CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto)

+4
Fedeneuss
tinchomas
Shor
Emi_maggot
8 participantes

Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) Empty Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto)

Mensaje por Emi_maggot Jue Feb 02 2012, 00:30

alguien sabe de algun lugar q hagan copias de nuestras llaves??? ya que son medias raras nadie me la quiere copiar y tengo miedo de perderla y tener q comprar todas las cerraduras nuevas :S
saludos y desde ya gracias...
Emi_maggot
Emi_maggot

Cantidad de envíos : 531
Localizacion : General Pacheco

Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) Empty Re: Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto)

Mensaje por Shor Jue Feb 02 2012, 00:37

por donde andas? por capital.. sabia q cerca del abasto habia una casa q habia echo para las nuestras, si queres te busco la dire exacta.. sino andate a cualquier casa de cerrajeria de autos y decile q la copie no tiene nada raro, solo tenes q pedir q el molde sea de los nuevos ford, el del focus nuevo va perfecto, porq es cuestion de grosor de la llave y esos menesteres q no conosco bien.. sino hace eso fijate igual q te van a tirar cualquiera, te van a decir nooo yo de moto no conosco no hago, pero es igual a la de cualquier auto no es computada ni nada asiq no tiene mayor complicacion
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) Empty Re: Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto)

Mensaje por Emi_maggot Jue Feb 02 2012, 01:09

buenisimo! gracias. si me podes conseguir la dirección mucho mejor, soy de provincia pero en un toque estoy en capital.
Emi_maggot
Emi_maggot

Mensaje por tinchomas Jue Feb 02 2012, 01:20

Cuando te dieron el llavero no te vino con un llaverito con números? Ese es el código de los dientes de la llave, por decirlo de alguna forma, fijate si lo tenes y anda donde compraste la moto o a alguna consecionaria, consultá bien. Saludos
tinchomas
tinchomas

Cantidad de envíos : 11
Localizacion : Capital Federal

Mensaje por Emi_maggot Jue Feb 02 2012, 01:22

pregunte en lidermoto y me quieren vender todas las cerraduras nuevas... todas :P las 2 cachas la tapa del tanque y el tambor... si a ese numerito lo tengo
Emi_maggot
Emi_maggot

Mensaje por Shor Jue Feb 02 2012, 01:44

en guerrero te dicen lo mismo te dicen q no es el codigo de la llave (cuando yo tambien pienso q lo es..) y te quieren vender el juego de tambores igual q lider..

tinchomas te sugiero q pases por presentaciones asi dejas la tuya, te pueden suspender o apercibir..

paso datos q prometi!!
AV. DIAZ VELEZ N° 3988 ENTRE MEDRANO Y ACUÑA DE FIGUEROA, CAPITAL FEDERAL TE 4958-8558
EL PRECIO $ 50
MODELO: FORD FOCUS NUEVO.
IDENTIFICADA CON MARCA: SILCA - ITALY.

Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por Fedeneuss Jue Feb 02 2012, 07:45

Shor escribió:por donde andas? por capital.. sabia q cerca del abasto habia una casa q habia echo para las nuestras, si queres te busco la dire exacta.. sino andate a cualquier casa de cerrajeria de autos y decile q la copie no tiene nada raro, solo tenes q pedir q el molde sea de los nuevos ford, el del focus nuevo va perfecto, porq es cuestion de grosor de la llave y esos menesteres q no conosco bien.. sino hace eso fijate igual q te van a tirar cualquiera, te van a decir nooo yo de moto no conosco no hago, pero es igual a la de cualquier auto no es computada ni nada asiq no tiene mayor complicacion

La llave del focus nuevo le ve? tal vez pueda conseguir la matriz... Lastima que la maquina para copiar esa llave no la tengo... me quedo la de doble paleta y yale
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Mensaje por Miguek Jue Feb 02 2012, 08:29

si lo haces despues tira el dato asi ya sabemos jeje

saludos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Mensaje por Emi_maggot Jue Feb 02 2012, 19:13

hoy fui a lider por un problema con la bateria de mi nena y me dijeron q el juego completo de cerraduras sale 80 mangos, si es asi en el proximo service se lo cambio y fue!
Emi_maggot
Emi_maggot

Mensaje por Emi_maggot Vie Feb 03 2012, 20:12

180 no 80 :P
Emi_maggot
Emi_maggot

Mensaje por Sync! Vie Feb 03 2012, 20:25

A mi me dijeron en el LM de microcentro que la chapita que trae la llave es el codigo para hacer juego, lo piden a la India y sale aprox U$S 60 :S
Sync!
Sync!

Cantidad de envíos : 1092
Localizacion : donde la moto quiera ir...

Mensaje por Shor Vie Feb 03 2012, 20:40

180 OK.. SI LO CAMBIAS VOS VAS A VER Q ES UN REEEEEE DOLOR DE HUEVOS!!

u$D60 ES UNA BANDA.. ES MUCHO PARA LOS PRECIOS BAJAJ Q NO SE VAN.. ME PARECE Q FUE UN LABURO PSICOLOGICO DESALENTANDOTE.. TIPO NO PIERDAS LA LLAVE FLACO!! JAJAJA
Shor
Shor
Moderador General

Mensaje por R200 Vie Feb 03 2012, 22:58

Si mal no me acuerdo la llave es la del Ford Focus C-MAX. Suerte
R200
R200

Cantidad de envíos : 394
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza - Gonzalez Catán

Pregunta boluda.. (perdi una de las llave de mi moto) Empty Experiencia en CODEKEY (el de diaz velez que mencionaron antes)

Mensaje por GustavoZ Sáb Feb 25 2012, 19:23

Hola a todos, bueno primero gracias por el dato, compre una 220 naked y me la dieron con una sola llave. Fui a este lugar para hacerme una de repuesto y el muchacho me atendió bastante flojo, así como sin ganas, primero no quedo del todo bien la copia y cuando se puso a probarla le dio asi una y otra vez de manera agresiva al contacto, la limo un poco más y la dejo andando.. pero con alguna pequeña falta de fluidez.. llame por telefono antes de ir para preguntarle el costo y me dijo que eran 8 pesos con 50, cuando estaba ahí me dijo 50 pesos, me quede con ganas de probar en otro lugar para que la hagan, vi que hay un local chiquito que me parece que harían algo asi, en la calle malabia entre Camargo y Padilla, tipo mitad de cuadra..

El tema pasa con que la llave del Focus en un poquito mas larga, me parece que seria piola comerle o limarle un poco la punta, antes de que se ponga a duplicarla el que lo hace.

Saludos!

GustavoZ

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Caballito - Ciudad Bs. As.

Mensaje por GustavoZ Sáb Feb 25 2012, 19:45

Ah y no me parece para nada boluda la pregunta!

saludos!!

GustavoZ

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : Caballito - Ciudad Bs. As.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado