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Rouser con 20.000kms
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Rouser con 20.000kms
Hoy estoy MUY orgulloso. Hace una semana llegué a los 20.000kms con mi Bajaj Rouser 200 comprada el 03 de Diciembre de 2010.
USO: Para todo (transporte de todos los dias al trabajo y al estudio, viajes cortos y largos).
CAMBIO: Por ahora no, estoy re feliz.
Lo unico que le hice: Cambio de lampara por una philips comun de 35w (se me quemo la baja de la original). Sacado de la porqueria para las polleras indias (porque es feo) y cambio de transmision (por los kms mismos obvio).
Despues lo habitual, los services... (cambio de aceite, ajuste gral, regular valvulas, limpiar filtro de aire y nafta, etc...
Ah.. y cubiertas Michelin adelante y atras (para mejor agarre en las curvas).
Es decir, lo unico que le tuve que hace "obligado" fue cambiar la transmision (como cualquier moto china, japonesa, lo que sea).
Un AMOR!
USO: Para todo (transporte de todos los dias al trabajo y al estudio, viajes cortos y largos).
CAMBIO: Por ahora no, estoy re feliz.
Lo unico que le hice: Cambio de lampara por una philips comun de 35w (se me quemo la baja de la original). Sacado de la porqueria para las polleras indias (porque es feo) y cambio de transmision (por los kms mismos obvio).
Despues lo habitual, los services... (cambio de aceite, ajuste gral, regular valvulas, limpiar filtro de aire y nafta, etc...
Ah.. y cubiertas Michelin adelante y atras (para mejor agarre en las curvas).
Es decir, lo unico que le tuve que hace "obligado" fue cambiar la transmision (como cualquier moto china, japonesa, lo que sea).
Un AMOR!
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
nooo le cambiaste el foquito!! re trucha no sirve no es yama ni kawa ni suzi ni honda es una porqueria! jajajajaja
hablando en serio bien ahi!
hablando en serio bien ahi!
Shor- Moderador General
- Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo
Re: Rouser con 20.000kms
Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Rouser con 20.000kms
Un cañito los Bajaj... cada dia estoy mas enamorado de esta moto!!! honda es honda... Y Bajaj lo MEJOR!!!!!
Lechonidas- Cantidad de envíos : 217
Fecha de inscripción : 03/09/2011
Edad : 38
Localizacion : Lujàn
Re: Rouser con 20.000kms
Gracias por los comentarios
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
Honda 250 Twister no me gusta la estetica
Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
Kawa Ninja 250 ESA SI ME PASO pero.... casi 40 lucas! de donde saco esa guita!
Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
Enchufadoal220 escribió:Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
Honda 250 Twister no me gusta la estetica
Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
Kawa Ninja 250 ESA SI ME PASO pero.... casi 40 lucas! de donde saco esa guita!
Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
La mía tiene 30000 y ningún drama, también pensé en cambiarme a la 220 pero visto todos los quilombos que tienen muchos y los poco km/h de diferencia, para mi no se justifica. Con la 200 mia viajo a 110/115 en 7500 vueltas crucereando tranquilo así que no me mata la 220. Además a la 200 la uso para todo y la siento indestructiblegesking escribió:Gracias por los comentariosEnchufadoal220 escribió:Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
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Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
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Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
pensaba cambiarla tambien por algo mas grande pero preferí esperar a la nueva pulsar y mientras tanto me compre un 4 ruedas
TeTiroUnRayo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 111
Localizacion : marte
Re: Rouser con 20.000kms
TeTiroUnRayo escribió:La mía tiene 30000 y ningún drama, también pensé en cambiarme a la 220 pero visto todos los quilombos que tienen muchos y los poco km/h de diferencia, para mi no se justifica. Con la 200 mia viajo a 110/115 en 7500 vueltas crucereando tranquilo así que no me mata la 220. Además a la 200 la uso para todo y la siento indestructiblegesking escribió:Gracias por los comentariosEnchufadoal220 escribió:Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
Honda 250 Twister no me gusta la estetica
Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
Kawa Ninja 250 ESA SI ME PASO pero.... casi 40 lucas! de donde saco esa guita!
Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
pensaba cambiarla tambien por algo mas grande pero preferí esperar a la nueva pulsar y mientras tanto me compre un 4 ruedas
Tenes las cubiertas originales? porque la mia a 9.000 vueltas viaja mas o menos a 117-118km/h (no llega a 120). Siempre la llevo entre las 7.000 y las 8.000 rpm porque despues de las 8.000 se produce la "ruptura de motor".
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
es una makina con todas las letras, la mia tiene 18000 km comprada el 17/12/2010, lo unico que le cambie de la original fue la transmis ion, compre en guerrero de san lorenzo
cadena sin orin`g, piñon 15 y corona 36 (en la bolsita dice q es para la 220) un caño, este dato me lo paso edium, 125 a 8500 vueltas...
cadena sin orin`g, piñon 15 y corona 36 (en la bolsita dice q es para la 220) un caño, este dato me lo paso edium, 125 a 8500 vueltas...
motocanalla- Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo
Re: Rouser con 20.000kms
La mia va como la de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=f8IPeJuL7Pg
Tambien cambia el tema de la altura... ya que vivo en las Sierras de Cordoba. Cuando fui a Entre Rios andaba mejor, mas "liviana" y llegaba a los 124km/h a 9.000 vueltas sin que se prenda la luz roja...
https://www.youtube.com/watch?v=f8IPeJuL7Pg
Tambien cambia el tema de la altura... ya que vivo en las Sierras de Cordoba. Cuando fui a Entre Rios andaba mejor, mas "liviana" y llegaba a los 124km/h a 9.000 vueltas sin que se prenda la luz roja...
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
tengo las cubiertas originales, la de atras bastante bien y la delantera bastante gastada, en breve las voy a cambiar.
por lo que veo la tuya va un poquito mas abajo, la mia entre 7000 y 8000 va de 105 a 115, la tuya veo que llega a 8000 a 108. No entiendo mucho de mecanica pero para mi le está faltando alguna carburación, limpieza de filtros, algún ajuste. Yo le puse una transmisión original cuando la cambié.
por lo que veo la tuya va un poquito mas abajo, la mia entre 7000 y 8000 va de 105 a 115, la tuya veo que llega a 8000 a 108. No entiendo mucho de mecanica pero para mi le está faltando alguna carburación, limpieza de filtros, algún ajuste. Yo le puse una transmisión original cuando la cambié.
TeTiroUnRayo- Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 111
Localizacion : marte
Re: Rouser con 20.000kms
la luz roja se te prende siempre a la misma cantidad de rpm.. no depende del lugar donde estes transitando...
felicidades por tus 20000 y que se sigan sumando
un abrazo amigo!!
felicidades por tus 20000 y que se sigan sumando
un abrazo amigo!!
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Rouser con 20.000kms
TeTiroUnRayo escribió:tengo las cubiertas originales, la de atras bastante bien y la delantera bastante gastada, en breve las voy a cambiar.
por lo que veo la tuya va un poquito mas abajo, la mia entre 7000 y 8000 va de 105 a 115, la tuya veo que llega a 8000 a 108. No entiendo mucho de mecanica pero para mi le está faltando alguna carburación, limpieza de filtros, algún ajuste. Yo le puse una transmisión original cuando la cambié.
Tiene que ver mucho el lugar donde vives. Tambien, en mi caso, perdi un poco de velocidad, ya que las michelin son mas anchas que las originales (100 adelante y 130 atras). Esto hace que tenga mas rosamiento que el asfalto y pierda tanto fuerza como velocidad...
decimetango escribió:la luz roja se te prende siempre a la misma cantidad de rpm.. no depende del lugar donde estes transitando...
felicidades por tus 20000 y que se sigan sumando
un abrazo amigo!!
Obvio que la luz roja siempre se prende a las mismas rpm, la diferencia esta en que zona estas, mientras mas cerca del mar, más oxigeno tiene el aire y mas potente es el motor....
Por ejemplo, hace algunos meses me fui por las Altas Cumbres y no podia pasarla de 100km/h
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
mi kawa se quemo el foco izquierdo y pensaba que era asi x pistera pero no y eso q es japo japoShor escribió:nooo le cambiaste el foquito!! re trucha no sirve no es yama ni kawa ni suzi ni honda es una porqueria! jajajajaja
hablando en serio bien ahi!
jajja...
hablando en serio jajja... como decis son un cañon!!!!!!
se la re bancan.
fabian_castro- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 35
Localizacion : rosario, santa fe
Re: Rouser con 20.000kms
si por eso me llamo la atencion que dijeras que ibas a 9mil rpm y no se prendia aun la luz roja.. a 9mil rpm nunca se prende igual... por eso te escribi esa acotacion.. lo que decis de la altura es cierto.. pasa con todos los motores
decimetango- Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil
Re: Rouser con 20.000kms
Yo la llegue hasta los 36.000 y la vendi para pegar el saltito a la 220... Si bien no me arrepiento del cambio. la 200 me daba mas confianza
Fedeneuss- Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua
Re: Rouser con 20.000kms
Una lastima que no se fabrique mas la 200 al parecer era el caño posta posta de Bajaj!!!
Felicitaciones por los 20000!!
Aguante bajaj!!
saludos
Felicitaciones por los 20000!!
Aguante bajaj!!
saludos
Liimatainen- Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 35
Localizacion : Bs As Argentina
Re: Rouser con 20.000kms
gesking escribió:Gracias por los comentariosEnchufadoal220 escribió:Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
Honda 250 Twister no me gusta la estetica
Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
Kawa Ninja 250 ESA SI ME PASO pero.... casi 40 lucas! de donde saco esa guita!
Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
Coincido con Vos en el analisis de un cambio, de como y por qué...
Si yo hago un cambio importante quisiera que fuera por un bicilindrico... No hay muchas opciones de fidelidad a mi gusto... Pero de las demás que a mi entender son motos fantasticas... Soy como la gata frola... me gustan todas... pero mi corazon late por el custom... Intentaré comprar de nuevo mi jawa... quisiera la Daytona... Pero me conformo con la Avenger 220 para empezar...
Es muy buena mi R220... No tengo casi nada para criticar más que las put@s ruedas que se desinflan cada 4 días y la posición de manejo... No me Agrada del todo...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Rouser con 20.000kms
Enchufadoal220 escribió:gesking escribió:Gracias por los comentariosEnchufadoal220 escribió:Felicidades Loco!!! sos un ejemplo favorable para los que entran indecisos a ver si el foro termina de convencer... a mi me paso!! además está muy bueno ver y conocer ejemplos como el tuyo que se transforman en la contra de los demás post que comentan fallas... que al parecer son más... seguramente porque cada quien que tiene un problema lo quiere comentar para pedir ayuda entonces parece que son muchos... pero de los 8900 integrantes del foro, que 100 posteen problemas parece que todos tuvieran lo mismo... y no es así... hay 8800 que seguramente no quieren escribir lo bien que andan sus motos...!!!
Saludos y felicidades nuevamente...
Pd: yo precisamente tengo pensado llegar a ese kilometraje y venderla... para cambiarla por alguna otra bajaj o explorar otras marcas...
Estoy pensando en cambiarla, pero.... 1º anda excelente... 2º pasarme a la 220 tengo que poner entre 4 y 5 lucas arriba para.... para que? me da excelentes resultados y en potencia... voy a ir a cuanto? 10 - 20km/h mas...? me parece que no se justifica.
Entonces... una un poco mas grande, bajaj no tiene, tiene que ser otra (honda - yamaha).
Honda 250 Twister no me gusta la estetica
Yamaha YS250 poca potencia: 21hp, para eso prefiero la 220.
Honda CB300R es alternativa pero... que cara no? el doble....
Kawa Ninja 250 ESA SI ME PASO pero.... casi 40 lucas! de donde saco esa guita!
Sintesis: Amo mi R200. Ademas la 220f no me gusta el carenado, me gusta mucho la Naked pero el manubrio me parece horrible, me encanta mi manubrio
Si sale la Bajaj 250 ahi la cambio!!!!!!!!!!!!!!!
Coincido con Vos en el analisis de un cambio, de como y por qué...
Si yo hago un cambio importante quisiera que fuera por un bicilindrico... No hay muchas opciones de fidelidad a mi gusto... Pero de las demás que a mi entender son motos fantasticas... Soy como la gata frola... me gustan todas... pero mi corazon late por el custom... Intentaré comprar de nuevo mi jawa... quisiera la Daytona... Pero me conformo con la Avenger 220 para empezar...
Es muy buena mi R220... No tengo casi nada para criticar más que las put@s ruedas que se desinflan cada 4 días y la posición de manejo... No me Agrada del todo...
Hola. Con el tema de la posicion de manejo... AMO EL MANUBRIO que trae la 200. En la 220f me parece que le queda bien, por el semi carenado pero a la naked..... no me gusta para nada, probé una (por eso puedo opinar) y no me parece ni comodo ni lindo...
También tiene que ver mucho por el fisico... soy flaco y alto (mido 1.85mts y peso 70kg). Me parecia muy cansador y me pegaba mucho el viento la posicion del manubrio de mi 200 asi que lo baje un toque... ahora me parece genial.
Tambien es el gusto de cada uno, prefiero una touring antes que una chopper o super sport... Mi sueño la Yamaha XJ6 diversion.
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
Y el mio es la Vulcan 900...
Enchufadoal220- Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 37
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe
Re: Rouser con 20.000kms
UHHH SE JUNTARON LOS AMANTES DE LA R200... BIEN AHI!! ESTOY MAS QUE ORGULLOSO DE LA R200... LA VERDAD NO ME FALLO NUNCA, ME HICE EL VALENTINO ROSSI LA PROBE EN EL AUTODROMO, LA PROBE EN LA RUTA, LA PROBE EN LA CIUDAD DE FORMOSA CON 48º GRADOS DE CALOR!! Y NUNCA UNA QUEJA... LA MIA TIENE 14000 KILOMETROS... LA VERDAD QUE CON LA R200 LOS INDIOS SE PASARON... JE.
formoseño- Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Edad : 35
Localizacion : formosa
Re: Rouser con 20.000kms
La verdad no entiendo xq la dejaron de fabricar... si le daban un poco de potencia mas como la 180, cebador automatica y energia continua... seria un golazo
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
La 200 es una maza!!! A la mia la compre en agosto del 2009 y tiene 21000 km y cada vez anda mejor . Detallo lo que le hice en todo este tiempo:
Cada 2000 km: Cambio de aceite Motul 3000 + limpieza de filtro de aire + rev. electrolito de bateria
4000 km : Luz de valvulas ( estaban Ok)
10000 km : cambio de zapatas de freno trasero
14000 km : cambio de pastillas de frenos
15000 km : cambio de bendix y revision de luz de valvulas ( estaban ok)
18000 km : Cambio de cubierta trasera
20000 km : Cambio de piñon ( Cadena y corona OK).
La verdad que no la cambio por la 220 porque todavia esta en un estado impecable y no justifico poner + o - $6000 por practicamente la misma moto , si llega a salir algun modelo nuevo de rouser ya seria otra cosa.....
Cada 2000 km: Cambio de aceite Motul 3000 + limpieza de filtro de aire + rev. electrolito de bateria
4000 km : Luz de valvulas ( estaban Ok)
10000 km : cambio de zapatas de freno trasero
14000 km : cambio de pastillas de frenos
15000 km : cambio de bendix y revision de luz de valvulas ( estaban ok)
18000 km : Cambio de cubierta trasera
20000 km : Cambio de piñon ( Cadena y corona OK).
La verdad que no la cambio por la 220 porque todavia esta en un estado impecable y no justifico poner + o - $6000 por practicamente la misma moto , si llega a salir algun modelo nuevo de rouser ya seria otra cosa.....
gallego- Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 55
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo
Re: Rouser con 20.000kms
Bueno me dejas tranquilo, mi 200 la compre 0km en abril del 2010 hoy en dia tiene 2900km y ya estoy pensando en el 2do service, no la cambio por ninguna otra, salvo para saltar a la ninja 250...despues te piden 20.500 por la fz carenada...JA JA JA...de paso Off...
Alguno que haya tenido la kawa 250 y la 200/220, hay muuuuucha diferencia? o para notar un cambio grande conviene saltar a la 650??
Slds!
Alguno que haya tenido la kawa 250 y la 200/220, hay muuuuucha diferencia? o para notar un cambio grande conviene saltar a la 650??
Slds!
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Rouser con 20.000kms
Creo que tanto como experiencia como $$$ pasar de la 200 a la Ninja 250 vale la pena... Es una moto potente y no hay nada que decir... es kawa. Los japoneses tienen mas experiencia en motos que los indios...
gesking- Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba
Re: Rouser con 20.000kms
Sinceramente yo probé las 2 y terminé por comprar la 220F hoy en dia tiene 17.000 kms y NUNCA un problema mecanico... si no fuera por el camionero que me encerro y me hizo caer, era solo transmición y foco de luz baja, la 220 es una muy buena hostia.
Pwstun- Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 34
Localizacion : Cordoba Capital
Re: Rouser con 20.000kms
Gracias chicos por la data, solo que tengo miedo de gastar $$$ en la ninja 250 y que como a muchos que lei en otros foros, me den ganas de algo mas grande (ya se que siempre se quiere mas) pero esta lleno de ninjas 250 con 4000/9000km y que ya las cambian, tengo cagazo de pasar de la r200 a la ninja 250 y no sentir mucha dif...sacando gesking que lo que mencionas es totalmente cierto me refiero a la cilindrada mas que nada
SNPR- Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 16/04/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata
Re: Rouser con 20.000kms
SNPR escribió:Gracias chicos por la data, solo que tengo miedo de gastar $$$ en la ninja 250 y que como a muchos que lei en otros foros, me den ganas de algo mas grande (ya se que siempre se quiere mas) pero esta lleno de ninjas 250 con 4000/9000km y que ya las cambian, tengo cagazo de pasar de la r200 a la ninja 250 y no sentir mucha dif...sacando gesking que lo que mencionas es totalmente cierto me refiero a la cilindrada mas que nada
Tambien pasa mucho por la $$$$, ya que la Hyosung 250 es hermosa y potente, vale unos U$S 8.000 (como $36.000) y la ninja un poco mas de $40.000
Me gusta mucho a Kawa ER6n pero... vale U$S 13.500 ni hablar la Yamaha XJ6 diversion que vale U$S 15.000
Con 40 - 45 lucas prefiero la ninja 250 antes que un cbr600 de los años 90 (son como los autos... viejos y con problemas).
gesking- Cantidad de envíos : 341
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Re: Rouser con 20.000kms
Si ni hablar, quiero algo 0km, para viejo tengo el auto JAJA como decis, esas son las opciones que estuve viendo, HYO, ninja 250/650, Er6n, diversion...solo que de la Hyo y el Er6n no me gusta la optica...si la HYO tuviese la optica de la diversion o la ninja me la compro sin dudas, y la yamaha que se yo...sale como 2 o 3 mil verdes mas uqe la ninja 650 ponele, tanto no gasto tampoco =P 15mil ya me parece una banda de guita!!
SNPR- Cantidad de envíos : 223
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Re: Rouser con 20.000kms
SNPR escribió:Si ni hablar, quiero algo 0km, para viejo tengo el auto JAJA como decis, esas son las opciones que estuve viendo, HYO, ninja 250/650, Er6n, diversion...solo que de la Hyo y el Er6n no me gusta la optica...si la HYO tuviese la optica de la diversion o la ninja me la compro sin dudas, y la yamaha que se yo...sale como 2 o 3 mil verdes mas uqe la ninja 650 ponele, tanto no gasto tampoco =P 15mil ya me parece una banda de guita!!
A mi tampoco me convencia la optica.... hasta que vi la nueva... la modelo 2012:
gesking- Cantidad de envíos : 341
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Re: Rouser con 20.000kms
No le habia prestado atencion, Por fin! ahora si esta buena por completo JAJA
SNPR- Cantidad de envíos : 223
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