Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registradosEl último usuario registrado es eloy08
Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Que casco me recomiendan???
5 participantes
CLUB BAJAJ ARGENTINA :: Comunidad Apasionada de las dos ruedas :: Indumentaria, cascos y otros accesorios para el conductor
Página 1 de 1.
Que casco me recomiendan???
Hola, soy nuevo por aca, pero ya el 7 de enero me entregan mi pulsar 220, les comento que no soy experto en moto, asi que apenas incio, aun no me he comprado ningun casco, asi que espero que los expertos del foro que son ustedes, me ayuden a elegir un buen casco, creo que los primeros meses estare afianzando mi seguridad al manejar y no creo que salga de la ciudad en viajes largos, pero quizá despues lo haga (quizá despues de unos 5-6 meses), de entrada que tipo de caso me recomiendan? integral u open face? y que marca, en ML de México, he visto infinidad de cascos que van de lo mas barato, como los que ni siquiera tienen certificación DOT, y algunos por ejemplo de la marca Nitro y Zox, que son los mas baratos, los Nitro, al menos estan certificados en DOT y ECE, de los Zox, creo que tambien estan certificados en DOT y Snell, luego estan los KBC (también certificados DOT y ECE), y de los mas caros como los Nolan o los AVG, asi que, que me recomiendan? les recuerdo que en los primeros meses no viajare tramos largos, quiza después me compre otro casco para carretera, espero me ayudencon esto.
PD: otra pregunta que tengo es que opinan de la estandarización de seguridad SHARP de Reino Unido, algunos de acuerdo a lo que he leido, le dan mas preferencia a esta, otros creen que no esta tan estándarizada por asi decirlo, y creen que es mejor un casco que cumpla con la DOT, ECE y Snell, ustedes que opinan? gracias por responder.