Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
viajando en mi 135
+15
lubla92
PENDEXXX
Enrique galarza
Cunanita
RODA
ciberhomer
dreadatleta
pozito06
popeo
JUANCHO_66
Studio B
ElPerroViajero
AlvarKein
javimdq
trompetaloco
19 participantes
Página 1 de 1.
viajando en mi 135
gente como va!bueno voy a relatar mi experiencia de viaje a bordo de mi baby
me hice un viaje de 450 de ida y 450 de vuelta...900km totales
sali desde corrientes capital (ciudad en la q vivo) con destino a mis pagos! monte caseros-ctes- ubicado al sur este de la provincia siendo el punto tripartito mas austral del mundo al limitar con uruguay y brasil con solo cruzar el rio de 2,5 km de extension.
sali el jueves 18 a las 6:30 am aprox un pokito asustado por mi primer viaje tan largo pero emocionadisimo.la primer parada la hice en la ciudad de saladas a unos 100km de corrientes parando a desayunar en una ypf, descanse un poco las nalgas jaj(bastante durito el asiento) un puchito y segui durante 125 km a una velocidad crucero de 90km/h (no la puse mas porque me parecio una buena velocidad y para q no valla tan envueltada) hasta el pueblo de felipe yofre localidad de 1500 habitantes.entre al pueblito me fui a la cantina del lugar tome una coca otro puchito hable un poco con el dueño del bar y segui hasta curuzu cuatia a unos 130 km aprox.siendo esami ultima parada aproveche a tomar un gatorade (muchisimo calor en la ruta) descanse y le pegue derecho hasta monte caseros q son unos 90 km mas.agrego q me perdi en el cruce de 4 bocas por q estan haciendo autopista y es un desastre todo me fui para el ladod e paso de los libres y encare por un camino de terror de 30km de tierra y piedras y hilux q me pasaban a 140km/h un bajon pero bue...eso es lo lindo de los viajes tmb
quiero decir q la moto un cañonazo yo taba medio asustado por q me llegase a pasar algo.nada de nada!!! fue re bien todo el tiempo y a 90km/h q me parece una velocidad aceptable para viajar y aparte en monte caseros me meti por unos caminos de tierra y arena cruzando arroyos y con la r135!!!!!increible es!estoy muy pero muy feliz y que sirva de experiencia para otros usuarios de la 135 q te vas a donde quieras.
p/d:fue a monte caseros un amigo tmb desde la ciudad de roque perez (prov bsas) q tiene unos 700km en una fz y se la aguanto re bien y las probamos en la ruta una escapadita q hicimos y son exactamente la misma moto...solo q me la comi en la salida!!!jaj.r135 cañon cañon
sali desde corrientes capital (ciudad en la q vivo) con destino a mis pagos! monte caseros-ctes- ubicado al sur este de la provincia siendo el punto tripartito mas austral del mundo al limitar con uruguay y brasil con solo cruzar el rio de 2,5 km de extension.
sali el jueves 18 a las 6:30 am aprox un pokito asustado por mi primer viaje tan largo pero emocionadisimo.la primer parada la hice en la ciudad de saladas a unos 100km de corrientes parando a desayunar en una ypf, descanse un poco las nalgas jaj(bastante durito el asiento) un puchito y segui durante 125 km a una velocidad crucero de 90km/h (no la puse mas porque me parecio una buena velocidad y para q no valla tan envueltada) hasta el pueblo de felipe yofre localidad de 1500 habitantes.entre al pueblito me fui a la cantina del lugar tome una coca otro puchito hable un poco con el dueño del bar y segui hasta curuzu cuatia a unos 130 km aprox.siendo esami ultima parada aproveche a tomar un gatorade (muchisimo calor en la ruta) descanse y le pegue derecho hasta monte caseros q son unos 90 km mas.agrego q me perdi en el cruce de 4 bocas por q estan haciendo autopista y es un desastre todo me fui para el ladod e paso de los libres y encare por un camino de terror de 30km de tierra y piedras y hilux q me pasaban a 140km/h un bajon pero bue...eso es lo lindo de los viajes tmb
quiero decir q la moto un cañonazo yo taba medio asustado por q me llegase a pasar algo.nada de nada!!! fue re bien todo el tiempo y a 90km/h q me parece una velocidad aceptable para viajar y aparte en monte caseros me meti por unos caminos de tierra y arena cruzando arroyos y con la r135!!!!!increible es!estoy muy pero muy feliz y que sirva de experiencia para otros usuarios de la 135 q te vas a donde quieras.
p/d:fue a monte caseros un amigo tmb desde la ciudad de roque perez (prov bsas) q tiene unos 700km en una fz y se la aguanto re bien y las probamos en la ruta una escapadita q hicimos y son exactamente la misma moto...solo q me la comi en la salida!!!jaj.r135 cañon cañon
trompetaloco- Cantidad de envíos : 62
Localizacion : corrientes capital
Re: viajando en mi 135
JAJAJAJA BUENISIMO.. alto viaje!!
