Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Ir al service con 3400km o no?
4 participantes
Página 1 de 1.
Ir al service con 3400km o no?
Hola colegas bajajeros tengo la siguiente situación, hice un cambio de aceite de mi R220 a los 1900km para poder irme a mardel con el aceite fresco, y viniendo hice hasta 3200km, tenía que llevarla al service a los 2500km, pero me pasé, y hoy la moto tiene 3400km, ustds que harían? La llevarían al service? O simplemente la llevo a mi meca de confianza para hacerle mantenimiento?
Lo que hay que hacerle ahora que tiene 3400 km es una limpieza de filtro de aire, y creo que un drenado del escape o algo así según ví en el manual
La moto anda perfecta, me conviene gastar guita en el servis por esas boludeses?, extendería la garantía eso sí, pero no creo que la moto traiga problemas aparte por el uso tranqui q le doy... No sé si llevarla al service o no, aparte ya no sé si me la van a aceptar porque me pasé bastante de los Kms a lo que ellos recomiendan llevarla.
Si me pueden contestar les re agradeco! Y gracias por tomarse el tiempo en leer este inconveniente mio. Saludos gente y muchas gracias por su tiempo.
Lo que hay que hacerle ahora que tiene 3400 km es una limpieza de filtro de aire, y creo que un drenado del escape o algo así según ví en el manual
La moto anda perfecta, me conviene gastar guita en el servis por esas boludeses?, extendería la garantía eso sí, pero no creo que la moto traiga problemas aparte por el uso tranqui q le doy... No sé si llevarla al service o no, aparte ya no sé si me la van a aceptar porque me pasé bastante de los Kms a lo que ellos recomiendan llevarla.
Si me pueden contestar les re agradeco! Y gracias por tomarse el tiempo en leer este inconveniente mio. Saludos gente y muchas gracias por su tiempo.
daniel34319- Cantidad de envíos : 224
Localizacion : Capital Federal
Re: Ir al service con 3400km o no?
para mi los services son al pedo...porque no le hacen nada...estamos hablando de ARGENTINA lamentablemente. Si le cambian el aceite anda a saber que le ponen.
Si te sirve de algo...a todas las motos que tuve siempre le hice todo yo...y jamas un problema. Cuidala no la lleves al services...dan lastima!
Saludos.
Siniestro
Si te sirve de algo...a todas las motos que tuve siempre le hice todo yo...y jamas un problema. Cuidala no la lleves al services...dan lastima!
Saludos.
Siniestro
siniestrorave- Cantidad de envíos : 171
Localizacion : Lomas del mirador
Te comento por mi experiencia en lider Moto.
En el service de 2500 a 3000 yo la lleve con 3100 y me la pasaron como que tenia 2900 y me mantuvieron la garantia.
Ahora para el de 5000 a 5500 me fui de viaje a cordoba y volvi con 5900. Llame y me dijeron que habia perdido la garantia ya que guerrero taba muy estricto con eso.
Es mas... durante el viaje ( y dentro de la garantia ) rompi cable de embrague pero como volvi pasado de km´s no me lo reconocieron y me lo tuve que comprar yo el repuesto.
En el service de 2500 a 3000 yo la lleve con 3100 y me la pasaron como que tenia 2900 y me mantuvieron la garantia.
Ahora para el de 5000 a 5500 me fui de viaje a cordoba y volvi con 5900. Llame y me dijeron que habia perdido la garantia ya que guerrero taba muy estricto con eso.
Es mas... durante el viaje ( y dentro de la garantia ) rompi cable de embrague pero como volvi pasado de km´s no me lo reconocieron y me lo tuve que comprar yo el repuesto.
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
Gracias por las respuestas gente, me dan un poco de alivio por un lado al saber que los servis no son del todo cuidadosos con nuestras máquinas, siniestrorave voy a seguir tu sugerencia y hacerles las cosas por mi cuenta, el manual dice muy bien lo que hay que hacer en determinada cantidad de kms. Pin1983 no creo que me la reconozcan entonces, ya superé los 3300km, voy a pegar un llamado para preguntar nada más, pero igual no voy a recurrir a ellos, nunca me inspiraron confianza los servis, veré si lo puedo hacer yo. Muchas gracias.
Para darme mas animo a no llevarla al service...
En el de 3000 que conte pedi explicitamente que me vean el embrague que no embragaba bien.
Me lo devolvieron igual. Como me tenia que ir de viaje lo regule yo y andaba mejor.
Despues de 700 km de viaje se me corto el cable.
