CLUB BAJAJ ARGENTINA
OKM 33vdwmr

Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
OKM 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35313 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Noviembre 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario

OKM

5 participantes

OKM Empty OKM

Mensaje por pichu-kick Mar Dic 20 2011, 18:13

hola queria me orienten un poquito , estoy por sacar la 135 okm y me gustaria saber si me conviene la garantia por un año o 12000kms ? , como ya les comente la voy a comprar en moto roma y lei que te tenes que poner un tanto insistente para que te cumplan con las cosas , esas cosas cuales serian ? en que me tengo que fijar para que la garantia me cumpla al 100 % , que debo exijir ? , desde ya gracias por los comentarios y su ayuda , abrazo !
pichu-kick
pichu-kick

Cantidad de envíos : 27
Localizacion : Villa Luro

OKM Empty Re: OKM

Mensaje por fer2 Mar Dic 20 2011, 18:46

Hola, te comento que cuando dice garatia por un año o 12 mil km esto se refiere a lo que ocurra primero.. vos no podes elegir una opción sino que es la que se cumple primero.. si hiciste 12.000 km en un mes.. a partir de ahi se acabo la garantia. como si vas 7 mil km y ya paso mas de un año.. ahi tambien se acabo la garantia.
con respecto a lo otro que preguntas no entiendo bien.
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 19:09

pichu-kick escribió:hola queria me orienten un poquito , estoy por sacar la 135 okm y me gustaria saber si me conviene la garantia por un año o 12000kms ? , como ya les comente la voy a comprar en moto roma y lei que te tenes que poner un tanto insistente para que te cumplan con las cosas , esas cosas cuales serian ? en que me tengo que fijar para que la garantia me cumpla al 100 % , que debo exijir ? , desde ya gracias por los comentarios y su ayuda , abrazo !

con lo de la garantia es como te comento fer,
Y LO MAS IMPORTANTE QUE TE PUEDO DECIR, PARA QUE TOOODO LO DEMAS NO LO SUFRAS. . . .ES QUE NO COMPRES LA MOTO EN ( MOTO-BROMA ) .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por pichu-kick Mar Dic 20 2011, 21:27

hubo varios que me dijeron que no la compre en moto roma y otros que si , contame tu experiencia ,
pichu-kick
pichu-kick

Mensaje por pichu-kick Mar Dic 20 2011, 21:27

fedeurvi escribió:
pichu-kick escribió:hola queria me orienten un poquito , estoy por sacar la 135 okm y me gustaria saber si me conviene la garantia por un año o 12000kms ? , como ya les comente la voy a comprar en moto roma y lei que te tenes que poner un tanto insistente para que te cumplan con las cosas , esas cosas cuales serian ? en que me tengo que fijar para que la garantia me cumpla al 100 % , que debo exijir ? , desde ya gracias por los comentarios y su ayuda , abrazo !

con lo de la garantia es como te comento fer,
Y LO MAS IMPORTANTE QUE TE PUEDO DECIR, PARA QUE TOOODO LO DEMAS NO LO SUFRAS. . . .ES QUE NO COMPRES LA MOTO EN ( MOTO-BROMA ) .
ABRAZO Y BUENAS RUTAS

Seleccionar/ Deseleccionar multicitación
Editar/Borrar este mensaje
Borrar este mensaje

Re: OKM

Mensaje por pichu-kick Hoy a las 9:27 pm
hubo varios que me dijeron que no la compre en moto roma y otros que si , contame tu experiencia ,
pichu-kick
pichu-kick

Mensaje por fedeurvi Mar Dic 20 2011, 21:40

pichu-kick escribió:hubo varios que me dijeron que no la compre en moto roma y otros que si , contame tu experiencia ,

NO NO . YO NO LA COMPRE N ESE LUGAR, PERO HAY VARIOS AMIGOS ACA, QUE CAYERON EN ESA AGENCIA POR FALTA DE CONOCIMIENTO Y SUFRIERON EL DESGANO Y LA FATA DE RESPETO HACIA EL CLIENTE COMO TAMBIEN A LA MOTO EN VENTA. . .
PERO BIEN AMIGO, SI UD TIENE LA DESICION TOMADA. . .NO SOY QUIEN PARA IMPEDIRCELO, ADELANTE NOMAS Y MUCHA SUERTE.
ABRAZO Y BUENAS RUTAS
fedeurvi
fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por cuervo_vballester Mar Dic 20 2011, 21:47

Que onda fede con motobroma yo compré mi storm ahi y 0 problema.. biggrin2 la moto tiene 40 mil y sigue sumando..es el destino ja honda es onda. Jaja :-P igual sí tenes opción de comprar otro lado mejor
cuervo_vballester
cuervo_vballester

Cantidad de envíos : 889
Localizacion : villa ballester

Mensaje por CANOSO50 Mar Dic 20 2011, 22:23

CONSEJO DE UN BOLUDO:
NO-COMPRES-LA-MOTO-EN-MOTO ROMA.
ES PREFERIBLE QUE LA PAGUES UN TOQUE MÁS CARA Y VAYAS A LÍDER,TE VAN A ATENDER MEJOR, Y SI LA MOTO TIENE ALGÚN DRAMA ELLOS TE LO VAN A SOLUCIONAR.
MALA EXPERIENCIA(POR SEGUNDA VEZ ) FUE COMPRAR LA AZUL AHÍ.NO TENGO LAS MEJORES REFERENCIAS PARA CON ELLOS, TE LO PUEDO ASEGURAR.
ESTÁ EN VOS LA DESICIÓN.
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado