CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente)

+2
Shor
Fabian_Pirata
6 participantes

Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente) Empty Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente)

Mensaje por Fabian_Pirata Lun Feb 06 2012, 19:37

Buenas bajajeros, como estan??

Les cuento, resulta que hace poco mas de 15 dias tuve un accidente con mi 220 en cordoba, en la calle lima, un auto me abrio la puerta sin fijarse y yo ya habia pasado la mitad de la moto por lo que la puerta se me enterro en el pie y me quebre el 1er metatarsiano y uno corte en el pie para unos puntos!

la cuestión es que a la moto se le abollo el escape, se le rayo la cacha izquierda y derecha que une la mascara con el tanque de nafta, unas rayas al tanque de nafta, espejo rayado...

el tema, alguno ya cambio estas cosas? sabe los precios? sabe donde conseguirlos? doy el listado...

-Escape
-Cacha izquierda
-Cacha derecha
-Espejo derecho
-Tanque de nafta

gracias amigooos, Abrazoooooo para todoos, y anden atentooos!

Fabian_Pirata

Cantidad de envíos : 35
Localizacion : Cordoba

Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente) Empty Re: Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente)

Mensaje por Shor Lun Feb 06 2012, 20:52

MMMMM SE ME OCURRE GUERRERO MANDALES UN MAIL... AHORA NECESITAS LAS CACHAS Y NO EL CARENADO? COMO HICISTE.. BUE A LO Q NOS COMPETE..

ESPEJO $50
ESCAPE $1300 (ESTIMADO ME HABIAN DICHO MENOS PERO NO QUIERO DECIRTE 1270 Y Q NO ME SUENE.. ENTRE 1200 Y 1300 ES LO MAS CARO DE LA MOTO)
CARENADO $300 (EN GUERRERO ME DIJERON ESO ME PARECIO BARATO NO LO COMPRE COMO PARA DECIRTE SI SALE ESO)
TANQUE $500 (TOMALO CON PINZAS ES UN ESTIMATIVO POR AHI ESCUCHE ESO NO ES A CIENCIA CIERTA)
CACHAS CREO Q ESTABAN $150 CADA UNA..

BUENO NO TE TIRE NINGUNA POSTA.. MEDIO AL PEDO.. BUENO EL ESPEJO Y EL ESCAPE SI.. PERO POR LO MENOS TE DA UN PANTALLASO DE LO Q TE VA A DOLER.. Y HABLANDO DE ESO RAPIDA RECUPERACION!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente) Empty Re: Repuestos 220 F, CORDOBA (accidente)

Mensaje por Fabian_Pirata Mar Feb 07 2012, 19:19

Shor escribió:MMMMM SE ME OCURRE GUERRERO MANDALES UN MAIL... AHORA NECESITAS LAS CACHAS Y NO EL CARENADO? COMO HICISTE.. BUE A LO Q NOS COMPETE..

ESPEJO $50
ESCAPE $1300 (ESTIMADO ME HABIAN DICHO MENOS PERO NO QUIERO DECIRTE 1270 Y Q NO ME SUENE.. ENTRE 1200 Y 1300 ES LO MAS CARO DE LA MOTO)
CARENADO $300 (EN GUERRERO ME DIJERON ESO ME PARECIO BARATO NO LO COMPRE COMO PARA DECIRTE SI SALE ESO)
TANQUE $500 (TOMALO CON PINZAS ES UN ESTIMATIVO POR AHI ESCUCHE ESO NO ES A CIENCIA CIERTA)
CACHAS CREO Q ESTABAN $150 CADA UNA..

BUENO NO TE TIRE NINGUNA POSTA.. MEDIO AL PEDO.. BUENO EL ESPEJO Y EL ESCAPE SI.. PERO POR LO MENOS TE DA UN PANTALLASO DE LO Q TE VA A DOLER.. Y HABLANDO DE ESO RAPIDA RECUPERACION!!

jejeje, gracias shor, tenes toda la razon, me confundi, no son las cachas, sino el carenado de la mascara que se abraza al tanque, se rayo tanto el derecho como el izquierdo!

sabrias el precio de cada pieza de carenado??

por lo que vi cada pieza de esas es la mitad de la mascara y se termina abrazando al tanque!

gracias y saludos!

