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Aceite SAE 90

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Mensaje por daisan Vie Ene 20 2012, 17:29

Alguien sabe donde se consigue el aceite SAE 90 que dice el manual para lubricar la cadena??

TEMA FUSIONADO POR DUPLICADO


Última edición por Andúril el Vie Ene 20 2012, 19:01, editado 1 vez (Razón : Tema Fusionado y Movido a Dudas y Consultas x Andúril)

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Mensaje por daisan Vie Ene 20 2012, 17:38

Alguien sabe donde se consigue el aceite SAE 90 que dice el manual hay q usar para lubricar la cadena?

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Mensaje por CANOSO50 Vie Ene 20 2012, 17:45

COMPRÁ LUBRICANTE DE CADENA EN AEROSOL, ES MÁS PRÁCTICO Y NO SÉ SI MÁS BARATO.
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Mensaje por FERLO Vie Ene 20 2012, 17:50

daisan escribió:Alguien sabe donde se consigue el aceite SAE 90 que dice el manual hay q usar para lubricar la cadena?

BUENAS TARDES, FIJATE SI PODES BORRAR UNO DE LOS TEMAS Q CREASTE XQ SALE EL MISMO TEMA REPETIDO 2 VECES.

SALUDOS Y GRACIAS
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Mensaje por FERLO Vie Ene 20 2012, 17:50

daisan escribió:Alguien sabe donde se consigue el aceite SAE 90 que dice el manual para lubricar la cadena??

BUENAS TARDES, FIJATE SI PODES BORRAR UNO DE LOS TEMAS Q CREASTE XQ SALE EL MISMO TEMA REPETIDO 2 VECES.

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Mensaje por Shor Vie Ene 20 2012, 18:33

todos creo q son sae90.. igual lo q dice fer.. creaste dos temas iguales
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Mensaje por tegarg Vie Ene 20 2012, 18:55

el sae 90 es el aceite de diferenciales o cajas de transmicion d los coches
anda a cualquier lubricentro y pedi sae 90 o aceite de transmision y listo esta en todos lados. es relatibamente barato a mi me salio el medio litro $15 y dura un monton
lo que tiene de bueno es que como es aceite sin ningun pegamento asqueroso se sale un poco mas rápido que los que son en aerosol y eso es bueno porque al salirse solo se lleva bastante mas mugre y podes estar mas tiempo sin tener que limpiar la cadena.
yo desde que corte la cadena del ninja le pongo sae 90 a las dos motos y anda de 10 mas si andas por un lugar con tierra es mucho mejor el aceite.
en el ninja puse una cadena regina con oring y recomienda sa 90 para la dadena con oring y aceite en aerosol para la cadena sin oring

para poner el aceite lo que te conviene hacer es después de usarla un rato que la cadena ya este caliente ponerla en el caballete poner primera y tirar el aceite del lado interno de la cadena que al girar en el piñon y la corona va escurriendo para afuera después dejar un minuto girando la rueda para que se desparrame bien el aceite por todos lados y después dejarla hasta el otro día parada o unas horas para que escurra bien y entre en todos lados

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Mensaje por daisan Vie Ene 20 2012, 20:47

FERLO escribió:
daisan escribió:Alguien sabe donde se consigue el aceite SAE 90 que dice el manual hay q usar para lubricar la cadena?

BUENAS TARDES, FIJATE SI PODES BORRAR UNO DE LOS TEMAS Q CREASTE XQ SALE EL MISMO TEMA REPETIDO 2 VECES.

