CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que casco me recomiendan??? 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Que casco me recomiendan??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

Que casco me recomiendan???

5 participantes

Que casco me recomiendan??? Empty Que casco me recomiendan???

Mensaje por ABRAXAS666 Jue Dic 22 2011, 17:37

Hola, soy nuevo por aca, pero ya el 7 de enero me entregan mi pulsar 220, les comento que no soy experto en moto, asi que apenas incio, aun no me he comprado ningun casco, asi que espero que los expertos del foro que son ustedes, me ayuden a elegir un buen casco, creo que los primeros meses estare afianzando mi seguridad al manejar y no creo que salga de la ciudad en viajes largos, pero quizá despues lo haga (quizá despues de unos 5-6 meses), de entrada que tipo de caso me recomiendan? integral u open face? y que marca, en ML de México, he visto infinidad de cascos que van de lo mas barato, como los que ni siquiera tienen certificación DOT, y algunos por ejemplo de la marca Nitro y Zox, que son los mas baratos, los Nitro, al menos estan certificados en DOT y ECE, de los Zox, creo que tambien estan certificados en DOT y Snell, luego estan los KBC (también certificados DOT y ECE), y de los mas caros como los Nolan o los AVG, asi que, que me recomiendan? les recuerdo que en los primeros meses no viajare tramos largos, quiza después me compre otro casco para carretera, espero me ayudencon esto.