Algo malo habia cuando la lleve al service... ni lo miraron. Lo tenia a punto de cortarse... y bue... en ruta todo bien... ni lo use... pero llegue a ciudad y chau... bolo a la bosta.
Nunca mas !!! ya que perdi la garantia se la doy a alewank y listo.
Suerte con el service!
En el de 3000 que conte pedi explicitamente que me vean el embrague que no embragaba bien.
Me lo devolvieron igual. Como me tenia que ir de viaje lo regule yo y andaba mejor.
Despues de 700 km de viaje se me corto el cable.
Algo malo habia cuando la lleve al service... ni lo miraron. Lo tenia a punto de cortarse... y bue... en ruta todo bien... ni lo use... pero llegue a ciudad y chau... bolo a la bosta.
Nunca mas !!! ya que perdi la garantia se la doy a alewank y listo.
Suerte con el service!
p1n1983- Cantidad de envíos : 501
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal
uh que garrón , bueno de lo malo se aprende , gracias por el animo me re sirve ya que me encontraba en esa circunstancia en la que no sabía si llevarla o no al service. Muchas gracias! Voy a revisar mi embrague también , que no sea cosa que se esté por cortar
Si chavon los services son una estafa..posta que mejor que vos no lo va a hacer nadie...aparte que no es nada de otro mundo.
Dale tranquilo que vas a pasar los 12000km sin problemas----....jugatela como hago yo y listo.!!!
Saludos.
SiniestroRave
Dale tranquilo que vas a pasar los 12000km sin problemas----....jugatela como hago yo y listo.!!!
Saludos.
SiniestroRave
YO LLEVE A MIS INDIAS DESDE QUE LAS SAQUE DE LA AGENCIA, A ALEWANK Y NUNCA UN PROBLEMA, OJO CON ESTO NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAN QUE LLEVAR LA MOTO AL SERVICE OFICIAL, CADA UNOS SABE LO QUE HACE Y LAS CONSECUENCIAS, SI LAS HAY, SI NO TE CONVENCEN LOS SERVICES OFICIALES, DALE PARA ADELANTE CON TU MECA DE CONFIANZA.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi- Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas
Gracias por el apoyo acerca de mi indecisión, me dejan más tranquilo!. Yo nunca la trato mal a la moto, ni cuando estaba en hablande, ni ahora que tiene los 3400km, nunca tuve la necesidad de maltratarla ya que la calle no es una pista, espero llegar a esos 12000 km y que siga como nueva. Gracias!
Dale loco la mía recien esta llegando a los 6000km y es una belleza lo que anda.
Si te sirve de informacion, en LIDER MOTOS me la entregaron con el manillar todo flojo y la selectora toda floja.
Al segundo día que la tuve me quede tirado en Martinez porque se trabo la selectora con la pata de apoyo.
Que me dijeron en el service LIDER MOTOS....lo que pasa es que viene toda floja de fabrica!!!
Ahí te conteste....me estas jodiendo yo te compro la moto a vos no a fabrica y uds me tienen que entregar la moto en condiciones no toda floja!! El palo me lo pego yo no uds.
Obvio que lo arreglaron en el momento ,,....pero que sean buena onda no significa que sean irresponsables. Aparte que no es un auto y en una moto te podes matar por una boludez!!!
El problema no es en LIDER MOTOS nomas, lamentablemente el servicio de POST VENTA en Argentina no existe...es solo un curro.
Aparte lo que mas me da bronca es que sigo viene gente en el foro con los mismos problemas de post venta donde participa LIDER MOTOS.
Evidentemente siguen haciendo las cosas mal.
Saludos.
SiniestroRave
Si te sirve de informacion, en LIDER MOTOS me la entregaron con el manillar todo flojo y la selectora toda floja.
Al segundo día que la tuve me quede tirado en Martinez porque se trabo la selectora con la pata de apoyo.
Que me dijeron en el service LIDER MOTOS....lo que pasa es que viene toda floja de fabrica!!!
Ahí te conteste....me estas jodiendo yo te compro la moto a vos no a fabrica y uds me tienen que entregar la moto en condiciones no toda floja!! El palo me lo pego yo no uds.
Obvio que lo arreglaron en el momento ,,....pero que sean buena onda no significa que sean irresponsables. Aparte que no es un auto y en una moto te podes matar por una boludez!!!
El problema no es en LIDER MOTOS nomas, lamentablemente el servicio de POST VENTA en Argentina no existe...es solo un curro.
Aparte lo que mas me da bronca es que sigo viene gente en el foro con los mismos problemas de post venta donde participa LIDER MOTOS.
Evidentemente siguen haciendo las cosas mal.
Saludos.
SiniestroRave