Fabian_Pirata

Mensaje por Shor Mar Feb 07 2012, 20:17

no es todo una sola pieza.. hoy en lidermoto me tiraron 600.. mucha diferencia o nose.. mandaste mail q te dijeron?
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Fabian_Pirata Mar Feb 07 2012, 20:21

Shor escribió:no es todo una sola pieza.. hoy en lidermoto me tiraron 600.. mucha diferencia o nose.. mandaste mail q te dijeron?

gracias por la respuesta, mande mail y no me respondieron, pero bueno, con estos precios que me diste aunque sea tengo un estimativo para darle a los del seguroo!

gracias por la dataa! abrazoo desde cba!

Fabian_Pirata

Mensaje por rattle_bike Sáb Feb 18 2012, 09:40

Hola, no se si te pueda ayudar en algo esto pero...
en mg encargue un carenado de la 220 f el dia 6 de octubre y aun (18/feb) no tengo noticias
encargue tambien una araña que lo soporta y nada...
o sea, no se donde lo podras conseguir, pero si se donde NO LO PODRAS conseguir...
espero que tengas suerte!!!
si conseguis el carenado por favor avisame a mi tambien
un abrazo y que todo salga bien
que se cure la pata

rattle_bike

Cantidad de envíos : 17
Localizacion : ciudad de cordoba

Mensaje por horero1 Sáb Feb 18 2012, 16:27

rattle_bike escribió:Hola, no se si te pueda ayudar en algo esto pero...
en mg encargue un carenado de la 220 f el dia 6 de octubre y aun (18/feb) no tengo noticias
encargue tambien una araña que lo soporta y nada...
o sea, no se donde lo podras conseguir, pero si se donde NO LO PODRAS conseguir...
espero que tengas suerte!!!
si conseguis el carenado por favor avisame a mi tambien
un abrazo y que todo salga bien
que se cure la pata
alguien un poquito peor que mg no tenes para nombrar??? son de terror

bue el tema es el siguiente a mi tampoco me han respondido mail los de guerrero por pedido de repuestos pero según dicen las malas lenguas si llamas por telefono ellos al toque te atienden el problema (parece que no se llevan bien con la tecnología del mail)

horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap

Mensaje por gabriel_135sl Sáb Feb 18 2012, 16:45

av sabattini4040 (a 50mts de la punilla) la casa se llama moto repuestos tavella.. una ves fui ahi y me dijo q el conseguia lo q sea de la bajaj pero q los mandaba a pedir..es una casa chikita.. el tel es.. 0351-155067554
gabriel_135sl
gabriel_135sl

Cantidad de envíos : 588
Localizacion : cordoba - ferreyra

Mensaje por paty balletbo Sáb Feb 18 2012, 16:47

hola gente necesito conseguir presupuesto para la rouser 22o f .. como contacto??

paty balletbo

Cantidad de envíos : 1
Localizacion : posadas

Mensaje por horero1 Miér Feb 29 2012, 17:42

gabriel_135sl escribió:av sabattini4040 (a 50mts de la punilla) la casa se llama moto repuestos tavella.. una ves fui ahi y me dijo q el conseguia lo q sea de la bajaj pero q los mandaba a pedir..es una casa chikita.. el tel es.. 0351-155067554

que buen dato que diste... voy a ir a averiguar si logro conseguir el guardabarros delantera y el plastico trasero izquierdo que con el accidente que tuve en septiembre ambos quedaron medio medio (a simple vista zafan pero no me gusta porque van haciendo ruido)
horero1
horero1

Cantidad de envíos : 262
Localizacion : cordoba cap

Mensaje por Shor Miér Feb 29 2012, 19:04

CHICOS SI NO RESPONDIERON LOS MAILS Q MANDARON MANDENLE UNO A AGALAN@GUERRERO.COM.AR Q ES EL ENCARGADO DE POST VENTA, SIEMPRE TUVO BUENA RELACION CON EL CLUB EL LES VA A SABER RESPONDER DEL PORQ NO RESPONDIERON O SE VA A HACER CARGO DE TODO, HAGANME CASO

paty balletbo escribió:hola gente necesito conseguir presupuesto para la rouser 22o f .. como contacto??

PATY TE SUGIERO Q TE PRESENTES COMO BIEN DICTA NUESTRO REGLAMENTO SI NO LO HACES TE PUEDEN SUSPENDER LA CUENTA O ALGO.. ESTAS AVISADO
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado