Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
[RESUELTO] [BS AS] MIERCOLES PROVOLETERO DEL CLUB 10-02-2010
+6
tincho
diegohammett
tegarg
Green Hornet
TOMMY
Mauro
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: [RESUELTO] [BS AS] MIERCOLES PROVOLETERO DEL CLUB 10-02-2010
que copada que es la gente de flores caballito y al rededores. no es que los del oeste sean amargos, pero buee!!
jejejeje
como salio la proboleta igual estuvimos no llegamos a dos por cabeza
jejejeje
como salio la proboleta igual estuvimos no llegamos a dos por cabeza
tegarg- Cantidad de envíos : 6208
volvi....... estuvo muuuuy bueeenoooo!!!!!!
no puede ser che... siempre se la pasa bien!!!.. es increible!!.. intenten para la proxima tirar mala onda porque no se aguanta tanta felicidad... jajaja es demasiada buena onda....
fer.....esos calcos estan ESPECTACULARES!!!... es la 1º pulsar azul a la que veo con "detalles" en el carenado... y ya esta decidido... te lo voy a copiar!! (intentare no hacerlo de forma alevosa jaja).... de 10!!!!
Que loco... siempre la secuencia es la misma.... uno va pensando "no conozco a nadie"... y a los 2 segundos estas hablando que parecieras conocer a todos desde toda la vida... es un golazo!!
pd: y se suma otro mas con un N95.... parecia mas un club de Nokia que de motos!
no puede ser che... siempre se la pasa bien!!!.. es increible!!.. intenten para la proxima tirar mala onda porque no se aguanta tanta felicidad... jajaja es demasiada buena onda....
fer.....esos calcos estan ESPECTACULARES!!!... es la 1º pulsar azul a la que veo con "detalles" en el carenado... y ya esta decidido... te lo voy a copiar!! (intentare no hacerlo de forma alevosa jaja).... de 10!!!!
Que loco... siempre la secuencia es la misma.... uno va pensando "no conozco a nadie"... y a los 2 segundos estas hablando que parecieras conocer a todos desde toda la vida... es un golazo!!
pd: y se suma otro mas con un N95.... parecia mas un club de Nokia que de motos!
Última edición por TOMMY el Jue Feb 11 2010, 01:17, editado 1 vez
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
la verdad muy buena onda por parte de todos loco, son una masa.
Gracias por la onda de siempre!!! y a ver cuando los del oeste se pegan una vueltita por capital eh!!! jajaja
Gracias por la onda de siempre!!! y a ver cuando los del oeste se pegan una vueltita por capital eh!!! jajaja
diegohammett- Cantidad de envíos : 437
Localizacion : Buenos Aires - Villa Maipú - San Martín
Una maravilla todo.
Vamos a tener que subir el promedio.
Nos dio 1.25 provoletas por cabeza.
Foro Pulsar
Sub-sede Capital
Sub-Sub-sede Caballito
Sub-sub-sub sede provoletera
Sub-sub-sub-sub sede Nokia
Sub-sub-sub-sub-sub-sede N95
Vamos a tener que subir el promedio.
Nos dio 1.25 provoletas por cabeza.
Foro Pulsar
Sub-sede Capital
Sub-Sub-sede Caballito
Sub-sub-sub sede provoletera
Sub-sub-sub-sub sede Nokia
Sub-sub-sub-sub-sub-sede N95
Mauro- Cantidad de envíos : 58
jajajajajaja!!! tal cual!!!
VIDEO (terminando la salida)
FOTOS
VIDEO (terminando la salida)
FOTOS
TOMMY- Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano
q buen video tommy!!!!!
aca dejo las fotos q saque yo
saludos
aca dejo las fotos q saque yo
saludos
moooooooiiiiiiiiiiii lendo muchachos! los felicito, pero haber si el proximo jueves dejamos de discriminar a los de provincia (MANGA DE CHETOS) y nos juntamos TODOS! en un lugar!!!
wal, la idea era que vengan uds tmb... me parece q la discriminacion hacia los chetos viene de parte de uds!! jajajaja
hablando en serio el lugar realmente esta muy bueno y da para salir un jueves pizzero oficial oficial... piensenlo es una chance!
hablando en serio el lugar realmente esta muy bueno y da para salir un jueves pizzero oficial oficial... piensenlo es una chance!
Che! yo no digo que no sea oficial! aca no hay nada oficial o extra oficial, como siempre decimos, somos un exelente grupo de amigos que usamos la misma marca de moto y aceptamos a cualquiera! pero el tema a lo que me referia es que tenemos que ser mas y mas, para que sirve esto? para que cuando armemos encuentros grosos... abril... cof cof... seamos muchos, asi hay mas afinidad y se pierde el famoso miedo de... pero no conozco a nadie! BULL SHIT! es como dice tomy, apenas se vieron eran como chanchos.
Yo simpre pongo el ejemplo de mi querido enemigo arroyito (UN CAPO MARIO) en colon cuando nos vimos nos dimos un abrazo de la puta madre, nos charlamos todo y lo cague a palos en el truco! era la 1ra ves que nos veiamos en nuestras vidas, pero por suerte la afinidad que crea el foro lleva a que nos conozcamos todos y sea esto algo ameno a todos!
Asi que aguante los Lunes, martes, miercoles, jueves... y todos los dias de reunion!
igual no dejan de ser chetos jajajaja
Yo simpre pongo el ejemplo de mi querido enemigo arroyito (UN CAPO MARIO) en colon cuando nos vimos nos dimos un abrazo de la puta madre, nos charlamos todo y lo cague a palos en el truco! era la 1ra ves que nos veiamos en nuestras vidas, pero por suerte la afinidad que crea el foro lleva a que nos conozcamos todos y sea esto algo ameno a todos!
Asi que aguante los Lunes, martes, miercoles, jueves... y todos los dias de reunion!
igual no dejan de ser chetos jajajaja
jajajajjaa see somos chetos jajaja (cheto mentiroso yo vivo hace 6 meses en capital soy de san martin jaja)
a mi tmb me encantaria q sea el dia q sea (dije jueves oficial porq es lo q se viene haciendo) nos juntemos muchos y nos conozcamos todos, el jueves pasado eramos banda y estuvo tremenda la reunion y estaria bueno q la proxima seamos mas todavia.
tiraste un abril grosso... ahora vas a tener q explayarte un poco mas che!!! no tires la piedra y la dejes ahi, conta un poco mas lo q se puede venir asi nos preparamos jajajaja
a mi tmb me encantaria q sea el dia q sea (dije jueves oficial porq es lo q se viene haciendo) nos juntemos muchos y nos conozcamos todos, el jueves pasado eramos banda y estuvo tremenda la reunion y estaria bueno q la proxima seamos mas todavia.
tiraste un abril grosso... ahora vas a tener q explayarte un poco mas che!!! no tires la piedra y la dejes ahi, conta un poco mas lo q se puede venir asi nos preparamos jajajaja
Veo las provoletas y me dan ganas de comer
Un grande Green cuando le preguntamos por Dollys y tiro "Directorio!" sin pensar.
Tommy se mando 1 morcilla por cada cigarrillo que fumaba yo. B E S T I A L !
Un grande Green cuando le preguntamos por Dollys y tiro "Directorio!" sin pensar.
Tommy se mando 1 morcilla por cada cigarrillo que fumaba yo. B E S T I A L !
Mauro- Cantidad de envíos : 58
PROVOLETASSSSS.....PROVOLETASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMMY, Q MANERA DE COMER MORCILLAS!!!!! Y ESO Q EL PROMEDIO DE PROVOLETAS FUE BAJO!!!!JAJAJA LA VERDAD UN CAÑO LA SALIDA DE ANOCHE Y UDS, NO SE MERECEN MAS Q.... SALUDOS Y A LA ESPERA DEL DOMINGO!!!SALUDOS!!!!!
PD: TOMMY, NO HAY DRAMA NI PROBLEMAS DE COPYRIGHT!!!!!JAJAJAJA
PD: TOMMY, NO HAY DRAMA NI PROBLEMAS DE COPYRIGHT!!!!!JAJAJAJA
Invitado- Invitado
diegohammett escribió:che loco los del oeste no se sumo ninguno!!!!! fea la actitud eh!!!! los de capital hicimos 25km para verlos y ellos no los hicieron por nosotros!!!! fea la actitud!!!
a las 20 en la estacion no???
che colo el jueves pizzero haganllo en capital u otro lado y vamos en patota, no es que no queremos ir.
Lleva puchos que te los voy a fumar todos
eduim2- Cantidad de envíos : 6570
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey
COMO ME PUDE PERDER SEMEJANTE EVENTO !!! NOOO !!! encima estubo el grosso !!! sabelo !!!
tincho- Cantidad de envíos : 2125
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)
eduim2 escribió:diegohammett escribió:che loco los del oeste no se sumo ninguno!!!!! fea la actitud eh!!!! los de capital hicimos 25km para verlos y ellos no los hicieron por nosotros!!!! fea la actitud!!!
a las 20 en la estacion no???
che colo el jueves pizzero haganllo en capital u otro lado y vamos en patota, no es que no queremos ir.
Lleva puchos que te los voy a fumar todos
jajaja dale organizamos!! y te llevo los puchos ajajaja
Página 2 de 2. • 1, 2