. Como decía, me la compré al fin y al cabo, con un poco de autonomía, una decisión muy mía (como debe ser), sin importar lo que digan tus viejos, hermanos, familiares etc etc. O sea, si, importa, pero la última palabra la tiene uno mismo, verdad?
Qué compré? Rouser 135LS Negrita 0 km.
Por qué? Fue amor a primera vista 100%, me enamoré mal. Es hermosa, con cilindrada pequeña, si, lo se, pero me alcanza por el momento, recuerdo que es mi primer moto.
Por qué no YBR, Suzuki EN, Storm u otra? Sinceramente no soy muy adepto a lo popular, están por todos lados...y tambien algunas cosas particulares de cada una no me terminan de cerrar o gustar.
Hace cuanto la tengo? Un mes. Y aclaro que ya tuve mi primer palito, ojo, soy muy prudente y no suelo hacer boludeces. Fue solo, en una curva, hace 2 días, me incliné mucho y resbaló la rueda trasera y me raspé con el asfalto rodilla y codo izquierdo, la moto algunos detallecitos mínimos; ojo! me salvó el MAPAPERROS! (Tan criticado estéticamente por muchos!) Recomiendo no sacarselo! Para los que valoran su salud. Parezco un viejo aconsejando.
Le pasa a cualquiera muchachos, nada de "soy un boludo" bla bla bla, cosas que pasan, nadie es perfecto.
Días después de haberla comprado descubrí esta página, mi salvación!
Bueno, me alegra mucho haber conocido esta página, espero ser bienvenido, seguramente lo seré ya que he visto que al parecer hay una comunidad de buenas personas, fanáticos de las motos.
Espero no haberlos aburrido con mi discurso, los saludos y les dejo unas fotos:
Hete aquí mi bella chica
tinchomas- Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Capital Federal
Re: Presentación Oficial! Nuevo en el rubro! 135cc!
Bienvenido y hermosa la moto!!!!
euge- Cantidad de envíos : 1315
Localizacion : caba
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
Te felicito!!!!Bienvenido!!!
jc- Cantidad de envíos : 403
Localizacion : Buenos Aires - Burzaco
Bienvenido!! Me alegro que hayas entrado al club! donde compraste la maquina? km? problemas mecanicos?
Saludos!
Saludos!
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Bienvenido Tincho!! Muy buena presentacion.
Saludos y a disfrutar esa máquina.
Como me gustan las 135!! Saludos
Saludos y a disfrutar esa máquina.
Como me gustan las 135!! Saludos
robinsss- Cantidad de envíos : 1787
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere
Bienvenido y felicitaciones, yo tenia una igual
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
Bienvenido!
Tengo la misma pero roja. Son hermosas maquinas! baba!!!!
Tambien mi primera dos ruedas[b]
Tengo la misma pero roja. Son hermosas maquinas! baba!!!!
Tambien mi primera dos ruedas[b]
reikostrife- Cantidad de envíos : 150
Localizacion : San Isidro, Buenos Aires.
igual a la mía! viste que linda! jaja yo le dejé todo :)
bienvenido al club !!!!!!!!!!!!!! tambien es mi primera moto y la primera ke manejo !!!
JULIO SANCHEZ- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : MORENO
taikun escribió:Bienvenido!! Me alegro que hayas entrado al club! donde compraste la maquina? km? problemas mecanicos?
Saludos!
Taikun: Gracias! La compré en Guerrero de Libertador (Olivos) Av. del Libertador y Roca.
Muy buena atención!
Km...ando por los 520 aprox.
Tengo turno para el 1er service en los próximos días, dicho service corresponde a los 500 km, recomiendo a los que no saben que se sugiere hacérselo a ese kilometraje.
Problemas mecánicos...al principio con la caja, cambios duros, pero lo lleve al taller de Guerrero, y me lo ajustaron y quedó un violín! No vibra para nada, por lo menos hasta los 60 km/h que es hasta donde la llevé hasta el momento.
Luego, no mucho más por el momento. Los frenos los siento muy bien, más el delantero que el trasero.
Obviamente a partir de mi caída no confío mucho en los neumáticos, para inclinarme en las curvas, pero será cuestión de tiempo para soltarme.
Recomiendo, (quizás suene tonto, o ya lo sepan) andar con el tanque lleno, es un placer y la diferencia es abismal, la moto tiene mucho poder, y cambia mucho cuando se va así, a diferencia de 3/4 o menos de tanque. Calculo que es algo sabido, pero para los desprevenidos, pruebenlo.
Saludos a todos y gracias por el recibimiento!
Como es eso del tanque lleno anda mejor? Sabía que consume más por tener más peso, bah igual 10litros tampoco es mucho peso pero que andaba mejor no lo sabía.
gads- Cantidad de envíos : 388
Localizacion : ....
Ojo que es una opinión pesonal, y no soy un sabio de motos, recién me inicio, pero noté la diferencia 100%! Tenía un poco más de 1/2 tanque y llené, con $30.- de super, obviamente, y te das cuenta, el ruido, el movimiento del motor...todo! Un violín! Y en cuanto a consumo no creo que haga la diferencia, son solo unos kgs de más. Háganme caso y prueben, los que no lo han hecho aún, los que recien se inician como yo.