Ojo con el cable del acelerador que se corta y los esparragos!!
Es una motasaaaaa yo le hago pura ruta siempre
Ojo con el cable del acelerador que se corta y los esparragos!!
Es una motasaaaaa yo le hago pura ruta siempre
javimdq- Cantidad de envíos : 675
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
buenísimo, espero tener la oportunidad de hacerme un viaje-travesía con mi 135, aunque espero el año que viene poder pasar a la 220. ajajj
copado man! y a que hora llegaste al destino final, maso?
Saludos
Saludos
ElPerroViajero- Cantidad de envíos : 126
Localizacion : Caballito, Capital Federal
copado man! y a que hora llegaste al destino final, maso?
Saludos
y le puse 6 hs pero tranki y parando de vez en cuando.una masa la 135
trompetaloco escribió:gente como va!bueno voy a relatar mi experiencia de viaje a bordo de mi baby
Studio B- ADMINISTRADOR
- Cantidad de envíos : 4560
Localizacion : Corrientes, CAPITAL
felicitaciones amigo, y ahora que saliste a la ruta....chau no paras más....
popeo- Cantidad de envíos : 549
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe
felicitaciones!!! re buena onda!!! yo hice eso en mis vacas... pero con una 220F y 2500 km totales!!! con una inflaseya nomas jejeje
pozito06- Cantidad de envíos : 74
Localizacion : Cordoba
hola yo con esa caracha a 90 me deprimo y con vibracion se me aflojan los dientes . la asaña es que te arranque el motor y que vos la cambio por una canoa
Invitado- Invitado
uyyyy y eso hijo de mil put.....que se mete con la 135 quien mierda es para hablar asi trompetaloco te felicito yo soy del viaje de los 6.000km y me da mucha bronca que hablen despectivamente de la nobleza de una 135 que no vibra no es una caracha e ir a 90 es un placer sea la velocidad que sea,,un abrazo campeon y aguante la 135 amigo!!!!
dreadatleta- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : monte grande
hola yo con esa caracha a 90 me deprimo y con vibracion se me aflojan los dientes . la asaña es que te arranque el motor y que vos la cambio por una canoa
volá salame subite a tu 110 nomas
uyyyy y eso hijo de mil put.....que se mete con la 135 quien mierda es para hablar asi trompetaloco te felicito yo soy del viaje de los 6.000km y me da mucha bronca que hablen despectivamente de la nobleza de una 135 que no vibra no es una caracha e ir a 90 es un placer sea la velocidad que sea,,un abrazo campeon y aguante la 135 amigo!!!!
dejalo son todos envidiosos...el infeliz debe andar en una smash y se la cree.
yo vi tus fotos en el face dreadatleta y la verdad que un groso!yo ya estoy planenado para julio irme a chile asi que si sale todo bien voy a contar mi experiencia.
buenisimo lo de tu viaje a chile,pero yo te recomiendo que esperes que pase el frio,ya que se bloquea el paso con las nevadas,yo uigual estaba planeando el mismo viaje que vos pero voy a esperar hasta el finde año. asi me puedo bañar en la playa jeje.
igual si te la bancas dale para adelante nomas,la 135 un caño por donde se la mire...
igual si te la bancas dale para adelante nomas,la 135 un caño por donde se la mire...
ciberhomer- Cantidad de envíos : 26
Localizacion : CORDOBA - capital
Felicitaciones por el viajecito, la 135 es un caño !
Saludos.
Saludos.
RODA- Cantidad de envíos : 578
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro
Invitado escribió:hola yo con esa caracha a 90 me deprimo y con vibracion se me aflojan los dientes . la asaña es que te arranque el motor y que vos la cambio por una canoa
Tendrías que dedicar tu tiempo a leer y aprender un poco más!!. Parece que la tenes muy clara en canoas, pero para opinar acá creo que no te alcanza.
Un saludo Invitado.
Cunanita- Cantidad de envíos : 421
Localizacion : San Cristobal,Capital Federal
Va todo en gustos y costumbres no...? Pero si yo viajo a 90km/h me vuelvo loco... es muy despasito para mi. yo a mi rouser siempre la llevo de 110km/h para arriba.... hace poco como anuncie en otro post me hice un viaje de unos casi 3000km. siempre la llevaba 120km/h masomenos.. iva variando debes en cuando.... pero se la re banco..... la 135 es un fierro.... dale tranqui para adelante...
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
Buena experiencia :) cómo te trató el viento?
En una 220 me imagino, no? jaja
Enrique galarza escribió:Va todo en gustos y costumbres no...? Pero si yo viajo a 90km/h me vuelvo loco... es muy despasito para mi. yo a mi rouser siempre la llevo de 110km/h para arriba.... hace poco como anuncie en otro post me hice un viaje de unos casi 3000km. siempre la llevaba 120km/h masomenos.. iva variando debes en cuando.... pero se la re banco..... la 135 es un fierro.... dale tranqui para adelante...
PENDEXXX- Solidario
- Cantidad de envíos : 2828
Localizacion : Pacheco
MSF escribió:Buena experiencia :) cómo te trató el viento?Enrique galarza escribió:Va todo en gustos y costumbres no...? Pero si yo viajo a 90km/h me vuelvo loco... es muy despasito para mi. yo a mi rouser siempre la llevo de 110km/h para arriba.... hace poco como anuncie en otro post me hice un viaje de unos casi 3000km. siempre la llevaba 120km/h masomenos.. iva variando debes en cuando.... pero se la re banco..... la 135 es un fierro.... dale tranqui para adelante...
No.... En una 135ls... ojala tuviera una 220..... jamas maneje una 220.... y no veo el momento de comprarmela....
Enrique galarza- Cantidad de envíos : 697
Localizacion : Rosario
te felicito. es un canito...
lubla92- Cantidad de envíos : 158
Localizacion : capital federal
Va todo en gustos y costumbres no...? Pero si yo viajo a 90km/h me vuelvo loco... es muy despasito para mi. yo a mi rouser siempre la llevo de 110km/h para arriba.... hace poco como anuncie en otro post me hice un viaje de unos casi 3000km. siempre la llevaba 120km/h masomenos.. iva variando debes en cuando.... pero se la re banco..... la 135 es un fierro.... dale tranqui para adelante
che me parece q a 120 va como a 10mil vueltas la vas a detonar!! 90 es despacio pero a mi me gusta disfrutar y en realidad la llevaba a 95 o 100 y para hacerte un viajesito ta bien
[/quote]Buena experiencia :) cómo te trató el viento?[quote]
la verdad q no viaje con taaanto viento pero estoy re acostumbrado xq todos los dias al laburo tengo 35km por ruta asi q ya me acostumbre al viento q pega lindo aveces no puedo ir a mas de 80
Primero felicitaciones a todos!!! Yo tengo la R135 hace una semana recién, pero tengo unas ganas de sacarla a la ruta!!! Claro que a su debido tiempo !!! jaja
Respecto a eso, cuando es un buen momento para hacerle un viaje? (con cuanto tiempo o km de uso??) Qué opinan?
Muchas gracias y saludos!!
Y repito, FELICITACIONES!! :)
Respecto a eso, cuando es un buen momento para hacerle un viaje? (con cuanto tiempo o km de uso??) Qué opinan?
Muchas gracias y saludos!!
Y repito, FELICITACIONES!! :)
PLASMA.16- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo
mira la mejor manera de ablandarla es en ruta, porque vas a una velocidad constante, en cambio en ciudad aceleras y frenas todo el tiempo, te podes hacer un viaje en ruta, hasta lujan si queres, vas por el carril lento a 70, vas a 6000 vueltas. mi moto tiene ya 3000 kilometros y ningun problema, los dias de semana la ando re tranqui, no paso de 60 y los fines de semana salgo y voy a 90 100.
esequiel2311- Cantidad de envíos : 923
Localizacion : Jose León Suarez, San Martin- Buenos Aires
Buena idea, pero a 70 creo que me paso de las 6mil, fuera de eso no es mucha exigencia tantos KM a esa velocidad??? (en este momento digo, claro) Cuanto es hasta Lujan??
Ahh igual mi licencia no me permite subirme a la ruta, aunque no me interesa mucho...tampoco creo que me hagan quilombo por eso si me paran, o si??
Muchas gracias!! :)
Ahh igual mi licencia no me permite subirme a la ruta, aunque no me interesa mucho...tampoco creo que me hagan quilombo por eso si me paran, o si??
Muchas gracias!! :)
PLASMA.16- Cantidad de envíos : 32
Localizacion : Capital Federal, Villa Crespo
como que no te permite subir a la ruta la licencia? yo la mando a lavar los platos que se cree jeje che que lo tenes hace poco al carnet?
jesusn14- Cantidad de envíos : 170
Localizacion : Buenos Aires - Luján
Yo tengo la 135 hace casi un mes y todavía no le hice ni 200 kilometros. Vengo respetando lo de no pasarla de 45 km/h en 5ta, como dice el manual. La verdad es que esa velocidad hasta los 1000 km es un dolor de culo. Por ahí cuando llego a los 1000 km la vendo y nunca la disfruté. Es un placer agarrar la ruta con cualquier moto, obviamente que también está bueno no ir solo por si llega a pasar algo. Saludos!
rodoloco- Cantidad de envíos : 22
Localizacion : Zona Oeste