SALUDOS Y GRACIAS

NO SE BORRAR, NO ES TAN TERRIBLE SEÑOR MODERADOR DISCULPE.

daisan

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Mensaje por daisan Vie Ene 20 2012, 20:49

tegarg escribió:el sae 90 es el aceite de diferenciales o cajas de transmicion d los coches
anda a cualquier lubricentro y pedi sae 90 o aceite de transmision y listo esta en todos lados. es relatibamente barato a mi me salio el medio litro $15 y dura un monton
lo que tiene de bueno es que como es aceite sin ningun pegamento asqueroso se sale un poco mas rápido que los que son en aerosol y eso es bueno porque al salirse solo se lleva bastante mas mugre y podes estar mas tiempo sin tener que limpiar la cadena.
yo desde que corte la cadena del ninja le pongo sae 90 a las dos motos y anda de 10 mas si andas por un lugar con tierra es mucho mejor el aceite.
en el ninja puse una cadena regina con oring y recomienda sa 90 para la dadena con oring y aceite en aerosol para la cadena sin oring

para poner el aceite lo que te conviene hacer es después de usarla un rato que la cadena ya este caliente ponerla en el caballete poner primera y tirar el aceite del lado interno de la cadena que al girar en el piñon y la corona va escurriendo para afuera después dejar un minuto girando la rueda para que se desparrame bien el aceite por todos lados y después dejarla hasta el otro día parada o unas horas para que escurra bien y entre en todos lados

Gracias!! pedi SAE 90 en 3 lubricentros y no tenian, voy a pedir "aceite de transmisión" a ver que onda. El aerosol no es la mejor opción, es la mas cómoda. Pero por algo el manual dice SAE 90. En todo caso puede ir un toque de aerosol DESPUES del SAE 90. Gracias Nuevamente!

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Mensaje por cnv666 Vie Ene 20 2012, 21:39

Hola, seguramente tienen pero no saben lo q les pedis... el de shell se llama Dentax , viene sae 90 y 140 en baldes de 20lts y tambor. Vale alrededor de $22 el litro
bye1

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Mensaje por marcosarios Sáb Ene 21 2012, 15:09

Dicen que con el lubricante de cadena no va?? Yo siempre le mande eso solo y anda 10 puntos..

marcosarios

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Mensaje por daisan Sáb Ene 21 2012, 19:53

cnv666 escribió:Hola, seguramente tienen pero no saben lo q les pedis... el de shell se llama Dentax , viene sae 90 y 140 en baldes de 20lts y tambor. Vale alrededor de $22 el litro
bye1


Cierto, no tienen ni idea, pero encontré en Cordoba casi Medrano uno que sabía y compré un lubricante para transmisiones de Shell que se llama Spirax 80w90 y son todos SAE. la próxima pido el Dentax.
Gracias!!

daisan

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Mensaje por daisan Sáb Ene 21 2012, 19:56

marcosarios escribió:Dicen que con el lubricante de cadena no va?? Yo siempre le mande eso solo y anda 10 puntos..

No es que no va...no es lo mejor a largo plazo. No penetra en los o-rings y no saca la mugre. A mi no me parece que la transmisión deba cambiarse a los 10.000 kms como dicen muchos. Debería durar 20.000 kms y me consta que algunas duran mas. Depende del uso que se le de y de como se limpie y lubrique. Si el manual dice SAE 90, voy por esa. Los que conozco personalmente que han mantenido la transmisión por mucho mas de 10.000 kms. la limpian bien y le mandan aceite. Y en todo caso aerosol DESPUES del aceite.

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Mensaje por daisan Sáb Ene 21 2012, 19:56

CANOSO45 escribió:COMPRÁ LUBRICANTE DE CADENA EN AEROSOL, ES MÁS PRÁCTICO Y NO SÉ SI MÁS BARATO.

Es mucho mas caro.

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Mensaje por daisan Sáb Ene 21 2012, 19:57

daisan escribió:
cnv666 escribió:Hola, seguramente tienen pero no saben lo q les pedis... el de shell se llama Dentax , viene sae 90 y 140 en baldes de 20lts y tambor. Vale alrededor de $22 el litro
bye1


Cierto, no tienen ni idea, pero encontré en Cordoba casi Medrano uno que sabía y compré un lubricante para transmisiones de Shell que se llama Spirax 80w90 y son todos SAE. la próxima pido el Dentax.
Gracias!!

Ah el Spirax viene de litro y sale 34 pe.

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