Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...
4 participantes
Página 1 de 1.
V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...
Habia llegado Sept - Octubre los dias se tornaron mas agradables y las motos volvieron a aparecer en el grupo, y las ganas de rutear mas todavia, queriamos salir y que yo no puedo y el otro soy yo el que no puedo y asi, vino la gran decision 23 de octubre, elecciones presidenciales, armamos todo y salimos bien temprano Sergio (Skua 150) tio Evel (Translap 650) Huevito (Tornado) Jimena (Tornado) Juanpi (XTZ 125) y Yo con la Skua 200 la idea era ir a conocer Alpa Corral y hacer el pedacito desde alli a Rio de los Sauces (30 km ruta del Dakar) y llegar a eso de las 17.30 para cumplir con el voto obligatorio.-
Sergio German (Huevito) y Jimena (Juanpi y Evel cargando nafta)
Habia llovido el dia anterior amanecio con un poco de neblina y alla fuimos...
al llegar a Gral Cabrera doblamos a la derecha por un puente y paramos a estirar las piernas y consabido puchito....
Llegamos a Alcira Gigena nafta y preguntar por donde ir... habia que bajar a la tierra y habia llovido los dos ultimos dias, nos dieron cuatro posibilidades y le hicimos caso a uno que andaba en moto...obvio... el camino daba para crucerear 70/80 con cierto cuidado, algun charquito, algun "bajo" con barrito y la cosa iba cada vez peor..
Tuvimos que esperar al Evel se le desengacho el guardabarro...
Tuvimos que entrar a varios campos a preguntar por donde ir... los caminos tenian pantanos de 30/40 mts y la Translap era muy pesada y si se iba al agua habia que mojarse.... pero fuimos avanzado y sucedio lo inevitable... en el barro y a paso de hombre uno SE CAYO.... Yo que debutaba me cai y gracias a Dios solo fue un ataque de risa.... Fue muy despacio.... Al final encontramos el camino afirmado y empezamos a ver a lo lejos la primeras casitas...
y llegamos tipo 11 de la mañana....
muy lindo el pueblito, muy pintoresco con un rio hermoso
Almorzamos y salimos a rio de los Sauces, tramito de 30/40 km que hizo el Dakar... buen piso... muy rapido y curvas peligrosas angostas y de 90º (aqui hubo un accidente..se acuerdannnn) nos llevo como 1 hs hacerlo.... Rio de los Sauces es casi una villa serrana.... muy chiquito , muy lindo y acogedor...
De alli salimos a Elena, tomamos la 36 y llegamos a Alcira Gigena, nafta y a darle... parecia que no llegabamos..... ultima parada... presente pal Huevito que cumplia años y a darle de nuevo..... llegamos 17.30 y votamos todos......
Disculpen si se hizo largo..... pero me gusta contarlo asi....
SALUDOS A TODOS Y ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL VIAJE.....
Sergio German (Huevito) y Jimena (Juanpi y Evel cargando nafta)
Habia llovido el dia anterior amanecio con un poco de neblina y alla fuimos...
al llegar a Gral Cabrera doblamos a la derecha por un puente y paramos a estirar las piernas y consabido puchito....
Llegamos a Alcira Gigena nafta y preguntar por donde ir... habia que bajar a la tierra y habia llovido los dos ultimos dias, nos dieron cuatro posibilidades y le hicimos caso a uno que andaba en moto...obvio... el camino daba para crucerear 70/80 con cierto cuidado, algun charquito, algun "bajo" con barrito y la cosa iba cada vez peor..
Tuvimos que esperar al Evel se le desengacho el guardabarro...
Tuvimos que entrar a varios campos a preguntar por donde ir... los caminos tenian pantanos de 30/40 mts y la Translap era muy pesada y si se iba al agua habia que mojarse.... pero fuimos avanzado y sucedio lo inevitable... en el barro y a paso de hombre uno SE CAYO.... Yo que debutaba me cai y gracias a Dios solo fue un ataque de risa.... Fue muy despacio.... Al final encontramos el camino afirmado y empezamos a ver a lo lejos la primeras casitas...
y llegamos tipo 11 de la mañana....
muy lindo el pueblito, muy pintoresco con un rio hermoso
Almorzamos y salimos a rio de los Sauces, tramito de 30/40 km que hizo el Dakar... buen piso... muy rapido y curvas peligrosas angostas y de 90º (aqui hubo un accidente..se acuerdannnn) nos llevo como 1 hs hacerlo.... Rio de los Sauces es casi una villa serrana.... muy chiquito , muy lindo y acogedor...
De alli salimos a Elena, tomamos la 36 y llegamos a Alcira Gigena, nafta y a darle... parecia que no llegabamos..... ultima parada... presente pal Huevito que cumplia años y a darle de nuevo..... llegamos 17.30 y votamos todos......
Disculpen si se hizo largo..... pero me gusta contarlo asi....
SALUDOS A TODOS Y ESPERO HAYAN DISFRUTADO EL VIAJE.....
Jolo- Cantidad de envíos : 14
Localizacion : Villa Maria (Cba.)
Re: V. Maria - A. Corral - Rio de los Sauces y vuelta...
Espectacular el relato y el viaje !!!
malpillo- Cantidad de envíos : 628
Localizacion : Rosario - santa fe
genial paseo los felicito
leoeldady- Cantidad de envíos : 149
Localizacion : rosario
muy lindo viaje por lo que veo y con aventura y todo...
Pablo S.A.B- Cantidad de envíos : 237
Localizacion : S.M de Tucumán